Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
enorabuena matrix que alegria tan grande he es una pasada..........terete espero que nos des pronto tu positivo madre mia todas preñis este verano oleeeeeeeeeeeeeeeeee jejejej joy esta tarde mucha suerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
alguna con IA?
Holaaa:
Enhorabuena a las preñis. Sip, ¿como conseguiste la receta de la Seguridad Social para los medicamentos? Mi medico de cabecera me ha dicho que no puede hacerla.
Estoy un poco preocupada, por lo que contais cada clinica lo hace de forma diferente. En algunas te dejan tumbada despues de la inse (a mi en Sanitas no), en otras te miden el EStradiol (a mi no), a mi me mandan Progesterona y en otros sitios no... ya me estoy comiendo el coco a ver si lo están haciendo bien despues de 2 negativas. Uuuuuuuf que rollo. Estoy en día 8 post IA y no noto absolutamente nada. Ya me gustaría tener los pechos hinchados pero no, están como siempre...será otro negativo snif.
En cuanto a la Progesterona por lo que me explicó el gine no es que no fecunden los ovulos con Progesterona (todo lo contrario, sirve para que estén a gustito y se queden a vivir). El tema es que se forma mucosidad en la entrada al utero por lo que por via natural no pueden subir bien los bichitos. Y como nos "prescribió" relaciones el dia despues de la inse para tener más probabilidades pues empecé con Progesterona el segundo dia. Sin embargo como con lA te ponen los bichitos dentro del Utero no hay problema.
Besooos
Comment
-
alguna con IA?
¡¡¡luki!!!, no te desanimes, que estamos en rachaaaaaaaaaaaa!!!, enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido.´
joy, mucha suerte hoy y mañana.
conso, ¿cuando son las IA al final?
a todas las demas ¡¡¡MUCHA, MUCHA SUERTE!!!, esperemos que todo siga asi, y no haya mas que positivazos en este post.
muchos besos a todas.
Comment
-
alguna con IA?
Hola chicas, ya estamos inseminados y mañana repetimos. La verdad es que no me he enterado de nada, solo cuando te pone el especulo y ha costado 2 minutos, ni me he enterado, creia que aun estaba preparando cuando me ha tapado y dice ya esta. La verdad es que muy contentos, he ido con la vejilla llena y luego he reposado un ratillo, he meado y para casa.Mañana empiezo con utrogestan hasta el dia 24 que es la beta. Ahora un ratito en el sofa a ver la tele y ya vida normal y mañana lo mismo. Esperemos que haya suerte. Suerte chicas.
Comment
-
alguna con IA?
VALAENCIANA VAS A LA PAR CON JOY .MUXISIMA SUERTE A LAS 2 .................OYE PORQ TIENES Q LLEVAR LA VEGIJA LLENA????????????????................EL JUEVES VOY A ECO Y LO MAS SEGURO ES Q M INSEMINEN VIERNES Y SABADO......VAMOS A IR LAS 3 JUNTITAS...............ENHORABUENA ALOS POSITIVOS...............ESTO SE ANIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOY Q TAL TE HA IDO??????????????????UN BESO A TODAS .........YA SOMOS TANTAS Q M PIERDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
alguna con IA?
Holaaaaaaaaaaaa, pues chica que otra vez casi cierro con el medico!! unas tanto y otras tan calvo!! 1h y cuarto con la cabeza para abajo!! jajaja
Luki, animateeeeeeeeeeeee, que es pronto, si te has quedado es ahora que se implantara y empezaras con los sintomas, eso dicen... gracias por la aclaracion de la progesterona, yo habia oido campanas pero no sabia seguro, solo se que ayuda a la implantacion.
Valenciana, con la vejiga llena? y eso? yo la verdad es que despues de la hora y pico me he ido directa al baño, igual lo he hecho bien y todo sin saberlo! jajaja
La progesterona te la pones mañana, despues de la segunda inse, no? yo he quedado con loli que le preguntara mañana, ya tengo la receta de todos modos, pero como he llegado tan tarde la farmacia estaba cerrada, mañana por la mañana ire....
Y ya sabes...que vamos junticas a la betaespera!
Yo, si no viene la warry me hago un pipitest el 24 que aqui es fiesta y pedire hora para el 25...
CONSO!!! que ya mismo estas tu tambien!! jajaja, otra vez las 3 mosqueteras!
Comment
Comment