alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡pues mañana alas 10n de la mñana y el sabado alas once son mis inse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q cabreo m he pillado.pues resuilta q la 1 gine q tenia m dijo q el ovitrelle m lo tenia q pinxar por la noxe como el puregon y hoy se m a ocurrido decirle a mi gine nueva q alas 9 y 30 m pondre el ovitrelle q e ala hora q m pinxo el puregon y m dice q ni se m ocurra q como mi inse es por la mañana q m tengo q poner el ovitrelle a las 4 de la tarde y q cuando las inse son por la tarde lo mejor es de 6 a 8 .joder y yo en mis otras 2 inse m lo ponia alas 9 30 dee la noxe entonces mis negativos q pasa han sido culpa de ellos ?????? noi se mira q mosqueo m he pillado menos mal q m cambie de gine .............vosotras a q hora os la pinxais?????????? bueno pues mis 3 folis ahora son dos uno de 21 otro de 18.5 y el otro de 14 osea q voy con dos..............m he pinxado aas 4 de la tarde xxxxxxxxxxxxxxxxxxcruzemos los dedosxxxxxxxxxxxx++++++++++++JOY q ya estoy de vacas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seremos betaesperants ya te ayudo a llevar la cruz junto a terete jajajajajaaj ++++++++++esos sintomas son muy buenos te pones la progesterona??????????''KILI ....Q SUSTO ESPERO Q ESTS MEJOR CUANDO ES TU ECO?????????? celia.SUERTE CON TU HISTERIOSCOPIA Q YA VERAS COMO NO ES NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso a tods

    Comment


      alguna con IA?

      Me alegro mucho CONSO qu e se te haya ocurrido preguntar!! La verda que yo no me pinco por adelantado la hcg, a mi me la pincha el medico cuando me hace la primera inse, asi que no se, supongo que cada medico es un mundo...
      No me estoy poniendo la progesterona, mi medico me dijo que no la necesitaba, que eso era para las FIV y no para las IA. me molestan un poquillo las tetis y me da la sensacion de tenerlas un poco hinchadas, pero bueno, no quiero hacerme muchas ilusiones, yo creo que es pronto para tener sintomas...
      Dios dira!! Asi que mañana ya seras betaesperante!!! OLEEEEEE y con esos dos folis, veras que de gemelos te quedas!!! jajaja, asi, junticas las 3 se nos hara mas llevadera la espera.
      Disfruta de las vacaciones que te van a ir de perlas!!! Tu las empiezas y yo las acabo...puffff el lunes de nuevo de noche...que palooooooooooooo jajaja, pero, ahy que volver a la normalidad!!

      Comment


        alguna con IA?

        BUENO JOY PUES NO ES POR ACERTE ILUSIONES PERO SI NO TIENES LA PROGESTERONA CHICA +++++++++++++ Q ESO DE LAS TETIS HINXADAS Y TAL YO CREO Q ESTAS PREÑI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q YA VAN 4 Y EN LAS OTRAS ESOS SINTOMAS NO ESTABAN NO????? Q DIA TE HARAS EL TEST??????????

        Comment


          alguna con IA?

          hoooooooooola, lo primero kili, me alegro que no fuera nada y que ya estes recuperadilla.
          terete, joy, conso, mucha suerte, conso, qué putada eso que cuentas del ovitrelle, bueno, seguro que con esos 2 peazos de folis y el ovitrelle bien puesto, esta es la tuya.
          en cuanto a lo de mi pruebecilla, si ya lo sé que seguro que luego digo, y tanto penar pa esto, pero no lo puedo evitar soy una sufridora nata, ja,ja,ja.
          muchos besos para todas.

          Comment


            alguna con IA?

            Pues no se CONSO, sera jueves o viernes, si no me viene la warry claro... trabajo lunes y martes de noche asi que vuelvo el miercoles de mañana y como hay que hacerselo con la primera orina del dia mejor, pues tendre que esperarme a dormir como las personas el miercoles noche... ya veremos, porque luego cambio el sueño y es una locura... Pero bueno, seguro que jueves o viernes de un modo u otro me lo hago... el jueves hara 13 dias...

            Comment


              alguna con IA?

              buenos dias!!!! Joy esos sintomas me suenan a embarazo.....Conso suerte hoy y mañana, a mi el ovitrelle me lo pincho a las 21h del dia 1 x ejemplo y me inseminan sobre las 11hdel dia 3 es decir a las 36 h a mi me parece mucho tiempo despues pero ellos dicen q es asi....Kili vaya susto eso seran nervios o no se menos mal q ya estas mejor,cuidate...Celia no te agovies da q pensar xq yo cuando me la tuve q hacer pregunte asta lo impreguntable y eso de los enemas la verdad da q pensar x si no calculas bien y tal pero traquila q sobre la marcha t saldra todo fenomenal y luego no duele molesta pero se puede aguantar.....bueno chicas besos animo...y nada yo igual no quiero ni pensar q estoy a una semana del ++++haciendo vida normal...

              Comment


                alguna con IA?

