Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Hola mamis, ¿que tal Silvia? enhorabuena y bienvenida al post.
Avel wapisima, ¿que tal estás? dinos que tal vas, que no te queda nada.
Karma ¿se sabe algo más de Rafita?
¿Que tal el día de fin de año? ¿Hicistéis algo?
Yo fui a una fiesta y estuve balilando hasta las 3 de la mañana, así que ayer estuve todo el día descansando pero me encuentro fenomenal.
Besos a todas
-
Numuka que preciosidad de bebes, se me caia la baba mirando las fotos, aisssss.
Sasi yo tambien me fui a una cena que luego habia baile, y con unos taconazos que me plante que mis amigas me decian que estaba loca, y me pase hasta las tres de la mañana bailando, a las tres ya me sente por que los pies no me iban más, ayer todo el dia descansado y como nueva, ademas creo que a mi niña le gusto, pues ayer estuvo ella bailando todo el dia dentro de mi.
Srn bienvenida al club de las mamis, y tu por partida doble, que alegria tan grande, enhorabuena.
Besos para todas Y Feliz 2008.
Comment
-
Hola Marta, ya veo que hiciste cómo yo, la verdad que me lo pasé genial pero ayer estaba agotada, y hoy estoy trabajando.
Me alegro mucho de que estés bien, después de los pequeños sustos del principio. Ahora es un gozada ¿verdad?
Por cierto, están todas "missing" , estarán reponiéndose de la noche de fin de año.
En la que siempre pienso es en Avel, que debe estar a punto de caramelo, a ver si nos cuenta algo.
Yo hasta el 28 de Enero no vuelvo a tener eco, y ahora me han mandado analítica de sangre del 3ºtrimestre, me la haré la semana que viene, bueno seguiré trabajando.
Besos
Comment
-
Sasi como yo, tengo la eco a el dia 28 de enero, ufff todo un mes sin ver a mi niña. Pero bueno como la noto lo llevo mejor.
El tercer trimestre en que semana empieza?????
Yo hoy estoy tambien cansada, trabajando todo el dia, y encima al mediodia me he ido a comprar reyes, asi que ahora mismo necesito mi camaaaaaa.
Bueno veo que estais todas descansado, por que seguro que bailasteis tanto como Sasi y como yo, pues ala descansad por mi que no puedo. Besitosssss
Comment
-
Hola mis mamitas piratas,¡¡¡FELIZ AÑO!!!!LO PRIMERO,mandaros muchos besitos y axuxones y como veo que habeis sido todas muy buenas,os deseo que os traigan muchas cosas bonitas los reyes magos,yo por mi parte espero poder unirme oficialmente con vosotras la proxima semana,si estos de la s.s,me quieren dar cita,estan de vacas desde el 24 al 7 de enero y la consulta esta cerrada jajajaja,como pá que te de hiperestimulacion o algo!!!!son la leche,en fin si quieren darme cita la proxima semana,que es cuando me dijeron en ivi,y va todo bien,lo primero que hare sera unirme a este ansiado post,ayssss,que ganitas tengo de estar con vosotras,sinceramente me da igual,si me dicen uno o dos,solo espero que me digan que es cierto,que estoy preñi y que esta todo bien,en ese momento empezare a creer que esto es cierto,un besito chicas,y ¡¡¡¡¡¡AVEL, CARIÑO!!!!!! SUERTE Y QUE SEA UNA HORITA CORTITA,UN BESO WAPA.
Comment
-
Marta, el tercer trimestre empieza en la semana 27 aprox( en la 26 cumples 6 meses), yo estoy de 33 , y me faltan 2 semanas para 8 meses, los 7 meses son (4*7+3=31semanas), es que es un lío lo de casar las semanas con los meses.
Paula holaa, bienvenida al club de nuevo, ¡¡mucha suerte en tu eco!!
Besos
Comment
-
Pauliiii que seguimos aqui guardandote tu sitio tu no te preocupes de nada, que el sitio ya esta reservado de tiempo.
Vaya con la SS son la leche.
Sasi vaya lio, yo la semana que viene cumplo 24 semanas y ya creia que eran los seis meses, ahora estoy de 23 semanas, cuantos meses son??????
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaa, chicas, FELIZ AÑO 2008 A TODAS¿cómo vais?
Almodis, silvia, sasi, muchas gracias por acordaros de Rafi. La visita al pediatra es el martes día 8. Hasta entonces estamos en boxes. Espero que sea el tema de los cólicos. La noche del uno al dos la pasó fatal, no dormimos nada con los puñeteros cólicos. ç
Sasi, hoy he empezado con el colimil, a ver si hay suerte. Yo creo que no es que tenga cambiado el sueño, es que por las tardes-noches, se pone peor de los cólicos y le cuesta muchísimo dormirse, me paso la noche con el pasillo arriba y abajo. El pobre no tiene descanso..
