Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Numuka, ya nome podrás leer porque estarás en el hospital, te deseo muchísima suerte, que alegría tan grande debes de sentir, que todo te salga genial, ya nos contarás.

    Karma, que ya se que el viernes es el gran día bueno todo va a salir genial. Bueno las dos, el 23 de Noviembre, que ilusión me hace, desde que entré en el foro por primera vez y os conocí y después de tanto sufrir, ahora el sueño se hace realidad, ¡¡que felicidad!!

    Almodís, yo creo que el azúcar es mejor tenerlo bajo si con la dieta consigues subirlo un poquitín pues genial. ¿Hoy es tú eco? esperamos noticias.

    Maribel y karma, estoy totalmente de acuerdo con lo que le habeis escrito a Octubre, probrecilla mira que hacerle creer que por un olvido de cambio de parche en el plazo de 4 horas le hayan bajado las hormonas y el embarazo no se haya mantenido. Vamos que me parece increíble.

    Marta y Almodís, ya veo que todo va viento en popa, contadnos cosas.

    Avel, Marisa y llanet ¿dónde estáis?

    Oye venga a preguntaros cómo vais de kilos, y ni una respuesta, jajajaja, ós da yuyu hablar del peso???

    Besos

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Sasi a mi ni no me da yuyu, yo empece el tratamiento con 53 y peso 58 estando de 16 semanas, he cogido 5 kilotessssss.
      Pero me da igual, estoy feliz, y ahora mismo me voy a comer dos croisants de choco que se me acaban de antojar, jejeje.
      Sasi yo tambien creo que a octubre lo que le han dicho es impensable por que los parches no dejan de hacer su efecto nada mas quitartelos, en fin solo espero que pueda ver la realidad y volver a la lucha.

      Llanet cariño como pasan el tiempo en los embarazos de las demas, madre mia vuela, pues ves controlandote, dicen eso de la luna que es muy importante, yo ya lo he oido a varias personas, bueno espero que aguantes el maximo posible.

      Yo la verdad que me encuentro muy bien, estoy feliz con mi estado, y mi familia esta feliz tambien, es como que los demas problemas pasan a un segundo plano, lo mas importante para mi en estos momentos es que mi niño este bien, y mi embarazo siga bien, y mi bebe nazca sanito. Lo demas va y viene como todo en la vida.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Martaaa...JAAAAjaaa ... 2 croissant de chocolate... yo que estaba pensando merendar un yogur y un kiwi... ¿sabes que te digo?
        Que me voy a por una madalena y chocolate.
        Ahora vuelvo.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Maribel que tal la madalena con chocolate??? Rico verdadddd,
          Pues claro que si maribel ahora podemos permitirno algun caprichito que otro, yo normalmente tambien meriendo un yogurt y fruta, pero hoy he tirado la casa por la ventana.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Sasi, del peso... yo hasta la semana pasada no habia engordado nada aunque la barriga ya no me la podia esconder ni bajo del abrigo. Ahora estoy de 13+2...y en solo unos días he engordado 1.5kg...¿de donde han salido? Puede que ahora coma algo mas porque ya casi no tengo nauseas, pero no para tanto. En fin... ¿y túuu cuanto has engordado, eeeh?

            Lo de octubre, me tiene cabreada, no se si me he pasado, casi seguro que sí, pero es que si la tuviera delante no se que le haría. Me parece muy mal lo que está haciendose.

            Marta no se si me he perdido... sabes ya que es niño?.. Lo íltimo que te leí es que no se dejaba ver del todo claro. Da mucho gustito leerte tan feliz. Me alegro!
            Yo ando muy bien, eco de las 12 semanas superada. El que parece niño chupandose el dedito todo el tiempo, pa comerselo, y el otro que parece niña tenia una mala lecheee... empujando el otro saquito con las piernas y con los brazos, la muy jodia. Mi marido dice que fijo que es niña.
            Me falta la analitica. ¿marta te dieron los resultados a ti ya?

