Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
si los leí
pero lo que tengo claro es qeu reposo no vo a hacer más que nada pq tengo un crio de 16 meses qeu atender, y a trabajar tengo que ir asi, que evitaréesfuerzso y beberé mucho aquarius, toma´re frutos secos y pescadito...
lo del carácter y afficones nunca me lo habia planteado,...
Comment
-
alguna con IA?
BUENAS NOCHES A TODAS ESTAS MAMIS EN POTENCIA!!!!
Por fin llegué!! No se como, pero llegue!! que diita!!
Buenos pues, malas noticias, la santa WARRY viene de camino, ya me va avisando de tanto en tanto...
Esta mañana empece a manchar y despues de pensarlo mucho llame a laboratorio a ver si me hacian un test. Me dijeron que sin problemas, asi que mande una muestra de pis y tatachannnnnnnnnn un NEGATIVO como la copa de un pino!! Menos mal que a mi ya me daba la intuicion, pero no dejas de tener esperanzas...
Pero tranquilas, estoy bien, no pasa nada... es que queria esperaros!! jajaja, Sera mi tercera y dicen que va la vencida no?
Vamos a ver... la sangre preguntabais no?
Yo no se seguro si buscan el mismo grupo sanguineo del padre o no, supongo que lo tendran en cuenta, pero el que mas cuenta es el de la madre, depende el grupo sanguineo que tenga tiene mas o menos opciones...
No es cuestion de haceros una clase de hematologia y aburriros, la verdad es que no tengo ni idea. Supongo que si el grupo del padre y la madre son compatibles buscaran a alguien con ese grupo y solo cambiaran cuando pueda haber algun problema como el rh.
Siento no poder ayudaros, pero si lo podeis preguntar, pues hacedlo y asi os quedais tranquilas!!
Comment
-
alguna con IA?
JOPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XQ TODAS SE QUEDAN EN LA 1IAD Y NOSOTRAS NO???????????????????????????????????? JOY CARIÑO NO SABES CUANTO LO SIENTO..............................HABLA CON TU MEDICO Y DILE Q LA PROXIMA VEZ DURANTE LA BETAESPERA TE MANDE PROGESTERONA Q TE AYUDA ALA IMPLANTACION............NO COMPRENDO COMO NO TE LO MANDA ...................Y MIRA TE LO DIGO DE CORAZON Y PERDONAME PORFAVOR NO TE ENFADES COMMIGO.............TE ACUERDAS MQ M DIJISTE Q PORF HACER UN FAVOR AL MEDICO TE HABIAS INSEMINADO UN DIA ANTES .NO TE DIJE NA PERO POR FAVOR Q CLASE DE MEDICO ES ???????? AQUI EN IVI TE ATIENDEN FESTIVOS Y DOMINGOS............NO TE HAS PLANTEADO CAMBIASR??????? ADEMAS EL SEMEN TE LO DAN ELLOS Y TE ESCOGEN LOS BIXOS BUENOS Y LOS PEORES LOS QUITAN........PERDONAME TE LO DGO CON CARIÑO .YO Q TU M IRIA AL IVI .....................................UN BESO..............NO TE ENFADES PORFI............................................. ..RML .Q TAL????????????????????????
Comment
-
alguna con IA?
Pero que tontaaaaaaaaaa CONSO!!! Como me voy a enfadar!! Tienes cada cosa... Yo ya he pensado hablar con el medico el miercoles a ver que tal. Lo de los bichines, no te preocupes que a mi tambien me los "limpian" yo los voy a buscar al centro de infertilidad, es el mejor banco de barna...
Ya se que me lo dices todo de corazon!! y no te preocupes lo de que se quedan a la primera tampoco son todas, pero sabes que hay un porcentaje y no nos ha tocado...
De momento sigo manchando pero la warry no quiere acabar de venir...a ver si llega mañana...ya he encargado las inyecciones y todo...
Como te encuentras tu? menos hinchadilla?
RML que tal? Como ha ido hoy? Algo mejor?
