alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    alguna con IA?

    espero tengas mucha suete

    Comment


      #17
      alguna con IA?

      Hola chicas,

      Yo os puedo contar buenas y malas noticias de las IAs.

      La buena noticia es que yo me embaracé en la 1ª IAC, con un solo folículo y nos pilló de sorpresa (porque fue mucho antes de lo que esperabamos) y no habíamos guardado nada de abstinencia... Después lo perdimos en la semana 8, pero parece que fue por un tema de coagulación mío.

      La mala noticia es que después me hice otras 3 IACs en las que las condiciones parecían ser mejores (en la 2ª tuvimos 2 folis; en todas mantuvimos bien la abstinencia, etc) y ninguna salió bien.

      La moraleja que yo le saco a esto es que no es fácil explicar porqué a veces sale y a veces no... así que no os rayeis... nosotros llegamos a hacer 4 porque si había funcionado una vez, porqué no más veces... no? Al final hemos cambiado de tto. y estamos con cosas mucho más sofisticadas, a ver si aumentamos posibilidades, pero de verdad que yo lo conseguí hace poco más de 1 año, a la 1ª...

      Os deseo mucha suerte a todas.

      Comment


        #18
        alguna con IA?

        Chicas a algunas os veo muy negativas y yo quiero encenderos una lucecita, puede salir, os lo aseguro, yo me quedé embarazada de mi hijo Miguel (que nació en enero) en mi 2ª IA, así que no desespereis. Un besote.

        Comment


          #19
          alguna con IA?

          y teniais algun problema de esperma o algo?

          Comment


            #20
            alguna con IA?

            RML en mi caso hemos hecho hasta ahora IA, porqué nuestro gine del ivi nos dijo que habian suficientes millones de espermatozoides como para seleccionar una cantidad considerable de buenos, por eso.

            Comment


              #21
              alguna con IA?

              Lo siento muvho RML.

              No te desanimes, ya verás que vendrán tiempos de mucha alegría, y el ánimo es importantííííísimo.

              Así que positiva. Un besote

              Comment


                #22
                alguna con IA?

                Si, azoospermia, pero fue IAD, IAC era imposible por ausencia total de espermatozoides. Un besote.

                Comment


                  #23
                  alguna con IA?

                  c hicas acabo de llegar del ivi ,,tengo dos folis el viernes vuelvo a la eco y el saado y domingo me inseminan q nervios es mi 1 ia pero chicas .....................AY Q SER MAS POSITIVAS YA VEREIS CUANTOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++DAMOS ESTE MES ANOMO ANIMO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

                  Comment


                    #24
                    alguna con IA?

                    A VER IAD ES DE DONANTE VERDAD?? Y LO OTRO IAC, QUE ES NORMAL, DEL MARIDO

                    QUE LIO ME HE HECHO

                    Comment


                      #25
                      alguna con IA?

                      OTRA COSA

                      si te pinchas puregon, cuantos folis tienes que tener para hacerte la inseminacion, y miden los tamaños como en la icsi, será diferente
                      yo tengo referencias de la icsi que me sacaron 16 folis pero la estimulacion para IAD es diferente no???

                      Comment


                        #26
                        alguna con IA?

                        RML,te aclaro,IAd es de donante.Ellos buscan 2 folis como maximo. Te estimulan con puregon pero es mas suave que la icsi,y te estimulan sobre 10 dias es mucho mas barato,te estimulan y luego te inseminan 2 dias seguidos cuando ovulas.
                        Es todo sencillo y relajado al menos a mi me lo parecio.
                        Mi marido es un cielo que me ayuda mucho y yo le digo una celula no tiene padre un hijo si y sera tu hijo.
                        Yo me insemine con 3 folis pero uno era flojito por eso lo hicieron,si tienes mas te cancelan por peligro de embarazo multiple,espero haberte ayudado.

                        Besosssssssssss

                        Comment


                          #27
                          alguna con IA?

