Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Bueno no se si este post tendra tanta aceptacion como otros, pero se me ha ocurrido crearlo para tener constancia las unas de las otras ya que cada una va para un mes distinto, y me gusta saber de todas vosotras, asi que lo abro para la que quiera entrar a contar cositas..... besos

    #2
    Embarazadas del club del parche

    Bueno, aunque a mi ya me tienes muy vista, te contesto para apoyarte y pa que veas que no estás sola jejejeje

    Besos!!

    Comment


      #3
      Embarazadas del club del parche

      jaajaj Avel que gracioseta eres, y tampoco te tengo tan vista ehhh ........ besitos

      Comment


        #4
        Embarazadas del club del parche

        Marisa, me apunto, de momento sigo siendo yo la que está de menos tiempo, a ver si Lmm nos da una alegria hoy.
        Besos

        Comment


          #5
          Embarazadas del club del parche

          Hola nena, ya te contesté en el post que me puso Avel, pero también me apunto a este.
          Besotes.

          Comment


            #6
            Embarazadas del club del parche

            Hola mamis, pues dentro de nada otra futura mami creo que se apuntará a este post, se trata de Lmm que ha anunciado su positivo ya, a ver si vamos creciendo que eso es buena señal.....xaito

            Comment


              #7
              Embarazadas del club del parche

              Hola, me ha costado encontrarlo pero aquí estoy. A ver si podemos ir contándonos cositas que, menos las de enero que sóis unas cuantas, andamos todas muy dispersas.

              Comment


                #8
                Embarazadas del club del parche

                hola chicas, todavía no me atrevo a entrar aqui, y es que, como os habrá pasado a vosotras antes, hasta que no lo vea en la eco, me da hasta miedo hacerme muchas ilusiones.
                Me han dicho que vaya dentro de dos semanas para la eco, dios! que todo este bien.
                Iré entrando de vez en cuando a contaros alguna cosilla y a leeros.
                Un besazo guapas

                Comment


                  #9
                  Embarazadas del club del parche

                  Buenas,

                  Pues aqui estoy yo tambien, que iba a escribir al mediodia y se ma ha pasado, menuda cabeza.

                  Por cierto Lmm, ya te he felicitado en el post, pero te vuelvo a dar la Enhorabuena y ya verás como va todo bien y dentro de dos semanas, escuchais la maravillosa musica celestial de su o sus corazoncitos latir.

                  Besitosssssssssssss a todas.

                  Llanet.

                  Comment


                    #10
                    Embarazadas del club del parche

                    lo subo que se pierde.

                    Besitossssssssssss.

                    Llanet.

                    Comment


                      #11
                      Embarazadas del club del parche

                      estas mamis que no tienen ganas de escribirrrrr, pues nada lo subo yo tambien por si alguna tiene algo que contar, besitos

                      Comment


                        #12
                        Embarazadas del club del parche

                        Hola Marisa y compañía, menos mal q estamos otra vez aquí juntitas, yo em siperso escribo en tantos post, que ya no sé si voy o vengo, ahora tengo bastante trabajo y no escribo a diario, pero lo haré bastante a menudo.¡¡Q alegría estar con las piratas de siempre!!¡¡Q buena idea Marisa!!

                        Lmm ¡¡muchas felicidades!! ya verás como todo va a salir bien. Tú tranquila.

                        Por cierto, he empezado a notar a mi gordi, cómo una gusanito que se mueve pero poco tiempo. Es una emcoión grandísima. La semana que viene empiezo preparación al parto, me apetece un mo´ntón, ahora es cuando realmente yo lo estoy disfrutando de verdad. ¿Que tal vosotras?

                        Buen puente y que lo paséis muy bien.

                        Comment


                          #13
                          Embarazadas del club del parche

                          La verdad es que tenía "morriña" vuestra...sólo faltaría que apareciesen Ursu y Ficus...¿os acordais de las risas que nos echabamos, cuando se nos iba la olla de tanto parche y tanto control de endo? ahora nos podemos reir con la felicidad de lo que llevamos dentro...

                          También deseo con toda el alma que todas las compis actuales del club del parche poquito a poco se vayan pasando a este post...

                          Besos a mis piratas y piratillas babys!!

                          Comment


                            #14
                            Embarazadas del club del parche

                            Avel que razón tienes yo me acuerdo mucho de ficus , ursu , lunamar......la verdad que lo pasabamos muy bien cuando nos parcheabamos contandonos como nos iba todo jajaajaj, uffff parece que ha pasado un monton de tiempo y apenas han sido sobre ochos meses en mi caso, me haria mucha ilusion saber de ellas, y como tu bien dices que nuestras compis actuales se vayan pasando a este post poco a poco.....
                            Sasi que me alegra mucho de verte , que se me ocurrió abrir este post principalmente por las veteranas del club del parche ya que estamos dispersas la mayoria, yo tengo la inmensa suerte de coincidir con mi Avel y mi LLanet, pero echaba de menos a muchas, bueno no me enrollo mas que me pongo sensimblona,,, muchos besitos

                            Comment


                              #15
                              Embarazadas del club del parche

                              Hola!
                              Ufff... Sasi, notarlo tiene que ser fffuuerte!
                              De ficus no he vuelto a saber hace un siglo. De ursu si se, ayer mismo hablamos y vi a sus gordos.. je, son unos bollitos precioso. Ella sigue con angustias, vaya tela y por lo demas esta estupenda.
                              Lmm.. que bien te entiendo.. yo veo el post de mamis de mellis y lo dejo pasar, y en este si escribo pero sin acabar de creermelo... Poco a poco nos los creeremo, ya veras

                              Un beso.

                              Comment

                              Working...
                              X