Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Sasi campeona, espero que vaya muy bien y dentro de nada nos puedas anunciar que el hermanito o hermanita de Nacho ya está en camino.
    Muchisima suerte guapa.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Sasi, mucha suerte febrero ya está al caer y dentro de nada estas en pleno tto. mucha suerte y que vaya muy bien.

      Lmm, gracias por acordarte de mi, la verdad es que yo todo este tiempo también he entrado en este post para ver como os iba a todas y aunque no escribia mucho en el foro os tenía y tengo vigiladas a todas las piratillas y sus retoños.

      Hoy hace una semana que he dejado la medicación y supongo que esto va viento en popa no?, ayyy que todavía no me quito el miedo de encima y si es que es verdad Sasi lo mal que se pasa y por mucho que te digan que la placenta bla bla bla, yo no me lo termino de creer y también llamé a la clínica y me tranquilizaron pero es que yo estoy como tu sin función ovarica.
      El miércoles cumplo 16 semanitas y tengo gine, haber como está mi bebé y me pueden decir el sexo ya, que tengo a todo el mundo diciendo que será niño y si os digo la verdad yo también creo que lo será, tengo un presentimiento ya desde el principio.

      Besitos a todas.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola a todas!

        Cuanto tiempo sin entrar en este post. Ahora casi que sólo escribo en el post de mamis de enero....estamos todas las piratillas dispersadas....

        Octubre me alegro que sigas tan bien con tu embarazo. Que alegría leerte y ver como lo has conseguido. Ah! y gracias por la felicitación de mi peque.

        Sasiiiiiiiiiiiiii, que yo también me estoy pensando lo del hermanito, lo que pasa que no me acabo de lanzar, es un si pero no...pero me encantaría acompañarte y que se animase también Karma....que le he leído por ahí que no ha cerrado del todo las puertas de darle un hermanito a Rafita y si Marisa, Lmm se animasen ya sería la bomba!!! ¿os imaginais todas otra vez embarcadas en la aventura? ainsssssss

        Un besote grande a todas.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Pues venga, os convoco a todas, poneos las pilas y al ataque, Karma que ya he leído que tienes congelados y las demás animaos tambien. A mí es que se me pasa definitivamente el arroz, no debo esperar mucho más. Y si lo pienso demasiado Avel, tambien me da vértigo.

          UN BESO A TODAS

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Sasiiiiiii que me estas animando jejejeje, no invoques tan fuerte que me llegaaaaaaaaa..

            Avel ojala que todas nos embarquemos de nuevo pero con la misma suerte que antes....

            Besos para todas , muassssssssssss

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Ánimo chicas y a coger el toro por los cuernos otra vez jejejeje, bueno mucha suerte a todas.

              Besitos.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                No se porqué despues de tanto tiempo me ha entrado curiosidad por ver como estabais las chicas del club del parche, y ahi estan muchas piratillas¡¡¡¡¡ Holaaa a todas y a las nuevas, veo que hay muchas noticias positivas pero ya me ireis poniendo al corriente. Para las que se acuerden de mi - entre ellas Marisa ( un beso)- mi niño ya tiene un año¡¡¡ y está para comerselo. Asi que mucho animo a todas y hasta pronto
                Lunamar

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Lunamarrrrrr holaaa cuantas veces me he preguntado que como estareis ? me alegro que hayas vuelto a entrar, cuando nacio tu niño ? a mi se me adelanttó el parto y mi niña nació con siete meses pero esta muy bien, entra y cuentanos mas cositas... un besazo

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Chicas que no sé si acabo de hacer na locura, pero he llamado al ivi para ver como se haria lo de ponerme los dos conges que me quedan si descogelan bien claro, el lunes tengo cita a las doce, supongo que tendria que hacerme una analitica , bueno ya os contaré....

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      chicas, perdonar que me cuele, pero es que he leído a Marisa y casi me da un patatús!!! jajaja.... que te he pillado eh?? jajaja... ya me contarás esta tarde... ya...

                      Besitos a todas y sobre todo a mi marisilla!!

