alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Jajaja, seguro que para septiembre ya estas preñi!! Todas estaremos preñis, TODASSSSSS!!!!!!!!!!!
    De momento no tengo sintomas, a ratos un poco de inflamacion y dolorcillo fino y un poco de sensibilidad en las tetis, pero solo a ratos...
    Ayer estube lleyendo que la implantacion no se produce hasta los 6-8 dias de la fecundacion. Es entonces que tienes mas sintomas... Así que a esperar porque los 6 dias de la primera lo hace el martes... y no te preocupes que ya tomo aquarius y duermo del lado izq. menos mal que yo siempre duermo de ese lado...jajaja

    Comment


      alguna con IA?

      Igualmente para ti y TODAS las demás!! que están todas muy calladitas!!! Será que se han ido de farra y estan durmiendo??
      Bueno, nos vemos más tarde.
      Besitos a todas!!

      Comment


        alguna con IA?

        ahora la que se ha liado soy yo... ja ja ja
        a ver se supone que mientras nos pinchamos van creciendo ovulitos en los dos ovarios, y luego cuando ovulas, y te pones las inyeccione de ovitrelle o lepori, entonces es pra que salgan los óvulos, no??? entocnces que es eso de que si un mes ovulas por uno y otro mes por otro, no da igual, el caso es que salgan los ovulitos para que los bichitos los fecunden, no??? pq si en un ovario no tieens da igual si del otro ovario si que salen, no???

        joer quelio....

        Comment


          alguna con IA?

          Holaaaaaaaa, a ver si desliamos el lio... jajaja
          En condiciones normales las mujeres ovulamos cada mes por un ovario diferente, uno trabaja y el otro de descanso...
          Pero lo que os digo que no se, es si con la estimulacion se ponen los dos a trabajar o siguen el mismo ritmo, al haber un nivel de hmg mas alto igual si... yo solo se que este mes el derecho 0 patatero y en el izq. 2 bien hermosos...espero no llegar a comprobar si el que viene es al reves!! jajaja
          Por supuesto que da igual por el que ovules, lo importante es que lo hagas....
          Y si cuando te pones la HCG lepori es para que vayan saliendo pa fuera, y tardan entre 6-8 dias en llegar al utero para implantarse. Entonces es cuando notas mas los sintomas, en el momento de la implantacion.
          Ahora me he acordado de algo...cuando mi medico me hace la eco, solo me mira uno de los ovarios, me explico... el mira y si ese es el ovario que tiene los folis, no va a mirar el otro... eso quiere decir que el otro no tiene....

          Comment


            alguna con IA?

            vaya tela
            es que claro yo con el tto de la icsi todo era diferente, pq me pinchaba y producía folis en los dos ovarios y luego la puncion era en los dos , en un ovario siemrpe me crecian más que en el otro,pero siempre tenia en ambos.
            ahora todo esto de la iad es nuevo para mi, y claro no sé como va, si me crecerán en los dos ovarios, o solo en uno, mñana supongo que cuando vaya a la eco, lo veré en cual me han crecido. digo yo...
            y luego no sabia lo de llegar al utero, yo staba acostumbrada a que me hicieran la transferencia y claro me los ponian ya en el utero pero ahora se´ra diferente, me dejaran los bichitos sueltos por ahi, y ya luego tendran que implantarse acudiendo al utero, madre mia que raro me restutla esto, o sea que despues de diez dias mas o menos de pinchazos viene la inseminacion en dos dias, y luego en 6-8 llegan al utero, y qeu sintomas sonlos que notas??????????????

            Comment


              alguna con IA?

              madre mia, no os creais que no estoy por aqui, que si que os estoy leyendo, pero claro, yo tomando nota, ja,ja,ja. ya me fijaré yo cuando me llegue el momento por que ovario ovulo, de momento, con todas vuestras conversaciones me estoy enterando de un montón de cosas.
              bueno chicas, ya queda menos, que tengo unas ganas de ver vuestros ++++++++aqui colgados.....
              besitos para todas

              Comment


                alguna con IA?

                Mira, la pauta habitual es:
                El primer dia de la regla empiezas a pincharte la HMG durante 10 dias, te hacen un par de ecos durante ellos, luego estas 1 dia sin pincharte y al siguiente te hacen la inse y te pinchan el HCG y a las 24h aprox. te vuelven a inseminar. Te ponen los bichines en el utero sueltos, como si fuese por el metodo divertido y ellos se buscan la vida. Entran dentro de las trompas atraidos por el ovulo. y si hay fecundacion, con ayuda de la HCG el ovulo fecundado recorre el espacio desde el punto de la trompa en que se encuentre hasta el utero en donde se tiene que implantar, para ello necesita de 6-8 dias.
                Te cuento como me lo hacen a mi, pero algunas solo las inseminan una vez en lugar de dos y otras la HCG se la pinchan ellas en casa el dia antes de la inse. En cada centro es distinto y cada medico diferente y casa ciclo particular. Yo en el primero me pinche 10 de HMG, pero en este me he pinchado 17 ampollas, depende como reaccione tu cuerpo...
                Puedes sentir algun sintoma a los pocos dias pero es dificil antes de los 6. Tienes los pechos mas sensibles, tirantez en el bajo vientre, puedes tener nauseas, sentir picazon en los pezones... e incluso manchar un poco rosado, se llama sangrado de implantacion asi que no te asustes, si no es rojo vivo no es regla, date tiempo... y es normal que sientas un dolorcillo como cuando te va a venir la regla...asi que hasta que no tengas un dia de retraso...estas en ascuas!!

