alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

¡¡ah!!, pero en ppe pio tienes que bajar del metro y voger el cercanias, y está a una parada pero en el cercanías no en el metro, pero vaya, que el cercanías está muy bien

Comment

alguna con IA?

hola chicas cmo estias petalo qeu guay vamos a ser compis de banderillas jeje oleeeeeeeeeeeee ...conso no te preocupes que tu no vas a tener que volver a ivi vas a estar preñi jodia jeje.......dannyg te has apuntado en la ss yo si no sale bien esta en ivi estoy apuntada para octubre en la ss apenas son un par de meses de espera y te ahorras un paston yo fui a a apuntarme en mayo y para octubre empiezo.......joy como sigues como a ti te veo en el chat jeje ...celia cuando empiezas.......marmotita ya veras como en cualquier momento baja la warry y te haces la histero y empiezas con el tto.un beso muy fuerte a todas y mucha suerte chicas

Comment

alguna con IA?

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q tal todas????????? celia tengo el plano y la clinica esta cerca de la estacion de aravaca .entonces si en principe pio m cojo el crcanias y es una parada creo q no m perdere ..........ainssssssssssss ojala q no m haga falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joy ¡terete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para cuando os hareis el test¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

alguna con IA?

Holaaaaaaaaaaaa!!!
          Jolines!! jajaja estoy un dia sin leeros y no veas como le dais a la tecla!! jajaja
          Bueno, para no olvidarme de nadie, no pongo nombres.
          Mucho´ánimo q las que acabais de empezar y mas para las que ya sois betadesesperantes.
          Me alegro las histeros hayan ido bien y para las que os las teneis que hacer tranquilas, que no es tan fiero el lobo como lo pintan...
          Del estreñimiento y los supositorios...truquillo del almendruquillo: para que no se os salga el supositorio lo teneis que introducir al contrario, la parte conica hacia afuera. Asi se les pone a los niños, porque ya sabeis...cualquiera les convence de que no hagan fuerza... es verdaderamente efectivo.
          Yo estoy totalmente negativizada, desde el domingo que manche un poco rojo, no he hecho limpio, continuo perdiendo poco y marron pero no para. Estoy totalmente obsesionada, cada 15' voy al baño a limpiarme a ver que tal, con el miedo de ver el salvaslip teñido de rojo, que mal lo estoy pasando esta vez... me da un poco de esperanza el que ayer hice 3 veces de vientre y no manche rojo, en otras ocasiones con el esfuerzo era cuando perdia mas... pero bueno, ya solo quedan 3 dias para beta extraoficial. Si no baja para el viernes me hare un pipitest, pero no creo que aguante, ya no me noto el pecho hinchado, aunque de vez en cuando me coje un picor que me tengo hasta que dar con agua fria... y una cosa curiosa y que os reireis, jajaja no me ha salido, de momento, el tipico grano incordiante que me sale cuando me va a bajar la warry!!! jajaja
          Bueno, besitos para todas!!! Despues de aguantar el parrafon es lo minimo que os mereceis!!! jajaja
          KILI , CONSO, PETALOO y el resto, a medio dia me ire un rato al chat de la infertilidad, si os apetece, nos encontramos alli.

Comment

alguna con IA?

VOY AL CHAT

Comment

alguna con IA?

olaaaaaaaaaaa, ya tenemos la 2ª visita el VIERNES 18 A LAS 9:15 nuestra dra sale de vacaciones mñn asi ke nos yevara otra dra Sanchez Ya kontare los resultados de la visita.besos y mucha fuerza.KILI eso esperamos estar Metidas YAAA en todo el tratamiento.

Comment

alguna con IA?

petaloo ..........suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo mismo compartimos unos diitas de betaespera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++estamos en el chat de la infertilidad`+++++++++++++pasaros por alli esta genial++++++++

Comment

alguna con IA?

Hola chicas
                  Yo soy nueva en esto, es la primera vez que entro en este chat... os cuento mi caso...

Me hicieron una inseminación con semen de donante el 25/06. A los 10 dias me hicieron una analítica y la beta resultó ser positiva y que era probable que estuviera embarazada pero a la segunda analítica me dijeron que era negativa. Así que unos días después me bajo la regla. Una tristeza enorme me envadió. Ya me había hecho un montón de ilusiones!!!
                  Porqué a los 10 dias parecía que estaba embarazada y una semana después ya no lo estaba... no lo entiendo...

Alguna de vosotras me lo puede explicar???
                  Muxas Gracias

Comment

alguna con IA?

Bienvenida al foro .

Comment

alguna con IA?

Hola geboguez! Bienvenida!! Lo unico que se me ocurre es que si que si hubiese habido fecundacion pero no se haya podido implantar... es la unica opcion..., comentaselo a tu medico, seguro que el te lo puede explicar...a veces nos comemos el coco por no preguntar...
                      Hola a todas las demas!!! Bueno pues, la información de ultima hora es que la santa warry ya esta aqui... asi que de cabeza a ovo o a icsi o a fiv, yo que se!! tengo un lio en la cabeza... a ver que decido, me tomare un tiempo de reflexion como en las elecciones... TERETE!! como vas? Ya te hiciste el pipitest?? Ojala sea un positivo colosal!! necesitamos una inyeccion de moral!! y tu que tal CONSO? Como vas?
                      Petaloo, me alegro mucho que ya esteis en el carro!!! Ahora paciencia!!
                      Besitos a todas las demas!!

Comment

alguna con IA?

