Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
chicas vengo de mi eco .pues resulta q ahora tengo 3 folis de 11 en el oario derexo y 3 chicos q ni m los ha medido en el izquierdo..............jo esto es un lio.................el jueves vuelvo a eco y m inseminaran viernes y sabado......................RML............tus 3 folis de 16 estaban en un ovario o en lo dos????????????? q tal vas????????????................................... ...JOY ....... mis folis estan locos ,,,,,,, q tal los tuyos????????????????????? ............UN BESO ATODAS............................................ ......celia .............TE QUEDA 1 SEMANITA...........................BABY MUXAS GRACIAS
Comment
-
alguna con IA?
hola conso ya veras como todo sale muy bien yo siempre me responde mejor un ovario que el otro ......en uno no hago casi y en el otro si el cuerpo esta loco lo importante es que los pongas muy sexis el dia de las inses y asi los vichitos los violen ajjaja es coña he para animarnos un poco mucha suerte guapa un besote muy fuerte estoy deseando de empezar uffffffffffffff ya me queda menos jeje un besote guapa
Comment
-
alguna con IA?
Buenas tardes venimos del medico de Cabezera para pedir los analisis y nos dice OS los hago pero no penseis ke esto es la beneficencia( Como si nos estuviera haciendo un favor),Si venis de clinicas privadas son ellos los que tienen que hacerlo y los medicamentos no se pasan x la S.Social . :O
Nos quedamos con la boca abierta. En 15 dias tendremos los resultados pensamos adelantar la visita al la IVI 1 mes en Julio para empezar el tratamiento.
Comment
-
alguna con IA?
ya petaloo, es que algunos medicos son gilipollas (con perdón), por eso yo te decia el otro dia que si puedo me haré los análisis por la SS, pero que no sé yo, porque según el que te toque..., el mio no lo conozco mucho (solo he ido 1 vez), no parece borde, pero es muy seco, asi que no sé, pero yo de todos modos lo intentaré.
¿qué análisis tiene que hacerse tu esposa?, ¿se los tiene que hacer en un determinado momento del ciclo?
muchos besos
Comment
-
alguna con IA?
hola conso
yo los tenia repartidos en los dos ovarios, tenia 4 , dos en cada ovario, y luego en un ovario uno de los folis se quedo de tamaño 14 creo o asi, y ya el otro y los dos del otro ovario a 16.
no importa en que ovario estén lo impte es que crezcan, 11 es poco todavia ppor eso te han retrasado la inseminacion, dáles tiempo a crecer... mejor eso que no se pasen...
yo sigo igual, los ovarios no me duelen, hoy riñonada, y bueno al limpiarme más flujo será de la progesterona, y bueno anohce me hice de nuevo pipitest, sé que estoy loca pero uff estoy ansiosa perdida por ver la beta. anoche salió la rayita enseguida en cuanto lo repposé plano el pipitest... no es un rosa intenso,pero se ve con claridad la raya. Tegno un miedo terrible, parece qeu no vaya a llegar nunca el dia de la beta.
eSPERO QUE todo esté bien, sino al final me voy a arruinar comprando pipitest....
JOy, que tal...
Comment
-
alguna con IA?
RML--->ENHORABUENA Y DISFRUTALO, SIN PREOCUPARTE POR LA BETA, TODO LLEGA, VES?
JOY-->TI IA ES MAÑANA? SI ES ASI MUCHA SUERTE Y YA SABES, BIENVENIDA A LA BETADESESPERACION.
CONSO--->EN ESTE TTO ME HE ESTADO PINCHANDO ,NADA MAS Y NADA MENOS QUE 21 DIAS, ASI QUE...CALMA.LENTO PERO SEGURO.
PETALOO--->SUPONGO QUE NO TENDRAS TIEMPO, PERO YO HUBIERA IDO A PEDIRLE UN VOLANTE PARA GINE, PORQUE SUELEN ESTAR MAS SENSIBILIZADOS CON ESTOS TEMAS.
BABYVALENCIA----->YA NO TE QUEDA NADA PARA EMPEZAR, REAJATE E INICIALO CON LA MAYOR TRANQUILIDAD, PORQUE NERVIOSA YA TE PONES A MADIDA QUE AVANZA.
AL RESTO MUCHOS BESOS Y..--------------->ESTE VERANO TODAS PREÑIS.
PD: NO TENGO SINTOMA NINGUNO, ESPERO QUE SEA BUENO..
Comment
-
alguna con IA?
RML...............menuda betaza vas a darf.............................................. ..++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++hola atodas ........TIE Y LUKI ...TB vosotras........................++++++++++++++++++ joy .q tallllllllllllllllllllll????????????PÈTALO .cambia de medico yyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... ................
Comment
-
alguna con IA?
chicas creo q m he pinxado mallllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ q si qsi ...........q m he pinxado y mi tripa estaba seca y lo q he tardad en cerrar la caja del puregon .m ha salido un chorrito de la tripa del agujero de donde m he pinxado..ERA UN BUEN CHORRO........... q hago''''''''''''''''''????????????????????????? M PINXO UN POCO MAS?????????????????????????????? O Q HAGO???????????????????????????????????????'''SOS
Comment
Comment