Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    jajajaja Octubre benditas nauseas. Yo estuve solo unos dias con ese malestar que tu dices, pero bueno hay q¡chicas que se tiran mas tiempo. Se pasa mal, pero como tu dices no podemos quejarnos, las hemos deseado tanto tiempo verdad?

    Normal que esteis prudentes a mi me pasaba igual, todo me daba miedo, iba a cada ecografia con el corazon latiendo a tres mil por hora, pero conforme pasan las semans y las ecos, parece que te lo vas creyendo, yo me lo crei de verdad, me relaje algo a partir de la eco de 12 semanas, cuando me dijeron que todo era normal (bendita palabra).

    Ya sabes que aqui te estabamos esperando con sitio honorifico, tu ahora descansa y cuando puedas nos vas informando.
    Un beso muy fuerte

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Octubre, yo estuve hasta el 4º mes, pero hay de todo. Chicas que sólo están unos días, y otras todo el embarazo. Pero lo normal es hasta el 4º mes. Yo me pasaba igual, iba al trabajo por la mañana (aunque allí tampoco me encontraba muy bien, pero mejor que en casa, ) y por la tarde me tiraba al sofá y allí estaba encogida con el estómago en la garganta. Lo pasé fatal.

      Recuerda los hidratos (pan, pasta , arroz, patatas, galletas), y comer pocas cantidades y a menudo.

      Un beso y ánimo, que todo pasa.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola chicas!!

        No tengo mucho que contar todavia, eso si, me identifico completamente con octubre.....niña, esto es horrible, ya no es que vomite, que ya es lo de menos, es este malestar general, una pelota en la boca del estomago, que me sube pa la cabeza, una angustia, un mal cuerpo..

        Cago en to, tengo unas ganicas de encontrarme bien, de disfrutar, y no andar con esta cara de vinagre..

        Lo de los olores lo llevo fatal, no aguanto nada, ni siquiera el olor de la ropa limpia, del suavizante, buahhhh....

        En fin chicas, que cuando tenga cositas que contar ya os informo, de momento y hasta el lunes que viene que tengo consulta no hay novedad..

        Besitos a todas

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          ¡¡Candelas, por dios, que no sabía de tu positivo, y mucho menos que fueran dos!! Hoy me lo ha dicho Karma. ¡¡¡Enhorabuena por partida doble!!! Sé todo lo que llevas pasado, yo también llevo lo mío, que aunque sólo llevo dos ovos, antes he hecho muchos ttos. Lo tuyo ha sido el premio gordo a la constancia, la capacidad de superación y de lucha. Me alegro mucho, mucho. Yo lo he conseguido en esta segunda ovo pero lo he perdido a los pocos días. A ver si en la próxima puedo lograrlo, porque llega un momento que ya no quedan fuerzas.

          Disfrútalo mucho emocionalmente, porque ya imagino que con tanto malestar en el estómago se pasa fatal. A ver si en un mes y pico se te pasa todo. ¿Has probado el Cariban? Netolín lleva mellis y se encontraba fatal y eso es lo que le ha sentado el estómago.

          Ainnns, ¡¡cuánto me alegro!!! ¡¡Felicidades de nuevo!!!

          Y besos para los cuatro!!

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Candela madre mia tienes todos los sintomas, yo no tuve ni siquiera lo de los olores, bueno para no mentir una vez estando de 8 o 9 semanas al abrir el lavaplatos, y luego una vez di a luz, en el hospital ahi si que lo pase fatal, todo el mundo que venia a verme y yo les olia todo, alientos, sobacos y lo que habian comido hacia tres dias, jjejeje, es lo unico.
            Bueno se que estaras fastidiada pero disfrutalo mi niña.

            Cometa he leido por ahi que quieres volver a la carga, ojala y tengas muchisima suerte cielo. Tu también llevas lo tuyo, y eres una luchadora, asi que no dudes en ningun momento que lo vas a conseguir, yo perdi la esperanza, se pasa muy mal, cuando no ves la solucion cuando piensas que tu no tendrá suerte, y por mas que te digan los demas tu no lo ves, pero verás que pronto estamos celebrando tu super ++++
            Besitos a todas y buen fin de semana.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Hola niñas ya tengo mi super ordenador arregladito, a ver lo que me dura , os he echado mucho de menos y tenia ganas de entrar para saber de todas vosotras.....

