Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
POR SUPUESTO Q SI...................Q TAL ?????????????COMO LO LLEVAS''''''''''''''''''''''¡?????????????COMO VES NOSOTRAS ATACITAS DESPUES DEL PUENTE SABREMOS SI SOMOS MAMIS O NO.....PERO YO SOY POSITIVA Y AUN NO PIERDO LA ILUSION COSA Q TE OBLIGO A Q TENGAS POR Q SI NO ................ESTAMOS PERDIDAS..........................ESTE VERANITO TODAS PREÑIS PREÑIS...........AJAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,,,,SUERTE GUAPA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-
alguna con IA?
Bienvenida entonces cocolisa!! Aquí estamos pa lo que haga falta!! JAJAJA
CONSO:
NI velitas ni na...ya decia yo...
Hoy me ha venido la regla como un shunami!!
Pero bueno... aún tengo tiempo de entrar en el post de mayo!!!
Estoy bien, ya me lo veia venir y ya me habia hecho a la idea...
Y tú, como estas?? Espero que genial!! que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaa y yingyang? espero que tambien este bien y que nos regale un positivazo despues del puente!!
Yo hoy empezare de nuevo con los pinchazos!! menos mal que mi culo aguanta!! Jajaja
Bueno, positividad ante todo!!!
Besitos a todas!!
Comment
-
alguna con IA?
NO SABES COMO LO SIENTO.........................EEEEEEEEEEEE Q NO PASA NA ..................Q ESTA NOXE TE M PONES OTRA VEZ LAS BANDERILLAS Y PUNTO Y A POR ELLO ........Q NO PASA NA .Q YA SABEMOS Q ESTO ALA PRIMERA IA ES MUY DIFICILYA Q EN LA 1 IA SOLO HAY UN 15%,YA EN LA 2 TENEMOS MAS DE UN 30% A SIQ NO PASA NADA................VALE??????????????????????Q SI DIOS QUIERE AL AÑO Q VIENE CELEBRAREMOS EL DIA DE LA MADRE XQ NOSOTRAS SEREMOS LAS PROTAGONISTA YA LO VEREIS?????????????????????????'ANIMO Y AL TORO.............
Comment
-
alguna con IA?
PUES YO NADA AQUI.........CON DOLORES COMO DE REGLA ASI Q MIRA DIOS DIRA.........................................+++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++UN BESAZO.............................YINGYANG Y TU DE VACAS ....................Q TAL VAS?????????????????????????????
Comment
-
alguna con IA?
Gracias linda!
GRACIAS a TODAS por los ánimos, tenemos que mantener la positividad, el premio vale la pena!!
Sabemos que la cosa no es fácil, y menos a mi edad, pero yo debo tener algun ramalazo maño por algún lado y soy de un cabezón... siempre me ha dado resultado y espero que ésta vez también, así que yo como el Mtnez Soria...erre que erre!!! JAJAJA!!
Comment
-
alguna con IA?
hola joy q tal esa banderilla????????????????????ya as empezado ?????????????????????????????a por ello............oye toma aquarius q e leido por aqui q es muy bueno para el endometrio y hay un post x aqui q es el de la canarias q en la hoja 1 vienen unos trucos muy buenos leelos.............pues nada yo aqui sufriendo la beta espera q el dia 7 parece q no llega nunca........................no se si el domingo m are un pipitest ...........................yo m encuentro bien como tomo la progesterona tengo sintomas pero no te puedes fiar...en fin dios dira.................cuando tienes la eco??????????????oye mantenme informada .........................celia q tal vas????????????????????.........yinyang.tu de vacas eeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........un beso a todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++
Comment
-
alguna con IA?
hola joy q tal esa banderilla????????????????????ya as empezado ?????????????????????????????a por ello............oye toma aquarius q e leido por aqui q es muy bueno para el endometrio y hay un post x aqui q es el de la canarias q en la hoja 1 vienen unos trucos muy buenos leelos.............pues nada yo aqui sufriendo la beta espera q el dia 7 parece q no llega nunca........................no se si el domingo m are un pipitest ...........................yo m encuentro bien como tomo la progesterona tengo sintomas pero no te puedes fiar...en fin dios dira.................cuando tienes la eco??????????????oye mantenme informada .........................celia q tal vas????????????????????.........yinyang.tu de vacas eeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........un beso a todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++
Comment
-
alguna con IA?