            Llanet 32 semanitas está genial, con mellis muchas darían lo que fuera por haber llegado hasta ahí. Dicen que a partir de ahí los pulmones están maduros y los bebes nacen sin problemas. O sea que ya lo tienes hecho! El jueves nos cuentas que te han dicho.

            Almodis, no te preocupes por el azucar, es muy problematica si está alta y comiendo con frecuencia puedes evitar que te baje para que no te marees.

            Espero que alguna podais contactar con karma y Numuka para hacernos llegar noticias ... Ayyy que nervios.

            Un besito.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Maribel no todavia no sabemos lo que es, no se deja ver sus partes, si que me dieron los resultados del triple scre y me salio riesgo de 1 entre 15.000 asi que ni mi gine ni el ivi me recomienda la animio y decidimos no hacerla, y no comerme el coco con eso, lo que tenga que ser será. Claro que estoy feliz Maribel estoy llevando un embarazo estupendo, y aunque me han salido nuevos problemas, ahora que este lo tenemos medio resuelto es lo que le digo a mi marido que la felicidad compelta no existe, el año pasado estabamos bien economicamente, y este año no mucho la verdad, mi empresa esta muy flojita,l pero bueno esto va y viene.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Hola wapas,

                Karma y Numuka, al final vuestros peques van a nacer el mismo día. Espero que todo os vaya muy bien y que alguien nos haga llegar noticias vuestras.

                Llanet, tu eres la próxima en la lista. Bueno y Avel también va cerquita, a ver si también os ponéis deacuerdo.

                A mi lo de octubre también me parece incríble, me ha cabreado tanto que no me he atrevido a contestarle, le hubiera dicho lo mismo que Karma pero no tan bien, que el enfado me puede hasta cuando escribo. Está clarísimo que han intentado escurrir el bulto con la excusa de las arrugas de los parches. Con lo contenta que parecía estar con la nueva clínica y ahora le saltan con esto.

                Bueno pues ya he tenido mi eco. No ha parado de moverse ni un momento pero hoy se ha espatarrado por completo y nos ha dejado ver que era una niña. Todo lo demás está perfectamente, así que estamos muy contentos. Los dos queríamos una niña y como todo está bien, pues más felices.

                Para celebrarlo me he comido una pasta de chocolate y nata para merendar, así que hoy hemos tenido todas el día del exceso. Yo también suelo merendar yogur y fruta pero está claro que hoy andamos todas de antojo.

                Un besito a todas,

                Almodís

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Almodís me alegro mucho! Que suerte con la niña... anda que espatarrandose ya!!! Nosotros tambien queremos niña, esperamos que nos confirmen que por lo menos hay una. Mi marido tiene 2 hijos aunque son muy mayores ya y yo tengo solo sobrinos.

                  Marta... hoy no nos tientes que toca yogur, eh? jiji.
                  1/15.000...que bien! nunca habia oido un riesgo tan bajo. Esta genial. Así que si, que haces bien en quitartelo de la cabeza.

                  Oye, octubre 2001 y octubre 2006 son la misma persona?

                  Un beso

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Almodis enhorabuena por la niña, aunque te ha salido exibicionista, espatarrandose ya la tia, madre mia la vais a tener que atar en corto, jejeje, lo importante es que esta sanita y sin parar de moverse.

                    Ayer todas picamos con el choco eeeeehhh, yo cene pescadito para compensar, hoy yorgurt y frutita que si no los kilos van que vuelan, ahoche me pese y medio kilo mas, madre mia.

                    Creo que octubre 2001 y 2006 no son la misma persona.

