Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Embarazadas del club del parche

    Numuka, uyyy, si ya estás en capilla, como pasa el tiempo...suerte y que pase rapidito.

    Besos!!

    Comment


      #77
      Embarazadas del club del parche

      Madre mia Karma aun me acuerdo de tu positivo, y mira a puntito de ver a tu pichuli (como tu le llamas), imagino que sera una mezcla de emocion y de miedo, uffff, pero que momento mas bonito cuando te pongan a tu baby en bracitos.... ufffff
      Ya nos iras contando, para que sepamos lo que nos espera, jejeje.
      Besitos
      Numuka tu tambien estas ahi ya, madre mia, el cansancio debe de ser tremendo por que yo estando de tres meses no puedo con mi alma, pues cuando estemos ya pesados como vosotras debe de ser de apaga y vamonos.
      Bueno mamis, que no contais nada ultimamente.... que pasa que el sueño os vence?
      Por que a mi me mata, hoy estoy que ni ceno llego y me meto en la cama directita vamos.
      Como vais con el sueñño vosotras???

      Comment


        #78
        Embarazadas del club del parche

        Maaadre mia, cuanto bebe a la vista!

        Marta, yo no tengo sueño y duermo mas bien poco por culpa antes de las nauseas y ahora de la acidez de estomago. En fin. ¿Has engordado ya? No se cuando se suele empezar a coger peso.
        ¿como andais las demás perñis?

        Un besito de buenas noches para esos peques que estan a punto y para todas las futuras mamis.

        Comment


          #79
          Embarazadas del club del parche

          Maribel yo las primeras semanas tampoco tenia mas sueño, y me encontraba mal pero era por que el estomago lo tenia revueltillo, creo que me duro hasta la semana 8 o 9, yo ya he cogido 3 kilos, pero creo que desde el principio del tratamiento aqui, yo estoy hoy de 13 semanas, y la tripita se me empieza a notar ahora.
          De cuanto estas tu?? Bueno tu al ser dos igual se te empieza a notar antes??

          como estais todas las demas, no sabemos nada...

          Comment


            #80
            Embarazadas del club del parche

            Hola Marta!
            Yo estoy de 9+2, nos llevamos poquito, aunque a mi todavia me falta la barrera de las 12 semanitas, tu ya lo tienes hecho, que bien!
            Creo que me ha pasado como a ti con las nauseas, creo que se em están yendo, aunque no me atrevo a cantar victoria. Todavia no se me nota, me ha salido una especie de barriguilla cervecera, pero he adelagazado 1kg, ahora que no tengo tantas nauseas estoy empezando a comer mejor así que supongo que lo recuperaré pronto.. ese y unos cuanto mas.
            Cuidate mucho. ¿cuando vuelves a eco? Cuando tengas los resultados de las 12 semanitas nos lo cuentas, vale?
            Un besito
            ¿ Y las demas piratillaaassss?

            Comment


              #81
              Embarazadas del club del parche

              Marta, Maribel que ya dentro de nada estais pasando la barrera de las 12 semanas, ya vereis como se disfruta todo mucho más, cuando te dan los resultados, entra un alivio...

              Karma, suerte mañana con el cardiólogo. Por cierto, cuentanos que te van diciendo en tus cursillos de puericultura y que cosas vas poniendo en práctica, tus compritas y esas cosas, así nos vas abriendo el terreno, aunque ya sabes que teniendo a llanet no nos quedamos atrás jajajaja

              Sasi, que te ha dicho el gine esta semana?

              Besos a mis mamis!!

              Comment


                #82
                Embarazadas del club del parche

                Maribel y Avel, ya me han hecho la eco de las doce semanas, el lunes, y todo salio perfecto, mi bichete no paraba de moverse, va a ser un culo de mal asiento como su padre, y todo nos dijo la doctora que perfecto, todas las medidas, el corazoncito, los riñones que aun no se ven pero ya funcionan, el cerebro, el hueso nasal, elpliegue nucal, vamos que muy bien, y a falta del resultado del analisis que hacen no me recomiendan hacerme la anmio.
                Maribel tu tienes pesnado hacertela?????

                Ahora mi siguiente eco sera en el gine normal, por que esta de las doce semanas me la quise hacer en ivi por tranquilidad mia, y no se cuando la hare por que me pidio analitica completa de sangre y orina y como estoy tan dormilona no consigo ir ninguna mañana, espero ir mañana, por que hasta que no me den el resultado y tardan 15 dias no puedo volver a coger cita.

                Comment


                  #83
                  Embarazadas del club del parche

                  Buenas mamis gordis, ¿como van esas barriguillas?, ya veo que a alguna se les empieza a notar, eh?.

                  Maribel, a mi hasta casi los 5 meses no se me ha notado nada, la gente me preguntaba que donde lo llevaba, jejeje, estaba más bien fondona, por lo menos es el cuerpo que yo me veia, ahora noooooo, ahora ya tengo una tripota que para qué y cada dia más torpona, ya cuesta, lo que antes hacias en 10 minutos ahora cuesta 30, pero bueno, sarna con gusto no pica, jejeje.

                  En cuanto a dormir, yo no duermo nada de nada, cada hora y media me levanto al lavabo y asi voy, dicen que eso es por que el cuerpo se va haciendo para cuando llegen los peques, pero podria esperarse hasta los dos últimos meses y aprovechar ahora, pero en fins.

