Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola de nuevo Marisaaaa, ni te preocupes que voy a entrar día si día no, de momento estoy con progyluton y terminándolo, así la semana que viene seguro que me viene la regla y en teoría debo empezar con Meriestra, antes de eso nada vida tranquila.

Me voy de viaje con mi maridín al caribe una semanita pero sin Nacho, lo voy a dejar con mi hermana, cada vez que lo pienso me da una cosa en el estómago...., por un lado me apetece mucho y por otro me entran mareos de pensar en separarme de mi peke, hasta ahora jamás me he separado de él, más que unas horas para trabajar y sólo fueron unos meses porque ahora teletrabajo y si he tenido que viajar siempre ha venido con nosotros. Así que, lo llevo fatal, espero que no extrañe que no lo pase mal, etc etc

OCTUBRE, ni te preocupes ahora solo tienes dos opciones disfrutar y seguir disfrutando, esto solo se vive una vez, piénsalo. El próximo embarazo será diferente.

UN BESOTE A TODAS

Comment

Sasiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joer como te lo montas qué bien. Aysss procura disfrutar mucho, pero te entiendo bien. Yo creo que no podría porque no disfrutaría, me pasaría el día pensando si me echa de menos, si lloral, si.... Ays, pero tú pásatelo bien y desconecta, que luego cuando te quedes preñi ya no vas a poder hacer na.

Yo no tengo buenas noticias. Del último catarrazo del enano, me lo pegó como siempre, pero como yo estaba débil y con la anemia, me ha derivado en una neumonía. Así que me espera un mes de baja, y encima dando gracias que me la han pillado muy al principio, pero los 3 primeros días lo pasé fatal, con fiebre, el cuerpo revuelto del antibiótico. Encima cayó en finde y con el enano en casa. En fin, un desastre.
      El miércoles de la semana que viene me toca médico, y a ver coomo voy. Ya os contaré,.

Besos a todas, con toses, pero ya sin virus.

Comment

Karmaaaa, pero que faena, que mala suerte, espero que te mejores pronto, ellos se recuperan de las enfermedades infinitamente más rápido que nosotros. Ya te puedes tomar vitamina C, Echinacea y propoleo todo el invierno, yo lo estoy haciendo por épocas, lo tomo 20 días y luego descanso y vuelvo a empezar. A ver si nos leen Avel y Almodis que saben de medicina natural y nos recomiendan algún remedio. Por cierto, aquella crema de pañal que nos recomendaron de la casa WELEDA es genial. Todo lo encuentro en la parafarmacia del Corte inglés. ¡¡Cuídate mucho y por supuesto a Rafita!!

Ayss, a medida que se acerca lo del viaje me pongo fatal, si l pienso fríamente es demasiado pequeño para enterarse demasiado, teniendo en cuenta que va a estar con una persona que me ayuda en casa y que él la quiere un montón y en casa de mi hermana con mis sobrinos, bueno el que no se consuela es porque no quiere. ¿Os habéis separado de vuestros pekes alguna vez?

Karma mejórate

BESOS A TODAS

Comment

BUENOs dias chicas como va la cosa ?

Veo que Karma está malita, jolin con neumonia, chica que lo coges todo , parece que la que va a la guarderia eres tu en vez de tu niño ( es bromita ehhh ), espero que te recuperes pronto pq con un niño pequeño y mala debe ser agobiante, mejorate guapa...

Sasi asi que de viaje ehhhh, anda que no sabes na y al caribe la tia que se nos va, pasatelo genial, que ya que te vas es para eso, que tu niño estará genial con sus primos y tu hermana, por mi parte solo me he separado de mi hija un par de dias pq mi marido estuvo ingresado, pero ella era pqueñita, asi que ni se enteró o al menos eso pienso yo.... fijate hoy me voy a comer con unas amigas y me da una penita dejarla que no veas y seran unas horas, a mi tb me cuesta un trabajo enorme separme de ella...

Venga que tu transfe esta aqui ya, a mi me faltara otra regla para ponerme los parches ya que cuando me pinche supongo que a los quince dias o asi me vendra la regla y sera entonces cuando sea de nuevo piratilla ejejejje, a ver si tenemos suerte y anunciamos otro positivo aqui....

