alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

¡¡¡hola a todas!!!, conso, no creo que el acido folico tenga nada que ver, se manda para evitar malformaciones en el feto (espina bifida), pero no para conseguir un embarazo, así que relájate que esta es la buena, ¿para cuando tenias la beta?.

petaloo, ya veras como teneis suerte y os quedais a la primera.

kili, cuéntanos, que estamos en ascuas, muchos besos guapa.

mary40, la verdad es que creo que conso tiene razon, intenta relajarte, mucha suerte guapa.

a todas un besazo enorme, y a las que estais de vacas, pasadlo genial y desconectad un poco.

bss.

Comment

alguna con IA?

chicas, una pregunta, cuando os vais a hacer las ecos de control ¿os las hace vuestro medico?, ¿se puede ir a las horas que a ti te venga bien a hacertelas?, es una duda que me ha surgido, que me he puesto a pensar en los tratamientos y en el curro..., es que como no lo quiero decir en el curro...

bss.

Comment

alguna con IA?

Conso que bien que te dieron el acido folico, pero como dice celia este previene defectos de nacimiento, por lo tanto no creo que influya en la fertilidad, pero por supuesto es bueno por si te quedas preñi...asi que a tomarlo....

Celia las ecos de control folicular yo me las hago en la tarde-noche, supuestamente porque así la medicación del dia anterior ya va haciendo efecto y la eco es más real...pero luego cada medico tiene sus reglas, asi que mejor platicalo con él y explicale el motivo y a ver que te dice...

Petalo ya falta menos....mucha suerte !!!

Kili donde andas??? espero te encuentres bien....

Por mi parte trataré de tomar las cosas con calma y tienen razón, no es nada bueno el estar preocupada ya bastante tenemos con los nervios del tto. la betaespera, etc.

Besos para todas....

Comment

alguna con IA?

mary40, ¿tú donde te estas haciendo el tratamiento?, ¿en ivi?, ya he leido en otro post que tienes eco el sabado, asi que mantennos informadas, ¿ok?.
          ¿qué tratamiento te han puesto?.

ay madre es que estoy cagá por ver lo que nos van a decir y si podemos hacer o no IA.

mucha suerte y muchos besos para todas.

Comment

alguna con IA?

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ celia no te p`reocupes las ecos son ala hora q a ti te vengan bien y si tu medico a esa hora no puede te la hace otro y hya esta,,,,,,,,,,,,todos son muy profesionales...cuamdo la d, barrio no este mira rabadan y serna son un encantola 1 es doctora y el 2 doctor.............................
            mary entonces el sabado tienes eco?????? muxa suerte
            petaloo m alegro q todo vaya bien...............oye si te haces la beta en sangre se ve por la cantidad si e 1 o 2 bebes..............asiq te mandaron gestagyn y hierro???????.a mi en ivi solo gestagyn pero ahora con los analisis debo meter el folidoce tb..............un besote a todas++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

alguna con IA?

CONSO
              ¿comop va tu beta espera, tienes algun sintoma?

yo estoy hecha un lio, la warry tiene que venir mañana, y no se si hacerme la 3 ia o ir a fiv. para hacerme la 3 ia tengo que esperar a la warry de septiembre.
              QUE HAGO.

Comment

alguna con IA?

Celia hace algunos años hice 3 icsi y 2 iad, de estos tratamientos 1 icsi y 1 iad la llevé en ivi méxico, de hecho todos estos ttos. me dieron negativo.
                Después dejé pasar algún tiempo, primero 2 años para bajar de peso, luego me operaron de 4 miomas y otros 6 meses de descanso, hasta este año en abril que inicié nuevamente pero en otro centro que me queda mas cerca y también mas economico, contando solo los ttos. de este año ahorita estoy en mi 3 IAD.
                Nos decidimos por IAD porque todos mis estudios salieron bien y pensaron que era lo mas conveniente, pero si no llega a resultar, yo creo que por mi edad tendré que ir a ovo con todo donado...
                Mucha Suerte !!!! y ya les estaré informando como voy....

Comment

alguna con IA?

aaaaaaaaaaaah, bueno, pues ya veras como esta vez tienes suerte y te quedas preñi, y el año que viene disfrutas de tu o tus bebes, je,je,je.

muchos besos a todas.

Comment

alguna con IA?

