Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
El martes y miercoles las inseminaciones de mi tercer tto.
Pero ya ves que muchas se quedan en la primera!!
Yo no tengo problemas de infertilidad ni nada de eso pero, los años no perdonan y es mas dificil quedarse...
Seguro que vosotras lo conseguiis pronto, si tu esposa solo tiene 29 le sera facil.
Comment
-
alguna con IA?
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡acabo de llegar del ivi .tengo seis folis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 en cada ovario .no sabemos q a pasado pero el de el otro dia de 11 con la regla se a esfumado y hoy tengo .uno de 11 2 de 9 uno de 7y dos de 8 sai q m seguire pinxando hasta el lunes a ver q tal y mis inse seran par el martes miercoles o miercoles jueves ..........................madre mia CREI Q M LO CANCELABAN .pero menos maal q no.ahora solo queda q crezcan al menos 2 aunq si fuesen 3 tampocom m importaria................................SIP ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTOS FOLIS TUBISTE?????????????????????? ...............JOY Q VAMOS AIR JUNTITAS ................UN BESO A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M VOY LUEGO ENTRO...........................
Comment
Comment