Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
hola chicas
aqui sigo yo con mis nauseas. Ahora llevaba unos días muy malos y la dra ma ha tenido que recetar unas pastillas "cariban", por que de tantas angustias al final me ha dado otra crisis de migraña y esa medicación si que no me la puedo tomar. Ahora llevo dos días mas relajada y el dolor de cabeza empieza ha desaparecer.
El martes fui a la gine a llevarle la eco que me hicieron con siete semanas y las analiticas, todo bien. Ya he pasado la toxoplasmosis, así que no me dará problemas. Ya no tengo que volver hasta las eco de las 12 semanas que será el 4/12, hasta entonces me va ha dar un patatus.
Ya veo que se acerca la temporada de partos y algunos los vamos ha tener muy seguiditos de otros. Mcha suerte a todas.
Ya ire tomando nota de todo, como lo de lavar la ropita, para seber a qué atenerme cuando me toque a mi, aunque todavía me falta muchiimo, ainnssssss!
bueno chicas, os dejo, pues mucho rato mirando a la pantalla no le sienta muy bien a mi cabeza.
Un besazo a todas
Comment
-
hola chicas,
almodis, me hacen la eco el mismo día que a ti, el martes, pero aún no estaré de 20 semanas, sino de 19+2 o algo así. y voy por lo privado pero me están haciendo muy pocas ecos, veo que por aquí os hacen más, en fin....
yo empecé a notarlo en la semana 18, pero es mi segundo hijo y dicen que los segundos se notan antes.
marta, la lista de la compra es más grande que eso, la bañera, el cambiador, el esterilizador de biberones, el humidificador, los walkie talkies, etc etc. pero tranquila que todavía tienes tiempo.
karma, los picores en la tripa ya los tengo yo y estoy casi de la mitad que tú, imagino que será de los músculos que estiran
la ropa del bebé la tenéis que lavar con un detergente neutro, ahora hay muchos, en mercadona o en alcampo los tienen y no echéis suavizante.
Comment
-
Hola chicas,
Pidereal, es cierto, debe ser eso, porque estos últimos días la tripa me está aumentando por días, por minutos diría yo, y debe ser que la piel se estira, y por eso pica, y lo curioso es que si te rascas es peor. Bueno, ya queda poco, aguantaremos, que peores cosas hay.
A ver Marta, los listados de compras son generales, y cada una tiene que adaptarlos a sus necesidades. Yo te aconsejaría que te compraras lo básico y necesario para los primeros días, y luego cuando nazca, según sean tus necesidades pues vas comprando más cosas.
Por ejemplo, para mí, básico y necesario sólo es la cuna, el carrito y la bañera. También un biberón por si acaso no le puedo dar el pecho, para no llegar a casa el primer día y encontrarme sin biberón. Un par de chupete, alguna toalla, los productos para el baño, un par de arrullos y la ropa de la cuna. Yo no voy a usar moisés ni minicuna. El esterilizador depende, porque si le das el pecho, al principio puede que no necesites ni biberones. Además ahora hay una corriente de pediatras que abogan por no esterilizar nada de nada, desde el primer día, pues así los niños van acostumbrando su cuerpo, y no tenerlos entre algodones. Y te aseguro que esa corriente cada vez es mayor. Nosotras porque es nuestro primer hijo y vamos muy sensibles, pero yo hablo con mis compis de trabajo, y en sus hijos posteriores, se relajaron mucho más, y ni esterilizar ni nada.
Yo además voy a tener a mi churri conmigo en mi habitación, por lo que no necesitaré comprar habitación ni walkie talkies.
En fin mi consejo es ese, pensar primero bien como va a organizar una su vida, y las necesidades que tendrá, y luego ver las cosas que realmente son básicas para los primeros días.
Un beso a todas chicas, y el lunes os cuento.
Comment
-
Hola chicas,
Ya me queda menos. Al final el médico ha decidido que ingrese el lunes, aunque la cesárea será el viernes. Dice que entre que los mellizos son más impredecibles, la placenta previa, que vivo a 30 minutos del hospital..... que no quiere correr riesgos, vamos. Así que me aburriré soberamente unos días en el hospital. Todo sea por las criaturas.
Las noches son largas y la verdad es que la espalda me está matando, voy funcionando con Termalgin. Pero llegar a las 38 semanas es más de lo que yo esperaba.
Karma, a ti también te queda poquito.
Bueno,ya os contaré cuando vuelva (no creo que tenga conexión en el hospital).
Besos
Comment
-
Ahhhhhhhh Numuka, qué poquito falta ya, que ya los tienes ahí. Yo voy al hospital el lunes a monitores, pero si te hacen la cesárea el viernes, 4 ó 5 días después voy yo. Así que nos queda bien poquito a las dos.
Si hija, menudo rollo estar 4 días en el hospital esperando, procura llevarte libros y monedas para la tele. Como tú dices, todo sea por el bien de los peques, pero con mellis llegar a la semana 38 está superbien, no vas a tener ningún problema.
