alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

que descanses guapa, yo voy a cenar ahora y a descansar.
    Hasta mañana a todas!!
    DONDE ESTA ESO PETALOOOO??????'

Comment

alguna con IA?

hooooooooooola, ¿que tal vais?, quiero veros muy animadas, eh?, que como ha dicho conso hasta que la warry no demuestre lo contrario estais preñis, y este mes la warry no va a llegar, ya vereis, asi que....ya sabeis ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++, por cierto, a ver si es verdad que vuestra teoria del carnet de conducir funciona, por que asi estariais preñis, y yo me quedaria al primer tratamiento, ja,ja,ja.
      bueno guapas, que mucho ánimo y mucha suerte y muchos besos desde aqui.
      ¡ah!, el año que viene me apunto al viajecito para ver a la virgen de nuria, eeeeeeeeeeeeeeeeeh?, no os olvideis de mi.
      bss

Comment

alguna con IA?

Instrucciones para entar al chat. Pagina Principal Idioma Ingles Pacientes y visitantes, Chat y esperar.

Comment

alguna con IA?

up

Comment

alguna con IA?

Hola chicas! me termino de hacer el pipitest y solo una rayita. Me hicieron la IA el dia 6 y el 20 tengo que ir al hospital para el analisis asi que ya deberia haber aparecido el positivo verdad?

Comment

alguna con IA?

HOLA GUAPA SI TE INSEMINARON EL 6 EL PIPITES DEBE SER EL 20 TE HAS ADELANTADO VUELVETELO HACER EL 20 ......................... A VER SI NOS DAS UNA ALEGRIA ++++++++++++++++++ ERES DE IA O IAD ???????

Comment

alguna con IA?

HOLA GUAPA SI TE INSEMINARON EL 6 EL PIPITES DEBE SER EL 20 TE HAS ADELANTADO VUELVETELO HACER EL 20 ......................... A VER SI NOS DAS UNA ALEGRIA ++++++++++++++++++ ERES DE IA O IAD ???????

Comment

alguna con IA?

no se la diferencia entre una IA y un IAD. Yo estoy en FIV pero como no tenia muchos ovulos en el ultimo momento me la suspendieron y decidieron aprovechar los q tenia para una inseminacion, asi que es la primera vez que me la hago.
                  Ya me han hecho dos fiv con positivo en ambas pero terminaron en aborto uno en bioquimico enseguidita y el ultimo a las 11 semanas se paro y me tuvieron que hacer un legrado.
                  Estoy totalmente desolada, pensaba q ya tendria q salir algo.
                  De todos modos yo no se ni cuando me tendria que bajar la regla en circunstancias normales pq la del mes pasado la tuve el dia 27 de mayo.
                  De verdad crees q aun queda algo de esperanza q el dia 20 pueda ser positivo? solo es un dia y medio de diferencia. Muchas gracias

Comment

alguna con IA?

IA ES DE TU MARIDIN Y IAD ES DE DONANTE ...............PUES VERAS VISTO LO VISTO EL PIPITEST SE HACE CON LA 1 ORINA DEL DIA Y SI ENCIMA TE FALTAN 2 PUES ES MUY PRONTO ......TE LO HICISTE CON LA 1 ORINA???????????

Comment

alguna con IA?

no, me lo he hecho hace un ratillo. Entonces me han hecho una IA. Bueno no creo que dos dias mas influyan ya mucho.
                      De todos modos muchisismas gracias Conso y un beso

Comment

alguna con IA?

E DESEO MUXISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO+++++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUENTANOS LO Q SEA Y SI VA MAL AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARTE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

Comment

alguna con IA?

CHICASSSSSSSSSSSSSSSS QUE RML HOY SE HA ECHO LA ECHO Y LE HAN DICHO QUE ESTA PREÑI DE TRES MADRE MIA QEU FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJ ME HA DICHO QUE OS LO DIGA ELLA HOY NO PUEDE ENTRAR PERO LE HAN DICHO DE HACERSE UNA REDUCCION EMBRIONARIA POR SALUD PARA LOS BEBES QUE UN EMBARAZO DE TRES QUE ES MUY ARRIESGADO MADRE MIA TODAVIA ESTOY FLIPANDO JAJAJAJA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

alguna con IA?

eso si que es un positivazo!!!!!!!que fuerte!!!!muchos besos y ya nos ira contando....

Comment

alguna con IA?

joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adre mia q tenia 3 folis de 16 .y yo q tengo 4 m veo con cuatrillizos ........................eso si q es punteria .madre mia

Comment

alguna con IA?

dala unbesazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X