Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
hooooooooooola, ¿que tal vais?, quiero veros muy animadas, eh?, que como ha dicho conso hasta que la warry no demuestre lo contrario estais preñis, y este mes la warry no va a llegar, ya vereis, asi que....ya sabeis ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++, por cierto, a ver si es verdad que vuestra teoria del carnet de conducir funciona, por que asi estariais preñis, y yo me quedaria al primer tratamiento, ja,ja,ja.
bueno guapas, que mucho ánimo y mucha suerte y muchos besos desde aqui.
¡ah!, el año que viene me apunto al viajecito para ver a la virgen de nuria, eeeeeeeeeeeeeeeeeh?, no os olvideis de mi.
bss
Comment
-
alguna con IA?
no se la diferencia entre una IA y un IAD. Yo estoy en FIV pero como no tenia muchos ovulos en el ultimo momento me la suspendieron y decidieron aprovechar los q tenia para una inseminacion, asi que es la primera vez que me la hago.
Ya me han hecho dos fiv con positivo en ambas pero terminaron en aborto uno en bioquimico enseguidita y el ultimo a las 11 semanas se paro y me tuvieron que hacer un legrado.
Estoy totalmente desolada, pensaba q ya tendria q salir algo.
De todos modos yo no se ni cuando me tendria que bajar la regla en circunstancias normales pq la del mes pasado la tuve el dia 27 de mayo.
De verdad crees q aun queda algo de esperanza q el dia 20 pueda ser positivo? solo es un dia y medio de diferencia. Muchas gracias
Comment
-
alguna con IA?
E DESEO MUXISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO+++++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUENTANOS LO Q SEA Y SI VA MAL AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARTE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++
Comment
-
alguna con IA?
CHICASSSSSSSSSSSSSSSS QUE RML HOY SE HA ECHO LA ECHO Y LE HAN DICHO QUE ESTA PREÑI DE TRES MADRE MIA QEU FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJ ME HA DICHO QUE OS LO DIGA ELLA HOY NO PUEDE ENTRAR PERO LE HAN DICHO DE HACERSE UNA REDUCCION EMBRIONARIA POR SALUD PARA LOS BEBES QUE UN EMBARAZO DE TRES QUE ES MUY ARRIESGADO MADRE MIA TODAVIA ESTOY FLIPANDO JAJAJAJA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
Comment