alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

SI LA TIENE ..JAJAJAJAJA ..ESQ YO NO SABIALO DE LA DCT JAJAJ

Comment

alguna con IA?

vale , valee, anularé la visita

Comment

alguna con IA?

NIO EL TTO SE EMPIEZA CON LA PUÑETERA REGLA JAJAJAJ SOBRE EL 2 O 3 DIA

Comment

alguna con IA?

OJALA TODO OS VAYA BIEN

Comment

alguna con IA?

entonces kuando se empieza el trtamiento? ya me liaooo

Comment

alguna con IA?

chicas como va la tarde????
              Valenciana 34 que bien que vayamos a la vez haver si eso nos da suerte....y yo este finde tome el sol,no sabia que no se podia o no se debia y no se ya veremos yo creo que un poquito no pasa nada.....
              Celia ya te lo han dicho pero eso no duele molesta un poco pero no mas que un dolor de regla...
              Tie ya te lo he dicho en otro post lo siento mucho y me alegra verte tan positiva eso es bueno,un besito....
              Rml que bien mañana nos cuentas que se siente con la eco y que tal y eso...suerte..
              Conso como lo llevas???que lio con lo de mi regla...jeje...yo me hare el pipitest el 24 y ya veremos .....
              Joy que tal el dia??? cuentanos algo..como va tu espera??
              yo hoy con un poco de dolor de tripa pero no quiero ni pensar .....
              un beso a todas....

Comment

alguna con IA?

Hola terete!
                Pues mira, aqui...la verdad que bien, no se si es bueno o malo...
                La verdad que no me duele nada, en algun momento puntual un dolorcillo pero nada importante... las tetis como siempre, quizas un poco hinchadas, pero poco y la verdad que yo me veo las areolas como siempre...igual es porque tengo mucho pecho y para que se me noten mas hinchadas se necesita mucho! jajaja
                Bueno, yo espero con filosofia, estoy positiva pero no quiero hacerme ilusiones, asi si me viene la warry no es tanto palo y si no viene la alegria sera mas grande...
                Yo tambien me hare el pipitest el 24 si no ha aparecido la susodicha... a ver que pasa, me encantaria un positivo, sería el momento justo!! jajaja la mitad de la familia celebra el santo ese dia y mataria muchos pajaros de un tiro!! que mala soy...
                Y vosotras como vais de sintomas? algo especial?

Comment

alguna con IA?

hola muxa suerte a las 2 para el 24++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++a ver si m animais q luego voy yo jajajaja ,,,,,,,,,,,,,

Comment

alguna con IA?

Esperemos CONSO, esperemos...

Comment

alguna con IA?

yo no se si m llevare un xasco pero estoy tan ilusionada q m doy miedo.................

Comment

alguna con IA?

siempre soñe con ser mama y estar embarazada y no se xq antes de q todo esto empezara .incluso antes de casarme tenia metido en la cabeza q algo iria mal y q no m iba aresultar facil y ahora mira ................con tto ............no se soy muy pesimista y siempre m parece q las cosas q tanta ilusion m hacen no las llego a consegur y m parece q todo esto no va conmigo .todabia no m he hexo ala idea de q mi arido es esteril y q estoy llendo a una clinica de fertilidad y q estoy rozando mi sueño .q m han inseminado de alguien desconocido cosa q no m importa .......pero no m creo q este inseminandome no se explicarlo es como q no va commigo......jope q hace un par de dias miles de bixitos han invadido mi cuerpo ytengo mi sueño en mis manos y q todo dependera de un pipitest q m haga el dia 29 y no se m siento super rara.................siento a burriros estoy sensiblota jajajaja

Comment

alguna con IA?

CONSO cielo!! que vas a aburrirnos!! Solamente has explicado lo que muchas sentimos y no nos hemos atrevido a decir!! Ole por ti CONSO acabas de demostrar que eres valiente, muy valiente!!! Sabes, leyendote se me han saltado la lagrimas!! Tienes toda la razon, pero arriba ese animo linda!! que lo vamos a conseguir!! seguro!! la Virgencita de Nuria ya te envio el mensaje y ella no nos va a dejar tiradas, ya lo veras!! Yo solo me referia que hay que mantener los pies en el suelo y saber que existe la posibilidad de un negativo, pero eso puede hacer que perdamos la ilusion y la esperanza!! Hasta que no llegue la warry tenemos un 50%!!
                          Ves? yo tambien estoy sensiblera!! jajaja igual es que estamos preñis las dos!! Besitos guapaaaaaaaaaaaaaa

Comment

alguna con IA?

jajajaja es verdad guapa .vaya par de dos .jajajaja con todo lo q llevamos y estamos en tto cuantas chicas hay deseando comenzar y tu y yo q estamos en el ajo lo tenemos q disfrutar a pesar de nuestrtos negativos es algo q la vida nos esta enseñando a ser duras y tirar pa lante y a luxar y conseguiremos nuestro objetivo . ser mamis............. y ya te dije q esto es como el carnet de condcir jajaja nadie te pregunta q a cuantas te lo has sacao ..........jajajajajaja

Comment

alguna con IA?

jajaja yo me lo saque a la tercera!! sera una señal??

Comment

alguna con IA?

hombre pues claro¡¡ y yo ala segunda .te lo juro jajajajajajaja qtontas ................oye guapa q hasta q se demuestre lo contrario ESTAMOS PREÑIS jajajaja y vamos a disfrutarlo..........

Comment

Working...
                                X