Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Embarazadas del club del parche

    HOLA COMPAÑERAS DEL CLUB DEL PARCHE, COMO YA HABREIS VISTO MI POST ANTERIOR HOY HA SIDO MI BETA Y HE DADO 2000, EL LUNES TENGO LA PRIMERA ECO ESPERO COMO HE DICHO ANTES QUE ESTEN MIS DOS SUPERCONGES. FELICIDADES TAMBIEN A TODOS LOS DEMAS POSITIVOS

    Comment


      #32
      Embarazadas del club del parche

      Hola!
      Os leo de 27 semanas, 21 semanas con vuestros bebes que se mueven... jo que ganicas tengo de que pasen unas semanitas a ver si me quedo un poco mas tranquila! Hoy hago 8 semanas na mas.

      Marta, como voy pegadita a ti, te leo y me emociono de imaginarmelo. Ahora si que estarás mas tranquila, verdad.. y una nena! Mi marido se volveria loco.

      Esta noche he estado en urgencias, de tanto que vomité ayer ya no me pasaba ni una cucharadita de agua, así que fui y me picharon primperan y pa casa. Estoy con el estomago regular,
      pero espero no repetir hoy el numerito. ¿Creeis que se habran enterado mis peques? El caso es que se me han reventado capilares por toda la cara del esfuerzo y me han salido como hematomas, parezco un monstruito pero espero que mi utero no se haya enterado.

      Cachuli, te he contestado en el otro post... yo tambien llevo 2, como tu, je!

      Besos

      Comment


        #33
        Embarazadas del club del parche

        Cachuli te he felicitado en tu post pero lo vuelvo hacer cielo, enhorabuena y disfrutalo un monton.
        Maribes espero que te encuetres mejor cielo, tus bebitos seguro que siguen igual de bien y no habran notado nada, espero que tu ya te sientes mejor.
        Ah y verás como todo llega hace dos dias era yo la que estaba como tu, emocionandome con las que contaban sus ecos, y veian ya la formita de sus bebes y como se movian, y mira cuando menos te los esperas eres tu la que lo cuenta y otras las que se emocionan esperando que prontito les va a pasar a ellas.

        Besitos a todas

        Comment


          #34
          Embarazadas del club del parche

          cachuli enhorabuena guapisima , que alegria mas grande ver como este post va creciendo con estos positivos, y que esperamos que siga creciendo con todas y cada una de las compañeras del club del parche, estas en tu casa asi que cuando sepas algo nos cuentas, ya veras que emocionante es ver como dia a dia tu/s pequeñajo/s van creciendo dentro de ti, te deseo toda la suerte del mundo , besitos.........

          Comment


            #35
            Embarazadas del club del parche

            Cachuli, felicidades por tu super positivo, ¿seguro que sólo te transfirieron 2?

            Lmm, las molestias son de lo más normal, si te tumbas y se te pasan al cabo de un rato no te tienes que preocupar.

            Sasi, que bien, ya sientes a tu peque, yo lo estoy deseando pero todavía me queda un montón. La gine me dijo que las que estamos gorditas tardamos un poco más así que supongo que todavía me queda un mes largo, estoy de 16 semanas. ¿Has empezado las clases un poco pronto o es lo normal?

            Llanet, ya puedes ponerte las pilas porque si ahora estás pesada el mes que viene vas ha necesitar una grúa. ¿Has empezado las clases y la piscina?

            Marta, yo también he llaneado. El día que hicimos la eco de las 12 semanas nos pasamos por un centro comercial con idea de comprar alguna cosita y todo era rosa o azul y como no sabemos lo que es, no compramos nada. Pero hoy he visto unos bodys en amarillo con un babero que me han gustado y ale, pa mi peque.

            Cuando contabas lo de la eco me he acordado de la mía de las 10 semanas, que es la primera vez que lo vimos moverse y lo alucinados que estuvimos toda la semana.

