Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    PAULA, YA SE TODO LO QUE ME CUENTAS, YO CON LA CANTIDAD DE COSAS PASADAS, Y AUNQUE ME EMBARAZO PRONTO, NO SE COMO EXPLICARTE, TENGO EL MIEDO METIDO EN EL CUERPO, Y SIEMPRE ME ALEGRO POR LAS COSAS BUENAS QUE ME HAN PASADO, PERO NUNCA ESTOY TRANQUILA Y SIEMPRE PIENSO, CUANDO ME PASA ALGO BUENO SIEMPRE HAY ALGO MALO DE TRAS, O SEA IMAGINATE LO QUE ME HA MARCADO TODO ESTE TEMA, Y YO TENGO CLARO QUE ME PONDRE 2, AUNQUE ESTEN EN CONTRA MI MARIDO Y EL MEDICO.

    GRACIAS PAULA POR CONTESTARME Y ESPERO DE CORAZON QUE TU EMBARAZO SIGA ASI DE BIEN.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Hola chicas, lo primero, sobre lo que comentaís, yo también croe que es mejor poner 2, a mi me pusieron 2 y solo implanto 1, quiza si solo me hubiesen puesto 1 no estaría embarazada.

      Bueno, os cuento que mañana tengo eco en IVI, estaré de 9+5, estoy deseando ver a mi pequeñajo. También os quería preguntar si la medicación de deja de forma progresiva.

      Un beso para todas.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Silvia, no te preocupes lo de la medicacion te lo explicaran bien en el IVI, y enhorabuena por tu pequeñajo, perdona que te hago otra pregunta te los pusieron a día 3 o blastos y te han quedado para congelar.

        Besos y suerte en tu eco.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          HOLA CHICAS!!!!
          Pam Val,tranquila,que veras todo saldra bien,chiquilla lo malo no
          siempre le toca a la misma!!!!!ciertamente no le deveria tocar a nadie,pero tampoco a las mismas,yo ando aun acojonada,y pienso en que un hijo mio se ponga enfermo,con mocos y cosas asi y se me ponen los pelos de punta (asi empezo paula,con gripe y mira que final,impensable),como tu dices llevamos el miedo bien adentro,pero tenemos que luchar y continuar,si no para que tanto luchar ,si luego no vamos a ser capaces de continuar?no wapa que el miedo no te paralice,al contrario que te haga sacar ese par de ovarios para seguir con mas fuerza,te deseo mucha suerte y ya sabes que en este club de mamis del club del parche se te guarda un sitio de honor desde ya ,para que muy pronto te unas a nosotras,un beso.

          Silvia,chica!!! cuanto tiempo sin saber de ti,me alegro que ya estas casi de 10 semanas,enseguida que pases la 12 respiraras mas tranquila,te deso mucha suerte en tu eco de mañana,que disfrutes del espectaculo que te brindara tu renacuajo,ya sabes luego entras y nos cuentas valae,un beso.

          Martaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!niña que salias de cuentas a final de mese y ya estas dias sin entrar ,ha nacido ya nuestra sobri!!!!!!espero que si es asi haya ido todo bien y que pasara el ratito lo mas rapido posible,bueno wapa ya sabremos el por que de tu ausencia,LAURITA corazon que ahora tu eres la proxima,entrar las gordis a fichar ,que si no nos preocupamos,un beso para todas,Karma,llanet,Sasi,Almodis,Avel,Rosa,Marbelll lllllll,numuka,en fin chicas donde andais?Besos.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            PAULA, GRACIAS POR ESE SITIO DE HONOR QUE ME HACEIS, Y YO ENCANTADISIMA, VOY A LUCHAR POR CONSEGUIRLO E INTENTAR QUE ESE MIEDO NO ME BLOQUEE, QUE YA ES HORA DE VIVIR CON UN POQUITO DE TRANQUILIDAD Y NO SENTIRNOS DIFERENTES.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Hola chicas,

              Entraba para ver si Marta ya era mamá y veo que no tenemos noticias.