                Comment


                  alguna con IA?

                  Hola celia!! como estas?? Te echabamos de menos!!

                  Comment


                    alguna con IA?

                    madre mia estoy super nerviosa, en la ultima icsi la regla me vino antes de la beta, uff fue horrible, siempre conlos dichosos sintomitas de regla desde la transfe,y yo intentando recordar que sentia cuando tuve a mi primer hijo tb por icsi, me pasé esta ultima beta negativa recordando la transfer anterior todos los sintomas y lo pasé fatal, hasta que pum, manché y uff la regla... espero que esta vez no sea asi, y lo consiga con la iad...

                    espero tb que sean menos de 17 ampllas porque me quedaba medicacion de la icsi unas 12 ampollas y espero me sirva que cn lo que vale el puregon...

                    y en esos 6 dias de recorrido, hay que hacer muhco reposo, ??? yo ya no puedo pedir dias de baja, asi que tendré que ir a trabajar y eso, estoy en un despacho asi que no hago esfuerzos solo tengo que coger el coche para ir y para volver.
                    a veces no entiendo mucho esto del reposo,pues se supone que la iad es practicamente como el método divertido, y claro la gente cuando tiene relaciones normales hace su vida igual, y luego con el retraso de la regla es cuando se entera que está embarazada, pero antes no...

                    es muy raro nosotras estamos pendiente todos esos dias, es como una obsesion y no deberia ser asi, no?????

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Ojala no fuese asi...pero piensa que si hacemos esto es porque el metodo divertido no funciona y como sabemos que tenemos solo 4 o 5 oportunidades, cada vez que sale negativo, mas ansiedad, lo cual no es bueno...
                      Yo lo del reposo lo hago relativo, solo dejo de hacer esfuerzos pero hago mi vida normal, me pedi dos dias de baja porque me coincidian las inse con el turno de noche pero mañana ya voy a trabajar, creo que es mejor que pasarte toda la beta en casa comiendote el coco, asi tienes la mente mas ocupada... y si tiene que ser será... ya le cambié la vela a mi virgencita!! JAJAJA

                      Comment


                        alguna con IA?

                        jolin, lo que sabes joy, estoy flipando, claro que a mi me viene muy bien, ja,ja,ja, cuando llegue al ivi le diré al médico, no me cuente nada que ya lo sé todo, ja,ja,ja, no, en serio, con vosotras me entero de un montón de cosas.
                        ¿ya has cambiado la vela?, ¿pero la tienes encendida todo el dia?, el otro dia pasé por una calle que se llama Virgen de Nuria, y claro, me acordé de tí, y pensé que debía ser una señal, porque habia pasado mas veces por esa zona y nunca me habia fijado en el nombre de esa calle...así que seguro que es una señal de tu virgencita para decirnos que todo va a ir muy bien, ja,ja,ja (aunque haya puesto ja,ja,ja, lo digo en serio, que yo soy muy supersticiosa para esas cosas)

                        Comment


                          alguna con IA?

                          que bien, a ver si la velota dá suerte....

                          si yo tb pienso que quedarse en casa esun agobio psicologicamente, el baño lo visitas mil veces y la cabeza no descansa nada...

                          en el trabajo al menos te distraes, aunque yo tengo a una embarazada sentada en el despacho de detras mio, y es un coñazo..pues está todo eldia hablando de lo que le pasa y de los medicos, y las ecos, y uff la verdad es que intento desconectar, pero uff es muy dificil.. ahora tengo ilusiones de que pronto yo estaré como ella, y que ya llevo un camino por delante teniendo a mi otro hijo, pero....

                          veremos mañana cuando vaya a ver si crecen estos ovulitos....esepro que esperen con fuerza a los machotes y juntos se queden conmigo...

                          de que tamaño hansido tus folis,

                          Comment


                            alguna con IA?

                            La vela?? No se la quito hasta despues de la beta!! jajaja 15 dias!! Ayer me compre 5 para tener reservas!!! jajaja
                            La verdad que no se lo que median, mi gine va como las balas y en la ultima ECO estaba un poco de mal humor por el agobio!! Vimos los folis en la pantalla y se veian grandes mas que los de la otra vez, que median 16 creo recordar, pero me faltaban 4 inyecciones y en esta ocasion ya las habia acabado, asi que pienso que sobre 20, ya me conformo, el dijo que estaban perfectos y con eso me basta.
                            Cuando me insemino el primer dia me dijo que el moco cervical estaba perfecto y el cervix en su punto...crucemos los dedos...
                            Eso tampoco asegura que los bichiness hayan dado con el ovulo...a saber... bueno, 12 dias mas y se desvelara el misterio... yo sigo con esa sensacion rara en la pancha, pero no quiero hacerme ilusiones, todavia es muy pronto...

                            Comment


                              alguna con IA?

                              ja ja ja
                              vaya si con cinco velas ya vas a tener suficiente,... ...

                              bueno si el medico te dijo que eran perfectos, ahora solo queda esperar que los bichitosmachotes actúen y se liguen a tus ovulitos, y hagan un fiestón, y ahi se queden todo panchos....durante nueve meses, ja ja ja

                              te deseo mucha suerte, vaya que mi médico habla bastante, asi que no pararé de hacerle preguntas para que me diga a ver cuanto miden y si está yendo todo bien...

                              que para eso le pago... o no???

                              Comment


                                alguna con IA?

                                JAJAJA Tienes toda la razon del mundo!! Y cuando lo sepas nos lo explicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X