Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola Almodis!!!!cuanto tiempo,llevo varios dias intentando escribiros,pero con tanta fiesta.......,sabes ya lo que te viene? nada niña que estos niños nos dan muchos sustos,tu solo piensa en cuidarte a tope que ya va quedando menos,y espero que esos sangrados desaparezcan por completo.Imagino a tu peque el dia de los reyes que maravilla!!mi pablo que es mas pequeño disfruto de lo lindo abriendo paquetes,pues jualia no digo ná.....,estaria loca de emocion y sus papis mas jajaja,

    Crei que os habia contado la eco del 21,perdonar, como escribo en varios post,fue muy bien el riesgo de alguna cromosopatia es muy bajo de 1 entre casi 3000,lo vimos genial,muy muy bien,ahora en la unidad fetal que es donde me han derivado tienen mejores aparatos y se nota,lo vimos chupandose el dedito asi que imaginaros,muy emocionante,aparte de que esta todo bien,lo mejor fue ir a la consulta de genetica,donde por fin despues de cuatro años nos confirmaron que las pruebas que repitieron en madrid de paula de muestra que aun guardaban,eran negativas,no sabemos si es o no genetico,lo que si sabemos es que la enfermedad que nos dijeron de tipo mitocondrial,no es,bueno ,no se como explicaroslo,no ha dado positivo,o sea que puede ser otra similar,desconocida, o algo puntual que le tocara y punto, que si es algo genetico la provavilidad es igual75%sanos 25%enfermos,pero tambien podria ser algo aislado y que no tenga nada que ver con los genes,aunque no sabemos que paso,al menos tenemos posivilidad de que en caso que fuese genetico,exista algun tto.cosa que con la depleccion del adn mitocondrial no existe tto.alguno.Bueno confiemos que mi hija que nos cuida desde el cielo ,nos haya mandado este regalito y va ha salir todo genial.

    Espero poder entrar la proxima semana si puedo ir hacerme otra eco y contaros mas cositas,y si os puedo decir lo que es mejor que mejor.

    Chicas donde os meteis?muchos besitos a todas,venga que como dice almodis tenemos esto super abandonado.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Hola wapas,

      Paula, me alegro de que los análisis del primer trimestre hayan ido bien y de que por fin hayan hecho los análisis genéticos y, aunque no sean concluyentes os dan más esperanzas. Nos llevamos muy pocas semanas, también te toca para junio o ya para julio.

      Candelass, he recibido la foto de tus peques. La foto es preciosa y tus peques están muy guapos, supongo que ya deben dar mucha guerra.

      Un besito a todas.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola chicas por donde andais?

        esto esta muy triste sin vosotras!!!!venga vamos a hacer el animo y fichar mas a menudo.

        Almodis wapa yo soy para finales de junio ,2 de julio como maximo,nos vamos a llevar bien poquito ,aparte de que vamos a pasar algunos calores verdad? jajaja,pero merecera la pena,ayer fui a la matrona y su corazon latia con mucha fuerza,y si no pasa nada el viernes tengo eco privada ,para saber ya si es nene o nena,a ver si tenemos suerte y no es muy timido/a y nos deja ver que es,pero lo importantes es que va todo genial y yo me encuentro de maravilla y feliz,un beso chicas.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola chicas,

          Paula, parece que sólo estamos tu y yo por aquí. Se nota que Marisa no puede entrar porque era la que más entraba a fichar. Espero que se le arreglen pronto los problemas con el foro. Está claro que el cambio no ha sido bueno, no nos gusta a ninguna y encima va mal.

          Yo tengo la eco de las 20 semanas el viernes, espero que todo esté bien y que finalmente nos deje ver el sexo. Suponemos que será una niña porque los niños suele verse antes y con Júlia también tuvimos que esperar a las 20 semanas.

          Me toca para el 11 de junio, así que espero no tener que pasar mucho calor aunque me preocupa más el peque, le va a pillar todo el calorazo de recién nacido, con lo mucho que sudan los pobres.

          Bueno, pues a ver si alguna más se anima y puede entrar. Un besito.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola chicas,

            El viernes tuve la eco de las 20 semanas. La doctora tardó un buen rato porque el peque no paraba quieto ni un momento, pudo medir todo menos la cara, que no se la dejó ver. Volvemos a tener eco dentro de 2 semanas para ver esta parte. Está todo bien y es un niño. La verdad es que nos llevamos una sorpresa porque estábamos seguros de que era una niña, ahora nos toca buscar nombres de niño, espero que no nos cueste demasiado.

