Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Almodis no puedo ayudarte por que no tengo ni idea pero y si llamas al medico y que te diga por telefono que hacer???

Yo he ido hoy a hacerme lo de la glucosa, y la semana que viene lo recojo ya veremos que me sale.

Numuka y karma que alegria de saber de vosotras, y de la cosas tiernas que nos contais, aissss seguir disfrundo de vuestros retoños y compartiendolo con nosotras que nos encanta, y asi vamos tomando notas de lo que nos espera.

besos a todas

Comment

aLMODISsabes algo ya???

Yo estoy atacaaaaaaaa, nerviosa perdida, hoy tengo la eco de 20 semanitas, aissssssss por favor que este todo bien.
      Deseadme suerte chicas.

Comment

Almodis, con 140 te haran la curva larga, pero eso no quiere decir que te vaya a salir diabetes. Te deseo mucha suerte y nos cuentas el resultado definitivo.

Lmm, me alegro que poquito a poco te vayas sintiendo mejor. Ya verás como el triple screening te sale bien. Cuando sepas los resultados, nos pones al día.

Karmaaaa, pero que angelito tienes en casa, ainnsss debes estar con la babita....espero que te vayas ya recuperando de la cesarea y seguro que ya le has cogido el tranquillo al tema de la lactancia y si lo combinas con bibe, pues perfecto.

Marta, ya te he escrito en el otro post sobre la eco de las 20 semanas y ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo pero ya verás como va a ir todo muy bien y vas a salir muy tranquila.

Yo ahora estoy en la recta final, con la barriguilla pesadota, me han salido todos los males de repente, y deseando ver la carita de mi niño, que me dá unos patadones por la noche...

Ay, que navidades mas especiales, verdad?

Un beso grande a todas.

Comment

Hola a todas, entro para saludar y deciros que sigo bien ya de 30 semanas y sin novedad, os he leído a todas un poco por encima, es que esta semana casi no voy a poder entrar.

Lmm suerte con ese triple screening, suerte tambien Marta con la eco de las 20 te va a encantar. Almodís, te harán la curva larga no te librarás pero no tiene porque salir mal.

Karma y Numuka q me alegro mucho por vosotras, ¡¡que felicidad!!

Avel ¡¡mucha suerte en esta recta final!! ¿cuando sales de cuentas?

¿Y LLanet? ¿dónde andas?

En fin que me tengo que poner a trabajar, un beso enorme para todas q me he acordado mucho de vosotras aunque no pueda entrar.

Comment

Piratillas mi bebe es una nenitaaaaaaaaaaa.
            Estamos encantados de la vida, y los abuelos para que deciros.

Avel y sasi ya estais en la recta final, que supongo que es lo peor, lo mas pesado. Os mando besitos a vosotas y los bebitos.
            Ya nos seguis contando en cuanto tengais novedades.

Comment

up

Comment

Hola guapetonas,
                hoy no he podido entrar con el dichoso internet, y ahora puedo.
                Entro para desahogarme porque tengo un cabreo de calibre 30. Resulta que esta mañana se presenta mi prima, para traer la lotería de navidad, y ver al niño, y lo hace con un trancazo que no os podeis ni imaginar. Era todo toses, mocos, ronquera y malestar. Vamos, una gripe como para meterse en la cama.
                ¿pero es que la gente es gilipollas o qué coño les pasa?. Estoy que me cuido yo entre algodones y cuido al niño para que no tenga nada, por lo pequeñito que es, que casi ni le saco por la contaminación que hay en Madrid,porque hace un montón que no llueve, y resulta que me vienen a traer lo virus a casa.
                Claro, con la excusa que no lo iba a tocar, pero bueno, la casa me la ha llenado de virus.
                Como el niño se me ponga malo, armo la de dios. Me cojo los bártulos y me voy a Torrevieja y que zurzan a todo el mundo.
                Para postre más tarde vino una amiga que también acaba de pasar una gripe, y todavía venía con algún estornudo incorporado.
                La gente no puede ser más irresponsable, chicas. Estoy que me subo por las paredes.

Hablando de otra cosa, el seroma de la tripa no lo veo nada bien. El jueves 20 voy al gine y a ver que me dice, pero no tiene buena pinta. Me sigue molestando y lo veo un poco rojo.
                Estoy muerta de miedo porque si me tienen que hacer algo, y para ello me tuvieran que hospitalizar, no tengo con quien dejar al niño. En fin, espero que si me tienen que abrir, sea a base de curas, y no con operación.
                Aysssssss, chicas, hasta el jueves no voy a vivir pensando qué va a pasar.
                Deseadme suerte, porfa, que si me tienen que ingresar, voy a tener que pedir que ingresen a Rafi conmigooooo.
                Un beso a todas.

