alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    Holaaaaaaa
    Pues si, de relax en el campito hasta mañana que bajo de nuevo a barna, me toca eco por la tarde, a ver que tal, intentare a ver si puedo tener una charla con el medico pero, siempre va volado, asi que le pedire a la secre cita...
    Ufff, este es quizas mi ultimo intento, no se, he leido que en el IVI hacen hasta 6...al principio mi medico me hablo de 4 o 5, asi que ya veremos, ya os contare...
    Valenciana, lo siento!! La verdad que yo estaba convencida de que tebnias un positivo, RML tampoco tuvo sintomas y mira, de 3!!
    Terete, mucho animo que es la segunda!! piensa que cada vez aumentan las posibilidades, eso va para todas eh!!
    Conso cielo!!! Me tienes en ascuas!!! Pero ya te digo yo que tienes un positivazo!! Imagina, si la virgen te vino a visitar en persona...ella no hace el viaje en valde!! pero, de corazon...espero que no te hayan agarrado los 4!!! jajaja Que miedo!! con 2 suficiente, deja alguno para las demas!!
    Bueno, besitos a todas.
    Voy a intentar entrar al chat a ver si os veo a alguna...
    Hasta luegoooooooo

    Comment


      alguna con IA?

      soy nueva en esto y voy a empezar iad como va esto

      Comment


        alguna con IA?

        JOY ++++++NO M DIGAS ESAS COSAS DE LA VIRGEN Q M EMOCIONAS++++++++ YO CREO Q NOS AMPARA A LAS DOS MI NENA SE LLAMARA NURIA EN SU HONOR Y EN EL TUYO (SI ESQ LLEGA ALGUN DIA)++++NO SABES LS GANAS Q TENGO DE VERTE PREÑI Y LO CONSEGUIRAS........YO SI ESTA IA M SALE NEGATIVA SI M DEJAN CREO Q M PASARE A FIV XQ CON 4 FOLIS SI NO M QUEDO ESQ ALGO FALLA Y ES EL MIEDO Q M DA .ESTOY CAGAITA XQ PARA MI ESTO SUPONE MUXO GASTO Y PARA GASTARME MAS EN IA Y DAR NEGATIVO M PASARE A FIV Q TAMPOCO TE ASEGURA NADA PERO.........................Y ESTO M TIENE AGOBIADITA..............EN FIN ..............MAÑANA CUENTAME Q TAL TU ECO A VER SI ESTE MES TIENES 4 FOLIS GORDOTES COMO LOS MIOS Y SE LIGAN A LOS BIXOS Q MADREMIA LO Q SE HACEN E ROGAR LOS CABRONES.........MIS OVULITOS EL MES PASADO LOS MANDE CON PICARDIAS PERO ESTE LOS HE MANDADO DIRECTAMENTE EN PELOTAS PARA PONERSELO MAS A HUEVO ..........................JAJAJAJAJAJAJA +++++++++++++++++++++++++++UN BESOTE+++++++++++++M HARE EL ANALISIS DE SANGRE EL JUEVES ++++++++++++++++++++++++++A VER SI ESTOS HAN LIGAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          alguna con IA?

          ¡¡¡hola a todas!!!, valenciana lo siento un montón, de verdad, pero como tú muy bien has dicho, a la primera es muy, muy difícil.
          yo he ido esta tarde a que me explicaran lo de la histero..., y me han mandado un monton de cosas para el dia que me tenga que hacer la prueba. me han mandado antibiótico, buscapina en supos, y lo peor ¡¡¡2 enemas!!!, dios, solo de pensarlo me pongo mala, y además me ha dicho que despues de la prueba tengo que estar en reposo ¿¿¿¿????, asi que me cogeré ese dia libre, ¿a vosotras tambien os mandaron todo eso?.
          ibi, bienvenida, tú pregunta lo que quieras que aqui estamos todas para ayudarnos, yo aún no he empezado ningún tratamiento, pero hay chicas qu ya estan preñis y todo, vamos, que aqui hay gente en todos los pasos.
          por cierto, ¿sabeis algo de rml?
          un besazo para todas

          Comment


            alguna con IA?

            conso, tú concéntrate en esta IA, que ya veras como va a ser ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++, y si no, pues ya te pensaras lo de hacer FIV, pero no te comas la cabeza ahora, que ya veras como no va a hacer falta.
            muchos, muchos besos

            Comment


              alguna con IA?

              HOLA CELIA................UFF CARIÑO TU TRANKI Q NO ES NADA .AMI M LAHICIERON Y M FUI A CURRAR Y ENCIMA ERA VIERNES Y LA PELU A TOPE..............A MI NO M MANDARON NI BUSCAPINA NI ENEMA NI NADA DE NADA ........................MIRA TE LA EXPLICO; tu vas y te tumban en una sala de radiografia .a continuacion te meten el especulo q es para abrirte un peoco ,como cuando tehacen la citologia bueno .y lueco te meten un tubito con liquido para q te corra por las trompas(esto es identico ala inse) BUENO LUEGO MIENTRAS EL LIQUIDO SALE TE COMIENZAN HACER RADIOGRAFIAS Y TE TIENES Q MOVER UN PELIN PARA EL LADO IZQUIERDO Y LUEGO EL DEREXO ....todo esto pasandote likido x las trompas y nada luego ya te lo quitan todo e levantas y manxaras un pelin y te caera el liquido .y eso es todo ........... LAS INSE SN IGUAL...Y NO TEMANDAN BUSCAPINA...........asi q no te asustes q .hombre yo imagino q las xicas q tengan obtruccin pues si las dolera pero ya veras como tu no .....................................ESPERO HABERTE AYUDADO