            Un besito a todas y a los peques.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Hola wuapa,me alegro que la eco fuera genial,aun que no se dejara mostrar el rostro,lo importante es que va todo a pedir de boca,y un niño!!!ya teneis la parejita que bien,yo tambien fue el viernes y tengo que decir que todo sigue muy bien,y se le ve muy activo,aun no esta claro lo que es,la eco fue de unos 40 minutos,los primeros 35 parecia en todo momento niña,pero los ultimos 5 minutos vimos algo extraño que parece que es todo un machote,yo espero que sea el cordon jajaja,y si no pues otro nene,que le vamos a hacer,lo importante es que vaya todo bien,almodis yo de nombres lo tenemos muy clarito,si es chico victor,como su padre,y si es chica tachan........victoria jajaja,no es que me encante,por que a mi me gusta mas irene o marta,pero a su padre le gusta,sobre todo por que es todo una victoria de la naturaleza,hombre como es un milagrito,jajajapero claro milagros como que no,asi que espero de todo corazon que se llame victoria jajaja,que voy a hacer estoy loca por una niña,bueno guapa cuidate mucho,un beso.

              Chicas besitos para todas,candelas ,karma,marisa,sasi,etc....que nos acordamos mucho de vosotras.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Almodís reina, que me alegro mucho de que todo vaya fenomenal y que te venga el machote...la parejita, una suerte, aunque ya sabemos que la verdadera suerte es que venga perfecto.

                Y lo mismo te digo a tí, Paula, es maravilloso ver que todo el susto que tenias se ha convertido en una inmensa felicidad, te mereces ese "regalito" del cielo, ahora solo queda ver si será una linda Victoria, pero si no es así, no pasa ná, porque sea lo que sea será tu mayor alegria.

                Un beso para todas, y para las reicidentes, a cuidarse mucho

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Chicaaaaaaaaaaaas, por fin aparezcoooooo.

                  Perdon, perdon y perdon, pero es que no soy persona. No tengo tiempo ni na de naaaaa.

                  Parece mentira, cuanto mas crece el niño, mas liada estoy.

                  Estamos muy bien, aunque ya sabeis, mi padre cada vez mas mayor, pero bueno, ahi vamos tirando.

                  No quiero personalizar, pero no puedo dejar de decir cuanto me he emocionado con las noticias de paula. Chiqui, que alegria que todo vaya bien. Y si es un niño, que se le va a a hacer. Seguro que Paulita se va a encargar de que todo vaya genial.

                  No puedo entretenerme. Un besazo muy grande a todas , y ya ire entrando un poquito mas. A ver si me centro, leñe que parezco una recien parida.

                  Besoooooooooos

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Hola piratillas,que alegria karma!!!tenerte de vuelta en esta casa,me alegro que tu peque siga tan guapo y tan sanote,siento que tu padre siga con sus recaidas,pero como tu dices la edad no pasan en vano, mucho animo y mucha fuerza,pá tirar pá lante con el rafita y haciendo todo lo que este en tu mano por tu papi,que en esta vida no hay nada mejor que tener la conciencia muy limpia y saber que te has desvivido por los que amas,bueno wapa a ver si entras un poquito mas y nos pones al dia,y si sabes algo de sasi,nos cuentas que tal sigue.

                    Marisita cari,a ver si puedes acceder al foro con otro nombre,que te echamos de menos,un beso,para ti y tu super modelo.

                    almodis reina,como sigues?has engordado mucho?y ya teneis pensado algun nombre?cuenta cari,que tengo ganas de saber en que nombres habeis pensado,un besito muy fuerte para ti y julia,cuidate.

                    Candelitas,que tal vas,no quiero ni imaginar,debes acabar el dia fundida,con dos trastos,me da en la nariz que el nene es buenecito verdad? y la niña algo mas trasto,oye de que es ari?es un disminutivo?bueno cuando puedas me sacas de dudas,un besote muy gordo.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola paulita, pues Ari es diminutivo de Ariadna, y los dos son muy buenos, el niño y la niña, de momento lo llevamos super bien, son muy dormilones, desde casi el nacimiento duermen toda la noche del tiron, y luego una buena siesta de unas tres horitas despues de la comida de mediodia.

                      Por circustancias de la vida, mi marido y yo nos estamos ocupando de ellos las 24 horas del dia, con lo cual solo me tengo que ocupar de uno y mi marido de otro.

                      No sé si cambiaran, imagino que sí, ya que en cuanto empiecen a querer andar y cogerlo todo será diferente, pero de todos modos, son dos niños tranquilos, que crecen sin problemas y sanitos (esto es lo mejor), así que bueno, no lo llevo mal para nada.

                      Besitos a todas y hasta otro ratillo

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Hola wapas,

                        Karma, qué bien que has podido entrar. Me alegro de que Rafita esté genial y siento lo de tu padre, pero son cosas de la edad. Lo mismo que te dice Paula, a ver si puedes seguir entrando y si sabes algo de Sasi cuenta, que seguro que le falta poco a no ser que ya haya dado a luz.