              Veo que el post esta mas animadillo, ya sabia yo que con candelass y octubre esto iba a ir de nuevo viento en popa, me alegro mucho de que vayais bien, asi que ahora toca cuidarse mucho, ya nos ireis contando como os va todo...

              De nosotras contaros que estamos bien, que el sabado 22 cumple Marisita un añito ya, esta hecha una mujercita, si es que la miro y no me creo que haya crecido tanto, enseguida se hacen grandes, ya me lo decian y es cierto, asi que candelass y octubre empezar a disfrutarlos yaaaaaaaaaaaaa os lo digo yo , hacerme caso.....

              Bueno niñas os mando un beso muy muy fuerte para todas, muasssssssssssssssssssssssss

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Por cierto que he leido a octubre y ahora me doy cuenta que claro como no tenia ordenador no me he enterado que estaba embarazada y ahora he caido que esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa,madre mia que no mabia dao cuenta jajajaja, octubreeeeeeeee niña muchas felicidadessssssssss , que alegria mas grande, si es que estoy medio tonta, me alegro un montonnn, disfrutalo mucho mi niña que es lo mas bonito que nos puede pasar en esta vida, ser madres, ojala ninguna mujer tuviera que pasar por lo que hemos pasado todas, y no se le negara el derecho de ser madres, bueno lo dicho cuidate mucho y entra a contarnos cositas....... muasssssssssssssss

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Cometa reina, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que yo no sabia de tí, creo que nunca hemos hablado o coincidido en el post del club del parche, supongo que sabes de mí por lo que hayas podido leer....gracias de verdad, me has emocionado. Y no dudes que con constancia y paciencia se logra.
                  Yo ya no tenía muchas esperanzas, la verdad, pero ya ves, me ha costado cuatro intentos, quizás algunas se hubieran plantado en la tercera..................nunca se sabe, pero en ovo, se consigue.

                  A todas un besazo, Marta; Marisa con vuestros retoños....aysss que ganas tengo de estar como vosotras...

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Octubre y Candelas, que me alegro un montón de que estéis por fin en estado de buenaesperanza, lo de las nauseas es así no se puede hacer nada, yo estuve con el Cariban hasta 4ºmes y poco a poco fui mejorando, pero ya veréis como merece la pena, es lo mejor que os va a pasar en esta vida, ya nos lo contaréis, Nacho ya tiene 9 meses y estamos planteándonos ir a por un hermanito, mañana voy a consultar a otra clínica que no es IVI, para comparar un poco, pero cómo me ha ido bien con IVI no sé lo que haremos.

                    Bueno ya os contaré, sé que Octubre no has tenido buena experiencia con IVI, ya sabes que cada centro es un mundo.

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola compis, como siguen nuestras preñis?? que tal van esas benditas nauseas???
                      Bueno espero que vayais mejorando poquito a poco.

                      Yo sigo bien, mi niña costipada que no hay manera de que se le vayan los moquitos, pero bueno al menos esta comiendo muy bien, asi que mañana que tengo pediatra supongo que habra engordado algo. Al cogerla se lo noto.

                      Ya tiene siete meses, y ha pasado volando, cada dia esta mas graciosa y cada dia requiere mas atención, hay ratos que no quiere que la dejes sola en su parque y quiere que estes con ella y si te separas monta unos berriches de campeonato. Anda y que no aprenden rapido!!!!!

                      Gatea o mas bien repta desde hace un mes, lo que no lleva muy bien es lo de sentarse la dejo yo sentada y ella se va todo el cuerpo hacia adelante, supongo que sera normal.

                      Marisa y Sasi muchos besitos, cuanto tiempo sin saber de vosotras.

                      Besos

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Sasiiiiii, hay qué valiente que eres, y qué envidia sana me das. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo, pero sabes que es imposible. Espero que esta vez sea a la primera. y no se haga de rogar.
                        Un beso y cuéntanos.

                        Marta, vaya que si saben, más que lepe. Tranqui, que cuando les llega el momento de sentarse, levantarse o andar ellos lo hacen. Unos tardan más y otros menos, pero lo acaban haciendo todos.
                        Y si piensas que ahora requiere atención, ya verás ahora. El mío tiene un año (los hace este domingo, 23) y no para un momento. Ando todo el día detrás para que no abra cajones, no abra puertas (aunque tengo protectores, pero aun así). El parque casi no lo quiere ni ver ya .No aguanta ni 5 minutos. Quiere estar todo el día gateando y recorriendo la casa. Esto es así.