              Sobre el número de embriones, a mi me pusieron sólo uno porque no hubo más y lo pasé fatal. Estaba casi segura de que sería un negativo a pesar de que la gine me dijo que el embrión era buenísimo, pero sólo tenía un 35 % de posibilidades frente al 60 que suele tener la ovo. Ahora tengo a mi niña y soy muy feliz, pero me hubiera gustado más que me hubiesen puesto 2.

              Un beso a todas.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Paula cari,
                yo estoy aqui, pero tengo un puñetero virus en el ordenador y hasta que no pueda entrar en condiciones no lo haré.
                Rafi hecho un campeón. Hoy pediatra. 65 cm y 7,180 kg. Está como un sooooool. Mi cuquito es precioso, en cuanto tenga el ordenata arreglado, os mando alguna fotillo nueva. Además se pasa el dia riendo. Es que además de guapo es simpático.
                Ya le doy puré de pollo con verdura en las comidas, puré de fruta con yogurt de iniciación en la merienda,..... en fin, que dentro de poco me dice que se independiza y se casaaaaaa......
                Ayssssssssss, chicas, disfrutad como locas todo este tiempo tan cortito que son bebés, que esto pasa volando.
                Por cierto, estoy un poco depre. El lunes empiezo a trabajar y tengo que dejar a mi cuqui. Lo dejo en casa con una chica que lo cuida, y a partir de septiembre a la guarde. En fin..... que no lo quiero ni pensar. Mi niñoooooooo, que penita me da.
                Un beso a todas guapas, os quiero.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Paula cari,
                  yo estoy aqui, pero tengo un puñetero virus en el ordenador y hasta que no pueda entrar en condiciones no lo haré.
                  Rafi hecho un campeón. Hoy pediatra. 65 cm y 7,180 kg. Está como un sooooool. Mi cuquito es precioso, en cuanto tenga el ordenata arreglado, os mando alguna fotillo nueva. Además se pasa el dia riendo. Es que además de guapo es simpático.
                  Ya le doy puré de pollo con verdura en las comidas, puré de fruta con yogurt de iniciación en la merienda,..... en fin, que dentro de poco me dice que se independiza y se casaaaaaa......
                  Ayssssssssss, chicas, disfrutad como locas todo este tiempo tan cortito que son bebés, que esto pasa volando.
                  Por cierto, estoy un poco depre. El lunes empiezo a trabajar y tengo que dejar a mi cuqui. Lo dejo en casa con una chica que lo cuida, y a partir de septiembre a la guarde. En fin..... que no lo quiero ni pensar. Mi niñoooooooo, que penita me da.
                  Un beso a todas guapas, os quiero.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    hola wapas,pues ya por fin se viooooooooo!!!!!

                    es un chico!!!!!,asi que sera pablo,la verdad estoy muy feliz por saber que todo esta perfecto,pesa casi 500 gr.y tiene todo bien formado,pero he salido algo ploff,pero bueno nos toca cambiar la decoracion del cuarto y comprar todo de niño,segun la doctora de ivi es lo mejor ya que no haremos comparaciones con nuestra hija,que se hacen hasta sin quererlo,a mi me hubiese encantado una niña,pero espero que sea la proxima vez jajajaja,ya que si dios quiere y todo va bien no tardaremos mucho en ir a por los conges,ya estamos en este rollo 8 años,y dos emabarzos con una hija en el cielo,asi que estamos decididos a intentar tener otro hijo con los 4 conges y si no hay suerte cerrar este tema,estamos pendiente de que pronto nos asignen un niño en adopcion,y creo que mi tiempo de ttos.se tiene que acabar,aunque segun la doctora somos unos crios,tenemos 30 son muchos años y esto quema mucho,ahora asimilare bien la noticia,y seguro que en unos dias estare exultante,bueno wapas siento este rollo,auqnue algunas a lo mejor podriais pensar que soy tonta ,y con toda la razon no lo puedo evitar,me siento un poco triste,a lal vez que feliz,lios mios jajajaja,besos.

                    karma ,wapa no te agobies que se te pasara pronto ,yo lloraba cuando tuvimos la entrevista con la seño de la guarde,pensando en que pronto me separaria de mi niña,pero se supera y tu niño ni se inmuta,asi que si el va a estar en casita ,estara en su ambiente y muy bien atendido ,mejor que en la guarde,un besito chiquilla,arriba ese animo!!!!!que tenemos que currar!!!!

