Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola a todos,

    Ya me atrevo a meterme en este post, ayer por fín oimos los corazoncitos de nuestros peques y estamos felices, latian a toda maquina, que momento más bonito. Estoy de 7 semanas y por el momento me encuentro muy bien, lo he pasado un poquillo mal con los gases y dolorcillos abajo, pero en general basante bien. ahora espero poder compartir con todas vosotras esta experiencia tan marivollosa.

    Alguna sabeis algo de Karma, ojala que esé ya con su Rafita a su lado.

    Buen fín de semana para todas.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Lunamar cuanto tiempo si saber nada de ti, me alegro de que ya estes con todo apuntito para la llegada de tu bebito. Mantennos informadas. Besitos.

      Sasi es verdad con lo mal que lo pase al principio ahora estoy feliz, y ojala siga asi. Bueno imagino que igual que todas al principio se nos hace unmundo y cuando lo conseguimos la felicidad hace que se borre todo lo sufrido en un solo instante. Gracias dios mio por hacer posible esta felicidad que sentimos.

      Luxor como me alegro de que te decidas a unirte a nosotras, con los latidos a todo gas, me alegro cielo, empieza a disfrutarlo.

      Karma cielo que a estas horas imagino que ya tendras a tu Rafita en bracitos, aissss que bonito, te deseo lo mejor, esperamos tus noticias.

      Besitos a todas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola chicas,

        Por si no lo habéis visto, hay un mensaje de parte de Karma en el que dice que todo ha ido bien, que Rafita ha nacido con el peso correcto y no ha necisitado incubadora y que Karma está un poco molesta por la cicatriz de la cesárea.

        Luxor, me alegro de que te unas al club de preñis.

        Kalainma, bienvenida tú también. En cúanto al seguimiento, si vas a SS y al IVI no creo que sea necesario que te busques un privado excepto que tengas mutua, pero creo que con tanto gine acabarás "estresada" de tantas visitas y pruebas repetidas. En cuanto a la ovo, yo se lo comenté a la doctora que me lleva porque es necesario para la eco de las 12 semanas y el análisis del S. de Down pero lo hice en la segunda visita, cuando tuve claro que me quiedaba con ella. Hice la primera visita en SS y no me gustó, no les comenté nada de la ovo y me decidí por llevar sólo por privado con mi mutua, me gusta la doctora y el hospital es muy completo. Si te hacen en IVI los análisis del Down, y tu grupo sanguíneo es el mismo que el de la donante, no es médicamente necesario que lo digas en SS.

        Marta, a mi también se me empiezan a hinchar los pies. Al principio me lo notaba cuando llegaba del trabajo y me ponía los pies en alto y se me pasaba. Ahora empiezo a notarme que los zapatos me aprietan más, así que deben estar los pies hinchados aunque no tengo ninguna molestia. Voy a ponerme algo para levantar los pies de la cama, estoy controlando más la sal y la cantidad de agua que bebo e intento andar más. Aunque me parece que me va a tocar comprarme unos zapatos con un número más.

        Un besito a todas,

        Almodís

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Buenos dias a todas,

          Hacia unos dias que no entraba, pero es que ando liada con las últimas cositas, lavando, planchando y colocando, ayssss no lo dejeis para el final, que ya me lo habian dicho que cuesta más y es la verdad, como estas más torpona, te cuesta el doble o triple hacer las cosas.

          Lunamar, me alegra tener noticias tuyas y animo que ya no queda nada para ver la carita de tu peque.

          Almodis, yo los pies los llevo fatal, ni teniendolos en alto, me levanto con ellos ya hinchados y por la noche no te quiero ni contar como los tengo, es que ni los siento. A mi el gine, me dijo al reves que estuviera de pie el menos tiempo posible y que hiciera todo el reposo que pudiera. Me compré un número más y ni por esas, no me entran y si me entran, lo que me ponga por la mañana no me los puedo quitar ni cambiar, hasta que sepa que ya no voy a salir más ese dia, si no luego no hay narices de calzarme nada más. En cuanto al peso, jejeje, me he engordado 15 kg., vamos una burrada, entre la retención de liquidos y el peso, estoy hecha una pelotita, me miro al espejo y que mal me veo, pero en fin, esperemos que al menos el dia del parto pierda unos cuantos.
          El jueves pasado tuve gine, estaba de 32 semanas y Hugo pesa 2.300Kg., vamos que viene grandote según me dijeron y no tiene nada que ver con el azucar, si no que va a ser un buen mozo. Ya me han mandado para la semana que viene los monitores, el cultivo vaginal y una eco especial. A partir de ahí me dijeron que ya me dirian más o menos la fecha prevista de parto, que ya me dijo que seria inducido, aunque creo que será como el me dijo al principio sobre la semana 36, eso si no pasa nada antes, pues tengo ya contracciones.

          En fin, que no me enrrollo más voy a seguir con las últimas lavadoras.

          Besitossssssssssssssss.

          Llanet.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            No he leido lo de Karma, ahora lo buscar.
            Me alegro un monton de que Rafita y tu esteis bien, enhorabuena preciosa, y un beso enorme para los dos.