            Yo también me acuerdo mucho de Ficus y Ursu. Es una pena no saber nada de Ficus, espero que todo le vaya bien porque tenía un embarazo muy difícil.

            Siguiendo con las llaneadas. Estoy empezando a fijarme en los cochecitos, las que ya lo tenéis decidido (o casi) ¿Cúal es? Es por tener una idea.

            Un besito a todas

            Comment


              #36
              Embarazadas del club del parche

              hola a todas,
              cachuli, enhorabuena, menuda beta, de dos seguro
              y lo del embutido, mi gine no me deja comerlo así que lo evito y eso que tengo el jamón en la cocina porque nos lo regalaron unos amigos de casualidad el día que me hicieron la primera eco para confirmar, así que ni olerlo.

              los picores en la tripa todavía no los he tenido, pero he recordado que con mi hijo sí los tuve, imagino que será normal.

              Ya he empezado con la ropa premamá, la mía ya ni me la abrocho, la verdad es que me siento un pcoo ridícula todavía con la poca tripa que tengo pero ande yo cómoda....
              besos

              Comment


                #37
                Embarazadas del club del parche

                Buenas noches,

                Aysssss niñas que se me pasaba este post, entre tanto foro.

                Cachuli, ¡¡enhorabuena!! y vaya pedazo de beta hija, seguro que se han quedado los dos, por que es muy alta la beta, si a mi con 428 a 13 dias se creian que eran dos, con la tuya casi seguro, ya nos cuentas.

                Maribel, lo siento, pues vaya, espero que estes mejor y no te preocupes que seguro que los peques no se han enterado.

                Marta me alegro que hayas visto a un peque, ya verás cuando te hagas la de las 20 semanas que es super completa y te lo enseñan todo al detalle, vais a alucinar, jejeje y bueno a ver si se confirma que es un chocheteeeeeeeee y si no como tú dices lo importante es que esté bien.

                Almodis, 16 semanas yaaaaaaaaaaaaa, como pasa el tiempo ¿has visto?, parece que fue ayer cuando anunciastes el positivo y mira ya mismo estas en la mitad del embarazo.
                Referente a las clases de preparación al parto empiezo mañana, son los Martes y los Jueves por la mañana, al final las hago en la Lloreda y no en Casagemes, lo que le voy a decir a la comadrona, supongo que será ella quién de las clases que los ejercicios no los hago, vaya que por hacer esfuerzo me pase algo con la bolsa o el liquido, ya te contaré.

                Bueno, pues nada, hoy ya he estado vaciando la habitación del peque, asi la semana que viene a ver si me la puede pintar mi hermano y a la otra ya que me traigan los muebles ¡¡que ilusiónnnnnn!!, tengo unas ganas de empezar con sus cositas.

                Que no me enrollo más, besitossssssssssssss a todas las barrigotas.

                Llanet.

                Comment


                  #38
                  Embarazadas del club del parche

                  Hola pequeñuelas,
                  ¿como vais?
                  En primer lugar felicidades a Cachuli y a las nuevas incorporaciones de piratas con equipaje.
                  Deciros que ya estoy de 32+2, y con las típica molestias de ya casi 7 meses y medio. El 29 de este mes tengo gine. Ya os contaré lo que me ha dicho.
                  Yo ya empecé el cursillo y me está encantando. Mañana precisamente tengo mi primera clase de gimnasia y la semana que viene tengo de lunes a viernes las de puericultura.
                  Ya os contaré que tal. De momento me gusta mucho.

                  Por cierto, el otro día compré a mi churrín unos guantecitos de lana en HyM y a que no sabeis como eran?. Pues eran la cara de un pirata con su pañuelo rojo y blanco anudado a un lado y su parche. Eran de comérselos de rico, y encima de piratilla. Deciros que por supuesto me los compré de inmediato. Las que tengais HyM en vuestra ciudad los podeis ver son una monada. Ahora sí que va a ser un auténtico pirateja.

