Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Karmaaa que cruz tienes con las enfermedades, me das una penita, ya te puedes empezar a tomar echincea, propoleo, vitamina C, y tomillo, hay pastillas en la parafarmacia del corte inglés y tambien en spray para darte en la garganta, a mí me va fenomenal, prueba a ver que tal. En cuanto a Rafa, hay en homeopatia unas pastillitas para fortalecer el sistema inmune, pregunta en la farmacia, a mí el pediatra me dijo que eran inocuas, así que por probar no pasa nada.
    Ahhh y que razón tenías, al día siguiente ya está otra vez como siempre, aunque hoy ha sido de coña, hemos visto a mi hermana y ha empezado a decir mamamama, nos partíamos yo he pensado que tiene una cacao maravillao tremendo pero luego al irnos sólo quería que yo le cogiera, así que nada, que estoy tan pancha.

    Marisa, el martes tengo control de endo, yo no tenía problemas, siempre he tenido bien el grosor del endo, pero veremos esta vez, ahora lo que me preocupa es no olvidarme de tomarme las pastis, ya que con el peke me despisto de mis asuntos un montón, ahora todo ha pasado a un segundo plano, y en muchos casos parece como si tuviera alhzeimer...soy una descerebrada total...jajaja

    Avel, a ver si te animas con nosotras. De momento las avanzadillas somos Marisa y yo, ya veremos que tal nos va.¿Avelito ya se está lanzando como Rafa?
    Yo prefiero que sigan gateando, además creo que con un añito es muy pronto para andar, yo como Rafita a los 15 meses, pero bueno nunca se sabe, es que creo que gatear es muy bueno para la espalda y aumenta la visión espacial, bueno eso he leído.

    En fin, que aquí seguimos, os mando a todas un besazo

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      HOLA CHICAS
      Que ganas tenía de apuntarme en vustro post,era una espinita muy grande clavada en el corazón, os he leido un poco, y veo a muchas chicas que ya conocía del barco pirata y a otras muchas que se han apuntado, un alegrón pues ya somos más.
      Bueno pues no me lo creo pero ¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADAAAAA!!!!! jaja todavía estoy en una nube y me despierto por las mañanas pensando en la betaespera, y me digo que betaespera ni que betaespera, si ya estas embarazada, en resumen, llevo una semana como una cabra, loca de remate jaja.
      Mi primera eco, es el jueves 26 asi que ya veremos si mis 2 campeones vitrificados se han quedado conmigo, y el viernes 27 tengo cita con la matrona de la SS, así que ya voy lanzada a todas mis revisiones analíticas etc....
      Me encuentro bien, tengo algunas naúseas mañaneras y algunas veces de repente al ver un alimento también, pero son flojitas y nada molestas, de todas formas no se me ocurre quejarme, y también estoy con sueño y cansancio todo el dia, asi que me estoy dando la vidorra padre....porque como ahora no trabajo, pues a disfrutar y descansar.
      De vez en cuando noto cosas raras por la tripa, y por la zona bajera, eso supongo que será normal por los cambios que se estan produciendo por ahí adentro ¿verdad?.....y debo reconoceros que me asusta que pueda ocurrir algo como el año pasado.....pero intento estar tranquila y no pensar en eso (es una pequeña confesión, pero chiiiiiisssss, es secreto no se lo conteis a nadie ¿vale?
      bueno, preñis, mamis, y futuras mamis, os dejo un ratito, voy a leeros un rato, ya iremos hablando, estoy encantada de estar aquí con vosotras
      un beso muy muy grande a todas por vuestras felicitaciones

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        PIEDAAAAAAAD, pero que alegría tan grande, bienvenida al post, no sabes cuanto nos alegramos de tú ++++ al fin, Dios aprieta pero no ahoga, y claro que sí, no hay que pensar en el pasado ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarse, y por cierto, yo nunca tuve molestias por la zona, la verdad lo único que fue para mí señal auténtica del embarazo fueron las nauseas, a partir de la semana 6 o 7 creo recordar, pero nada más, y por supuesto unas jaquecas tremendas de la medicación ya que nos metemos unas dosis de campeonato. Pero eso fue al principio de todo, después nauseas y más nauseas, yo creo que en tu caso es demasiado pronto para notar síntomas ¿de cuántas semanas estás? Lo dicho que un besazo y todas las felicitaciones del mundo, luchadora que lo eres una superwoman.

        Chicas la semana que viene tengo un viaje pero con Nacho, así que no se si tendré algún ordenador para contaros lo del endo, igual llamo a Karma y os cuenta ella de mi control.

        Un besazo

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Chicas, contaros que hoy he hablado con Sasi. Su endo está de cine, vamos que lo tiene a 10 mm, así que empieza con la Meriestra, y le han dicho que la llaman en la clínica, entre 3 días y 3 semanas.
          Así que ya veis que nuestra chica lo tiene ahí otra vez. En nada, vuelve a ser betaesperante.

          ¿cómo vas tú Marisa?. Tu niña está guapísima, es un bomboncito, y supergraciosa.

          Venga chicas, contad algo, que no escribís nadaaaaaaaa.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Piedad cielo, que alegría tenerte en el post!!!!!!!! yo si que he tenido muchas molestias ahí abajo al principio, alguna vez incluso le decia a mi marido parece que me estan clavando algo.
            Cuentanos la eco, cuantos son?. Suerte.

            Sasi, otra vez de viaje? jejejejeje que bien, di que si que la vida es para disfrutarla. El endo fenomenal haber si te llaman pronto. Suerte.

