alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

EL PUREGON TE VALE 246E ,,,EL MIO ERA DE600 Y EL OVITRELLE 50 E.............................

Comment

alguna con IA?

DICEN Q SI?,,,,,,,,,,,,,,PERO A MI M DA MIEDO TOMARME NA SI EL MEDICO NO NOS LO MANDA X ALGO SERA ,,,,,,,,,,,,,,,YO TOMO GESTAGYN PLUS

Comment

alguna con IA?

el puregon lo tengo, pero ahora me han mandado tb la hcg lepori o algo asi..

puregon100 es lo que yo tengo, unas 11 ampollas.

Comment

alguna con IA?

YO EL LEPORI NO SE LO Q ES......................MIRA M ACUERDO Q HABIA UN POST DE PRECIOS DE MEDICACION BUSCALO....

Comment

alguna con IA?

pero eso equivale al orgalutrán, es para madurar??? solo me han puesto 4 ampollas

Comment

alguna con IA?

NO SE AMI MANDARON PUREGON PARA HACER CRECER LOS FOLIS Y EL DIA ANTES DE LAS INSE M MANDARON UNA INYECCIN DE OVITRELLE..........................LUEGO M TENGO Q PONER EL PROGEFFIK Q ES LAPROGESTERONA Y TOMARME ANTES DE COMER GESTAGYM................................

Comment

alguna con IA?

PUES NO SÉ QUE SERÁ ESO, A VECES SI QUE HE LEIDO EN ALGUN SITIO ALGO DE LA HORMORA HCG PERO NO SÉ PARA QUE SERÁ ESTO

Comment

alguna con IA?

ESQ YO CREO Q ES LO MISMO Q EL OVITRLLE,,,,,,PERO ALO MEJOR ES CON MAS HCG O MENOS...............................XQ TU ESO TE LO PONDRIAS DESPUES DEL PUREGON NO?

Comment

alguna con IA?

Hola a todas. Tengo una pregunta para RML, cuántos bichines le sacaron a tu marido. Te cuento mi caso. He hecho 2 IAD por la ss. El rem del donante era malísimo, sólo 1 millón. Ahora estamos en lista de espera para icsi. A mi marido le sacan como unos 14 bichines, todos ellos sin movilidad y me han dicho que con unas sustancias pueden "espabilarlos" e inseminar con ellos. De todas formas ya me han dicho que lo ven muy difícil y que tendrán una muestra de donante preparada por si acaso. Digamos que el tema donante lo tenemos superado, pero siempre me haría más ilusión que pudiera ser de él.

Comment

alguna con IA?

PERO COMO VA ASER 1 MILLON SI EL MINIMO MINIMO PARA PODER HACER IA SON 3 MILLONES.......................................... ....M ACABAN DE HACER UNA IAD DE 10820000.........Y NO SOM MUXOS .......TUN IMAGINATE ,,,,LASS M PONE NEGRA SE RIE DE NOSOTRAS PARA TERMINAR DE PAGA...........Q MUXAS VECES SON LOS MISMOS MEDICOS DE CLINICas privada .....y se estan haciendo de oro............................................

Comment

alguna con IA?

me referia a la ss

Comment

alguna con IA?

A ver si puedo ayudaros un poco. El Hmg (Puregon) es la ormona que hace madurar los foliculos (ovulos) y el Hcg (Ovitrelle, Lepori) es la hormona que utilizan para que los folis salgan del ovario y asi poder controlar cuando ovulas. El Hcg es la misma hormona que nuestro cuerpo fabrica cuando estamos embarazadas, de ahí el dolor de tetis..... La diferencia según tengo entendido entre el Lepori y el Ovitrelle es que el primero son hormonas obtenidas de la orina de mujeres embarazadas y el Ovitrelle se consigue mediante algun proceso de genetica o algo asi en laboratorios. El Lepori creo recordar que valia 10 o 15 euros y el Ovitrelle 50.

Comment

alguna con IA?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmm.................muc has gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,madre mia m dejo medicar y no se ni lo q meto pal cuerpo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno lo q si q se es q l puregon viene de una hormona de hanster chino ,,,q lo pone en el procpecto.............................q asco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,

Comment

alguna con IA?

Buenas guapas todas!!
                              Como vais? Ya he visto que bastante habladoras!! jajaja 28 mensajes que me he encontrado!!
                              Ciberya, lo has explicado genial!!

RML, yo me he puesto tanto la hmg como la hcg de lepori, de momento todo bien... mi medico que la pauto asi.... 10000 unidades que me inyecto el dia de la primera inseminacion!! ahora queda esperar el resultado!!

Comment

alguna con IA?

ah vale entonces las cuatro ampollas serán para la inseminacion, dos y dos , y para que sirven

Comment

Working...
                                X