alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    joy ENTONCES YA ESTAS DE BAJA NO?????????......cuantos dias te daban??????????? yo tb la pedire xq junio en mi curro es mortal bodas y bautizos un caos...............crees q m la daran hasta la beta '''''''''''

    Comment


      alguna con IA?

      joder, si es que esto es una mierda, pero ya vereis como lo conseguimos. a mi aún me quedan amigas sin niños y sin embarazar, pero claro, porque aún no lo han intentado, o eso creo, porque la verdad es que ellas tampoco saben lo mio.
      la verdad es que no lo sabe nadie, solo vosotras, y es que me da la impresión de que si lo cuento me van a estar compadeciendo todo el rato, y eso lo llevo muy mal, de todos modos es que yo soy muy mia para mis cosas, lo reconozco, no sé, soy un poco rara ¿no?.
      bueno, voy a dejar de daros el tostón con mis problemas existenciales, hay que pensar en positivo, y animarse, asi que, conso, pásatelo genial en la feria, que va a ser la última sin churumbel, ja,ja,ja
      muchos besos para todas

      Comment


        alguna con IA?

        CELIA cariño para estamos para desahogarnos ..........yo q tu no diria nada a nadie ..yo se lo conte a mis amigos ymuy bien pero dede q he tenido el negativo estoy bharta de dar pena ,,,,,,,,,,,,nose xq les conte na

        Comment


          alguna con IA?

          Conso!!! Holaaaaaa, pues nada solo me pedi dos dias que trabajaba de noche miercoles y jueves, como luego tengo fiesta hasta el lunes, me juntaba 5 dias de tranquilidad. La verdad que despues solo trabajo lunes por la mañana y martes tarde y no vuelvo hasta el sabado por eso no he querido alargar la baja.
          Mi doctora no me dijo ni pio,es mas me dijo " no quieres que se sepa,no? " y yo " pos no " dice, "vale, que sepas que tienes gripe" jajaja.
          Supongo que tambien porque yo no me pase pidiendo muchos dias.
          Tu puedes decirle al tuyo que estas muy ansiosa o algo asi y que te pones muy nerviosa y que pasas muchas horas de pie, lo cual no es muy bueno... no creo que te ponga impedimento.
          En el fondo son todos majos.
          Ya me contaras.
          El pipitest me lo hare el 29 seguramente, aguantare? jajaja
          Besitos.

          Comment


            alguna con IA?

            los mios no saben na de na, solo mi Lolita, mi amiguita del alma que me acompaña al medico!! Es un sol!!!
            y la familia, pero no se si es por no darme por saco o que pero ni me preguntan... imagino que esperaran a que los llame con el positivo...

            Comment


              alguna con IA?

              ya, yo por eso no lo quiero decir, no quiero darles pena ni que me miren con "ojos de cordero degollado", además, me parece que si lo digo me voy a sentir mas presionada, porque cada vez que me haga un tratamiento voy a tener que estar dando explicaciones a todo el mundo, y no me apetece nada, la verdad.
              seguramente en el curro se lo diré a mis compis cuando empiece el tratamiento (a los jefes si puedo evitarlo tampoco), porque yo curro en una farmacia, y curro unos dias de mañana y otros de tarde, asi que creo que tienen derecho a saberlo por si los tengo que marear con cambios de turno.

              Comment


                alguna con IA?

                el 29¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESE DIA ESTA GUAI COINCIDE CON MI ULTIMA ANTIBABY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q CASUALDAD UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMM Q BUEN PRESENTIMIENTO.................................... ..A VER SI YA VEMOS X AQUI UN +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++HOMBRE Q YA ES HORA

                Comment


                  alguna con IA?

                  Pues yo en el trabajo no pienso decirlo hasta que no me hagan la amnio, a no ser que empiece a vomitar como una loca y no tenga mas remedio

                  Comment


                    alguna con IA?

                    ES Q ESTO DEL CURRO ES UN ROYO...............DEBERIAN HACER ALGO CON LAS CHICAS Q ESTAMOS EN TTO.................ES DECIR Q NOS DIERAN PERMISO O ALGO ......................EL 10 AÑOS EN ESTA EMPRESA NO E FALTAO YO CREO Q NUNCA JODER Y MIRA COMO M LOA GRADECEN..............OJALA M DEN LA BAJA Y LES DEN POR SACO...............NO M QUIEREN DAR MIS 17 DIAS DE VACAS HASTA AGOSTO Q NO HABRA CURRO.....................ES INJUSTO

                    Comment


                      alguna con IA?

                      PENSAREIS Q SOY UNA PLASTA .EL TEMA DEL CURRO ME TIENE FRITA ....YO SE Q TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO CURRAN .Y YO NO VOY A SER MAS Q VOSOTRAS PORSUPUESTO.SOLO Q YO SALGO DE MI CASA A LAS 8 DE LA MAÑANA COMO EN 1H 30 Y LLEGO A LAS 9 O930 DE LA NOXE Y YO CREO Q ESTO PARA EL TTO NO PUEDE SER BUENO Y YO ESTOY DEPIE .CON PRODUCTOS QUIMICOS Y EN FIN .TONTA .LO Q ESTOY ES TONTA.......................A TODO ESTO AÑADO Q VIVO A 10MINUTOS DE LA PELU OSEA IMAGINAROS Q PUTO HORRIO TENGO

                      Comment


                        alguna con IA?

                        SIENTO SER PESADA GRACIAS X AGUANTARME .....................LO SIENTO .......................UN BESO A TODAS..................CELIA UN DIA MENOS PA JUNIO..........JOY CUIDA A ESOS FOLIS BEBE ACUARIUS Y DUERME DEL LADO IZQUIERDO .JJEJEJEJE .UN BESOTE

                        Comment


                          alguna con IA?

                          ya, es que en el curro cada cual va a su bola, mientras que curres y no tengas problemas genial, pero como empieces a tener algun problema y tengas que faltar... además si haces un esfuerzo y vas tampoco te lo agradecen, porque ES TU OBLIGACION, yo lo tengo comprobado por otras compis que han estado preñis o han tenido algun problemilla y han tenido que faltar, y todo son malas caras, son la leche, por eso yo tampoco se lo voy a decir al jefe, haré como joy a no ser que no me quede mas remedio que decirlo.
                          conso, a ver si te dan la baja y les dan por donde amargan los pepinos.

                          Comment


                            alguna con IA?

                            conso guapa, que no eres pesada, espera a que empiece yo el tratamiento, yo si que soy pesá para esas cosas del curro, si no, ya me contarás.
                            muchos besos a todas

                            Comment


                              alguna con IA?

                              PUES SI LA VERDAD ES Q QUERIA CAMIAR DE CURRO PERO COMO M PASO ESTO.........DONDEIVA NUEVA Y A COMENZAR TTO Y ESTAR EMBARAZADA?????????? ASI Q M AGUANTE Y SEGUI E LA PELU XQ LLEVO 10 AÑOS Y NO M PIENSO IR CON LAS MANOS VACIAS Q ES LO Q QUIERE MI JEFA M DA AMI.POR ESO NO M IMPORTA FALTAR NI Q MDEN BAJAS Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA ..................UN BESO A TODAS....

                              Comment


                                alguna con IA?

                                nada, tú tranqui, relájate, a ver si te dan todas las bajas y reposos que hagan falta, y cuando estes preñi pues tambien. luego te coges la baja maternal, y despues, pues ya veremos dijo un ciego, no?, y si les parece mal, pues que les den.
                                bss

                                Comment

                                Working...
                                X