              Comment


                alguna con IA?

                gracias guapa, es que la tia me ha empezado a contar todo eso, y yo pensando...pues en el foro no lo han puesto tan complicado, no sé, me imagino que lo del reposo y el antibiotico y la buscapina será tambien para mas seguridad para ellos, para evitar que haya ningún problema, pero de verdad, que lo que peor llevo es lo del enema, que digo, lo de los enemas, a falta de uno me tengo que poner dos, hay que joderse, ja,ja,ja
                bueno, de todos modos aún me queda un tiempito para hacérmelo porque la regla me tiene que venir a primeros de julio.
                muchos besos

                Comment


                  alguna con IA?

                  Y UN ENEMA PAQ??????????????? COMETE UN PAR DE DIAS ACTIVIA DE DANONE O DUPALAS Y YA ESTA PARA Q VAYAS LIMPITA JAJAJAJAJAJAJAJA..............UN BESOTE

                  Comment


                    alguna con IA?

                    pues no sé, será para que se vea mejor el contraste, digo yo, y ademas que no es uno, son 2, uno el dia antes y otro 2 horas antes, ahora me voy a quedar limpita, limpita,ja,ja,ja (me rio pero no me hace ni puñetera gracia), eres una jodia, no te rias de las desgracias ajenas, ja,ja,ja.
                    besines

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Joder celia, ni para una colonoscopia!!! por dios, nada, nada, que si te da grima te paso yo una dieta sin residuos te tomas dos botellas de solucion evacuante, que puedes enmascarar con zumo de limon y te quedas como los chorros del oro!!
                      y si no quieres la solucion evacuante, la verdad que esta un poco mala y son 3 litros de liquido, te tomas un par de botellitas de X-prep y es lo mismo, sacas hasta los restos de la primera papilla!! jajaja, Te lo digo yo, que en otra cosa no, pero en eso...se un poquillo!!
                      CONSO tu tranquilaaaaaaaaa que no va a hacer falta irte a FIV, que no mujer, que noooooooooooooooooooooooooo
                      JBJ bienvenida al club!! Ya me lio con tanto nombre, por dios!! jajaja!! Tu pregunta lo que quieras que si no una, la otra ya te respondmos, nosotras ya somos una expertas!!
                      QUE GANAS TENGO QUE SEA JUEVES TARDEEEEEEEEEEE ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

                      Comment


                        alguna con IA?

                        uuuuuuuuuuuuuuuy, ya me vale, si es jbj, y yo poniendo ibi ¿será el subsconciente?.
                        joy, entonces, es muy exagerado lo de los 2 enemas ¿no?, me lo suponia, pero claro, si no me los pongo lo notarán. lo del x-prep y eso tampoco lo veo muy claro, la verdad, no sé que será peor, bueno, intentaré no pensar mucho en "mis evacuaciones", ja,ja,ja, que todo lo malo sea eso, si me sirve para en un futuro ser mami...
                        besos guapas, me voy a la camita que mañana hay que madrugar.

                        Comment


                          alguna con IA?

                          Yo te explico un poco, ya lo leeras mañana
                          Si tienen que hacerte radiografias con contraste, tienes que estar lo mas limpita posible, no sea que tengas los intestinos un poco "llenos" y te tapen las trompas y no se vea bien, por eso tienes que limpiarte...
                          El x-prep es un botecito pequeños de laxante tiene creo 125 ml, casi lo tomas de un golpe y no te da retortijones, es mas comodo que un enema y si tu no eres de ir muy estreñida pues tendras suficiente, la noche de antes toma algo ligero de cenar, una pechuguita a la plancha y un caldo vegetal o algo asi, para no acumular residuos... bueno, ahora tu decides....
                          Un besote.

                          Comment


                            alguna con IA?

                            Petaloooooo, consoooooooo, decidme a que hora os conectais en el chat, porque me he ido un par de veces y no veo a nadie!!! que triste verte solita con el moderador...
                            Jajaja!!
                            Buenas noches a todas!

                            Comment


                              alguna con IA?

                              hola chicas valenciana lo siento ......pero ahora a por la siguiente a ver si hay mas suerte he guapa esto es una loteria pero ya veras como lo consigues............joy me alegro de verte animada y de vacas jeje disfruta mucho guapa.conso me he reido mucho con lo de tus ovulos que los has mandado en pelotas ste mes jajajaj eso voy a hacer yo jajajajja dentro de un rato voy a la primera consulta con la doctora ya veremos como me va luego os cuento.besitos a todas muaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                alguna con IA?

                                chicas q sea lomq dios quiera q la virgen de nuria m ampare++m voy a sacar sangre ahora dentro de un rato ++++++++++++++++++++++no aguanto mas y en sangre ya se vera +++++++++++++++++++++++++ojala vuelva y os cuelge mi positivazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porfi acordaros de mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ darme energia positiva++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++luego os contare ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besote

                                Comment

                                Working...
                                X