            Llanet veo que ya estas con los ultimos prepativos para la llegada de tu bebito, que parece que esta ya enorme, bueno, bueno, que alegria dentro de nada nos estaremos contando como damos el pecho, cambiamos pañales, aisssss que maravillaaaaaaaaaaaaa.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Marta, cariñete, siiiiiiiiiii, ya mismo estamos todas hablando de que pañales van mejor, que cremitas, que cereales.....ya verás como en tiempo pasa que vuela....parece que fue ayer cuando anunciamos el positivo, por lo menos es la sensación que a mi me da.

              Besitossssssssssssss.

              Llanet.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Si que pasa volando si Llanet, a mi ahora se me van las semanas que ni me entero, esta semana cumplo los cuatro meses y medio y vamos ni me lo creo yo misma, aissss que ganitas de estar tan gordita como tu para saber que en nada tendre a mi bebito en bracitos.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Sasiiiiiiii, que llevo unas semanitas que no levanto cabeza porque tengo la tensión alta ó descompensada. He llevado todo el embarazo fenomenal y ahora en la recta final me han salido todos los males, ainnsss.......me alegro muchísimo que todas las pruebas, controles te esten saliendo tan bien, que tranquilidad verdad?

                  Marta, Almodis, como pasa el tiempo verdad? ya veo que vosotras también seguis fenomenal.

                  No sabeis cuanto me alegro y la cara de pava que se me pone al leeros a cada una de vosotras, pienso "jo, que bien...ya está de tantas semanas, ya ha superado la eco de 12 semanas etc." lo vivo con mucha intensidad, ya me entendeis verdad?

                  A todas y cada una de las mamis de este post ya sabeis que sois muy especiales para mi y os llevo siempre en el pensamiento y os deseo todo lo mejor del mundo. Un embarazo fantastico, un parto inolvidable, unos hijos sanotes y requeteguapos!!

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Niñas ayuda!!!!!
                    Tengo un dolor en el lado derecho, como de la cadera hacia la cintura, creo que parece muscular, cuando estoy rato sentada y me levanto y ando no puedo, cojeo, al ratito de andar el dolor va disminuyendo, que pensais que pueda ser???
                    Llamo a mi medico o me llamará histerica?????????????????

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola chicas,

                      Este próximo jueves vamos al gine, que creemos nos va a llevar el embarazo. Yo tambien tengo muchas dudas con lo de la ovo, pero creo que si se lo voy a decir, lo único que le pediré es que no ponga nada en mi historial, más que nada pq en el hospital que he elegido tengo varias amigas enfermeras y esto solo lo sabemos mi marido y yo. Vosotras creeis que lo respetará?? espero que sí.

                      La verdad es que casi todas ya estais abanzadas , que envidia, ya os queda muy poquito para el gran día.

                      He leido lo de los pies hinchados y la verdad es que debe ser algo bastante común, mi compañera dió a luz este verano y la pobre no se podía ni calzar. Cuidaros mucho que ya os queda poquito.

                      No sabemos nada de Karma?? que ganitas tengo de que nos cuente su experiencia.

                      Besitos para todas

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Luxor yo se lo dije al mio en la segunda visita, y me dijo que eso a nadie le importa y que no lo pone en ningun historial, y le dije que mi familia no lo sabia y me dijo que no me preocupara de nada que eso es mejor que nadie lo sepa.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Marta, si ese dolor es en la parte del culete puede ser ciática o lumbago. Si es por la parte de la tripa pueden ser los ligamentos del útero. Intenta reposar y si no se te pasa llama a tu médico o acércate al de cabecera para que te valore.

                          Llanet siento mucho que tengas los pies tan mal, yo pienso que andar me puede ir bien para la circulación y porque no noto que empeore pero claro, no lo tengo tan mal. Supongo que tú tienes edemas. De momento procuro beber mucho y evitar la sal para no retener más de lo normal.

                          Avel, hacía días que no sabíamos de ti. Cuídate esa tensión que puede ser muy problemática. Ya nos contarás como van tus visitas.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            pARECE QUE HOY ME DUELE MENOS. De todos modos si veo que no se me pasa igual me voy a mi gine sin llamarlo n i nada para ver que me dice, y si me puede ver.
                            Aunque me esta diciendo uan compi que ella le pasaba en su embarazo y que era ciatica, y que se pasa fatal....

                            Espero que hoy no me moleste tanto de momento noto algo pero no el dolor de ayer.

                            Besitos

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Niñas ya he sido mama, he escrito un post contandolo todo,,, besos

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Holaaaa por fin os puedo contar de Karma llevo desde el viernes sin entrar, Rafi creo que es una auténtica monada, le practicaron la cesarea cómo estaba previsto y salió todo genial. Ella el viernes estaba un poco jorobada pero hoy creo que va a poner un post contándonos todo. Yo sólo deciros que salió todo de maravilla. Los detalles que nos los cuente ella.

                                Marisaaaaa ayssss me acabo de quedar alucinada no contaba con lo tuyo. Ahora voy a buscar el post que has escrito.¡¡enhorabuena!!

                                Marta lo tuyo será que el utero al crecer te está pinzando algún nervio, puede ser eso pero es mejor que lo consultes.

                                Aveeel menos mal que has escrito, que rabia lo de la tensión pero te queda poco ya ¿no?, me imagino que lo tienen controlado.

                                Yo cada día estoy más contenta al ver que todo va saliendo bien, fui al gine y vi a Nachete, me han dicho que es bastante grande por el fémur, mide 5,76 cmy estoy de 28 semanas, le han calculado un peso de 1.400 grs. así que estoy encantada porque está creciendo genial. Y todo aparentemente parece normal.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X