45 bis............mira ami m explicaron q hay q hacer 4 iad ,antes de fiv ya q entre la 3 y la 4 iad tenemos un 80 % de posibilidades casi todos los embarazos son en la 3 o 4 iad y si no ya se pasa a fiv.al menos eso m han explicado ami.......muxa suerteeeeeeeee

chicas q tal vais???????? yo este mes muy desconectada y no se ...........menos obsesionada y creo q eso m esta haciendo bien

un besazoooooooooooooo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

alguna con IA?

hola a todas chicas al final no pudo ser me bajo la regla el viernes ocho tres dias antes de la beta y no veais que reglon madre mia pero nada lo intentare otra vez en octubre haber si hay mas suerte jeje.......como estais todas???????????????????conso que tal la beta espera ojala y tengas muchisima suerte cariño me darias una alegria muy grandre guapa........cuando es tu beta?petalo cuando teneis la beta??????????madre mia que positivazo vais a colgar aqui jeje oleeeeeeeeeeeeeee asi cuando benga el proximo jueves me llevare una alegria muy grandre jeje ..........joy como stas guapa??????????y todas como estais???????????os echo mucho de menos un besote muy fuerte a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

alguna con IA?

Kili siento mucho que esta vez no pudo ser, pero es bueno sentirte con animo para seguir luchando...ya verás como lo consigues y en octubre nos cuelgas tu +.

Un abrazo...

Comment

alguna con IA?

Kili, lo siento mucho pero te voe con ánimo y eso es bueno.

Bueno chicas, yo hace días que no escribia, estaba un poco bajada ya que este mes tampoco pude retomar mi tto. Las cosas se han puesto complicadas para mi marido y para mi laboralmente hablando, asi que tendremos que postergar todo para octubre o noviembre... veremos como van las cosas... pero estos meses de espera serán eternos... Eso si, no dejaré de leerlos y de estar pendientes de todas.

Celia, cuando comienzas ya tu tto?? Joy, como van las pruebas? Conso, como va esta betaespera? te veo más tranquila!... Petalo, para cuando tu beta? Mary, como va todo? Kili espero que seamos betaesperantes en octubre!... perdónenme si se me queda alguna pero les mando un besote y mucho ánimo.

Un abrazo.

Comment

alguna con IA?

Danny comprendo como te sientes al postergar tu tratamiento, pero bueno ya bastante estrés pasamos con nuestro tto. como para tambien estar angustiada por otros problemas, asi que es mejor esperar a que se resuelvan los inconvenientes e ir por todo cuando ya te encuentres más tranquilita.
                            Por mi parte estoy intentando mi 3 IAD y si todo va bien creo que para finales de la proxima semana me inseminan, asi que ya les estaré contando...

Mucha Suerte !!!! Un abrazo !!!

Comment

alguna con IA?

hola chicas,

espero que estéis llevando un bonito verano dentro de la situación de cada una, pero que por lo menos podáis disfrutar de lo que la vida cada día nos dá, y digo esto, pq casi se va a cumplir un año de la pérdida de mi padre y bueno la verdad es que a veces pienso que en el mundo somos egoístas por ansiar un montón de cosas y no darnos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor.

Kili, siento mucho qeu esta vez no haya funcionado, me dá mucho palo llamarte por si te hago sentirte mal, ya te dije que puedes contar conmigo todo lo que quieras, que puede que sea incomoda la situación pero que verás como pronto sin que te des cuenta estás como yo, te mando un beso muy fuerte, y no te rindas, y piensa en tu tesoro más grande que ya sabes cual es, vale???

Conso, Joy, PETALO, y a todas las que seguís añadiendoos al foro, a ver si pronto colgáis n posiitivo como un camión de grande, y puedo disfrutar de esa alegría con vosotras, vale????, madre mia que pasa, con las buenas noticias.....

en cuanto a mi, pues bueno ahi estoy, con mis náuseas y mis dolores de estómago, estoy casi de 14 semanas y no cesan las angustias que asco... y el 22 vuelvo al ivi a seguir con la eco de las 12 ultimar detalles que no se dejaron ver los bichos, y a confirmar si son niño y niña tal como parecía... esto tb es una espera larga, tengo dolores y molestias que me hacen dudar de si todo anda bien por ahi dentro, pero bueno.... ahi estoy... ando de vacaciones pero vaya sin poder hacer mucho por el malestar.

os mando un besazo muy fuerte y espero que pronto me sorprendáis con buenas noticias.....

Comment

alguna con IA?

¡¡¡hola a todas!!!, que parado está esto, como se notan las vacaciones y el puente....,je,je,je.

lo primero, kili, lo siento un monton, ya veras como la siguiente es la buena, muchos besos, muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaac.

rml, me alegro que todo siga bien.

conso, petaloo, ¿qué tal?, ya no os queda nada.

joy, ¿qué tal tus pruebas?.

dannyG, yo hasta el dia 26 no voy al ivi, y según lo que me digan pues empezaré tratamiento, ya os iré contando, gracias por preguntar guapa.

mary40, ¿qué tal los pinchazos?, ¿ya sabes cuando te hacen la IA?, mucha suerte.

para todas (las que os he nombrado y las que no), muchos, muchos besos.

Comment

Working...
                                X