Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MUAC MUAC MUAC MUUUUUAAAAC a todas, sois unos soles, que haría yo sin vosotras, Candelas gracias por entrar y felicitarme, ya sabes que te echamos de menos. Cuéntanos cositas.

PAULA, me has hecho reír, estabas como una moto, se ha animado el post un montón.

MARISAAA, que tenemos que celebrar lo tuyo por todo lo grande.

LMM, me han encantado los muñecotes, ah y por cierto me encanta el cava, está buenísimo el Anna de Codorniu.

¡¡Ayss que día más emocionante, no me voy a olvidar en los días de mi vida!!

Ahora la pregunta del millón, ¿será 1 o 2? Haced quiniela, a ver quién acierta. Yo creo que será 1, aunque parece ser que no importa el valor de la beta, me ha contado un caso Karma.
    Karma, wapa, cuéntanos y ponnos al día....

MANDA, enhorabuena por ese peke, que por lo q veo se cría de maravilla.

AVEEL , graciaassss por entrar, un besote para avelito.

BESOSSS A TOASSS

Comment

Chicassssssssssssss que alegría de post, me recuerda a los viejos tiempos jejjejejejeje, que siga así de animado.

Lmm, claro que me puedes enviar fotitos y todas las que queráis, me hace mucha ilusión conocer a vuestros bebés.

Pués no se Sasi que decir si uno o dos ya que la beta a veces no quiere decir nada. Haber mi quiniela es ..............UNO. Pero claro nunca se sabe. Un besote y cuidate.

Karma, te he puesto en el post lo que me has pedido.

Abrazos para todas.

Comment

Jejejej pues si que está animado el post, y todo se lo debemos a nuestra queridisima Sasi , esperemos que siga asi durante los ocho meses que le queda para ser mami de nuevo...

Sasi a ver que me toca pregunta para ti ya que estas mas adelantada que yo, la anterior vez no me mandaron pincharme el ovitrelle pero esta vez si, tu te lo has puesto? a ver si lo ves y me contestas que me lo tengo que poner hoy....

Lmm muchas gracias por tus muñequitos y guarda bien esa botella de cava por si hay que abrirla ehhhh..

Bueno espero leeros a lo largo de esta mañana, o tarde, besos

Comment

Marisaaaaaaaaaaa, que prontito te toca a tíiiii.
          Mucha suerte, mi reina, a ver si nos das tu también un alegrón, y engalanamos el post otra vez

Comment

Marisa, yo el Ovitrelle no sé ni para que es, no me lo he puesto en la vida, es que yo no tengo función ovárica, te diré que cuando tuve a Nacho mi gine me vió por dentro y me dijo que no tenía ovarios, que estaban atrofiados. Con 32 años me operaron y me castraron literalmente, un animal de médico que me hizo una barbaridad. Me imagino que el resto si se habrán puesto eso. Siento no poder ayudarte.

Marisa que no te queda nada.

Karma me tienes que enseñar a poner tantos muñecote seguidos.

Un besazo

Comment

Muchas gracias por contestar Sasi, pues nada como me lo han mandado pues a pincharme jajaja, esta tarde me la pondé , a ver si tengo la misma suerte que tú y pasamos el embarazo juntitas..

Muchas gracias a ti tb Karmilla, nos tienes que explicar lo de los dibus que hace tiempo no los pongo y se me ha olvidado ya como se hacia...

Habeis visto el video de FIV?, no recuerdo como se llama bien el post, yo lo acabo de ver y es alucinante, en verdad que trabajo mas bonito, pq en definitiva crean vida....

Bueno niñas un besazo muassssssss

Comment

Marisa, a mi tb me lo mandaron, en este ultimo y diefinitivo tto..

Me pareció raro, ya que el ovitrelle se supone que se pincha en fiv, para terminar de madurar los ovulos que despues extraen en la puncion. Pero bueno, yo le pregunté al gine y me dijo que con eso me quedaba preñá seguro.....y como así fué....pues tú piensa lo mismo.

Para cuando la transfer??..

Yo sigo muy bien, ayer tube gine y mis niños ya pesan 1100 el niño y 990 la niña. Y todo bien. Yo soy la que estoy cada vez mas inutil. Muy pesada, cansada, me ahogo, no puedo hacer ya casi nada etc.etc.

Pero bueno, feliz como una perdiz..

Besitos a todas

Comment

Comment

Candelass que gorditos están ya los pekes, debe haber gran diferencia entre el embarazo de 1 y de 2, tú que has pasado las dos cosas, me imagino que será toda una experiencia. Me alegro mucho de que todo te vaya bien.

Octubre, yo tambien creo que es uno, no me pega nada que sean 2 pero el 31 saldremos de dudas, ¿porque se verá el saquito ya, no?

Marisaaa, ya queda menos, ojalá te quedes de verdad, así las dos nos contamos nuestras alegrías y nuestras paranoias. Que seguro nos van a entrar.

Besosss a todas

Comment

Hola chicas,yo también estoy casi convencida que Sasi solo lleva uno, lo cual me alegra.
                      No te preocupes cari, que verás el saquito seguramente, y si fuera demasiado pequeño(en ivi son muy rapiditos haciendo las ecos, demasiado), pues será que es muy pronto, así que tranquila

En cuanto a los dibujos, tenéis que ir a la página COSGAN, allí, seleccionais uno, y abajo del todo sale marcado. Os poneis encima de esa marca, en la parte de abajo, le dais al botón derecho y decis copiar, luego vais al post de ivi que queráis escribir, y decís "edición-pegar" y voila. Si decís varias veces seguidas edición pegar, sin moveros del sitio, sólo edición pegar varias veces, el dibujo se va repitiendo.

Marisa cari, un día menos. ¿cómo está la princesita?. Me imagino que tan comestible como habitualmente.

Chicas, sus dejo, hoy me voy a la cama pronto, que estoy molía, y el despertador suena a las 6:30.

Voy a escribir un mensajito a la tumpi en el club, que mañana es su beta.

Hasta mañanita.

Comment

Bueno pues ya me falta un dia menos, estoy engorrosaaaaaa por los bajos jajaja, esto es lo que me gusta menos de esto, vaya pringue por Dios!!!!!,...

Y tengo sentimientos dispares, no sé si será normal o no, por una parte quiero que sea positivo, por otra parte..... espero que se me pase el dia de la transfer, es que digo menudo trabajo se me avecina con dos churembeles o tressssssss jajaja, ufff seguro se me pasa el dia de la transfer,Sasi a ti te pasaba?bueno, que salga lo que DIOS quiera y palante jeejej

Sasi yo tb pienso que llevas uno, a ti que te gustaria niño o niña ? o te da igual ?...

Karma muchas gracias por explicarnos lo de los dibus, ahorá iré a probar..

MUCHOSSSS BESOSSSSSS

Comment

Sasi cuanta bebiste para la transfer ?

Comment

Jejej me ha salido , gracias Karmaaaaaaaa, y para la profe un regalito , no regalan en las pelis esto a los profes ? jejejej

Comment

jajajaja Marisa, muy bien el dibu..... veo que eres una alumna aplicada.
                              Sasiiiiiiiiiiiiiii, como vas, espero que no te aparezcan las nauseas.

Comment

Si es que no recordaba como se hacian, antes llenabamos el post del parche con muchos, que tiempos aquellos jajajaj, besos guapa

Comment

Working...
                                X