                    Besitos

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      numuka, mucha suerte, aunque sé que no vas a leer el post.

                      bueno, chicas, que he escrito en varios post pero para las que no leáis todos, llevo una niña, qué cara de tonta se me puso cuando me lo dijo el médico, ni me lo creía. Alguien que dice ser medio bruja me dijo que era otro niño, pero se equivocó.

                      vaya vaya, cómo van los croasanes y el chocolate, pero hacéis bien, yo en el embarazo de mi niño me cuidé muchísimo, no comía nada de dulce, y aquí pues mira, tampoco es que me pase pero de vez en cuando cae algo, para qué engañarnos, he engordado casi 3 kilos y estoy de 19 semanas. hoy voy a mi gine, a ver qué me dice, lo mismo me dice que me estoy pasando porque es un poco estricta en eso.

                      besos a todas

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        eNHORABUENA cielo una nena que ilusion!!!!!!!!!1
                        Yo creo que tres kilos en 19 semanas esta mas que bien, jooo yo llevo 5 y el gine no me ha dicho nada de momento, la verdad es que no estoy gorda por que antes pesaba 53 y ahora 58, se me ve mas hinchadita de todo, de pecho de tripa y de culete, pero bueno, estoy feliz con mis kilos, aunque no quiero hacer nada que pueda afectar a mi bebito.

                        Hoy fruta.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Pidereal y Almodís enhorabuena por esas dos niñas, ¡¡que bien!! la tuya Almodís hace pareja con el mío, lo digo por lo de exhibicionista, "Nacho" es lo primero que hace en las ecos, enseñarnos todo para que no haya duda.

                          En cuanto al peso, por lo que veo lo lleváis bastante bien, yo llevo casi 7 Kilos y estoy de 6 meses y un poco(estoy de 28
                          semanas casi), o sea que más o menos bien, lo que ocurre es que falta lo peor, creo que en los dos últimos meses
                          esto se disparará, imagino. Seguro que Marisa, Avel, Llanet, bueno Karma ya sé que ha engordado muy poco debe de llevar 8 o 9 kilos nada más nos pueden contar más.

                          En cuanto al chocolate, Marta, yo no perdono un par de onzas después de comer, procuro comer sano y lo del yogur y la fruta suelo merendarlo a diario, así que no estoy en absoluto preocupada, sólo quiero que mi bebé se ponga fuerte y gordito, y que esté sanito. El lunes tengo eco de las 28 semanas, me apetece un montón hace mucho que no voy al gine, a ver que me dice. Igual me pone a régimen ¡¡quien sabe!!

                          Maribel, ayer me partía con lo de que tu supuesta melliza empujaba la bolsa de su hermano, menuda fama que tenemos, el sexo femenino siempre tiene la culpa de todo.....jajaja
                          Pronto lo sabrás si son niño y niña,

                          Un besote a todas

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Hola a todas niñas,
                            bueno, no os hagais mala sangre con los pecados, que yo peco todos los días. Yo soy muy golosa y todos los días me caen mis correspondientes bollitos o pastelitos. ¡¡¡hasta he empezado ya con el turrón¡¡¡¡¡
                            Así que a comer de todo, que los dicen que hay que hacer dieta normal y comer de todo (salvo alguna enfermedad, que en ese caso hay que seguir la indicación del médico).
                            Venga pecadoras, que a mí también me encanta el chocolate y me como unos bomboncitos riquísimoooooooosssssssssss

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              chicas, por lo que veo, estáis engordando muy poquito,
                              Sasi, no son tantos kilos y además en los últimos dos meses no se engorda tanto que la comida casi no te entra de la tripa, ya lo verás.

                              marta, tú eres muy delgadita, así que por engordar un poco más no creo que importe,

                              yo que pensaba que mi gine me iba a regañar por los kilos pero no me ha dicho nada, así que debo de ir bien, y mi marido dice que como poquísimo (aunque yo creo que no es cierto) ayer mismo me comí un phoskito por la noche, luego me arrepiento porque me entran los ardores pero lo bien que me sentó al principio, ¿verdad?
                              besos

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                La verdad es que veo que todas nos portamos muy bien con la comida, aunque nuestros caprichitos nos damos, por que nosotras lo valemos.

                                A mi el gine tampoco me ha dicho nada del peso, nunca le da ni la mas minima importancia, asi que yo tranquila con ese tema.

                                Lo que me empiezo a notar es que los tobillos se me hinchan sobre todo por las noches ya no aguanto nada de zapatos, y cuando me levanto tengo la cara muy hinchadita, os pasa tambien a vosotras???

                                Comment

                                Working...
                                X