Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
una pregunta y si tienes al hacerte en la eco uno muy grande, no pueden hacer como ha mencionadao una chica, la iad sin medicacion , es decir controlar solo la ovulacion con el ovulo natural y luego inseminar y ya está, asi no se correría el riesgo al pincharte, y que ese creciera mas, y aparte cuando la gente tiene relaciones normales, no saben si tienen uno o dos o tres folis y si son grandes o pequeños, no??? me ha entrado esa duda.
y es que yo estoy esperando que me baja la regla pra empezar iad, y me dá miedo que al ir a la eco pues me manden antibabys pq en la icsi ya me pasó, me dieron el chasco en la primera eco
yun beso a todas
-
alguna con IA?
No tengo idea... lo cierto es que la primera eco te la hacen siempre a los 3 o 4 dias de empezar a pincharte y la primera inyeccion te la pones el primer dia de la regle.
En principio si has menstruado debes estar limpia y no tener folis grandes, otra cosa es que te haga mucho efecto la medicacion, en ese caso igual bajan la dosis de la misma manera que a mi me la han doblado...pero todo son suposiciones...yo no me he encontrado en el caso...
Comment
-
alguna con IA?
SÉ QUE CUANDO SON GRANDES Y YA TE ESTÁN PINCHANDO PUEDE OCURRIR, PERO A MI SIEMPRE ME HAN HECHO ECO EL PRIMER O SEGUNDO DIA DE REGLA, Y LA ULTIMA VEZ PARA LA ICSI IBA A EMPEZAR, PERO VIERON UN FOLI GRANDE DE 11 Y ME DIJERON QUE ERA MEJOR TOMAR ANTIBABIES PARA ELIMINARLO Y EMPEZAR DE CERO, Y CLARO ME LLEVÉ EL CHASCO CON LAS GANAS QUE TENIA DE EMPEZAR PUES TUVE QUE ESPERAR OTROS QUINCE DIAS, Y AHORA QUE VOY A IAD, PUES TB TENGO QUE IR EL SEGUNDO DIA DE RELGA PARA ECO, Y ME DA MIEDO ENCONTRARME CON LO MISMO,
Comment
-
alguna con IA?
hola a todas estoy supercansada hoy s currado de 9 a 8,30 continuo,,,,,,,,,,,,,,,mis viernes son asi ..........................................CELIAB q guai ya tienes cita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,RML....................p ues mira yo estoy con antibabys xq tenia dos folis gigantes y esq cuando son tan grandes no valen para fecundar y se pueden quedar contigo y acerse quiste x eso te mandan antibaby..................................JOY ..........jope si quiers te mando unos mm de mis folis a ver si los mios encojen y los tuyos crecen .jajajajajaja........EN FIN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,q aqui en talavera es la feria la semana q viene y m viene genial estar por ai sin pensar en pinxarme y todo ese royo ,,,,asi este mes descanso.....................
Comment
-
alguna con IA?
hHOA GUAPAS!!!! SIENTO MUCHO CONSO QUE TE HAYA BAJADO LA MUY JOIAAA...., PERO TEN ANIMO QUE TE VAS A QUEDAR A LA SIGUIENTE Y TU JOY TB!! LO DE LA LUNA LLENA NOS HA FALLADO, EH?? JOY, CONSO, OS AÑADO AL MSN CUANDO TENGA UN RATO QUE AHORA ME VOY DE JUERGA!! OTRA COSITA, TENGO CITA EN IVI EL 2 DE JUNIO CON LA DOCTORA RAMADAN. UN BESAZO NENAS
Comment
-
alguna con IA?
HOLA YI9NYANG ESTE .MES ESTOY CON ANTIBABY Y YO TB TENGO CITA EL DIA 2 DE JUNIO ....CON LA DOCTORA LIA ORNAT Q ES LA MIA Y ES PARA COMENZAR OTRA VEZ CON LAS BANDERILLAS..Q CASUALIDAD EL MISMO DIA..........................YA NO NOS QUEDA NA ...................................JOY Q TAL ESA INSE .........................AL FINAL CUANDO'''''''''''''''''''??????????????un beso a todas
Comment
-
alguna con IA?
hola guapas, pues yo aqui sigo, al final me bajo la warry (como no), y nada, pues ya a esperar a junio y a ver que nos dicen en ivi. la verdad que ahora estoy un poco asustada, es como que ya sabia que iba a pasar esto (lo de ir a ivi y todo eso), pero ahora que ya es inminente estoy un poco cagada a ver que nos dicen, que podemos hacer, los pinchazos (odio los pinchazos, no sé como lo voy a hacer), en fin, pues eso, que os voy a contar a vosotras, ¿verdad?.
muchos besos
Comment
-
alguna con IA?
hola c elia ................yo q tu antes de ir al ivi m haria las pruebas por la ss.si no te vas a gastar una pasta y sin necesidad ...............mira a lo mejor te da tiempo antes de ir ..................necesitas: una analitica reciente de los dos,serogramas de los dos,una citologia ,la histerioscopiapingografica tuya( es una prueba para ver tus trompas),la prueba de la prolactina de los dos y un analisis hrmanal tuyo y una analitica del sida de los dos para garantizar q no lo teneis .sin esto es titat los 170 EUROS de tu primera consulta en el ivi ......lo se x esperiencia hazme caso...ves a tu medico y q os hagan estas pruebas de fertilidad sino vas a ir pa na o te lo haran alli y te cobraran una pasta ........a y el analisis de cariotipo de los dos.................te ahorraras casi 1700 euros hazme caso .un beso
Comment
-
alguna con IA?
ya, pero por la ss tendré que esperar un monton a que me lo hagan, no?. hombre, el análisis de sangre si, porque te lo hacen sin problema, y la citologia, tengo hora el 2 de junio para hacerme una revision ginecológica y me la haran (todos los años me la hacen, y si no, pues digo que quiero que me la hagan). ¿como tienen que ser de recientes los analisis?, me hice unos hace poco, pero ya sabes, lo normal.
¿que es el analisis de cariotipo?
Comment
-
alguna con IA?
HOLA GUAPA MIRA MENOS DE 1 MES NO VALEN..................Y LUEGO ESTAN LOS ANALISIS DEL CARIOTIPO Q ES PARA VER Q TODOS LOS CROMOSOMAS ESTAN OK................LUEGO LOS ANALISIS DE LAPROLACTINA DE LOS DOS PARA VER Q NO ESTE MUY ALTAY LOS SEROGRAMAS DE LOS DOS ...................Y SUPERIMPORTANTE LA HISTERIOSCOPIAPINGOGAFICA PARA VER Q TUS TROMPAS ESTAN OK ...SIN ESO NO HAY TTO.......................
Comment
-
alguna con IA?
pero, el cariotipo, la prolactina, y los serogramas, ¿se pueden hacer en el mismo análisis de sangre?.
y la histerioscopia...(vaya nombrecito), ¿se la hacen a todo el mundo?, me habia parecido leer en algun post que no se la hacian a todo el mundo.
¡¡dios!!, me estoy agobiando, que yo me ahogo en un vaso de agua.
en hacerte todo eso, ¿tardan mucho?
es que mi medico de la ss es un gilipollas que no veas.
no sé, yo creo que lo que se puede hacer en el analisis de sangre igual se lo saco, pero la prueba esa tan rara de las trompas ni de coña, no es sieso ni na el tio.
Comment
Comment