alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    alguna con IA?

    Gracias chica, ya os ire contando.

    Conso esta era mi segunda Iad y te puedo decir que moralmente lo he llevado fatal. Me inseminaron "solo" 7 millones de bichitos cuando en la anterior habian sido 26 y no me habia quedado, la semana pasada heche un flujo espeso como todos los meses justo una semana antes de bajarme la regla, me dolia la tripa como cuando te va a bajar...... En resumen, totalmente desmoralizada y fijate.....lo consegui.

    Besos

    Comment


      #92
      alguna con IA?

      GRACIAS CHICAS ,,,,,,,,,,,,,,,YA ESTOY MAS ANIMADA HE HABLADO CON IVI Y M AN DIXO Q NO PASA NADA ,,,,,,,,,,,,,,Q SE M HABRA ROTO ALGUNA VENITA ....PERO BUENO SERE TONTA ,EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,,,,,,Q YA SOY BETAESPERANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA EL 7 DE MAYO MI BETA Y ESTARESUPERPOSITIV++++++++++++++++++++++++++++++++ +++NO M VOY AMARGAR ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++J OY CUANDO ES TU BETA ?................................................. ..............CIBERYA CUIDATE Y DISFRUTALO.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++Q TAL AÑIL Y OJEDA ..............................................A VER SI NOS ALEGRAN EL DIA................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Comment


        #93
        alguna con IA?

        YINGYNNG Y TU BETA CUANDO ES?............................................... ................. a mi m metieron el domingo 3450000 y ayer 7410000 vamo q 10860000,,,,,,,,,,,,,madre mia alguno caera no?............................................... .......................................y beso q no son muos pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ay q ser+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

        Comment


          #94
          alguna con IA?

          hola chicas, lo primero mi enhorabuena para cyberia, seguro que si te ha salido la rayita estás embarazada, y para las que estais en la betaespera, mucha, mucha suerte. yo soy novata y aún no me he hecho ninguna IA, y era para ver si me podeis explicar un poco como va, cuando te empiezas a pinchar, cuanto tiempo hasta que te hacen la IA, si da negativo si te puedes hacer otra al mes siguiente..., bueno, muchas gracias por adelantado, y desde aqui lo dicho, que mucha, mucha suerte para todas, que os lo mereceis. bss

          Comment


            #95
            alguna con IA?

            Me alegro mucho CONSO que te hayas quedado tranquila!!
            Mi beta es el 5 de mayo, por eso del pueste, que rollo... pero el viernes 2, si no me ha bajado la regla me hago un pipitest!! JAJAJA, mi cuñada ya se ha encargado de traermelo para que no se me olvide!!
            A mi la primera me pusieron 85.5 de moviles que significan un 91.7% de la concentracion y en la 2ª 71.5 que son el 98.1%, supongo que alguno habra sido suficientemente inteligente para no equivocarse el camino!!! JAJAJA y que a mi ovulo le haya gustado el muchacho si no, no hay nada que hacer...
            Pero bueno, calma, menos mal que trabajo el resto de la semana y asi no pienso tanto...

            Comment


              #96
              alguna con IA?

              celia es mi 1 iad y mira te comenzaras apinxar el 2 dia de regla´´´´´´´´´´´´´´´´luego seguiras mas o menos de 8 a 10 dias yo estube 9,,,,,,,,,,,,con puregon hasta q tus folis alcancen un buen tamaño entre 17-21 mas o memos luego te pinxas ovitrelle y taxan al dia siguientes las inseminaciones una un di y al siguiente la otra yyyy ya esta no dule nada te ponen un especulo y bte inyectan el esperma 10m tumbadita ya casita +++++++++++++++++++++++++mira +++++me vino la regla el 10 de abril ,,,,,comence apinxarme el 11 y m hicieron eco,,,,,,luego el 16 otra eco y el 18 otra y el 20 y 21mis inse y taxan el 7 de mayo mi beta.....................................espero haberte ayuedado++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +un beso++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++

              Comment


                #97
                alguna con IA?

                Hola Celia!
                Bueno, yo te explico como ha ido conmigo pero cada centro tiene un tto diferente.
                Esta es mi primera IA, seguro que las que han repetido te podran informar mejor.
                Yo fui al gine y despues de valorar una mamografia, unos analisis, pedirme otros, citologia etc... que hizo una eco vaginal y como todo iba bien me receto la HMG 1 inyeccion cada dia a empezar el primer dia de la regla, en total 10 inyecciones.
                Cuando llevaba 4 me hizo otra eco, todo bien, cuando llevaba 9 una nueva, ya tenia varios ovocitos, uno de ellos de 18 mm y quedamos para la inseminacion.
                acabas las 10 inyecciones y estas 24h de descanso. Te hacen una primera inse y te inyectan 10.000 ui de HCG y al dia siguiente una segunda inse.
                No es dolorosa, a veces un poco molesta por el especulum pero nada importante, puedes tener una pizca de sangrado despues, no es importante, es de trastearte por ahi abajo...y ya está... a esperar y desesperar!!! Jajaja.
                Espero que te haya servido la informacion, besos y mucho animo!!

                Comment


                  #98
                  alguna con IA?

                  yo aunq es el 7 nose si tb m are el pipites antes a lo mejor el 4 m lo hago ,,,,,,,,,,,,,ya saldra algo no? aunq m da miedoesq a mi no m hacen beta m an dixo q m haga pipites el 7 de mayo y q llame con lo q sea...........................................q nervios q guai q tengas sintomas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,+++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++yo aun na de na ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++hombre ni la pulga benito ,,,no hace ni 24h de mi 2 inse jajajajajajajaaja

                  Comment


                    #99
                    alguna con IA?

                    muchas gracias chicas, me habeis ayudado un montón, aunque aún no me he hecho ningún tratamiento os leo siempre que puedo y espero que todas, todas consigais vuestro deseo porque os lo mereceis, sois unas luchadoras. un beso enorme para todas.

                    Comment


                      alguna con IA?

                      celia espero q pronto estes en el ajo,,,,,,,,,,,,,,,,,++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++jajaj ajajaja

                      Comment


                        alguna con IA?

                        gracias conso, y yo espero que cuando esté en el ajo, vosotras ya esteis en los post de preñis

                        Comment


                          alguna con IA?

                          dios te oiga+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++o ye date prisa q te haremos hueco+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++(EN EL POST DE PREÑIS CLARO)JAJAJAJJAAJ,,,,,,,UN BESO

                          Comment


                            alguna con IA?

                            a ver si es verdad, pero no sé, es que mi maridin no quiere que vayamos a consulta hasta junio, ya sabeis, la esperanza es lo último que se pierde, y quiere esperar un poco mas, asi que cuando yo empiece (si dios no lo remedia antes, claro), seguro que vosotras ya estais preñis y me teneis que animar a mi, estoy segura.besines.

                            Comment


                              alguna con IA?

                              BUENO NENA SI NO TENEIS NINGUNO NINGUN PROBLEMA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++XQ NO TE VAS A QUEDAR DE AQUI A JUNIO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++QUIEN SABE+++++++++++++++++++++++++++++

                              Comment


                                alguna con IA?

                                UP

                                Comment

                                Working...
                                X