                        Besos y a ver si animamos un poco el post.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Sasiiiiiiiiiiiiiiiiii!! cuanto tiempo!! pero que lanzada, a por el segundo, ainnsss, yo solo de pensarlo me entran unos nervios...pero en algún momento me lo tendré que plantear, si ir a por el segundo o quedarme con Avelito y ya está. Nos vas poniendo al día eh?

                          Octubre, candela ¿como vais?

                          Marta, me alegra tener noticias tuyas.

                          Por cierto, yo no tengo parque y está siempre gateando y tiene las rodillas hasta moraditas ¿será malo tanto gatear?

                          Besos.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Avel vengo siguiendote jejejej, gatear es lo mejor que pueden hacer nuestros peques asi que tranquila,la mia tambien esta casi todo el dia gateando, tengo tacataca pero me han dicho que no es muy bueno , asi que procuero meterla si la meto, como mediahora o asi, tambien la pongo en el parque pero es que esta hija mia se cansa de todo, asi que un ratito en cada sitio...

                            Sasi guapa que alegria verte, estas casi perddida, asi que a por el segundo ehh ya nos contaras como te va, a mi por momentos me entran ganas pero se me pasan tambien jajaja, en fin ya veremos.......

                            Marta , a la mia le pasa lo mismo, tengo que estar todo el dia con ella , no me deja ni un minuto, si salgo de donde esta ella empieza a llorar, y lo de sentarse tranquila ya veras que de un dia a otro lo hace ella solita, mira la mia que nacio de siete meses y ya hastaanda cogiendola yo claro, asi que tranquila....

                            Karmas guapa ya casi un añito nuestros niños, me alegro que Rafita este mejor, ahora la mia esta tambien constipada, con moquitos , en fin es lo que toca.... adios mis niñas muassssssss

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Hola a todas, Aveeeellllll ¡¡cuánto tiempo!! no me olvidaré nunca de esa noche en el chat cuando pensabas que todo se había acabado y fíjate como está Avelito, si es que es un campeón, te acuerdas??? Recuerdo a Karma contándonos lo de aquel chico, no sé que rayos le había pasado, la verdad que fueron momentos inolvidables y de gran ayuda dadas nuestras circunstancias. Ojalá os animéis a otro tto, yo es que tengo 43 años y me parece que no debo esperar demasiado. Además me ha encantado estar embarazada y sobre todo ser madre, me como con patatas a mi Nachete todos los días, es comestible como los vuestros, no sé quien tiene más dependencia si él o yo.

                              Karma, a mediados de diciembre voy a una consulta en Ivi para empezar de nuevo, así que ya os contaré, y a ver si esta vez va a la primera, ojalá.....hoy he ido a otro hospital pero me han dicho que no hacen ovo, por cuestiones éticas, están en contra de la fiv.

                              Nacho todavía no gatea rueda por el suelo y se pone en posición de gateo pero no arranca, otras veces le pongo en el taca taca, nos lo regalaron, y a él estar un rato le gusta, pero al final siempre quiere que le haga caso y juegue con él, contaros que le están saliendo los dientes de al lado de las paletas, y el pobre aún dándole homeopatía (Chamodent) tiene el culito como un mandril, le he tenido que aplicar una pomada con hidrocortisona, y estoy consiguiendo curarle. ¿Alguna sugerencia? Tambien estoy usando Mitosyl.

                              Marisa guapa, no estoy tan desaparecida, aquí me tienes a punto de felicitar a Maria Isabel, ¡¡como pasa el tiempo!!, te animo a que le des un hermanito o hermana, es que me gustaría que os animáseis conmigo.

                              Un besote a todas

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Sasi, como no me voy a acordar, esos momentos son únicos, jamas los olvidaré y a vosotras tampoco, sois parte de mi historia.

                                Me encantaría acompañarte en la búsqueda del segundo bebé, pero es que también está el tema de la cesarea, no sé...pero no te preocupes que de todas formas aquí estaremos a tu ladito.

                                Por cierto, para el culito rojito, limpialo sólo con agua, nada de toallitas y te recomiendo una crema de la marca weleda que lleva caléndula, mano de santo.

                                Un besote grande a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X