Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola Karma , ya me parecia raro y es que tu contestacion no me ha llegado....

    Ahora que dices lo de los supositorios si los conozco , creo que los usaba mi hermana para sus hijas, iré a la farmacia y preguntaré pq ya hoy es viernes...

    Lo mismo me pasa a mi con la mia, cuando la pongo boca abajo ya ssabe lo que le viene encima jajajaj, y no me deja la muy mala hacerselo bien , me las veo y me las deseo para sacarles los moquitos con el narhinel, en fin que me da una penita que no veas, pero se que es por su bien.....

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Chicas que traigo noticias......no deciais que este post anda un poco decaido???.....pues entro yo y lo levanto...

      Os cuento...

      Hoy me he tenido que ir para uregncias, ya que el manchado de hoy era sangre, bien rojita y esplendorosa.....me he cagado y no podia hacer nada, aún sabiendo que no me dirian mucho, he ido..

      Me han hecho eco y tengo prendidos 3 sacos.......si,si....habeis leido bien....tres...

      Uno de ellos está gordito y con muy buena pinta segun la gine...mide 8,7 mm.

      Los otros estan pequeñitos, de 4 y 4,7 mm.

      No sabemos si andan paraditos o que han imlantado mas tarde, pero ahi estan....

      No puedo decir que este cagadita, porque llevaba tanto miedo a que me dijeran que la cosa no estaba bien, que lo demas ya me sabe a gloria...

      Es fuerte, muy fuerte, aunque yo espero que alguno se quede en el camino....

      Me ha mandado reposo absoluto....y aqui ando en horizontal....uffffff.....esto es bestial...

      A que os he animado el dia???

      Un beso reinas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Candeeeeeeeeeeeeee, que tú cuando haces las cosas las haces a lo grandeeeeeeeeeee.
        Ayssss, que yo sí que espero que te salgan adelante los tres. Se debe pasar mal al principio, pero bueno, de todo se sale guapa,, y estoy deseando ver en el foro una mami de trillis.
        Uysssss, qué ilusión, guapa. Tú descansa todo lo que puedas, y estate en horizontal hasta que levites.
        Un besete cielo, es cierto que los otros dos son muy pequeñines, pero bueno, quien sabe, o implantaron más tarde o no han evolucionado. Dios dirá.
        Un besote gordoooooooooooooooo

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Candeeeeeee niña, vaya notiición , me alegro por triplicado ejejeje, ahora ya sabes a reposar para que esos tres niños salgan adelante, esperamos que seas la primera mami de trillizos de este post....

          Cuando mi niña estuvo en la incubadora, tambien nacieron al poco trillizos y estaban super bien, así que animo que como tu bien dices eso es gloria bendita, el otro dia en la primera tambien dieron un reportaje de mellizos y salieron trillizos, si los vieras a los tres por ahi corriendo jajajaj una locura , asi que descansa para lo que se te viene.... besitos , muchos besitos para ti y esos pequeñajos.....

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Candeeeeeeee, que me da un soponcio!!!! tres? es que cuando te pones, te pones eh? ala todo a lo grande.

            Paula, que me alegro mucho por vosotros, que seais tan felices.

            Karma, espero que mi Rafi se vaya recuperando de todo lo que ha pillado, ainssss que penita me da.

            Un besote para todas.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Avel, te he contestado sobre los zapatos en tu post de enero.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Hola chicas,

                Candelass, MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!! Hacía días que no entraba y me encuentro con las supernoticias. Primero el embarazo, no sabes la ilusión que me ha hecho, y despúes lo de los trillis, que miedo pero es una felicidad por partida triple.

                Espero que Rafita y Mª Isabel se pongan buenos prontito.

                Paula, me alegro mucho de que todo te vaya bien con el pequeño Pablo, ahora disfruta todo lo que puedas que más adelante no se dejará achuchar por su mami.

                Hemos hechho la revisión de los 6 meses y medio y Júlia ha crecido 3 cm. este mes, ya mide 68 y pesa 6 kg 350 g. Cuando cumpla los 7 meses empezaremos con la ternera y los cereales con gluten. Me ha dicho que está muy bien, está muy fuerte y ya se aguanta sentada ella sola y todavía no tiene ningún diente.

                Un besito a todas.

                Almodís y Júlia

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Candela guapa menuda noticion, tres?????????'' madre mia, cuentanos como vas que hace dias que no escribes. Imagino que no te mueves para nada, asi que descansa mucho. Un besote.