                Mucha fuerza todas seguimos eperando la regla.besos

                Comment


                  alguna con IA?

                  hola chicas conso que guay oleeeeeeeeeeeeee ya eres casi beta espera he jeje y con esos folis tan gordis ya veras como sta vez sale un positivazo doble jeje++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++joy.terete.mucha suerte chicas ya os queda muy poco oleeeeeeeeeeeeeeeeeee yo esta mañana en la eco me ha pasado algo muy raro y como estoy medio atontada pues no he preguntado nada jajaj pues me ahn dicho que me deje las antibabys me he tomado solo once y la regla la tuve hace una semana y el 18 que me pinche 75 de puregon asi hasta el 23 que voy a eco pero no es un poco raro que me digan que me pinche tal dia sin saber el dia exacato qeu em bajara la regla esta claro qeu ellos sabran lo que hacen no pero no lo entiendo y tonta de mi que no he preguntado na jaja

                  Comment


                    alguna con IA?

                    Buenas!!!!!!!!!!!
                    ¡que de noticias!! no me da tiempo de leer todo... pero bueno,
                    RmL me alegro mucho de uqe la reducción fuera bien!.
                    gonso, Joder, esta vez, sí, que sí!! con 4!! y ademas´, lo del ovitrelle, si lo miras por el lado +++++++++++, quiere decir que esta vez, te lo vas a poner BIEN!!.
                    Joy, ya va quedando menos para tu beta!!
                    Yo estoy esperando qeu me baje la regla para hacer la histero y empezar el mes que viene. Así que la verdad es que he desconectado bastante y estoy disfrutando del verano!! (que todo esto ya se me hacía muy duro)!, así qeu esta vez, no estoy tan impaciente por empezar el tratamietno.
                    Bueno, os mando besos,.

                    Comment


                      alguna con IA?

                      HOLA ATODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES TODO OK .MADRE MIA Q SUSTO EN EL CUERPO CON EL OVITRELLE .PUES LA GINE M HA DIXO Q TODO BIEN Q NO M PREOCUPE Y Q LA MUESTRA ERA BUENA HOY M HAN METIDO 4 MILLONES A VER CUANTOS M METEN AÑANA.........DE TODAS FORMAS COMO TENGO TEST DE OVULACION M LE HE HEXO Y M DABA POSITIVO ( ESQ YO YA NO M FIO ) JAJAJAJAJA.BUENO PUES YA ESTOY CASI A ELLO ..........TERETE MUXAS GRACIAS Q TAL LO LLEVAS ???????? TIENES SINTOMAS????? ++++++++++++ JOY JO SE TE ACBAN LAS VACAS PERO AHORA AL CURRO M PARECE Q VUELVES ACOMPAÑADA JAJAJAJAAJ ESOS SINTOMAS SIN PROGESTERONA SON GENIALES+++++++++++++++++++++++++++++CELIA Q TAL LO LLEVAS LAS INSE SON MUY PARECIDAS ALA HISTERO ASIQ TU TRANKILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++KILI OSEA Q PARA EL 23 ECO Y MAS O MENOS PARA EL 30 SERAN TUS INSE YA VERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+PTALO Y ESA REGLA Q VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........MA RMOTITA YA VERAS TE DIGO COMO A CELIA LA HISTERO NO ES NA DE NA ++++++++++++++++UN BESAZO A TDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++

                      Comment


                        alguna con IA?

                        Hola Chicas!!

                        Chicas, necesito que me aconsejen..y es que como ya sabéis estoy en la espera de la regla para la 1ra IA.....pues, me acaba de venir!!(adelantadisima)...y es viernes en la tarde!!! no sé que hacer porque en la SS no trabajan los fines de semana y hoy trabajaban hasta la 1:30!!...Uff...me da algo si este ciclo lo pierdo...
                        La otra opción es llamar al privado...

                        Comment


                          alguna con IA?

                          MGR TRANKILA HASTA EL TERCER DIA PUEDES IR ASI Q EL LUNES ALLI LA PRIMERITA ..............AQ HORA TE HA VENIDO???????

                          Comment


                            alguna con IA?

                            Gracias CONSO! contando hoy como dia 1, el lunes será el dia 4...valdrá?

                            Comment


                              alguna con IA?

                              NONONO ...HOY NO ES EL 1 DIA................SI LA REGLA TE A VENIDO POR EJEMPLO . A LAS 4 MAÑANA ALAS 4 SERA EL 1 DIA .........Y PASADO EL 2 Y EL LUNES EL 3 .NO???????????? ESQ EL 4 DIA NO VALE .TIENE Q SER LOS 3 PRIMEROS

                              Comment


                                alguna con IA?

                                OK, Me ha venido a las 18:00 asi que no debería de haber problemas....pero, por no dejar, he llamado al privado y me han dicho que me podrían dar la visita para el lunes a las 9:45 o a las 13:15, con lo cual, he corroborado que si me voy a la SS a las 10:30 (que es cuando empiezan a hacer las visitas para los ttos) estará todo OK-
                                Que nervios por una chorrada...vamos, una novatada!...jeje...
                                CONSO, gracias por responder tan rápido. +++Bueeeeno y tu que?!!mañana a por más!!!!+++ Te deseo toooda la suerte del mundo, ya verás que todo irá sobre ruedassssss ôô-ôô.....
                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X