Muchos besos a todas niñas , hasta prontito

Comment

Karmaaaa, pero que faena, que mala suerte, espero que te mejores pronto, ellos se recuperan de las enfermedades infinitamente más rápido que nosotros. Ya te puedes tomar vitamina C, Echinacea y propoleo todo el invierno, yo lo estoy haciendo por épocas, lo tomo 20 días y luego descanso y vuelvo a empezar. A ver si nos leen Avel y Almodis que saben de medicina natural y nos recomiendan algún remedio. Por cierto, aquella crema de pañal que nos recomendaron de la casa WELEDA es genial. Todo lo encuentro en la parafarmacia del Corte inglés. ¡¡Cuídate mucho y por supuesto a Rafita!!

Ayss, a medida que se acerca lo del viaje me pongo fatal, si l pienso fríamente es demasiado pequeño para enterarse demasiado, teniendo en cuenta que va a estar con una persona que me ayuda en casa y que él la quiere un montón y en casa de mi hermana con mis sobrinos, bueno el que no se consuela es porque no quiere. ¿Os habéis separado de vuestros pekes alguna vez?

Karma mejórate

BESOS A TODAS

Comment

hola piratillas, como vais?

Karma hija, pero que mala pata has tenido. Cuidate mucho. Espero que te recuperes pronto porque se pasa muy mal. Hace años tuve un princpio de neumonía y la verdad es que lo pasé fatal. Y Rafita cómo esta?, además de guapo claro, jejeje.

marisa, que esto ya está a la vuelta de la esquina. Te deseo muchisima suerte y que muy pronto te veamos hablar de ecos, etc, etc.

Lo mismo te digo sasi, pero primero disfruta del caribe ( mecagúen! que envidia te tengo, jejeje), que muy prontito estarás acompañando a marisa. Ya nos contrás que tal el viaje.

Mi terremoto está preciosa pero con sólo 7 meses ya es un peligro para su integridad física, que miedo me da cuando empiece ha andar. El jueves tuvimos que correr a urgencias, porque a primera hora de la mañana, justo antes de salir de casa, la moza va y se me lanza de cabeza al suelo desde mi cama. Yo estaba sentada atandome las bambas y saltó por mi lado, gracias a eso pude engancharla de refilón y aunque no estuve a tiempo de evitar el golpe, creo que lo amortigüe un poco. Gracias a dios no tiene nada y un pequeño chichón que le salio ya le ha desaparecido.
              No puedo apartarme ni un metro de ella, en cuanto lo hago me la lía, y es que no es el primer golpe que se da, aunque sí el más fuerte ¡ que susto!. Bueno, lo importante es que no ha sido nada, pero tengo que vigilar mucho más, es muy inquieta y no hay manera de tenerla al 100 % cotrolada.

Bueno chicas, será mejor que me vaya a dormir un poquitín.
              Un beso a todas.

Comment

Hola peques, ¿como vais?

Sasi, no sé si estás preparando el viaje o te has ido ya. En todo caso, que disfrutes muchoooooo. ¿viste el programa Saber Vivir, de por la mañana?. Es que yo lo ví, y hablaban precisamente de la Echinacea y el Propoleo. A ver si mañana lo encuentro en el herbolario, y además el pediatra del niño me recetó el Pharmaton Complex. A ver si así remonto un poco. Mañana voy al médico, ya os contaré.

Octubre, te he leido en el post de Barca. Gracias por preguntar. Vamos mejorando. El niño vuelve a la carga con otro catarro, a ver, si se queda sólo en mocos y toses, y no hay que medicar.
                Yo sólo pido por favor que llegue el verano yaaaaaaaaaaa.

Laura, lo que te ha pasado es muy normal. A mí también se me cayó una vez de la cama y cogió también un chichón de primera. Es que no paran, hija. Pues ya verás cuando empiecen a ponerse de pie y a querer andar. Entonces no paran de caerse, y los chichones, los pobres, están a la orden del día. Y ahí poco se les puede controlar, porque no se puede estar encima de ellos todo el día.

Ando un pelín preocupada, porque este niño se niega a comer cosas a trocitos. Todo tiene que ser triturado, y en cuanto se encuentra el más mínimo trocito que no esté aplastado, se lo saca o lo escupe. En fin, el caso es que en la guarde me dicen que no se lo trituran tanto como al principio, que va a trocitos, pero a mí me dice que no. Y yo no valgo para dejarle sin comer porque no lo quiera así. ¿alguna os pasa, o todas los teneis ya comiendo a trocitos?. Puffffffffff, el caso es estar siempre preocupada por algo.

Bueno chiquis, un besote.

Comment

Hola Karma, todavía sigo aquí me iré la semana que viene, a ver que tal llevo la separación, que no le pase nada a mi pekeñín en mi ausencia, ¡es mi mayor preocupación!