Paula guapetona, que estábamos deseando que entraras en el club de pleno derecho.
Bienvenida y aquí nos tienes pa lo que haga falta. ¿vale?
Bueno besos a todas y cuidaros muchos, yo ahora bailo con Rafi, que es mi pareja favorita, pero en casa con la radio, jajaja.
Un besote.
Comment
-
Hola a todas, Karma me alegro de que todo vaya yendo mejor, ya nos contarás del pediatra.
Marta, a ver estás de 24 semanas, estás de 5 y medio, 6*4=24+3 = 27 =6 meses
pues te faltan 3 semanas para 6 meses, piensa que el embarazo son 40, los cálculos son más o menso así:
En el primer trimestre, multiplicas los meses por 4 y le sumas 2 semanas, en el segundo trimestre le sumas 3 semanas y en el tercer trimestre le sumas 4 semanas, esta es una forma, hay otras personas que siempre le suman 2, por ejemplo:
Cuántas semanas son 3 meses: 4*3=12+2 =14 semanas son 3 meses.
7 meses= 7*4=28+4=32 semanas son 7
8 meses= 8*4=32+4=35 semanas son 8
9 meses= 9*4=36+4=40 semanas son 9
La verdad que es un poco lío pero es más o menos así, es que hay meses q tienen 30 días, otros tienen 31, etc.
Espero no haberte liado más, jajaja
Besos a todas
Comment
-
kARMA Feliz año cariño, espero que eso sean los colicos y que la semana que viene el pediatra te deje tranquilita. Un besote para Rafita, y otro para ti.
Sassi menudo lio, pero muchisimas gracias por que me lo has explicado muy bien, bueno el caso es que estoy de 23 semanas y ya esta.
Comment
-
Hola a todas y Feliz año nuevo!!
Karma espero que lo del enano sea por los gases, seguro que sí, últimamente estoy muy liada y no me entero mucho de los temas pq entro de vez en cuando y me pierdo bastante.
A Rafita lo tienes ingresado??? pq yo pensaba q estaba en casita.
Bueno te deseo todo lo mejor
Muchos besitos
Comment
-
Hola a todas, Féliz año Luxor.
¿Hacemos la lista de el tiempor que llevamos con la Fpp. Así nos vamos actualilzando y sabiendo de todas.
YA HAN SIDO MAMIS PIRATAS
MARISA . Niña nacío el .....
KARMA Rafa nació el 23 de Noviembre. Cesarea.
NUMUKA
LLANET Hugo nació el ...
MAMIS PIRATAS ESPERANDO
AVEL.- Avelito Fpp 9/01/08 39 semanas
SASI.- Nacho Fpp 17/02; 33 semanas
MARTA
MARIBEL10
ALMODIS
PAULA04
ETC
Comment
-
Sasi me parece genial, te pongo cuando nació mi niña , que fue el dia 22 de noviembre por parto natural, a ti ya te queda poquito tambien y parece que fue ayer cuando anunciaste tu positivo, como pasa el tiempo.... la que me tiene un poco mosca es Avel que hace mucho no se nada de ella, a ver si entra y nos cuenta como le va.... besitos
Comment
-
Venga que yo actualizo a Marisa Y las demás, a ver si se animan.
YA HAN SIDO MAMIS PIRATAS
MARISA . Niña nacío el 22 de Noviembre. Parto natural
KARMA Rafa nació el 23 de Noviembre. Cesarea.
NUMUKA
LLANET Hugo nació el ... ....................... Cesárea.
MAMIS PIRATAS ESPERANDO
AVEL.- Avelito Fpp 9/01/08 39 semanas
SASI.- Nacho Fpp 17/02; 33 semanas
MARTA
MARIBEL10
ALMODIS
PAULA04
Comment
-
Hola piratillas,
Bueno como sabreis Hugo ya nació, hoy le he dado por primera vez los bibes, bueno dos tomas, me han enseñado tambien como cambiarlo y como tengo que acostarlo.
El pediatra ha estado hablando conmigo y me ha dicho que seguramente que el Lunes le dará el alta al piojillo ¡¡que ganas de tenerlo en casa!!, pero bueno ya queda poquito, solo dos dias.
Por cierto en el post mamas de enero, conté el parto, bueno mejor dicho la cesarea, por si quereis leerlo. Bueno no me enrrollo más besitosssssssssss a todas y animoooooo que ya vereis que bonito es esto.
Llanet.
Comment
Comment