Comment

Chicas que perdemos el post.
                  Chicas yo estoy contenta por que ya noto a mi niña muy a menudo, sobre todo cuando me tumbo o me siento.

Como vais vosotras, que me contais?????????????

Comment

Karmaaaaaaaaa!! tranquilita eh? que ya verás como lo del seroma se soluciona más facilmente de lo que te imaginas y no te tienen que ingresar y si al final es así, no te preocupes, porque sé que tu y rafita formais un equipo perfecto y él te va a ayudar a superar cualquier obstaculo. Te mando toda la suerte del mundo y estaré al tanto, cariñete. Por cierto, te entiendo perfectamente lo que comentas sobre la gente y los bebés. Yo soy muy pudorosa con los bebés de los demás, me lavo las manos antes de cogerles en brazos, me quito el reloj y anillo para no rozarles etc. pero hay gente que no piensa y los bebés son tan delicados al principio...que entiendo tu sufrimiento y si te tienes que ir a Torrevieja pues te vas!!!!
                    Ah! ya recibí las segundas fotitos de Rafi, pero que maravilla de bebé, está para comerselo, cuanto me gustaría poder abrazarlo...

Marta, me alegro que estes ya disfrutando con los movimientos de tu niña, que sensación mas maravillosa verdad? sentir que llevas una vida dentro de ti, ainnsss....

Besos a todas, toditas.

Comment

Ah! se me olvidaba, Sasi, en teoría salgo de cuentas el 7 de enero. Cuentanos de ti, como estas, como te encuentras, que pruebas te tienes que hacer ahora...como van tus preparativos...

Lmm, tienes ya los resultados del triple screening? suerte!

Almodis, te has hecho la curva larga?

Comment

kARMA QUE no habia leido tu post esta mañana, y la verdad que me ha hecho gracia, haber entiendeme gracia por como lo cuentas, lo que no tiene ninguna gracia, es que la gente vaya a casa de donde hay bebes a soltar sus virus, y la verdad que al principio son tan delicaditos que todos los cuidados son pocos. POr cierto karma creo que ya te lo he dicho pero es que no me canso de decirtelo, pero guapooooooo es tu niñooooooooooo.

Lo del Seroma espero que no sea nada cielo, tu no te preocupes que todo ira bien, y como dice avel tu rafi va a hacer que su mami no tenga nada de nada. Tranquila cielo.

Avel menudo regalazo de reyes vas a tener que bie cariño. No te queda nada para disfrutar de tu peque, aisss que bien.

Besitos para todas

Comment

Hola chicas,

Marta me alegro mucho de que tu niña esté bien y de que ya la sientas, la verdad es que es una gran sensación.

Karma, seguro que lo del seroma se solucionará sin ingreso. Parece mentira el poco tacto que tiene la gente con los bebés, con lo delicaditos que son al principio.

Avel, ya estás en la recta final, seguro que ya lo tienes todo a punto y estarás deseando.

Yo llamé a la gine y me dijo que tenía que hacer 3 días de dieta y la curva larga. Despúes he estado un par de días en cama, he pillado un catarrazo tremendo y me dio fiebre, afortunadamente no había infección y no he necesitado antibiótico. Finalmente, espero que no pase nada más, tuve que ir a urgencias porque volví a manchar. Me dijeron que todo estaba muy bien y que el responsable era mi pólipo, por lo visto las hormonas hacen que se produzcan los sangrados, así que me toca tener paciencia.

Un besito a todas,

Almodís

Comment

Almodis espero que estes recuperada de tu catarro, y en cuanto al sangrado habra que tener paciencia y no asustarte demasiado si ya sabes la causa, aun asi imagino que se te encogera el corazon cada vez.

Besitos

Comment

Hola chicas !
                              Hace días que no entraba por aquí, me alegro de ver que todas vais tan bien.
                              Yo ayer fuí a mi gine privado a que me hiciera una eco y vi a mi chiquitin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Que cosa mas bonita y más tierna......no paraba de mover los bracitos y las piernas ! Estoy de 11 semanas y el gine me dijo que estaba perfecto, uf que alivio !
                              El viernes voy a IVI a hacerme la eco de las 12 semanas, espero que esté todo bien, ahora estoy preocupadisima con lo de la amnio....en fin...confiaré en los médicos y a ver que me aconsejan en IVI.
                              Vosotras habeis hecho la amnio ????

Comment

Kalainma de 11 semanitas ya, y es que el tiempo pasa volando cuando se esta feliz verdad???. Veras como en ivi te van a dar los resultados y ellos mismos te van a aconsejar lo de la anmio, y si todo esta bien te diran que no te la hagas, asi que no te preocupes por eso. Yo hice eso confiar en ellos y no comerme la cabeza, se que siempre queda un 10 % de riesgo pero no quiero pensar nada malo. Decidimos no hacerla y ya esta.

Comment

Working...
                                X