alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    HOLA ATODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PUES VEREIS AMI LA GINE M DIJO Y EN LA GUIA NUEVA DEL IVI LO PONE....... Q TRAS 4 INTENTOS DE IAD TIENES UN 80 % DE POSIBILIDADES DE QUEDARTE PREÑI Y A RAIZ DE HAY LOS % VAN BAJANDO Y ES MEJOR CAMBIAR DE TECNICA........OSEA Q COMO YO M QUEDE EN EL 20% RESTANTE ME DA ALGO ...JAJAJAJAJAJJA.............EN IAC...........TENEIS DE UN 15 A UN 20 % DE PROBABILIDADES DE EMBARAZO Y EN IAD..DE UN 20 A UN 25% ....ESO PONE EN LA GUIA .Q PORCIERTO M COSTO 15 E .................YA NOS LA PODIAN REGALAR¡¡¡¡¡¡¡¡ XQ CON EL PASTON Q NOS DEJAMOS .PUES......................................

    Q TAL VAIS??????????

    Comment


      alguna con IA?

      ah, pues si lo pone, será verdad, oleeeeeeeeeeeeeeeee, a tomar por saco mi teoria, claro, que mucho mejor, je,je.

      conso, que no, que no vas a ser de ese 20%, ya lo veras.
      ¿a que hora vas mañana a ivi?, por dios, dinos lo que te han dicho en cuanto puedas, nada de quedarte todo el dia en el ikea comprando cosas para celebrarlo, y teniéndonos en ascuas todo el dia, eeeeeeeeeeeeh?.
      mucha suerte guapa, aunque estoy segura de que va a ser un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ como una casa, porque te lo mereces, y muchos besos gordos.

      Comment


        alguna con IA?

        hola Conso te deseo mucha suerte, espero que cuando vuelva a conectarme tengas ese positivo ahi más que colgado, que vaya tienes razón soy la única que ha colgado en este post el positivo, vaya tela.... a ver si alguna me copia, no?????? venga mucho ánimo a todas y a colgarlos, ahi uno detrás de otro....

        yo hoy tuve matrona, y bueno ahi rutina , ya con ganas de volver el viernes a eco para ver si ya me aseguran el sexo y puedo hacer planes de habitaciones e historias pq vaya jaleo de cosas para mirar y comprar, es una risa... y es que claro ya serian tres los pequeñajos en casa y claro hay que hacer planes...

        os mando un beso muy fuerte... y mucha suerte.....

        Comment


          alguna con IA?

          HOLA RML¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Q TAL GUAPISIMA??????????? COMO VA ESA PAREJITA???????????????
          YO AQUI CON MIEDO..ILUSION.NERVIOS.NO SE UNA MEZCLA DE TODO ......YA DESPUES DE 3 NEGATIVOS UNA VA CON LOS PIES EN LA TIERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          BUENO XICAS LO DIXO HABER SI MÑANA ROMPO ESTE MALEFICIO CON MI POSITIVAZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++UN BESAZOOOOOO A TODAS+++++++++++++++++++

          Comment


            alguna con IA?

            HOLA CONSO MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA, SEGURO QUE COMPRAS ALGO EN IKEA PARA TU PEQUE O PEQUESSSSS

            A MI ME HAN MANDADO ANTIBABIS PQ TENIA RESTOS DEL ANTERIOR TTO, HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE NO TENGO QUE VOLVER. QUE ROLLO.

            Comment


              alguna con IA?

              45 bis,,,,,muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ trankila q el 9 de septiembre ya esta aqui+++++++++++++++un besote

              Comment


                alguna con IA?

                CONSO cielo!! mucha suerte para mañana, no la vas a necesitar, seguro!! jajaja, veras que todo esta ok!! que ganas tengo de ver tu positivo!! estare pendiente durante el dia!! No seas muy mala y escribe cuando puedas ya sabes que estaremos en ascuas!!! Besitosssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

                Comment


                  alguna con IA?

