alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola atodas..q tal ..'?????????????????????PUES YO AQUI CAGAITA Q LA WARRY NO ESTA Y MAÑANA ES MI PIPITEST....OS IMAGINAIS Q M SALE POSITIVO

    Comment


      alguna con IA?

      hola Conso, eso de que en el ivi dan el justificante con logo o sin él, es verdad??? yo siempre preocupada por buscarme horarios para no faltar en el curro y tener que justificarlo,

      y como son??

      ya te queda menos, yo tengo ganas de empezar pronto la IAD...
      UFF..

      Comment


        alguna con IA?

        HOL RML .Q TAL???????????????SI SI ES VERDAD...............TU PIDES TU JUSTIFICANTE Y TE LO DAN ,ES COMO SI VAS AL DENTISTA X EJEMPLO ........TU PIDES TU JUSTIFICANTE Y YA ESTA ....A MI SI M LOS DAN SIN NINJUN PROBLEMA Y M PREGUNTAN Q SI LO QUIERO CON O SIN LOGO......YO LO PIDO CON LOGO XQ EN MI EMPRESA LO SABEN ...............PERO LO HAY SIN LOGO...X SI NO QUIERES Q LA EMPRSA SEPA TU CASO......UN BESO.............CUANDO EMPIEZAS???????????

        Comment


          alguna con IA?

          GRACIAS CONSO
          ESPERO LA REGLA PARA EL 13 DE MAYO O ASI, TENDRÉ QUE LLAMAR PARA IR A ECO, Y SI ESTÁ TODO BIEN ENTONCES EMPIEZO A PINCHARME

          Comment


            alguna con IA?

            OJALA TODO TE VAYA OK................MAÑANA SABRE SIESTOY PREÑI O NO.................................A VER Q TAL..........................BESOS

            Comment


              alguna con IA?

              HOLA CONSO,

              ESTOY COMO TU, PERO MAÑANA TENGO LA BETA Y ESTOY MANCHANDO DURANTE ALGUNOS DÍAS. ES DE COLOR ROSADO ALGUNOS DÍAS Y OTROS MANCHITAS MARRONES. TU ESTAS MANCHANDO O NADA DE NADA? ME ESTOY HACIENDO ILUSIONES PORQUE HASTA QUE NO ME BAJE LA WARRY YO SIGO ILUSIONADA, PERO QUISIERA COMPARTIR OPINIONES CON ALGUIEN PORQUE ESTOY DESESPERADA. lOS PECHOS ME DUELEN A RATOS PERO NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA MÁS.

              TU COMO LO LLEVAS?

              Comment


                alguna con IA?

                CONSO TE DESEO MUCHA SUERTE, ESPERO VER ESE POSITIVO MAÑANA Y ASI TENER MÁS ESPERANZA Y ALEGRIA EN ESTO.

                UFF ..

                Comment


                  alguna con IA?

                  Buenas!!
                  Consoooooooo, jajaja, estoy ansiosa por ver tu ++++++++ mañana!! veras que si!! y a la prime!! eres toda una campeonaaaaa!
                  RML ya te queda poquito para empezar los pinchazos!! Deseo que todo te vaya genial!!
                  Seño, de momento, paciencia...ya veras que mañana cuelgas tu tambien tu positivo!!
                  Yo fuí ayer al gine. Me acababa de pinchar la 5ª asi que no la cuento... varios folis mas pequeños y uno de 9.5. La verdad que el solo me apunta el mas grande... si cuento asi y teniendo en cuenta que me quedan 5 inyecciones y la de ayer... puedo tener al menos uno de 20 a 22 mm, no estaria mal.
                  El problema, para mi, porque el doctor me ha dicho que no me preocupe, es que me tocaria inse el lunes y martes.
                  El lunes es fiesta aquí, en Madrid no? así que como hay que ir a buscar los bichines...el lunes estara cerrado... no se, igual tengo que ir a otro sitio...
                  De todos modos tengo que volver el jueves a otra eco y depende como esten los folis de avanzados, me dira cuando me hace la inse, ya os dire...
                  El jueves por la mañana tambien tengo hora con la ss para gestionar lo de la baja, ya os contare que me dice mi doctora...
                  Bueno, voy a arreglarme que entro a trabajar en un ratillo.
                  Besitos a todas!!
                  Cuando llegue por la mañana espero algun positivo!!!!!!!+++++++++++++++++++
                  Ánimo a todasssss que lo vamos a conseguir!!

