alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    alguna con IA?

    Buenas!!
    CONSO estare tranquilaaaaaaaaa, acabo de llegar de mi primera inseminación y de dolor nada de nada! Tienes que estar lo más relajadita posible, piensa que la unica molestia es el especulum, luego como un pinchacito sordo y ya está!! 10 minutos o 15 tumbadita, te ponen la dosis de hcg y pa casita.
    Mañana la siguiente...
    La sensación más extraña para mi, es cuando estás en el banco de semen esperando el botecito y te vas con en el bolso... pero bueno, todo sea por una buena causa...
    Venga, besitos y ánimo...

    Comment


      #47
      alguna con IA?

      HOLA CHICAS!! YA ESTOY INSEMINADITA!! LA DOCOTORA ME HA DICHO QUE HA IDO TODO MUY BIEN Y QUE NO SE HA SALIDO NI UNO, A VER SI HAY SUERTE.
      LA SEÑO PUES YO SI QUE ME ARRIESGARIA, PERO CLARO EN MI 2ª INSEMINACION TENIA 3 FOLIS DE ENTRE 19 Y 21 Y NO ME QUEDE, X ESO LO DIGO.

      Comment


        #48
        alguna con IA?

        joy q bien..........yo e ido hoy y m an dixo q tengo 2 uno de 13 y otro de 18 q m pinxe hoy puregon pa ver si crecen un pelin mas y en vez de el sabado m lo aran el domingo y lunes ..........jo yo al ladode vosotras tengo una caca ................estoy desilusionada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,m podeis decir cuanto tienen q medir pa q sean buenos?...........gracias guapas os deseo lo mejor,,,,,suerte y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

        Comment


          #49
          alguna con IA?

          Hola CONSO, estate tranquilaaaaaaa.
          Yo sólo sé que uno media 18 los demás no sé, la verdad que ni le pregunte al médico! Y piensa que, si tiene que pasar, con uno que haya, es suficiente!
          Vosotras llevais tratamientos diferentes al mio, por eso a veces no puedo comparar... hoy, despues de inseminarme me ha puesto una inyección de 10000 unidades de hcg.
          Ahora, al ir al baño, he manchado un poco... no sé si es normal... alguien sabe algo? igual ha sido el especulum o que me ha lacerado un poco con el cateter...mañana le pregunto.
          También tengo un poco de dolor, ligero, como cuando te va a bajar la regla, qué opinais??
          Besitos a todas!!

          Comment


            #50
            alguna con IA?

            no sabia q pinxaban hcg,,,,,,,,,eso para es?................por lo de manxar no te puedo ayudar tu pregunta x si acaso................

            Comment


              #51
              alguna con IA?

              Aja, no te preocupes, mañana te cuento.
              Ya te digo que mi tto es distinto. la hcg es como el puregon, pero de origen humano, acabo de mirarlo y el hmg es como el pergonal, que igual te suena mas...
              Mi tratamiento es de 10 dias con hmg, 1 inyeccion cada dia luego 24h de descanso y la primera inseminacion, tras la cual te inyectan los 10000 de hcg. y luego te hacen la segunda inseminación... la de mañana... y tu que tto. has llevado?

              Comment


                #52
                alguna con IA?

                yo e estado 9 dias con puregon y mañana m pongo ovitrelle y el domingo y sabado inse.............................................. ..yo m e cogido vacaciones asta la beta para estarmas tranquila .y tu aras reposo?........es verdad q al ser iad y estar nosotras bien tenemos mas posivilidad de un +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ?

                Comment


                  #53
                  alguna con IA?

                  JOY YO EN LA INSE Q ME HAN ECHO HOY NO HE SANGRADO, PERO EN LA ANTERIOR SI QUE TUVE UN SANGRADO LEVE X ESO DE QUE TE UGAN POR HAY DENTRO CON EL ESPECULO.
                  CONSO LOS FOLIS BUENOS ESTAN ENTRE 17 Y 22 MM. SEGURQMENTE LO QUE TU DOCTOR QUIERE ES CONSEGUIR 2 DE BUEN TAMAÑO, PARA QUE EL DE 13 TB VALGA PARA INSEMINAR.

                  Comment


                    #54
                    alguna con IA?

                    muxas gracias yinyang,,,,cuanto puede crecer el de 13 en 2 dias?no creo q llege a 17 ....................................os deseo lo mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,joy q tal hoy?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                    Comment


                      #55
                      alguna con IA?

                      Buenos dias guapetonas!! Pues ya he vuelto!
                      Todo bien, he tenido que llamar al medico y esperarlo pero bueno... era curioso llevar el tubo en el canalillo!! jajaja, me han dicho que asi se conserva mejor la temperatura corporal, asi que he hecho caso a la enfermera y ahi ha ido todo el viaje!!
                      Lo de que tenemos mas posibilidades, en principio es de lógica, pero bueno, nunca se sabe... yo me hice un test de ovulacion tanto ayer como hoy y salio positivo.
                      A ver si hay suerte y sin preguntar la direccion llegan a buen puerto!
                      Despues de hacerte la inse, te dejan unos 10 o 15 minutos de reposo para que los muchachos suban por gravedad.
                      Gingyang, el sangrado fue muy leve, ni siquiera manche el salvaslip, solo el papel al limpiarme, pero tenia un dolorcillo asi, como cuando te va a venir la regla, nada importante.
                      CONSO, yo no me cojo vacaciones, me coji todo el dia de hoy de asuntos propios, pero prefiero trabajar, asi no le doy vueltas a la cabeza y si tiene que ser sera.
                      Ahora me ire a hacer un poco de panching en el sofa y relajarme.
                      Que te vaya muy bien hoy y mañana linda!!! y no vayas nerviosa, que si vas tensa el especulum lo notas mas!
                      Un besote para todas!

                      Comment


                        #56
                        alguna con IA?

                        Ahhhhhh se me olvidava comentarte CONSO, que la edad es muy importante y yo ya empiezo a peinar canas!! jajaja!
                        El dr. me dijo que como habia esperado tanto... la vida...
                        Yo tengo 41, seguro que tu eres mas jovencita, por lo que los tienes mas nuevitos, pero tranquila y tiempo al tiempo que para agosto estamos todas barrigonas, ya veras!! jajaja!!
                        Hasta luego!

                        Comment


                          #57
                          alguna con IA?

                          ojala guapa ..........yo tengo 29 pero la edead no importa s no laconstancia y la ilusion q pongamos y es muxa.............................verdad?mis inse son mañana alas 12 y el lunes alas 6 ...q nervios ...................joy ya tienes a tus nenes recorriendo tus ovarios ya vers com llegan a buen puerto ,,,,,,,,,,un beso enorme y suerte suerte suerte.......................+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Comment


                            #58
                            alguna con IA?

                            JOY EL DOLORCILLO SERA XQ ESTAS OVULANDO!!
                            CONSO LOS FOLIS CRECEN MAS O MENOS 2 MM AL DIA ASI QUE EL DE 13 EN 2 DIAS ESTAA EN 17 O MAS

                            Comment


                              #59
                              alguna con IA?

                              gracias guapa+++++++++++++++++++

                              Comment


                                #60
                                alguna con IA?

                                gracias guapa+++++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X