Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Hola chicas, no tengo nada nuevo que contar, sólo que tengo unos pinchazos muy fuertes en la zona vaginal desde hace un par o tres de días, supogo que debe estar colocandose, porque para que se esté encajando me parece que todavía es pronto, no?.
Ahora estoy de 34+2, cuándo suelen empezar a encajarse?
La verdad es que hoy he tenido una mañana bastante mala en el trabajo, hasta el jefe me ha dicho que parecía un alma en pena cuando me ha visto andar, y es que casi no podía moverme. Si esto sigue así tendré que empezar a pensar en la baja.
Bueno chicas, karma, sasi, avel, marta etc. ( que cada vez sois más), espero que vuestros retoños esten estupendamente.
Un beso a todas
-
Lmm, te noto poco animada, pues si no te encuentras bien pide la baja, seguro que al quedarte en casa lo llevas mejor, a mí me pasó que al final era reticente a cogerla pero lo hice y es lo mejor que pude hacer, me dió tiempo a hacer muchas cosas y a estar tranquila, así que totalmente recomendable, si sigues con pinchazos díselo al médico, me imagino que irás semanalmente. ¡¡suerte!!
Aveeelll, ¡¡cuánto tiempo!! mi peke está genial cumple el 14 de mayo 3 meses, está como una bolita, le sigo dando el pecho y está creciendo fenomenal. Le llevaré al pediatra el viernes. Ya duerme desde las 12.30 hasta las 6 de la mañana, así que duermo un poquito más, y me aterra empezar a trabajar que me toca en junio, aysss quiero ser maruja eternamente con lo bien que se está.....en fin que os voy a contar que vosotras no sepáis,
Os envío un besote a todas
Comment
-
Ainsss Sasi, que alegría saber cositas de tu niño, 3 meses ya! que rapido va pasando...
Lmm, espero que te encuentres mejor. La recta final es lo mas durillo así que cuidate mucho y piensa lo de la baja.
Karma, que ya has empezado a trabajar, ainnss, pero estas bien protegida con una chica y tu papi, así la separación es menos traumatica y seguro que en septiembre se te hará menos dificil dejarlo en la guarde. Y pensar que todas tendremos que pasar por esto...
Un besote a todas!
Comment
-
Hola chicas,
Sólo entro un momento para saludar. Tengo a mi marido ingresado desde el sábado de la otra semana y voy de culo. Me he ido a casa de mi madre porque sino no podría ir a ver a mi marido al hospital porque la niña sólo tiene 2 mesecitos. Así que voy de culo y en casa de mi madre no hay internet, he pasado un momento por casa a buscar unas cosas y os saludo aunque no me paro a leeros.
Un besito muy fuerte a todas,
Almodís
Comment
-
hola piratillas, por aqui sigo vivita y coleando. Ahora lo llevo un poco mejor puesto que ya me he cojido la baja y por lo menos ya no tengo que madrugar.
El martes me pusieron las correas y mi niña esta perfecta, aunque parece que todavía no tiene ganas de salir. El cultivo y analitica de coagulación todo bien. Las manos sigo teniendolas de goma, sin tacto en los dedos y los pinchazos en mis partes bajas cada vez más fuertes, vamos, que todo normal, jejeje.
Estoy bastante nerviosilla e impaciente por que llegue el día, ya estoy de 38+1, no me queda casi nada.
Almodís, no se que es lo que tiene tu maridín, pero espero que se recupere muy pronto.
bueno chicas, espero que todas las mamis y sus retoños esteis bien y las que estais en camino, como yo, tambien.
Un besazo a todas
Comment
-
hola chicas,
Que paradito está esto, mi maridín ya está en casa aunque con reposo absoluto, así que me sirve de bien poco. Pero está bien y estamos todos juntos que es lo importante.
Lmm, ya no te queda nada, Júlia nació a las 38+4 semanas así que estate bien preparada que en cualquier momento se presenta tu niña.
Un beso a todas y espero poder entrar más amenudo.
Almodís
Comment
-
Almodís, me alegro mucho de que ya esteis todos juntos en casa. Espero que tu maridín se acabe de recuperar muy pronto.
¿y tu niña cómo sigue? espero que mucho mejor de los cólicos, cuando son tan chiquitines ya se sabe.
Yo estoy a punto de caramelo, jejeje. Esta tarde me vuelven a poner las correas, a ver que me dicen, pero de momento parece que esta muy agustito aquí dentro. Estoy de 38+6 y como con la doctora acordamos que si llegaba a la 40 me provocarían el parto, pues no creo que me tarde más de 10 días en tenerla conmigo.
Aunque eso nunca se sabe, hoy digo esto y mañana lo mismo tengo que salir por patas, jejeje.
Bueno chicas, a ver si nos animamos a escribir un poquito más que tenemos el post casi paralizado.