                        Paula, de momento no tenemos nombre. Con Júlia nos costó bastante encontrar uno que nos gustara a los dos. Ya he empezado a mirar cositas de niño, he mirado si encontraba peleles de rebajas pero o no hay o son de terciopelo, así que me espero a que lleguen todas las cositas de temporada para escoger. Sólo tengo una duda, no sé si alguna de vosotras me lo puede aclarar. Creo que a los recién nacidos se les pone manga larga aunque nazcan en verano, pero no sé ni cuanto tiempo ni si el body es de manga larga o corta.

                        Candelass, me alegro de que te hayan salido tan buenos y tan tranquilos los peques, porque siendo dos, aunque seais papis a tiempo completo, os volveríais locos. Esperemos que sigan tranquilitos, aunque si duermen bien, seguramente seguiran siendolo.

                        Marisa, se te echa de menos, a ver si puedes entrar que sueles ser la más constante a la hora de fichar.

                        Un besito.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

                          No sabéis lo que os echo de menos.....

                          Bueno, bueno, veo que las preñis van de maravilla, me alegro mucho.

                          Almodís, yo pensaba que sería niña y también pensaba que si todavía no le habían visto el sexo es que era niña. Mejor, así

                          tienes la parejita. Mi hija nació el 6 de julio y te puedo decir que manga larga solo le pusimos los primeros días en la clínica, el mismo día que salimos la matrona me dijo que le podíamos poner manga corta. Te recomiendo que no le compres mucha ropita de manga larga, yo le compre bastantes trajecitos y tengo muchos que no ha estrenado.

                          Paula, me alegro que las pruebas estén todas bien y que seáis felices, os lo merecéis, ojalá sea una VICTORIA, aunque si es un VICTOR, también habrá sido una "gran victoria". Besitos a Pablo.

                          Candelass, tus niños deben estar muy grandes ya, si tienes un ratito me envías alguna fotito.

                          Karma, un besazo cari.

                          Marisa, haber si puedes entrar.

                          Yo muy liada con el trabajo, la niña y la teta. Júlia está enorme y muy guapa y regordeta, vamos un bollete, jajaja. La próxima semana cumple 7 meses y pesa 10 Kgs. Come fruta y verdura, aunque la verdura no hay manera (sabéis algún truquillo). Pero lo que más le gusta es su teta. Siento no entrar mucho pero es que no tengo tiempo y solo puedo hacerlo en casa y además trabajo los sábados.

                          Besos

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Hola chicas, yo soy del club del parche y estoy ahora en la betaespera. Espero en unos días unirme también a vosotras.
                            Bss y buen finde

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Hola chicas,

                              Sagi, te deseo toda la suerte del mundo y que te puedas unir a nosotras aunque habrás visto que últimamente estamos muy dispersas, pero si tienes dudas pregunta que si podemos te respondemos.

                              Octubre, qué alegría saber de ti. ¡Qué mal que tengas que trabajar los sábado! En cuanto a la verdura no sé que decirte, Júlia siempre lo ha comido todo muy bien, si tienes leche en polvo, le puedes poner un poquito, así queda más como una cremita e igual le gusta más. Hay quien le pone una pizquita de sal, así el sabor parece más agradable. Yo solía ponerle bastante zanahoria y calabacín, así es más dulce y dicen que les gusta más. Pero puedes ir probando combinaciones diferentes, a la mía le gustaba (y le gusta) cuando le ponía pimiento y no le podía poner puerro porque se le repetía. De todas formas no te preocupes, que con el pecho tiene todo lo que necesita y la verdura no es más que un complemento.
                              Gracias por lo de la manga. Ya me he imaginado que sólo le podría la manga larga los primero días. He pensado comprar los bodys de manga corta y algún conjuntito de manga larga y esperar a ver que junio tenemos. Hace unos cuantos años que está haciendo un calor horroroso así que supongo que no habrá mucha manga larga. De todas formas he visto conjuntitos de pantalón o peto y camiseta que se podran adaptar mejor al tiempo, pero de momento me espero a que esté toda la ropita de primavera y así puedo elegir lo que me vaya mejor.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola chicas,

                                Tenemos esto abandonado. Ayer me hice la eco y todo fue bien, estaba más tranquilo y se dejó ver la cara, que era lo que faltaba.

                                El día 22 me hago los análisis del segundo trimestre y no vuelvo a tener visita hasta el día 1.

                                A ver si os animáis a escribir un poquito, que nos van a quitar el post.

                                Un besito,

                                Almodis

                                Comment

                                Working...
                                X