HOLA GEBOQUEZ VERAS ESQ ALOS 10 DIAS UN TEST DE EMBARAZO SIEMPRE NOS VA ADAR POSITIVO .PORQ ANTES DE LAS INSE O ALGUNAS EL DIA DE LAS INSE NOS INYECTAMOS LA HORMONA HCG (OVITRELLE))))O HAY MAS MARCAS ....BUENO PUES ESTA HORMONA DA FALSOS NEGATIVOS Y SE QUEDA EN NUESTRO CUERPO UNOS 10 DIAS Y LUEGO SE ELIMINA POR ESO NO NOS DEBEMOS HACER EL TEST DE SANGRE HASTA Q PASEN 13 O 14 DIAS MINIMOS Y EL DE ORINA 15 O 16 .AUNQ SE DE CHICAS Q EN 12 IAS EL PIPITEST LES HA DADO +++++++++++++++Y ASI HA SIDO .PERO SEGURO Q ATI TE PASO LO DE LA HORMONA............DE TODAS FORMAS YA LES VALE AL LABORATORIO NO ADVERTIRTELO...................................... ........ASI Q XICA PA LANTE .......SUERTE+++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
                        JOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SIENTO MUXISIMO.MIRA EN LAS CLINICASQ HABLAMOS AYER Y PONTE EN SUS MANOS++++++++++VERAS COMO CONSIGUES SER MAMI+++NO DEJES DE LUXAR Y AHORA TOMATE TU TIEMPO Y DISFRUTA .AUNQ NO SE AHORA Q ESTAS MAS ESTIMULADA .SI TIENES AHORRILLOS SERIA MEJOR Q FUESES PORQ TU CUERPO REACCIONARA MEJOR ALA MEDICACION NO''''''''''''''''''?????????? un besazoooooooooooooooooo gigantesco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muuuuuaaaaaaaaaaa muuaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        PETALO CELIA XICAS COMO LO LLEVAIS ?????????? KILI jope q siempre estas en pasivo en el chat´´´´´´´´´´´´´´´´jajajajajaj
                        terete q talllllllllllllllll dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

alguna con IA?

HOLA A TODAS, JOY, SIENTO LO DE LA WARRY, JODER ESTO ES UNA MIERDA.
                          TERETE, CONSO, COLGAD VUESTROS POSITIVOS JOOOOOOOOOOOOOO, VENGA CHICAS, QUE ESTA ES LA VUESTRA Y A LAS DEMAS NOS VAIS A DAR UNA INYECCION DE MORAL, YA , YA SÉ QUE MAS GANAS TENEIS VOSOTRAS DE COLGAR EL ++++++++++++++, QUE YO DE VERLO, POR MUCHAS GANAS QUE YO TENGA....
                          YO AQUÍ SIGO, MAÑANA IRÉ A RECOGER LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS Y DE LA HISTERO, PERO HASTA SEPTIEMBRE NADA, PORQUE A PRIMEROS DE AGOSTO ME BAJJA LA WARRY PERO JUSTO ME VOY A LA PLAYITA, ASI QUE..., NO SÉ, VOY A VER SI ME RELAJO UN POCO QUE ÚLTIMAMENTE ESTOY TODO EL DIA PENSANDO EN ESTO, Y CREO QUE ME ESTOY OBSESIONANDO, PORQUE HASTA AHORA CUANDO ALGUIEN ME DECIA QUE ESTABA EMBARAZADA PENSABA, JO, Y YO CUANDO..., PERO DE AHÍ NO PASABA, PERO AHORA ME PONGO SUPER TRISTE (AUNQUE ME ALEGRO POR LA EMBARAZADA EN CUESTIÓN, EH?), Y NO ME APETECE NADA QUEDAR CON MIS AMIGAS PREÑIS O CON LAS QUE SÉ QUE LO ESTAN INTENTANDO Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN SOLTAR EL NOTICIÓN, ESTO ES UNA CACA, EN FIN...QUE OS VOY A CONTAR A VOSOTRAS....
                          MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS

Comment

alguna con IA?

celia relajate++++++++++++++q lo mismo te traes un suvenir de la playajajajajajaj+++++++++++suerte +++++++

Comment

alguna con IA?

¿te imaginas?, pero lo veo muuuuuuuuuy chungo, muchas gracias guapa, ¿tú cuando tienes la beta?

Comment

alguna con IA?

GENOQUE .LO Q M REFERIA ESQ ESA HORMONA DA FALSOS POSITIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO NEGATIVOS ESQ M HE CONFUNDIDO AL ESCRIBIRLO.............................DESDE Q TE LA INYECTAS SI LO QUIERES COMPROBAR VAS A ESTAR 10 DIAS SIENDO POSITIVO .....AL 10 YA SE PIERDE Y TE DA NEGATIVO LUEGO AL 13 O ASI YA TE SALDRA+++++++++O------------------ PERO ES MEJOR ESPERARSE AL DIA DE LA BETA..................................
                                CELIA.YO CREO Q DESCONECTAR TE VENDRA BIEN.OYE DESPUES DE LA HISTERO HAZ EL AMOR COMO LOCA NENA Q ESTAN TAN LIMPITA Q ES ESPERMA CORRE MEJOR .LO HAS HEXO VERDAD?????????? TE COMENTE LO MI AMIGA Q LE HICIERON LA HISTERO POARA COMENZAR TTO Y SE QUEDO PREÑI..................ASI Q YA SABES HAZ LOS DEBERES JAJAJAJAAJA

Comment

Working...
                                X