Espero que todas esteis muy bien. Un besazo
Comment
-
pues si que esta un poco abandonado.
Como pasa el tiempo, ya tienes a tu niña y creciendo la mar de bien. Espero que tu marido siga mejorando.
A mi me provocaran el parto el martes día 17. Todavia no se si acabará siendo cesárea, pues aunque la tengo bien colocada, la niña es bastante grande y yo mas bien estrecha de pelvis según la doctora. Ademas no he dilatado nada de nada.
Sea como sea espero que todo vaya bien. Lo que si es seguro, es que el martes ya tendre a mi hija conmigo y ya tengo unas ganaaaaas.
Un beso a todas y a ver si nos animamos a escribir, y me incluyo a mi misma.
Hasta pronto
Comment
-
Pero bueno ¿donde os meteiiiiiiiissssssssssssss?. LLanet, Marisa, Avel, Marta, Paula@07, apareceeeeeeeeeddddddddd, que queremos saber de vosotras.
El sabado bautizo de Rafael, y como dicen los famosetes, "en la mas estricta intimidad". Solo una comida en un restaurante para 8 o 9 personas, y a las cinco el bautizo. Ya os mandare fotillos del pirata.
Esta supersimpatico, se rie mucho, aunque duerme fenomenal, ahora se despierta mucho por la noche por el tema de los dientes, que estan a punto de salirle, y el pobrete lo pasa mal, asi que cada hora a despertarnos, menos mal que cuando le pongo el chupe, vuelve a dormirse inmediatamente otra vez..... pobrecitos, es que lo pasan fatal. Ayer me dio un mordisco en la mano que hasta me hizo un poco de daño. Esta rabioso....
Bueno niñas, por lo demas todo bien, aunque un poco cansada.
Me dieron la guarde que yo queria y en septiembre empieza.
Un beso a todas, y contadnos algo porfa.........
Comment
-
Hola a todas chicas, espero que todo os vaya genial y que pronto tengais ya a vuestros peques con vosotras que vereis que es la experiencia mas bonita del bonito...
Karma tienes razon, tenemos el post super abandonado , y eso no puede ser, a ver si vamos entrando algo mas , esta es nuestra casa, donde contamos nuestras experiencias y esto no se puede perder, asi que animo a todas.....
Bueno pues el bautizo de Marisita es el sabado 21, en principio solo ibamos a ir la familia, pero ya se sabe , empiezas a invitar y la hemos liado, es a las seis y media y la cena en el RTE sobre las ocho y media que se haran las nueve, voy a dar a los invitados un portaretrato con la foto de Marisita, puro para los hombres y bolsita de chuches para los niños......
Mi niña es un puro nervio, no para, no me deja tranquila ni un minuto, solo quiere que este con ella diciendole cosas, cantandole, jugando, no quiere estar sola, asi que no tengo tiempo de nada , duerme muy bien tambien , esta muy bonita...
Pues nada ya os puse al dia, os mando muchos besitos para todas...
Comment
-
Hola guapas, Aqui estoy de nuevo con mi gran noticia. ¡¡POR FIN TENGO A MI NIÑA CONMIGO!!.
Nació el martes 17 a las 21:43 h. mediante cesárea, porque estube 4 horas enchufada a la oxitocina y no hubo manera de dilatar ni nada. En las ecos ya se veía grande, pero ni la dra se pensaba que tanto, al final fueron 4155 gr. y 51 cm. de niña.
Me dieron de alta el domingo y ahora estoy en casa de mi hermana mientras me recupero de la cesárea.
Es guapiiiisima!, pero claro que voy ha decir yo, que soy su madre. Es muy morenita y con una mata de pelo que casi se le pueden hacer trenzas.
Bueno chicas, ya os ire contando. Ahora me falta tiempo para todo, soy novatilla total.
Un beso a todas y a vuestros peques
Comment
-
¡¡Enhorabuena Lmm!! que alegría tú niña ya contigo, disfrútalo un montón.
Paula, ¡¡muchas felicidades!! un niño es una bendición, ya verás cómo todo va a salir bien.
Marisa, guapa ya era hora que aparecieras, que estupendo lo del bautizo, yo tambien le he bautizado y mi peke ya tiene 4 meses y medio, está muy gordito le sigo dando pecho y por ahora todo muy bien, únicamente que no pego ojo porque mi hijo no perdona las tomas nocturnas, pero a todo se acostumbra una. Está gordito, tiene unos mofletes para morderlos y es guapísimo, que voy a decir yo que se me cae la baba. Esto de la maternidad es una maravilla, yo estoy féliz.
Avel, karma, Marta, Almodís, etc. ya sé que todo sigue bien, Almodis, creo que tu marido está malito espero que se recupere pronto.
Besos a todas
Comment
Comment