alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Conso no te angustiesssssssssssss
    Veras que todo va bien.
    Ellos no pueden hacer nada si el medico te da la baja, asi que se tendran que aguantar y si no les gusta por ajo y agua...
    Besitosssssssss de buenas vibraciones a todas!!!
    AAhhhhhh rectifico una cosa!! Antes dije que algunos de mi famili ni me preguntaban, no? pues ya cayo la breva y mi cuñada me ha acribillado a preguntas!! Bueno, se ha escapado de la quema!! jajaja.

    Comment


      alguna con IA?

      hola
      ya he empezado a pincharme, hoy toca la segunda, y el lunes voy a eco a ver que tal crecen
      un bEsO para todas

      Comment


        alguna con IA?

        Hola RML!! ESTUPENDO!! Seguro que todo va genial!!
        Animo que solo te quedan 8!!
        Un beso

        Comment


          alguna con IA?

          gracais JOY, HOY la tercera, madre mia .. que asustada estoy... toodo me resulta super raro... que serán unos 10 pnchazos más o menos

          Comment


            alguna con IA?

            Holaaa!
            Lo normal es eso. 10 pinchazos de hmg y 1 de hmc al final pero, a mi el ultimo tto se me paro un poco y me tuve que pinchar 12 de hmg en lugar de 10. Ya te dira el medico. Cuando tienes que volver?

            Comment


              alguna con IA?

              de momento voy el lunes a eco de nuevo y si se me han disparado los ovulitos como lo llama él, me bajará la dosis. me estoy poniendo puregon una ampllita de 100

              Comment


                alguna con IA?

                Bien, ya queda menos para el lunes!!
                Yo me pincho HMG de la lepori que lleva 75 deFSH y 75 de LH, no recuerdo si el puregon las combina tambien o solo es FSH...
                Pero estate tranquila. Seguro que vas bien. Yo ya te digo, en este ultimo tto, en la eco de la 7ª vio que se habia parado y me inyecte el doble de dosis 5 dias mas, seguramente porque yo ovulo mejor por el izq y como tocaba el derecho que es un vago, necesite un poco mas de estimulacion.
                Pero no te preocupes que sea como sea, tu medico sabra lo que tienes que hacer.

                Comment


                  alguna con IA?

                  yo creo qeu el que tengo vago es el izdo, ya que en las icsis siempre el que me ha hecho más folis ha sido el drcho, asi que veremos que tal,
                  que pasa que cuando falla una iad y luego en la sg prueban con el otro ovario o que
                  a ver si hay suerte a la primera

                  Comment


                    alguna con IA?

                    No, lo que pasa es que cada mes ovulamos por un ovario diferente. Al parecer el izq me responde mejor a la medicación y aunque no le tocaba, al doblarme la dosis, se puso a trabajar como un loco y el derecho iba mas lento, algo así me dijo el médico. Yo esta vez tengo dos folis grandes, grandes, los ví en la eco, pero como el médico iba volado, no me dijo cuanto median...
                    No te angusties con la primera o la segunda IA, piensa que las posibilidades de quedarte en la primera son pocas, yo me tome la primera como de preparación para ver como reaccionaba y que el médico valorase mi funcionamiento. Así no me asombró no quedarme. También tengo que confesar que la esperanza es lo último que se pierde y tu puedes estar entre ese 15% de la primera, por qué no? JAJAJA, bueno, yo espero estar en el 35% de la segunda!!! ésta vez me daría mas palo, después que el médico me dijo que estaba genial. Sólo me preocupa el tener dos folis...te imaginas que me fecundan los dos???!!! Me mueroooo y mi madre mas....jajaja

                    Comment


                      alguna con IA?

                      HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES JOY OJALA TUBIESEMOS MELLIS O GEMELOS ASI DE UNA VEZ ZACA SE ACABO Y NO TENDREMOS Q PASAR MAS X ESTO.RML Q GUAI YO M PINXE SOLO 8 DIAS Y EL 9 EL OVITRELLE Y LOS DIAS 10 Y 11 M INSEMINARON.........................PUES YO EL MES PASADO TENIA 2 FOLIS EN EL OVARIO DEREXO Y 0 EN EL IZQUIERDO ............OSEA Q PUEDE SER Q OVULASE X EL IZQUIERDO Y POR ESO NO M QUEDE PREÑI???????? O ESTO COMO VA??????????? ESQ LOS FOLIS AY Q TENER 2 EN CADA OVARIO O COMO ES ????? M LO PODEIS EXPLICAR...........Q LIO .......................UN BESO A TODAS

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Hola CONSO!! que tal San Isidro? Seguro que lo estais pasando todas genial!! Aquí es la Cruz de Mayo, asi que dentro de un rato me voy con mi amiga y los niños a la fiesta!! jajaja
                        CONSO para que te quedes preñi no tiene nada que ver por el ovario que ovules...es indiferente, cada mes le toca a uno... Y no hay que tener dos, lo normal es uno madurito, cuantos mas tengas maduros mas provabilidad tienes claro, pero no es imprescindible tener mas, ademas aumentan las posibilidades de embarazos multiples, por eso en alguna ocasion se ha comentado por aqui que si tenias mas de 3 (creo) te la anulaban, supongo que por eso, por el riesgo de embarazo multiple...

                        Comment


                          alguna con IA?

                          HOLA GUAPA.....................PERO COMO CADA MES SE OVULA POR UNO SI EL MES PASAO OVULE X EL Q TENIA 0 FOLIS''''''''''''''''???????????

                          Comment


                            alguna con IA?

                            q tal llevas esos sintomas???????????? yo ahora m voy de cañas a la feria ............ayer estubimos desde las 4 de la tarde q sali de currar asta las 2 de la mañana y ahora pa ya otra vez...............aqui las ferias vuelven en septiembre q es san mateo a si q estoy disfrutando estas xq dijo yo q pa septiembre ya estare preñi no'''''''''''''''????????? JAJAJAJAJAJAJA

                            Comment


                              alguna con IA?

                              ehh????
                              Conso, cariño, no puedes ovular si no tienes ovulos!! ovulas por el ovario donde los tienes...
                              Si el ciclo pasado tenias dos folis en el derecho, ovulaste por el derecho y el izq. estaba de reposo, este mes te toca por el izq y el derecho reposa...
                              Eso es lo normal fisiologicamente hablando, ahora que con la estimulacion que nos meten, no te podria decir si cambia algo...

                              Comment


                                alguna con IA?

                                ESTO ES UN LIO..........................Q GANAS TENGO DE Q LLEGE EL 29 Y NOS DES TU POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++ASI EL DIA 2 COMENZARE MI TTO CON MAS ILU++++++++++++++++++Q LO PASES MUY BIEN .....UN BESOTE

                                Comment

                                Working...
                                X