alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

chicas anoche llegue supertarde y no pude entrar....
    RML estoy contigo creo que has tomado la decision adecuada 4 es una pasada haver que dice el medico....
    CONSO haztela de todas formas si es que si (ojala )ya lo sabes y no sufres que esa incertidumbre es la que nos vuelve locas....
    JOY yo como tu desangrandome....el miercoles voy al medico haver si empiezo otra vez a pincharme...no te desanimes que el que la sigue la consigue (aunque tenga que seguirla mucho)
    Valenciana que tal??
    pues eso chicas al final no me hice el pipitest xq es verdad que era muy pronto y me dava mala espina y queria pasar mi ultimo finde como "posible embarazada"pero esta ma๑ana ya me he levantado manchando y como lo tenia comprado pues me lo he echo y ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------y ahora ya es una regla en toda regla no hay duda asi que a volver a empezar....no estoy muy desanimada era muy raro que con un foli y a la primera me quedara.....bueno pues ya os cuento cosas besos....

Comment

alguna con IA?

joy , bueno sigue fuerte pa seguir intentando besos

Comment

alguna con IA?

conso entonces te haces ma๑ana la prueba de sangre?????si es asi te deseo muchisima suerte y todas estas velitas con todo mi cari๑oกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกSUERTE GUAPA UN BESOTE

Comment

alguna con IA?

CHICAS UNA COSA YO AL CHAT QUE ENTRO MUCHO ES A ESTA PAGINA ESTA GENIAL Y HAY MUCHISIMAS CHICAS A VER SI NOS VEMOS POR ALLI A MI AL DE AQUI NO ME DEJA MIRA ES STA DIRECCION http://www.lainfertilidad.com/ SOLO TENEIS QUE REGISTRAROS Y YA ESTA Y MOLA MOGOLLON A VER SI NOS VEMOS POR ALLI VALE GUAPAS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BEYYYYYYYYYYYYYYY

Comment

alguna con IA?

Vente al CHAT
            ESTAMOS 2

Comment

alguna con IA?

TERETE ++++++++++++++ANIMO CARัO NO PASA NADA กกกกกกกกกกกกก ALA 1 ES MUY DIFICIL Y PUNTO++++++++++++++++YO EN MI 1IAD TB TUBE SOLO 1 FOLI XQ UNO M MEDIA 17 Y EL OTRO 13 ASI Q TAMPOCO M QUEDE ++++++++Y MIRA AHORA ES MI 2 Y 4 FOLIS********* Q ESO NO QUIERE DECIR NADA CLARO .PERO OYE TE CONSUELA VERDAD??????????? OJALA MAัANA OS CUELGE MI POSITIVAZO Y ANIMEMOS ESTO UN POQUILLO ++++++++++++++++++ M DE LO Q M DE MAัANA BUENO O MALO HASTA Q NO M HAGA EL PIPITEST EL DOMINGO NO ESTARE TRANKILA ASI Q .................................................. ........UN BESAZO

Comment

alguna con IA?

vENIR AL CHAT

Comment

alguna con IA?

Hola compa๑eras, siento esos negativos, que os voy a decir, que a seguir luchando por lo que tanto deseamos, es nuestro objetivo.
                  Pues yo sigo igual, que ni siento ni padezco, pero bueno es cuestion de horas que se acabe esta incertidumbre que mas que espera es una tortura psicol๓gica, no tengo sintomas, se me pas๓ el dolor de tetas y aunque a๚n las tengo mแs grandes de lo normal hace dํas que ya no me duelen. Y por lo demแs tampoco tengo sํntomas de regla, por eso que no s้ qu้ pensar a ratos me gustarํa tener sํntomas por pensar en que puede ser +, pero como veo que tampoco me aclararํan nada , pues casi prefiero no pasarlo mal y que sea cuesti๓n de suerte.
                  Ma๑ana tarde cuando vuelva de la beta os doy el veredicto, ya tengo ganas, ya.
                  Mucha suerte y แnimo a todas.

Comment

alguna con IA?

terete, lo siento un monton guapa, pero el que la sigue la consigue, asi que mucho แnimo, y t๚ joy tambien eeeeeeeeeeeeh?.
                    conso,conso,que nervios, cuentanos algo en cuanto lo sepas, ฟvale?, estoy deseando ver tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++,y t๚ lo mismo valenciana34, ok?.
                    ma๑ana voy al gine a que me explique lo de la histerosalpingografia, pero cuando vuelva, que serแ tardecito, quiero ver esos superpositivos colgados,ok?.
                    mucha suerte y muchos besos para todas.
                    os pongo unas velitas muy majas para que os den suerte กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Comment

alguna con IA?

VALENCIANA MUXA SUERTE กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกYO MI ANALISIS CREO Q LO DEJARE MEJOR PARA EL JUEVES..........................UN BESAZO A TODAS ++++++++++++++++++++++++++++++++++LUEGO MAS TARDE ENTRARE A VER Q TAL ?????????????????'''CELIA SUERTE EN EL GINE+++++++++++RMLดดดดดดดดดดดCUENTAMOS กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกSUERTEกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Comment

alguna con IA?

joy guapa +++++++++++++++++q tal????????????????????

Comment

alguna con IA?

RML +++++++++++++Q TAL????????????

Comment

alguna con IA?

Hola compis, al final no he hecho lo de llegar y besar el santo, ya me lo esperaba yo, eso de no tener sํntomas no me olํa muy bien pero como la esperanza es lo ๚ltimo que se pierde, y aquํ ha habido de todos los colores,pues nada por fin se ha acabado esta tortura de espera, ahora a por la 2ช IA, que remedio!
                            En fin chicas siento todos los negativos, y a los positivos que me dais mucha envidia, espero que poco a poco nos llegue el turno.Suerte a todas.

Comment

alguna con IA?

VALENCIANA LO SIENTO MUXOกกกกกกกกกกกกกกกกกกกA VER SI YO LO CONSIGO Q ES MI 2IAD Y ASI TE DOY ANIMOS EN TU 2IADกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Comment

alguna con IA?

Valenciana34, lo siento ,te ha pasado como a mi, es muy dificil eso llegar y besar el santo....no te desanimes y a por otra como digo yo que en esta tenemos mas posibilidades....un besito y ya nos cuentas cosas ...la proxima es la nuestra.....
                                CONSO ,suerte para ti ya te queda menos a ver si nos das una alegria....
                                Joy y esas vacaciones que tal???ya descansadita???
                                un beso a todas las demas ....

Comment

Working...
                                X