                  Comment


                    alguna con IA?

                    HOL ATODAS ..................YO SE Q VOY A SER NEGATIVO XQ EL PIPITEST M DIO NEGATIVO EL DOMINGO Y HACE UN RATO E MANXADO FLUJO MARRON..Y M DUELE LA TRIPA...ACABO DE LLAMAR Y TODO AL IVI A MI DOCTORA PA COMUNICARLA MI ---------Y M A DIXO Q M ESPERE Y MAÑANA CUANDO M HAGA EL PIPITEST Q LA LLAM XQ AY VECES Q ES NORMAL MANXAR..................PERO YO SE Q NO Q A MI AHORA MISMO M SIENTO COMO Q ESTA AQUI LA WARRY ..EN FIN ,YO X UNA PARTE SI SOY -----------------LOQ QUIERO ES Q VENGA PARA YA COMENZAR A PINXARME PARA OTRA IA..............SABEIS CUANTO PORCENTAJE HAY EN LA 2IAD .........SE Q EN LA 1 SOLO HABIA UN 30%.....................PERO EN LA2.......NOSE?????????...........JOY ,ESQ ESO DE Q VAYAS TU A X EL SEMEN .........COMENTASELO A TU DOCTOR A VER COMO LO HACEIS PARA Q TODO VAYA BIEN................A LO MEJOR LO PUEDES RECOJER ANTES Y Q TE LO GUARDE EL HASTA EL LUNES .NO''''''''''''''

                    Comment


                      alguna con IA?

                      CONSO cielo!! tu no pierdas todavia las esperanzas!! no te deprimas, mira que me voy pa Madrid y te doy con la zapatilla!! Quiero esa moral bien alta!! y si saliese negativo, pues a empezar de nuevo y ya está!! a mi mi dijeron que en la segunda hay un 40 o un 45%. Mi medico me explicaba que insemino a una antigua novia y que se quedo en la segunda...ya veremos...
                      Lo de cojer antes el semen?...no se, no creo, pero igual en lugar de mandarme al banco, me manda a la clinica que esta siempre abierta, ya os dire de todos modos.
                      Bueno linda, tu mañana el pipitest y ya veremos, no adelantemos acontecimientos...lo mismo para la seño!!!
                      Besitos!

                      Comment


                        alguna con IA?

                        muxas gracias joy .un besote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          alguna con IA?

                          chicas ¡¡¡MUCHA SUERTE PARA VUESTROS PIPITEST DE MAÑANA!!!, espero ver aqui colgados vuestros positivos, ok?.
                          os pongo muchas velitas, a ver si os ayudan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ un besazo

                          Comment


                            alguna con IA?

                            CONFIRMADO.............NEGATIVO................... ...NO PASA NA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA Q BAJE YA LA WARRY Q VOY A POR MI 2IAD...............................UN BESO A TODAS......MUA.....MUA

                            Comment


                              alguna con IA?

                              ehhhhhhhhhhhhh???????? pero conso!! si no te ha bajado, todavia hay esperanzas... no lo des todo por perdido!!

                              Comment


                                alguna con IA?

                                hola chicas queria haceros una pregunta porque dicen que hay mas posibilidas cuando ya te has echo varias ia que diferencia hay es porque los ovarios stan mas estimulados o porque porqeu no lo entiendo la verda yo me quede en mi 3tto de icsi y ahora tengo qeu pasar a iad.............un beso muy fuerte para todas y al final se consigue porque somos unas luchadoras .......................

                                Comment

                                Working...
                                X