Buenas noches a todassssssss!!
Pues bien Conso!! jajaja, acabo de llegar de trabajar y ahora mismo me la voy a poner!!
Empece ayer.
Tengo que pedir hora para el lunes, la primera eco y supongo que el viernes la segunda... creo que me inseminaran entre lunes y martes, no se...como el lunes tambien es fiesta...
Voy a pedirle hora a mi doctora de la ss para pactar una baja con ella, a ver si me la da... no puedo cogerme vacaciones porque estoy fuera de plazo, lo intente, pero la jefa, dijo que las tenia que haber pedido antes del 20... y como no quiero decir nada antes que no este todo seguro, pues nada... ademas me toca de noche la primera semana... a ver si convenzo a la dra. ya te tendre informada, no te preocupes...
Que contenta estoy que te encuentres bien!!! ese ++++++++++!!! jajajaja
de yingyang supongo que sabremos algo el domingo... y tu celia, como vas?
y tu cocolisa?? como lo llevas?
Besitos a todas!!
Comment
-
alguna con IA?
m alegr q estes bien aun puedes ir apor mayo........................q bien q te cogas la baja ya veras como no tienes problemas..............parece una bobada pero asi estaras mas tranquila..................un beso .bueno yo aun aqui sigo ...................no se yo ...ya te contare a ver q tal............+++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++un besote
Comment
-
alguna con IA?
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q TAL JOY??????TE AS LEIDO EL POST DE LAS CANARIAS.............LEETELO Q ESO CONSEJOS ESTAN GUAI........................ES SOLO LA PAG1.................EL LUNES ES FIESTA ????????????DE DONDE ERAS???????????AQUI EN TALAVERA NO,,,,,,,,,,,,,PUES NADA YO AQUI LLEVANDOLO LO MEJOR POSIBLE.................MADRE MIA M ARE EL PIPITEST MAÑANA.NO SE PA Q XQ ASTA EL 7 NO M TOCA PERO ESQ EL 7 M HAGO OTRO Y YA ESTA...................ESQ AMI MARIDO LE VA ADAR ALGO Y COMO YO EL LUNES YA CURRO PUES MIRA SI M SALE -PENSARE Q ASTA EL DIA 7 Q M LO HAGA NO VALE Y SI ME SALE++++++PUES TB XQ ASTA EL 7 QUIEN SABE PERO ASI ESTE SE TRANQUILIZA Y YA ESTA ...ASI Q ASI ANDAMOS.....................................YINGYA NG COMO VAS?????????????????????????????HOLA CELIA AVER ESE MILAGRITO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS A TODAD+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
alguna con IA?
hola chicas, me alegra veros tan animadas, yo acabo de llegar, llevo todo el dia currando y luego he estado en el cine, asi que estoy hecha polvo. conso ya no te queda nada....que bien, estoy deseando ver tu positivo, y tú joy, seguro que esta es la buena, asi que mucho ánimo, eh?. besos para todas, y mucha suerte mañana con el pipitest conso.
Comment
-
alguna con IA?
PUES NADA CHICAS ..UN NEGATIVO COMO UNA CASA-------------------------- PERO VAMOS ASTA EL DIA 7 NO M BAJA LA REGLA Y EN EL PIPITEST PONIA Q NO HACER ASTA TENER UN DIA DE FALTA PERO VAMOS Q SI YA A SALIDO NEGATIVO M PARECE Q DE MILAGRITOS NADA.......................PERO BUENO AHORA A ESPERAR A Q BAJE LA WARRY PARA OTRA INSE.AUNQ AMI M GUSTARIA HACER FIV PERO M DIJO LADOCTORA Q COMO NO TENGO PROBLEMAS Q NO Q HICIESE IA .........................ALA ALA M DA IGUAL POR Q SE Q AL AÑO Q VIENE HOY TENDRE REGALO XQ ESPRO SER MAMI............................................Y Q VOSOTRAS TB LO SEAIS..........EL MIERCOLES M ARE OTRO PIPITEST Q ES CUANDO M DIJERON PERO VAMOS VISTO LO VISTO Y MAÑANA A CURRAR MADRE MIA EL CURO OTRA VEZ A FALTAR TTO ETC,,,,,,,,,,,, PERO M DA IGUAL ..............................A POR JUNIO Q IRE AY Q SER POSITIVA++++++++++++++++++++++++++++++++++UN BESO A TPODAS
Comment
Comment