                  Hoy es mi cumple-semanas, ya estoy de 28 ¡¡bien!!, parece que fue ayer cuando anuncie el positivo. Animo que ya vereis como en nada ya veis pasado las 12 semanas y se siente un alivio inmenso.
                  Hoy he tenido eco y me han dicho que el liquido no me ha aumentado desde hace dos semanas, que tengo exceso, pero que por ahora el que no haya aumentado es buena señal. Me ha dicho que tiene las medidas y el peso de una semanita más y me ha dicho que el pichilla pesa 1.500 grs., que yo lo veo mucho, pero en fin, mejor que esté gordito.

                  Bueno, wapis besitosssssssssssssssssss a todas.

                  Llanet.

                  Comment


                    #84
                    Embarazadas del club del parche

                    Ja,jaaa marta, esta semana me hice una analitica de sangre, me la pidieron con la eco de las 7 semanas y he tardado 2 en decidirme... es que de buena mañana no sirvo pa ná... así que mucho animo parra mañana, hazla y antes podrás ver al peque. ¿Y como tardan 15 días? mucho, no?
                    De la amnio no se, como son 2 dicen que es mas peligroso, así que me esperare a la eco de las 12 semanas que tambien me la hare en IVI. No se es muy delicado... en principio creo que si la eco de las 12 está correcta yo no me la hago. En fin, es muy personal. ¿Os la habeis hecho las demás?

                    Eso, Sasiii, cuenta como fue tu eco? Te dijeron algo de los picores?

                    Un beso

                    Comment


                      #85
                      Embarazadas del club del parche

                      Hola chicas, llevo días desaparecida porque tengo migraña y como ahora no puedo tomarme la medicación, no me queda otra que meterme en cama en silencio y a oscuras. Mañana es mi primera eco y espero que todo esté bien.

                      marta me alegro de que tu eco este bien, que alivio, no? ahora si que podrás disfrutar plenemente de tu embarazo

                      Karma, que poquito te queda

                      Un beso a todas

                      Comment


                        #86
                        Embarazadas del club del parche

                        Lmm mañana se te pasa la migraña y se te curan todos los males... Que emocion, serán 2? ¿Tu que prefieres?

                        Llanet antes no te habia visto... 1,500 kg de pichilla, jaaa, conforme estaba escrito me ha hecho mucha gracia.
                        Lo de no dormir no se si el cuerpo será tan previsor de hacernos pasar sueño para que nos acostumbremos, mas bien tendria que dejarnos dormir, no?
                        Un besito compis

                        Comment


                          #87
                          Embarazadas del club del parche

                          Lmm, espero que te mejores de las migrañas, a mi solo me han dado una vez y se pasa realmente mal. Mañana en cuanto vengas de la eco nos cuentas.

                          Maribel, jejejeje, espero que no sea de pichilla, jejeje, pero hija con tanta hormona, no me habia parado a leer ni lo que he escrito.

                          Besitossssssssss.

                          Llanet.

                          Comment


                            #88
                            Embarazadas del club del parche

                            buenos días chicas, ya llegó el día. Estoy un poco zombi.
                            Ademas me he tomado la progesterona via oral y parece que estoy en un tio vivo.
                            Cuando vuelva os paso el parte.
                            Maribel. sinceramente preferiría que fuera uno, pues soy soltera y con un sueldo bajo y tocando con los pies en el suelo, sería lo más conveniente. Pero si vienen dos, como un día me dijo feliz, es cuestión de hacerse a la idea y tirar palante. Si los demás pueden, yo tambien.
                            Bueno chicas, un besazo a todas

                            Comment


                              #89
                              Embarazadas del club del parche

                              Hola wapas, llevaba unos días desaparecida porque me he agarrado un catarrazo y cuando llego a casa sólo tengo ganas de meterme en la camita.

                              Marta me alegro de que la eco te haya ido bien, seguro que los análisis también salen bien. La verdad es que te quedas muy tranquilita y es cierto que empiezas a vivir el embarazo de otra forma.

                              En cuanto a la amnio, es algo muy personal, nosotros teníamos claro que no la queríamos hacer a no ser que fuera necesario. A una de mis primas, con la que tengo una relación muy estrecha, le tocó el 0,5% que sale mal y la verdad es que la experiencia nos marcó mucho.

                              Lmm, pues yo también tengo migrañas pero desde que estoy embarazada sólo he tenido un par de veces y se me pasó durmiendo.

                              Llanet, espero que no hayas comprado ropita de 0 meses porque tu pichilla la va petar.

                              Una preguntilla. Llevo un par de días con una especie de punzada en el ovario izquierdo. No es constante y es más molesta que dolorosa, supongo que es totalmente normal pero mi maridín se está preocupando y me está preocupando a mi, ¿os pasa o os ha pasado a vosotras?

                              Un besito a todas,

                              Almodís

                              Comment


                                #90
                                Embarazadas del club del parche

                                Lmm me alegro de saber de ti espero que hoy con la eco se te pase la migraña, mucha suerte corazon, cuentanos en cuanto puedas.

                                Almodis cuanto tiempo cariño, no creo que sea nada lo del pinchazo pero diselo a tu gine para quedarte tranquila, igual tu te crees que es el ovario y es el utero que crece, no??

                                Llanet menudo pichula vas a tener, vamos cola a la puerta de casa de admiradoras, lo estoy viendo. Mejor que este bien alimentando mi niña.

                                Maribel ayer hable con mi chico lo de la anmio y el dice que no quiere, que estando todo tan bien como nos han dicho para que queremos correr ese riesgo, y como es un cielo me dijo que si yo me quedo mas tranquila que adelante, pero la verdad que tenia claro no hacerla, y no quiero marearme, no me la hago.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X