Karma que mala pata con lo de los trocitos, Nacho todavía no ha cumplido el año pero al revés que Rafa prefiere masticar, me da la sensación que le va a gustar más lo de los trocitos, pero ya veremos cuando lleguemos a esa fase, el lunes voy al pediatra a la revisión del año, a ver que me dice. El pure de frutas nunca he conseguido que le gustase, y lo toma siempre mal y se lo deja casi entero, sin embargo he empezado a darle fruta en trocitos y parece que le gusta más aunque se cansa al poco rato, no es que sea muy buen comedor.
                  Tú tranquila porque no conozco a ningún niño que le haya pasado algo por no comer en el primer mundo, seguro que es cuestión de inventar recetas que le gusten más. Si le das pollo en trocitos, o carne picada o pescado desmenuzado, ¿se lo come? Por ejemplo, si le das las verduras en puré y el pollo separado en trocitos a lo mejor no le gusta todo mezclado, .... bueno ya nos contarás
                  Lo de las enfermedades en las guarderías es tremendo, la verdad, no me extraña que estés deseando que llegue el veranito, si duda este invierno está siendo muy duro. Ojalá pase pronto. Siempre me propongo llamarte por teléfono pero me lío entre unas cosas y otras, a ver si te llamo uno de estos días.

Laura si te sirve de consuelo el mío es como un kamikaze, no hay cable enchufe o similar que no quiera coger o meterse en la boca, además se mete cada porrazo y ya 2 veces le he visto la boquita llena de sangre por morderse el labio, con lo que me pego cada susto que no veas, pero como dice Karma es lo que toca ahora, yo no puedo despistarme ni un segundo porque me la prepara pero bien.

En cuanto, a mi tto empiezo la semana que viene con la meriestra y me coincide de viaje unos días, ya os contaré a la vuelta.

¿Dónde os metéis todas? ¿Y las preñis? Contadnos cositas.
                  MARISA, ¿como lo llevas?

BESOs A TODAS

Comment

Hola chicas,

Pero qué montón de tiempo llevaba sin entrar!

Sasi, me alegro de que ya estés en marcha otra vez. Yo pensaba pedir hora este mes en la clínica para empezar el mes que viene, que hace un año de la cesárea, pero me ha caido una oposición y hemos decidido esperar. Por lo menos hasta despúes de Semana Santa no me pongo. Mientras, hemos empezado por el método divertido, que no creo que funcione pero por lo menos es divertido.

Octubre, me ha pasado como a Karma. Te leía y pensaba que sería una niña. La mía no se dejó ver hasta la semana 20, pero despúes siempre estaba espatarrada. Es normal como te sientes pero poco a poco te irás sitiendo más segura y con menos miedos, aunque siempre tenemos alguno. Es lo que toca en el embarazo.

Sobre lo de los parecidos, siento discrepar pero si se te ha metido en la cabeza te va a costar quitartelo. A mi me pasaba y de vez en cuanto todavía me viene a la mente aunque también le digo cosas del tipo ¡Cómo te pareces a tu madre! o ¡Espero que en esto no te parezcas a mi! y estamos las dos solitas, así que me sale del alma.

Mi pitufa también se llama Júlia, así que otra terremoto al club.

Lmm, la mía también se cayó una vez de la cama pero fue de culo y el pañal le amortigüó el golpe. Pero ya verás cuando empiece a ponerse de pie, la mía empezó a los 8 meses. Ahora además de ponerse de pie y andar agarrada a todo, gatea a toda velocidad y se te planta en un suspiro en cualquier parte.

Candelass, espero que lo de tu marido mejore y ya sabes que aquí tienes unas ciberamigas con las que contar cuando necesites apoyo.

Marisa, tú también estas en marcha, que bien. Espero que esos conges sean tan campeones como Marisita y uno de ellos se agarre fuerte.

Estoy deacuerdo en que el segundo no será lo mismo porque ya tenemos a nuestros peques, pero no creo que la betaespera sea un camino de rosas, seguro que la segunda semana será terrible pero corriendo detrás de nuestros terremotos se nos hará más amena.

Un besito a todas.

Comment

Bueeenaaaaaaas!
                      almodís, que alegría de verte por aquí. Hacia mucho que no t leíamos. Veo que todo va bien y que tambien te has decidido a formar parte de las que repiten. ¡bien! me alegro mucho y espero que tengas mucha suere y lo consigas rapidito. Mucha suerte tambien con esa oposición.

Sasi, buen viaje y a disfrutar, que a la vuelta hay que ponerse manos a la obra. Ya nos conaras como te ha ido.