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      PAULA, ENHORABUENA PORQUE TODO ESTA BIEN, Y BUENO QUE TE HICIERA MAS ILUSION UNA NIÑA, LO ENTIENDO, PERO PIENSO IGUAL QUE TU MEDICA, PRIMERO EL NIÑO Y MAS ADELANTE LA NIÑA, YA VERAS COMO VA IR TODO FENOMENAL.

                      BESOS Y ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Hola guapas, aquí estoy todavía enterita pues todavía me faltan 7 semanas para el parto si no se adelanta.
                        Estoy muy liada haciendo un altillo en el pasillo de casa y no tengo espacio para guardar cosas, bueno , el altillo lo hace mi familia claro, yo doy las ordenes que lo de mandar me mola un montón, jejeje.

                        Martaaaaaaa, supongo que cuando vuelvas a entrar será para darnos la gran noticia. Espero que todo esté bien, cuentanos en cuanto puedas.

                        Paul@, que bien un chico, me alegro mucho de que todo vaya bien.

                        pam val, bienvenida a nuestro post. A mi me pusieron 2 embris y se quedó 1. Uno era excelente y el otro mas regularcito.
                        Ten encuenta que las posibilidades de la ovo son mayores pero no infalibles. Yo tambien optaría tambien por poner dos, pero claro eso es muy personal y hay que tener encuenta varias cosas, la calidad de los embriones, la posibilidad de tener mellis, etc. Espero que tengas mucha suerte en tu proximo tto. ya nos hiras contando, vale?

                        Silvia, como ha ido esa eco? cuentanos porfa.

                        Karma, hay que ver como crecen, te lo debes esta comiendo a besos. Que horror empezar a trabajar ya, pero no queda más remedio y hay que acostumbrarse.

                        Bueno guapas, un beso a todas.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola chicas, lo primero para contestar a pam val, me los pusieron a dia 3 y no me han quedado congelados, pero lo importante es que el que se tenía que quedar está conmigo.

                          Paul@, muchas felicidades porque todo esté bien, que eso es lo importante.

                          Os cuento, fui al IVI el viernes para eco, me han dicho que mide ya 2.73 cm y pudimos ver el cuerpo, la cabeza, los brazos y las piernas, además, a mitad de la eco empezó a mover los brazos, fue impresionante. Me han dicho que todo está genial y me han dado las pautas para retirar la medicación, asi que estamos contentisimos.

                          Un beso para todas.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Lmm y silvia gracias por vuestras contestaciones, bueno ya os ire contando y machacandos a preguntas, lo tengo muy claro, luchare contra el medico y mi marido, o tambien habra que esperar resultados, tambien puede ser que solo llegue 1, y no hay mas que discutir, pero bueno chicas ya os ire contando.

                            Lmm suerte, para que toda salga genial y como se dice que sea una horita corta.

                            Silvia, enhorabuena y que ilusión al verlo moverse en la eco, me alegro de que todo este genial.

                            Besos y os cuento.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              PAULA ¡¡enhorabuena por ese niño!! me alego mucho de que todo salga genial.

                              Quiero saber de vosotras, Marta, Lmm, etc

                              Osa envío un besazo a todas

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola preciosas!!!Me alegro mucho saber de vosotras que las preñis vais bien, las que estais a puntito pues os deseo lo mejor y a los bebes muchos abracitos y besos.
                                Yo no tengo buenas noticias otra vez no pase de las cinco semanas y dos dias empece con sanggrado fuerte asi que un palo más.
                                Nos queda un intento pero de verdad que no me veo preñi ya esta vez era una donante muy buena cion un bebe de un añito y habia donado y hubo embarazo asi que de verdad no se que falla.
                                Besos para todas y a las barriguitas y peques.

                                Comment

                                Working...
                                X