                  Bueno niñas, un beso a toas toas toas, que sigais bien y engordando vuestras tripillas con esos canijetes que pronto estarán con nosotras.
                  Un beso grande.

                  Comment


                    #39
                    Embarazadas del club del parche

                    Hola guapisimas
                    Cómo van esas bariguillas?. Yo estoy cada día más animada, pues hoy me he repetido la beta a 17 días de la transfer y ya ha subido a 2199. Uff, que aliviada me he quedado de ver que todo evoluciona bien. Ahora, ha esperar la eco del día 25, que ganas tengo.

                    Cachuli niña, pero a cuantos días te has hecho la beta? cuántos embrions te pusieron? A versi vasatraer amilia numerosa de un sólo golpe, jejeje.

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      #40
                      Embarazadas del club del parche

                      Hola mis mamis queridas, como van vuestras tripitas???
                      La mia por las noches se pone preciosa, tan hinchadita, por el dia vestida parece que he engordado un monton, pero bueno yo contenta y feliz.

                      Laura esa beta ha subido como la espuma chiquilla, eso esta fenomenal.

                      Llanet que chulo empezar con la habitación, yo tengo unas ganas, ya estoy despejando el armario que será para mi niña, y limpiandolo, jejeje, y eso que no tengo nada de nada.

                      Karma si puedo me pasare por hm y mirare los guantecitos de nuestro club, por que parece que los hayan hecho para nosotras.

                      Karma madre mia como pasan los meses, ya de 7 y pico esta, que bien, que poquito te queda para ver la carita de tu Rafita.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        #41
                        Embarazadas del club del parche

                        Buenos dias mamis me alegro que este post se vaya llenando de piratillas, y esperamos que la cosa siga asi....
                        A mi la tripa tampoco es que me pique mucho, solo de vez en cuando , pero vamos una cosa normal, y hay dias que ni me pica, pero es normal lo de los picores asi que tanquilas.
                        Karma ya de siete meses y medio, aun te recuerdo cuando aun no sabias ni que estabas embarazada con tus malospelos jaajaj, parece que fue ayer y ya han pasado casi ocho meses, tu eres la que nos vas abriendo el camino a las demas, un besito para ti y rafita...
                        Llanet hija a ver si terminas ya la habitacion para darnos ideas a las que no tenemos ni idea de decoracion , yo hasta que no me arreglen la fachada no puedo pintar nada, me va a pillar el toro ya veras ya
                        Niñas pues Llanet tambien se ha comprado unas zapatillas con unos piratas para su peque, asi que Karma y Llanet tienes piratillas oficiales, a ver si encuentro yo algo de eso que me hace mucha ilusion tambien....
                        BUENO ricuras un besito

                        Comment


                          #42
                          Embarazadas del club del parche

                          Hola chicas, pues me acercaré este finde al H&M a ver si veo los guantes aunque para mi peque no creo porque le toca a finales de marzo y ya no creo que llegue a los guantes pero igual hay otra cosa pirata.

                          Eso Llanet, acaba la habitación que queremos ver fotos para "inspirarnos" aunque yo ya voy teniendo claro como la quiero. De momento estamos sacando cosas, y supongo que a finales de mes ya podremos pintar, aunque todavía no he ido a mirar cenefas a ningún sitio.

                          Pidereal, yo me coloqué los pantalones de premamá superpronto. Me harté de llevar los míos con una goma en el botón, también me ponía los de cuando estaba más gorda pero me hacían unas bolsas enormes en el culo. Así que me coloqué los de preñi pensando que estaría ridícula y los encontré tan cómodos que no me lo pensé más. Lo cierto es que de momento no tengo tripa de preñi, sólo parece que me he puesto ciega a bocatas y cerveza, pero bueno.