                          si, es que no sabia si habia o no gente con donante de semen, yo he estado con ICSI, y aunq a veces le sacan algun bichito no queremos intentar de nuevo la icsi, pq no confiamos en que resulte bien, cierto es que mi hijo nacio en mi primera icsi, pero esta vez ha fallado, los bichitos que le sacan son a base de centrifugar y produc quimicos, y supongo que eso tampoco es muy bueno para que luego toda vyaa hacia delante. Asi qeu despues del negativo de hoy, lo que hemos pensado es la IAD, aunque hoy mi marido está derrrumbado pq dice que no será lo mismo, no sé que decirle...aunque me dió su palabre de que hariamos la IAD y la mantiene...

                          vosotros, por qué IAD si no es indiscrección, es flojo el esperma de tu marido??? CUANTAS iad llevas???

                          yo me pinché puregón en la icsi , tienen que alcanzar algún tamaño???

                          estás esperando la beta???

                          Comment


                            #28
                            alguna con IA?

                            Querida Rml,nosotros ya tenemos un hijo natural.
                            Nosotros IAD por que mi marido porta un gen conproblemas cromosomicos,lo descubrimos buscando un segundo.
                            Es mi primera IAD y te aseguro que yo tenia muchas dudas pero ahora que espero beta para el 22 estamos entusiasmdos porque fuese+++++++.
                            Los folis si tienen que alcanzar un tamaño determinado.

                            Besosssssssss

                            Comment


                              #29
                              alguna con IA?

                              HOLA CHICAS!! ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL CONTROL DE FOLIS Y EL VIERNES ME INSEMINAN. TENGO 3 DE 17MM Y UNO DE 12MM, QUE OS PARECE?? ESTA NOCHE EL OVITRELLE Y EL VIERNES LA INSEMINACION.
                              RML LA IA ES MEJOR EN CUNTO A QUE ES MENOS AGRESIVA, HAY MENOS RIESGO DE HIPERESTIMULACION XQ TE MEDICAN MUCHISIMO MENOS.
                              CONSO Y JOY, PARECE QUE VAMOS A TENER JUNTAS LA BETAESPERA, NO? A VER SI TENEMOS SUERTE CHIQUILLAS!!
                              NBR, LA VERDAD ES QUE LEER QUE ALGUIEN COMO TU SE HA QUEDADO A LA 3ª DA ANIMOS XQ DESPUES DE 2 NEGATIVOS LO VES UN POCO DIFICIL, Y MAS CUANDO LA RESPUESTA AL TTO ES BUENA XQ NO TE EXPLICAS XQ RAZON NO SE PRODUCE EL EMBARAZO.
                              MARTRIX TE QUEDASTE CON IA!! QUE BIEN! OJALA ENTRASEN TODAS LAS EMBARAZADAS DE IA A CONTARLO XQ DA MUCHO ANIMO.
                              NICAMEI, A LO MEJOR NO TE HACE FALTA UNA TERCERA Y ESTAS YA PREÑI, OJALA!

                              Comment


                                #30
                                alguna con IA?

                                espero que tengáis mucha suerte

                                tu crees que en mi proxima regla, podré empezar la IAD, no creo qeutenga que esperar dos meses , verdad????

                                estás en IVI??

                                YO TB CONFIO QUE TODO luego se olvide y aunk al pcpo parezca chocante eso del donante de semen, luego sea algo insignificante para él, ....lo impte es que podamos darle un hermanito a nuestro hijo (nacio en la primera ICSI POR LA SS),

                                Supongo que si siempre he respondido bien a la medicación para las icisi con puregón, con la iad será igual.

                                ahora que aunque lo tengo reciente, todo ha pasado, despues de dos dias llorando, estoy con fuerzas y solo quiero volver a intentarlo, deseo tanto tener otro hijo, uqe uff me atormenta cada vez que veo por ahi a una embarazada

                                oye una cosa, se toman nota de la caracteristicas del marido, verdad???
                                cuanottos dias te pinchaste hasta la inseminación, y no necesitas reposo, verdad???
                                perdona por ser tan preguntona

                                y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X