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Marisaaaaaaaaaaaa!!! como?????? ainsss que me dá un patatus. Tu has cogido la directa y ya no hay quien te pare y yo sigo aquí en punto muerto. Vamos que no te andas con tonterias eh? ahora sólo falta que Karma diga, pos yo también y entonces ya me muero directamente jajajajaja

                        Lunamar!!!! que alegría leerte. Cuentanos mas cositas y entra de vez en cuando....

                        Besos.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Para que veais que yo no me ando con bromitas jajajaj, a ver a ver que voy a ir a informarme, pq como ya dijo Karma en un post que abrió ya hace casi dos años que los tengo congelados y a partir de ahi tendriamos que pagar, asi que voy a ver que me dicen y luego tomaremos una decisión que creo que si no lo hago ahora pues no lo haria ya, bueno chicas besitos

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Lunamar ¡¡cuanto tiempo!!me alegro mucho de leerte, y de que tu peke esté estupendo.

                            Marisa, ¡que me da! jajajjajajaja, no sabes que ilu que te vuelvas a animar, Karma guapa a ver si das señales de vida y te unes, lo mismo digo Avel, y por supuesto Lmm, Almodis, Marta, etc etc.

                            Octubre, Cande ¿cómo seguís?

                            Besos

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Buenoooo, ya que he cogido la directa os cuento como me fue. Antes deciros que os veo lanzadisimas, Marisa ya pensando en el 2º, 2 pequeñajos en casa¡¡¡¡es ser muy valiente. Tambien me gustaria saber como os ha ido a Sasi, Avel,Karma, nube....
                              Yo tuve a mi chiquitin en diciembre, un poco antes de tiempo y el parto fue un poco complicado, ya me han dicho que la fabrica ( que ya estaba en suspension de pagos) tiene que cerrar. Asi que me dais envidia ya hablando de mas bebitos, aunque yo tengo 2 ya, asi que para como estaba la cosa....Ademas estoy agotá, vosotras no? Debe ser la edad del renacuajo pero no me imagino las que teneis 2¡¡¡
                              Besitos a todas y ponedme al dia
                              Lunamar

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Pero sereis pendoneeeeeeeeeeeeeees, jajajajaja, que no os puedo dejar solas ni un momentoooooooo.
                                No si te digo que ahora todas a la vez otra vez. Yo me parto, vamos.
                                El otro día quise buscarb el post en el que anuncié mi positivo pero no lo encontré. Pero me salió la página del post del "club del parche de los días previos, y es que me partía de risaaaa.. Jajajajaja, qué tiempos chicas, yo llamando a la clínica porque llevaba 43 dias con el endo preparado, y no llamaban, y vosotras diciendo que llamara, y la pobre Sasi que le había salido su beta negativaaaaaa. Joer chicas, qué tiempos, lo leo ahora y me río, pero que mal que lo pasábamos.

                                Chicas, os diré que yo debería haber tenido la warry el jueves 15 y no hay ni rastro, ni síntomas que anuncien su llegada (siempre marco un poco marrón 3 ó 4 días antes de que baje.) Y por supuesto he estado en plan malos pelos y con granos. Pero no me baja, y yo soy superpuntual. Pero esta vez me temo que deben ser los síntomas premenopaúsicos. Estoy como en la betaespera, no hago más que ir al baño a ver si mancho, y estoy más limpia que el blanco nuclear.
                                Espero no ser de las de sofocos, mi madre no tuvo ni sofocos ni nada. Igual que le vino, se fue.

                                En fin chicas, que poco más. Rafael, volvió a la guarde el día 7 y ya tenemos mocos y toses, y el ojo con un pequeño derrame. y por supuesto este finde fiebre, esa que no falte, es como la asquerosa warry cuando no quieres que venga, jajajjajaj

                                Besotes valientes, que os atrevéis con todo. Marisaaaaaaaaaaa, tranqui, no te aceleres. Se ve que tienes una peque tranquila. Ya os daba yo un rato de Rafael, que me tiene agotaita

                                Besoooooooos.

                                Comment

                                Working...
                                X