                          Yo también tengo picores, pero pensaba que eran por la hidratación porque cuando me pongo aceite despúes de la ducha me pica menos que cuando no me lo pongo. Supongo que también pueden ser manía. Por cierto, ¿qué antiestrías utilizáis?

                          En cuanto al jamoncito, lo tengo prohibido. Toda la vida con gatos y no he pasado la toxo, así que nada de embutido crudo, ¡con lo que a mi me gusta!

                          Un besito a todas,

                          Almodís

                          Comment


                            #43
                            Embarazadas del club del parche

                            Almodís, desde cuando teneis prohibido comer jamón? hoy ya lo he leído en un par de post y a mi no me dijeron nada.
                            Contadme un poco de que va esto porque no me entero de nada. Cuando vaya a la eco el día 25, alculo que estaré aprox. de 6 semanas.

                            Comment


                              #44
                              Embarazadas del club del parche

                              Buenas noches,

                              Karmas, que bien lo de los guantes piratillas, jejeje, yo compré tambien unos zapatitos con unos piratillas, me hicieron una gracia cuando los vi, me acorde de nuestro club del parche y no lo puede evitar. Os copio aqui el enlace para que veais la fotito por si os gusta, es de la firma Cambrass, por cierto almodis que me los compré en la tienda que te dije.

                              http://album.enfemenino.com/album/see_341491_31/Mamasenero08.html

                              Almodis, asi que tambien ya mismo con la habitación, que bien, yo en cuanto la tenga pintada os pongo unas fotitos. Referente a la crema, yo uso la de isdin y por ahora me va bien, tambien tengo la de carreras pero no la he probado. Tambien recomiendan la nivea de lata azul y los aceites de rosa de mosqueta o el de almendras.

                              Marisa, siiiiiiiiiiiii cuando tenga fotitos te las pongo y vaya faena lo de la fachada, a ver si te la acaban pronto y os poneis manos a la obra.

                              Lmm, cuando te mandan los analisis del primer trimestre, a mi fue a las 9 semanas junto con el triple screening, te piden la analitica de la toxo. Si la has pasado puedes comer embutido, pero si no la has pasado ni probarlo, yo por suerte, lo he pasado, será lo único por que con el historial que llevo es lo único que me faltaba. De todas formas, yo la semana que viene tengo que hacerme la analitica del tercer trimestre y me lo ha vuelto a pedir el gine.

                              Bueno, no me enrrollo más, besitos a todas.

                              Llanet.

                              Comment


                                #45
                                Embarazadas del club del parche

                                Ja, ja... Llanet, son una pasada, monisimosss... va a estar tu peque para comerselo. Yo me reprimire un poquillo todavia en eso de comprar y pensar habitaciones, aunque no se si podré aguantar mucho mas. Como son 2 no se que es mejor si juntarlos en una habitacion o ponerles una a cada uno...¿? Asi que estoy pensando la forma de liberar el estudio por si acaso.

                                Llanet a mi tambien me han vuelto a pedir la toxo, yo no tengo anticuerpos y me dijo el gine que lo piden para asegrarse de que no lo pasas durante el embarazo. En tu caso que si tienes anticuerpos, no entiendo que te los pidan, supongo que siguen un protocolo sin mas.
                                A mi me dijo que si podia comer embutido, que algunos medicos decian que no, pero que eso era muy exagerado.... y sin embargo me dijo que no podia ni tocar ni comer vegetales sin lavar, y tampoco podia tocar tierra!!! Y si lo hacia antes de nada tenia que lavarme las manos. Mi medico de cabecera tambien me dijo que hay una variante caninca de toxo, nada de perros. Tela marinera.
                                En fin, que cada uno te dice una cosa, así que lo mejor es sentido comun y que cada una haga lo que le haga sentir bien, prudencia, pero sin pasarse con agobios que tampoco nos podemos pasar el embarazo aterradas por lo que comemos, por los movimientos que hacemos y por todo, no?

                                Piratillas, un beso, cuidaros mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X