Karma, la mía tambien lleva resfriada desde que entro en la guarde, a veces mejor y otras peor, pero del todo no lo suelta. Que no hay manera. Mañana la llevo a la pediatra para revisión. A ver si podemos empezar con los cereales, porque con el tema del peso, hasta ahora no ha querido que tome todavía. Me parece que a la mía le va ha pasar como a rafa, cundo pilla algo un pelin mal triturado pone unas caras que parece que vaya a vomitarlo y todo. A ver que pasa mas adelante, porque ahora sólo tiene 7 meses y claro, todo lo come triturado.

Ya veo que casitodas habeis pasado por la misma experiencia de la caída. Jo chicas, me sentí fatal y cuando se la dí a los médicos y ya no podía hacer nada, me entro una llantera, pero en fín, ya veo que realmente no soy la única. Me siento un poquito mejor.

Pues nada chicas, muy buenas noches a todas y nos leemos otro día.

Comment

Bueeenaaaaaaas!
                        almodís, que alegría de verte por aquí. Hacia mucho que no t leíamos. Veo que todo va bien y que tambien te has decidido a formar parte de las que repiten. ¡bien! me alegro mucho y espero que tengas mucha suere y lo consigas rapidito. Mucha suerte tambien con esa oposición.

Sasi, buen viaje y a disfrutar, que a la vuelta hay que ponerse manos a la obra. Ya nos conaras como te ha ido.

Karma, la mía tambien lleva resfriada desde que entro en la guarde, a veces mejor y otras peor, pero del todo no lo suelta. Que no hay manera. Mañana la llevo a la pediatra para revisión. A ver si podemos empezar con los cereales, porque con el tema del peso, hasta ahora no ha querido que tome todavía. Me parece que a la mía le va ha pasar como a rafa, cundo pilla algo un pelin mal triturado pone unas caras que parece que vaya a vomitarlo y todo. A ver que pasa mas adelante, porque ahora sólo tiene 7 meses y claro, todo lo come triturado.

Ya veo que casitodas habeis pasado por la misma experiencia de la caída. Jo chicas, me sentí fatal y cuando se la dí a los médicos y ya no podía hacer nada, me entro una llantera, pero en fín, ya veo que realmente no soy la única. Me siento un poquito mejor.

Pues nada chicas, muy buenas noches a todas y nos leemos otro día.

Comment

QUE alegria ver como vamos entrando todas poco a poco, Almodis que estaba desaparecida, Lmm, Sasi, Octubre, Karma, maria del carmen etc etc asi me gusta, que sigamos en contacto ya que somos una gran familia....

Bueno de mi contaros que el martes a las doce y media tengo cita en el ivi ya os contare que me dicen, os mando un besazo super gordo para esos niños tan guapos que este en este post y para los futuros tambien, y a los que esten malitos espero que sepongan buenos pronto, a ver si viene pronto el buen tiempo a que si Karma ?? , ppor cierto vais a disfrazar a vuestros peques ? yo si, de pirata jajajajajjaja es autentico ehhhh ya que fuimos piratillas nosotras pues ella tambien, besosssssss

Comment

Marisa, que gracia me ha hecho con lo del disfraz de pirata jejejeje. Haber que te dicen en Ivi ya nos cuentas.

Almodís, que alegría leerte otra vez por aquí, anda tu niña también se llama Júlia, es que a mi me encanta este nombre. Otra que va a por el segundo ehhhh, mucha suerte.

Lmm, por lo que vemos es habitual lo de los chichones con los peques y aunque quieras a veces es normal que tengan pequeños "accidentes" eso es por lo traviesos que son y que quieren descubrir el mundo.

Sasi, buen viaje que envidia sana me das, el caribe uyyyyy que bien en la playita, durmiendo, descansando y disfrutando de la pareja que con un pitufo en casa ya no debe ser lo mismo que cuando se está sola la pareja no?. Ya verás lo relajadita que vienes y vamos el positivo seguroooooo.

Karma, cuidate mucho y haber si viene el buen tiempo de una vez. Yo tendré que llevar a mi nena a la guarderia desde el 5º mes y ya me estoy haciendo a la idea de que estará malita cada dos por tres.

Un besazo reinas y que paséis un buen finde.

Lmm, disfruta de la quedada de hoy y da un beso enorme y un axuxón a Barca y a Quesito de mi parte.

Comment

Comment

octubreeeee eso que es ? anda ponlo otra vez ....

Comment

Working...
                                X