Bueno moza, seguramente cuando a tí te den el alta yo estaré pariendo, así que ya nos veremos por aquí.
Muchísima suerte y a ver cómo nos va. Un beso enorme y ya nos contaremos nuestras experiencias de mamis recientes.
Un besote.
Comment
-
Numuka mucha suerte cielo, espero que estos dias en el hospital se te hagan amenos, y en nada veras esas lindas caritas, aissssssssss que momento mas bonito, mucha suerte cariño, estaremos esperando noticias tuyas y de tus peques impacientes. Suerte y besitos.
karma gracias por los consejitos, que la verdad son muy buenos, por que realmente no hace falta ahora comprar y comprar como si viniera la guerra, por que no sabemos que necesitamos realmente, y luego con todo lo que te regalan amigos y familias... en fin yo creo que comprare lo imprescindible, y despues con el en su carrito de comprar y de paseo.
Besitos a todas.
Comment
-
Numuka, cariñete que me has dejado de piedra, que ya tienes a los peque aqui. Te deseo que todo te vaya mu bien y que estos dias de espera en el hospital se te hagan amenos y que llegue prontito el viernes para ver la cara de tus peques.
Besitosssssssssss.
Llanet.
Comment
-
Numuka, espero que estos días en el hospital no se te hagan muy largos y que todo vaya muy bien.
Yo estuve en el médico de cabecera, por lo de los mareos, me me dijo que lo único que faltaba por mirar era el azúcar. Hacía un rato que había desayunada y me dijo que estaba a 70, que era muy bajo para una persona normal y más para una embarazada. Me ha recomendado desayunar más y comer, aunque sea una pieza de fruta, cada 3 horas. Y de momento me va bien, tengo que volver el viernes. Llanet, tu que tienes experiencia en esto del azúcar, ¿lo ves muy bajo?
Lo de las compritas yo pensaba hacer como Karma, quría mirarme lo importante despúes de la eco de las 20 semanas y antes de lo 7 meses. La ropita y cositas pequeñas que voy a necesitar, pensaba esperar a las rebajas de enero y el resto de cosas, pues sesgún vea que las voy necesitando.
Pidereal pues si que es poco aficionado a las ecos tu gine, la mía me hace cada vez que voy y me da cita una vez al mes. Mañana miraran muy bien a nuestros peques por dentro y habremos pasado una etapa más, ya estamos en el ecuador del embarazo.
Karma, espero que hoy te vaya muy bien y te despejen todas las dudas que te habían planteado hace un par de semanas.
Un besito a todas,
Almodís
Comment
-
Numuka! Karma!
Ayy que se me han puesto los pelos de punta de veros ya ahí!
ya nos contareis, muchisima suerteee!
¿Como andais las demas?
Lmm a mi el cariban me va muy bien. Ahora me tomo 3 al dia, y si una dia no me las tomo o me salto alguna al dia siguiente estoy fatal. Tambien padezco de migrañas y con las nauseas se acentuan y llevo unos dias con muchos dolores de cabeza. Me tomo gelocatil que hace poco pero menos da una piedra.
Un besito guapas
Comment
-
Almodis, 70 es bajito y más habiendo desayunado. Los valores normales antes de una comida tienen que estar entre 80 y 120, ahora bien también tienes que tener en cuenta si ese dia desayunastes y caminastes, te baja, pero aún así son bajos. Lo que te ha dicho de comer cada tres horas es lo correcto, puedes comerte o bien una pieza de fruta o un yogur, a gusto.
Karmas, voy al general a ver que te han dicho en monitores.
Besitosssssssssss.
Llanet.
Comment
-
Karma y Numuka espero que todo os vaya de maravilla, aissss que emocionante debe de ser estar a puntito de conocer las caritas de vuestros bb. Y a la vez que mezcla de miedo tambien.
Besitos y suerteeeeee
Maribel chiquilla como va todo?????
Llanet y tu de cuanto estas ya?????
Almodis yo hare como tu las compras a partir de enero por las rebajas y por que mi niñ@ nacera en primavera y no puedo comprarle ropa de invierno. Ahora la cuna y la comoda la voy a encargar ya. Espero que te mejore lo del azucar.
Besitos a todas
Comment
-
Marta, yo mañana ya hago 32 semanitas, uffff como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando anuncie el positivo y mira por donde vamos. El jueves tengo eco y visita, ya os contaré lo que me dicen, pues en la anterior me dijo el gine que a ver si llegaba a la 36 o 37, que si era asi se daba por satisfecho, aunque creo que hasta él lo duda.
El niño lleva unos dias que se mueve demasiado, no para y además hace un daño por los bajos, que te deja clavada y parece que en cualquier momento vaya a asomar.
Una amiga mia me ha dicho que vaya mirando los cambios de luna por si acaso, pues la barriga la tengo un poquito baja y dice que me ha cambiado, asi que nada a esperar.
Y tú cariñete ¿como lo llevas?
Besitossssssssssssss.
Llanet.
Comment
Comment