            Karma, como estás?, ya te has recuperado?. Ahora parece que los días son un poco más calurosos, pronto tendremos la primavera aquí y el calorcito.

            Besitos.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              hola chicas
              ayer fuí al ivi, vi el saquito de mi huevito, es uno, y me parecio lo mas bonito del mundo, estoy de 5+5, hago semanas los sabados y la fecha de parto me la han dado para el 24 de octubre, mañana tengo consulta con la matrona de la ss, asi que estoy en una nube me siento muy feliz
              sobre lo de las molestias me dijeron que era normal, incluso llevo 2 dias como dolor menstrual que se me pone por la tarde-noche y me dijo que eso le pasaba a muchas embarazadas, que me quedase tranquila, asi que eso pienso hacer estar tranquila
              Mi doctora Anabel Salazar, el angel que me ha embarazado, se va trasaladada a sevilla, y me han asignado a la doctora Mayoral ¿alguna la conoce?¿que tal es?
              bueno niñas ya os ire contando
              un beso

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Piedad me alegro que todo haya ido bien, fu fpp es el mismo día que me enteré que estaba embarazada (24 de octubre) bueno de la beta. Tranquila con lo de las molestias eso es que tu embri es un campeón y se está implantando super fuerte.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hola chicas , el martes fui al ivi y ya estoy tomando el progynova, estoy un poco preocupada pq me salió unahormona del tiroides alta, y tengo que ir al endocrino por posible hipotiroidismo subclinico, asi que a ver que pasa..

                  Piedad qe alegria verte por aqui, disfruta de tu embarazo, te lo tienes bien merecido, y no dejes de contarnos como te va todo..

                  Qe bien que Sasi vaya tan bien, espero qe yo siga sucamino pronto, la proxima cita la tengo el 13 de marzo , me dijola doctora quesi todo vabien la transferencia seria para antes de S.Jose , pero bueno noadelantaré acontecimientos...

                  Karma mealegro que ya estes mejorcita, no has disfrazado a tu niño de nada ? has visto mi piratilla que guapa iba ? jajajaj

                  Bueno niñas os mando un bsote muy gordo muasssssssss

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Marisa, dime donde puedo ver las fotos de tu niña disfrazada de piratilla, me haria ilusión verlas.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      octubre si me dejas tu dirección de correo te lasmando con mucho gusto, el de Karmas lo tenia y le mandé unas pocas.. besos guapa

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Marisaaaaaa, Sasiiiiiiiiiiiii, ainss.... pero si ya lo teneis ahí, madre mía que nerviosssss!!!!

                        Muchos besos a nuestras mamis embarazadas Octubre y Piedad.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Marisa te pongo mi correo y cuando puedas me las envias:

                          octubre2006@wanadoo.es

                          Gracias Avel eres un cielo, espero que todo vaya bien, hoy cumplo 22 semanas yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Octubre que me da error al mandarte las fotos, tienes memoria suficiente en tu correo ? anda borra algo que creo que es por eso

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Hola reinas!!!

                              Lo primero saludaros a todas y mandaros un fuerte beso, sé que algunas habeis preguntado por mi, yo entro poquito por aki, pero si veo el post, os leo.

                              Lo primero felicitar a Piedad, sé que estas pletorica, y no es ara menos, esto cuesta demasiado, y cuando lo conseguimos....ufff..

                              Octubre niña, vamos casi a la par, y tb te veo muy bien, no sabes como me alegro, parece que fué ayer cuando la penita nos ahogaba, y ahora fijate que cambio..

                              Y no me olvido de ninguna, Marta, sasi y marisa que ya mismo las tenemos de nuevo preñis... avel, karma....etc. que seguro que me dejo a alguna.

                              Yo hoy estoy feliz, acabo de llegar de hacerme la eco 3D, es una pasada, he visto la carita de mis niños.....la niña es preciosa, se ha visto genial, el niño se ha visto peor, tenia las manitas en la cara, y apenas nos ha dejado verle, pero perfecto.... no me lo puedo creer....

                              He salido tan contenta que nos hemos pasado por la tienda, y ya hemos encargado el carro y las dos cunas...

                              Yo me encuentro muy bien, eso si, muy pesada, cansada,ardores.....pero lo normal, la verdad es que se nota la diferencia de un embarazo gemelar con uno simple....ufff..

                              Y he engordado 9 kilos, me han dicho que es mucho, pero yo no como en exceso, y ando lo que voy pudiendo....así que esto es lo que hay..

                              Y bueno, ese es mi parte........

                              Por cierto, creo que ya no quedan piratillas sin preñar no???....

                              Bueno, no, marbel aun nos queda por ahi, si no me ekivoco....pero la verdad es que poco a poco se va consiguiendo.....aunque tantas veces lo hemos dudado...

                              Un besazo niñas, a todas os deseo lo mejor...

                              Marisa, ami tb me gustaria conocer a tu peque....así que te dejo mi mail, y si kieres me las mandas... mar-gongora@hotmail.com

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola reinas!!!!!!!!!!!!!

                                Marisa, no tengo nada en el buzón y o se que le pasa que no va muy bien.

                                Candelass, que alegría leerte, que contenta y con los dos bebitos que biennnnnnnn, uyyy la eco debe ser fantástica yo tengo muchas ganas de hacerla aunque mi gine me ha dicho que a partir de la semana 26, por lo tanto todavía me quedan 4 semanas.
                                Yo también estoy pesada, cansada y los ardores me matan, tengo muchas molestias estomacales y sigo con vómitos matinales.

                                Bueno niña entra más amenudo que quiero hablar contigo.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X