Mucho ánimo cielo, es un duro pero al final vale la pena, ya lo veras que si!!
Y quiero a todo el mundo animadito y la moral bien alta!! Lo conseguiremos, por muchas trabas que nos pongan!! Somos luchadoras asi que...podemos perder una batalla pero, seguro que la guerra es nuestra!!
Besitos a todas!!
Comment
-
alguna con IA?
MUXAS GRACIAS JOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES Q M QUEDABA MAS AGUSTO DICIENDOTELO...................HAY Q SER POSITIVAS.................POR Q ESTO ES COMO EL CARNET DE CONDUCIR LUEGO NADIE TE PREGUNTA Q A CUANTAS TE LO HAS SACADO..........ES SUERTE Y PUNTO POR MUY BUENA CONDUCTORA QSEAS COMO SE NOS CRUZE ALGO POR EL CAMINO LA CAGAMOS....................ES SUERTE................ YO M LE SAQUE A LA 2 A VER SI TAMBIEN TENGO SUERTE .....EN MI 2IAD .PERO FIJATE ,MI MARIDO ALA 7 JAJAJAJAJA ........POR TEMAS DE HORARIOS Y NERVIOS .Y AHORA ES UN SUPERCONDUCTOR Y NADIE SABE Q FUE A LA 7 ........JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ............J OY ALA 3 VA LA BENCIDA
Comment
-
alguna con IA?
Jajaja!! Espero!! ya he hecho calculos y cambios de turno para estar libre!!
Si te cuento...jajaja yo tengo 3 carnets, uno me lo saque a la primera, otro a la segunda y otro a la tercera!! jajaja asi que a ver si esta es la buena, espero que no toque a la cuarta!! Jajaja
pero bueno, si es asi, que vamos ha hacer? el caso es que llegue!!
Comment
-
alguna con IA?
Hola a todas! Veo que todas tenemos mas o menos las mismas preocupaciones... A mi me hacen en junio mi primera IAD, porque a mi marido le detectaron Azoospermia. Al principio lo llevamos muy mal, pero el esta muy ilusionado con poder tener un bebe aunque sea con IAD. Yo intento disimular, pero por dentro me surgen muchas dudas, sobre todo el tema del donante. No puedo evitar pensar que tipo de personas iran a donar..., parecera una tonteria, pero no me imagino "gente normal" haciendo eso... Quiero ser positiva a partir de ahora y pensar que todo va a salir bien! Mucha suerte a todas!
Besos.
Comment
-
alguna con IA?
hola guapas, ¿que tal estais?, acabo de leer todos vuestros mensajes.
joy, lo siento un monton, de verdad, pero como tu dices, al final se consigue, y me alegra ver que tu tiras pa´alante, di que si guapa, de verdad que eres la leche, y ya veras como esta lo consigues, seguro.
conso, ya queda poquito para el dia 2...
rml y las demas, mucho ánimo, no pienses en el semen del donante, el niño va a ser vuestro y solo vuestro, no importa nada que una minúscula célula sea de otra persona, vosotros sois los que le vais a "achuchar" cuando nazca y los que vais a estar siempre a su lado, ¿no?, pues ya está.
muchos, muchos besos a todas.
Comment
-
alguna con IA?
hola chicas como estais???joy cuando tienes tu beta?????ya te queda poco no que guay yo tengo unas ganas de empezar uffffffffff pero hasta julio me tengo que esperar ............. maritina75 mira yo conoci a una chica en la ss que se quedo de iad y tiene un niño preiocso y encima no es coña se parece al padre jejej es super cariñoso muy vivo y sobre todo es de ellos y de nadie mas y eso es lo que tenemos que intentar pensar todas aunque es normal que nos den esos pensamientos yo todabia n lo he intentado pero tengo un niño de mi 3 tto icsi y ahora dos mas icsi total cinco y nada vamos a pasar a iad y lo vamos a querer igual........si tenemos suerte un besote muy fuerte para todas
Comment
Comment