                  Almodis mi niña va como la tuya en la revision de los 6 meses, la semana pasada, media 68 cm. y pesaba 6.400. Ya ha empezado con los cocidos de verdura y pollo, y parece que se los come bien. Aunque lo de las papillas es un rollo, no sabe tragar aun y me toca darle cucharada y chupete para que trage, y bueno acabamos de papilla, ella, yo, el suelo su espalda, la ropa, la silla...... todoooooooooo.

                  A mihija ya le han salido los 2 dientes de arriba y los dos de abajo, y ahora esta otra vez desperada con la boca se mete los puños en un ladito, asi que imagino en nada rompera otro diente de los lados, pobrecilla mia.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Bueno niñas, hoy vengo con noticias fresquitas..

                    Me han epetido eco, estoy de 6+3, y tenemos dos campeones, con sus latidos y sus embris agarraditos....muy bien.

                    El tercer saco parece que esta vacio, bueno hoy lo esta, pero la semana que viene me repiten eco para reconfirmar.

                    Estoy supercontenta, la verdad es que tres era un imposible, y es con dos y ando cagadita de miedo...

                    Fijaros que antes estaba loca de contenta con que fueran dos, pero ahora me da miedo, supongo que habrá que ir asimilando.

                    Solo pido que todo transcurra con normaidad y llegue a buen fin.

                    Necesito empezar a disfrutar de mi embarazo...

                    Un besazo a todas, y gracias por preocuparos.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Candeeeeeeeeeee, estupendooooooo, mucho mejor 2 que tres.
                      Y por supuesto que va a ir bien. Tú cuídate mucho, estate como una reinona, y trabajito, el justo, ni más ni menos.
                      Me alegro que todo esté bien guapa. Ya era hora que todo fuera fenomenal. Te lo mereces, y mucho.
                      Un besito para la mami campeona también.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Cande preciosa como m e alegro, además dos mejor que tres, todo va a ir bien segurisimo, ahora te toca descansar mucho, y pensar solo en ti, y en tus dos campeones que laten fuertemente dentro de ti, que emocionante es oir esos latidos a toda leche dentro de ti, verdad? ufffffffff es magico.
                        Tu disfruta todo lo que puedas aunque entiendo y a mi me paso que no me lo acababa de creer, y hasta que no supere la eco de 12 semanas creo que casi no me creia, llegaba a cada eco muerta de miedo, con el corazon a punto de salirseme por la garganta, y me iba flotando en una nube con buenas noticias.
                        Disfrutalo, por que pasa volando, aunque ahora no lo veas.
                        Besos.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Cande de nuevo mi enhorabuena, has visto que emocionante son las ecos , la primera por que ves los saquitos y escuchas el corazon, pero las proximas ya veras que que chulas son, cuando ves mover sus bracitos , sus piernecitas, un alucine... os mando muchos besitos para todos.....

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Pero bueno esto que es ?? nadie escribe nada por aqui?? yo pensaba que con Cande esto iba a remontar......., niña a ver si entras a contarnos como te va en cuanto puedas.....

                            Donde esta Sasi, Marta, Lmm, Paula , Almodis.............etc etc.??, a la unica que veo ya es a Karma, pq Avel entra poquito y Llanet ya ni me acuerdo cuando la vi por ultima vez, a ver si hacemos el animo y entramos un ratito.... os mando un besote muy gordote

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              HOLAAAAA, ¡¡¡CANDELASSSS ENHORABUENAAAA!! Pero que alegría tan grande y son 2, ¡¡¡que bien Cande!!! ¿Cómo te encuentras? Cuenta cositas

                              Hola a todas, es que he estado desconectadísima, he estado con cambios, nos hemos cambiado de casa y la verdad no he parado.

                              ¿Como están los pequeñitos? Nacho sigue hecho un toro, ya no le doy pecho, ahora ya tiene 8 meses y medio, ¡¡como pasa el tiempo!! y todo sigue bien.

                              PAULA, ¿que tal tu peke?

                              KARMA, MARISA, AVEL, ALMODIS, MARTA, LLANET, LMM, ETC ETC

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Sasiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya era hora, guapísimaaaaaaaaa. ¿cómo estás, te echabamos de menos.
                                Me alegro que Nachete esté fenómeno. Rafael igual, con muchos mocos, y toses, y gastroenteritis de vez en cuando ,pero comiendo como un león, y progresando que no veas. Gatea mucho, y se pone de pie solo, y da pasitos agarrado a algo.
                                Llanet está desaparecida en combate, a ver si la localizamos.
                                Un beso reina, estamos todas bien, cuéntanos más cositas y no desaparezcas tanto tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X