                  CONSO

                  MUCHISIMA SUERTE EN TU BETA !!!
                  COMO DICES, DEBES ROMPER EL MALEFICIO CON TU POSITIVO, ESO ME DARIA MUCHO ANIMO PARA SEGUIR CON LAS SIGUIENTES 2 IAD QUE ME FALTAN PARA COMPLETAR LAS 4.

                  SUERTE Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Hola a todas!!!! LLevo mucho tiempo sin escribir, pero es que he estado de vacaciones y luego viviendo fuera de casa y no he tenido mucho acceso a internet!! De vez en cuando conseguia entrar y os leía pero no me acordaba de las claves para escribir (en casa y en el curro las tengo en el ordenador).

                    Bueno CONSO, mañana es tu gran día!!!! Me muero de ganas de ver tu ++++++++++++++++++!!!

                    Yo ya empecé mi tratamiento pero parece que la cosa no va bien....los folis crecen super lentos!! está mañana el mayor creo que medía 14... (esta noche el 10º pinchazo de 75 de gonal)...
                    Así que he pasado un mal día, pensando que si mañana no han crecido me van a cancelar el ciclo.... estoy bastante desanimada... pero bueno, la mañana veremos.
                    besos a todas!!!

                    Comment


                      alguna con IA?

                      HOLA CHICASSSS!!!
                      TANTO TIEMPO SIN LEEROS...! La verdad es que me esperaba leer algún positivo...pero buejjjj. Pa`la prox! Mucho Animo a todas y muchos besos.
                      CONSO estaré muy pendiendete de tu post hoy...queremos ver ese +++++!!!:-o
                      Yo estoy esperando a Sept. para iniciar mi 2º tto. Mientras, estamos buscando el milagrito veraniego.
                      Besos!

                      Comment


                        alguna con IA?

                        hola chicas qeu tal cmo estais????????????conso mucha suerte acabo de ver que hoy era tu beta espero ver aqui tu positivo antes de irme y asi me ire mas feliz ...................chicas a todas las demas ya vereis como lo conseguimos todas......................un besote muy fuerte y mucha fuerza a todas.

                        Comment


                          alguna con IA?

                          NEGATIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          JAJAJAJA M PARTO.SI ESQ ES LO Q S DECIA Q ESTE POST...NO PUEDE SER....JAJAJAJAJAJAJAJA

                          BUENO...MAÑANA ALAS 8 45 TENGO CITA PARA COMENZAR MI 1 FIV............Y AHORA SI Q SI..................
                          BUENO PUES .LO Q YO HE SACADO DE TODO ESTO ES................Q MIRAR YO Q VOSOTRAS COMO MUXO M HARIA 2 IA O IAD Y SI NO PUES A FIV DE CABEZA .OS AHORRAREIS TIEMPO Y MONEY MONEY .....Jajajajja.
                          UN BESAZO MAÑANA OS CUENTO.........................

                          Comment


                            alguna con IA?

                            eS MAS DIFICIL DE LO KE PENSABAMOS PERO MUCHA FUERZAA.BESOS

                            Comment


                              alguna con IA?

                              joder conso!!! lo siento cielo!! pero te bajo la regla???
                              Baby me ha dicho que tenemos que abrir un post nuevo que este esta gafao, que os parece?
                              a ver si nos da suerte...
                              Lo bueno es que, como iras por delante mio en la fiv me podras explicar como va...jajaja que aprovechada!!.
                              Besitos!!
                              Petaloo al final que os dijeron en el medico?

                              Comment


                                alguna con IA?

                                Conso!!, joder!! qué pena!!! acabo de entrar ansiosa por ver el postivo y me encuentro con esto!!.
                                Espero de verdad que con FIV, lo consigas a la primera. Te mando un beso enorme.
                                A las demás espero ver algún +++ pronto!! que ya toca!!! no???

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X