Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    hola chicas, aquí estoy escribiendo a horas intempestivas. Mi hija es un puro nervio y le cuesta mucho coger el sueño por lo que siempre me tiene ocupada y pendiente de ella pero no me quejo mucho pues las noches, por lo general, me las hace bastante bien.
    El lunes fuimos a la pediatra y ya pesa 4850 gr. La pediatra dice que es una tiarrona y que todo está muy bien.
    Bueno chicas, os dejo que estoy muerta de sueño.
    Espero que todas esteis muy bien.
    Un beso

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Karmaaaa menudo gordi que tengo ¡¡que bárbaro!! pues sí me dice el pediatra que tengo mejor leche que la asturiana, jajajaja, mira que es seco el pobre pero al menos me gasta esa bromita, tengo un pediatra ahora en verano de lo más seco, pero lo importante es que sea buen médico, mi peke está como una bolita ya os lo dije, será jugador de baloncesto junto con Rafa, uno más delgado que el otro y ya está...en fin que lo importante es que sigan sanos y crezcan bien, yo sigo de vaca lechera, y seguiré supongo unos meses más no tengo problema de momento.

      A ver si os conectáis de vez en cuando.....estáis missing

      Un besazo

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Sasiiiiiiiiiii, ¿te imaginas tener en casa un Pau Gasol, un Rafa Nadal o un Cristiano Ronaldo?. Vamos que nos quitan de trabajar para siempre. Nos ponen en casita. Yo me iba a dedicar a ser mujer florero. Como la "Prysly", recibiendo todos los días a la masajista, la peluquera, la manicura, la del maquillaje, mi entrenadora personal, bufffffffffffff, qué vida.

        Bueno, ya he soñado un rato. Ahora a la realidad. Pues que Rafael está muy bien, aunque desesperé con los dientes. Si te pilla una mano, te la arranca del mordisco que te da. Tiene dos dicentecillos y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha baba, el pobre anda siempre empapado en babitas.
        Ahora come un pelín mejor. Se ve que ya se acostumbró al calor, pero va a ser difícil engordar porque no paraaaaaaaaaaa, es como una culebra, la que acaba bañada en sudor cada vez que hay que cambiarle el pañal soy yo. Ha sido entrar en los 7 meses y empezar la fiesta del movimiento. Es como un contorsionista, ya esté tumbado, sentado o en brazos. Su cuerpo es un movimiento continuo.

        Las clases de natación van muy bien. No hace grandes cosas, pero al menos se está acostumbrando al agua y no le da miedo. Como es muy cotilla se queda mirando todo. Al menos no llora, y está supergracioso con su gorro y su bañador. Espero que a partir de septiembre continuemos, Ya veremos.

        Donde andais todaaaaaaaaaaaas , ehhhhhhhhhhhhhhh, apareced y contad algooooooooooooooo

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          hola chicas,

          Hace muchos días que no entro pero es que Júlia me tiene abducida. Desde que su padre estuvo de reposo absoluto sólo quiere estar en mis brazos. Hace poco que ha empezado a tolerar a su padre pero al resto no quiere ni verlos, cuando una abuela la coge llora como si la estuvieran matando y se calla de forma automática cuando yo la cojo. No sé como lo vamos a hacer cuando empiece a trabajar.

          La semana pasada hizo 4 meses, siempre ha ido justa de peso pero estos días hizo menos de lo que la estadística considera normal y la pediatra me ha dicho que empiece con los cereales, yo quería darle LM exclusiva hasta los 6 meses pero no sé si voy a poder. Estoy rodeada de gente antiLM. Mi suegra y mi marido están desesperados por darme un bibe de ayuda y digo darme porque la excusa es que "yo descanse" porque el peso estaba por debajo de la media pero dentro de la norma y la pediatra no lo recomendó. Así que me hago la despistada y le he dejado la responsabilidad de la cuchara a mi marido. Confío en que la mal genio de mi hija lo escupa todo y en que su papi no es capaz de negarle nada a su princesita.

          Muchos saluditos a todas y me alegro de que todo os vaya muy bien.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Almodis guapa, me alegro mucho que estés bien.
            Yo estoy de acuerdo contigo, si pudiera, le daría sólo leche materna todo el tiempo que pudiera. Mira, Rafi toma sólo biberón, porque yo solo pude darle mi leche mes y medio y complementándola con mixta. Pero si hubiera podido, te aseguro que la cuchara no la huele todavía.
            Guíate por tu intuición guapa, que es lo mejor. Todo el mundo sabe mucho, pero al final la que decides eres tú.
            Mira, Rafi , que come ya de todo, frutas, verduras, pollo, pescado, lacteos, etc... del 7º al 8º mes sólo ha engordado ¡¡¡25 grms¡¡¡¡ No te obsesiones por el peso, y mientras siga sana y contenta y con vitalidad, no hagas caso a nadie. Es normal que los niños pasen etapas, y unas veces coman más y otras menos. A este el calor y los dientes, le han sentado fatal, así que el engorde ha sido mínimo. Eso sí, ha crecido 2 cms, a pesar de no engordar nada.
            Almodis, las tablas de crecimiento no son la biblia. Cada uno es un mundo, y no hay que pretender que todos los niños sean iguales. El percentil 97 está bien, pero el percentil 3 está igual de bien.
            Anda no te agobies, que si tu nena está sana, es mejor que sea delgadita a que en un futuro tenga problemas de obesidad, que es lo que suele pasar si se les obliga a comer, por nuestras obsesiones.
            Te recomiendo vivamente el libro "Mi niño no me come". de Carlos González. Es buenísimo y te va a quitar todos los miedos, ya verás.
            Un beso enorme y ánimo.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Hola a todas mis niñas, como veis no puedo entrar mucho, aunque os hecho de menos mucho, me acuerdo y pienso en como estareis vosotras y vuestros churumbeles..

              Voy a intetar leer vustros mensajitos hoy que parece que tengo un ratito de ordenador.

              Yo sigo muy bien, con la peque hecha una bandida, se rie ya un monton, y hace muchos gorgoritos, es muy inquieta no para con los pies y las manos, y no es demasiado comedora, pero esta preciosa y lustrosa, asi que como veis metida totalmente en mi papel de madre.

              Estos dias ando melancolica, ya que hace un año que estaba en tratamiento, el tratamiento que me daria la felicidad mas absoluta, el tratamiento que me traeria a mi niña, y yo en aquel entonces no lo sabia, estaba desesperada, ya no me quedaban medios economicos para seguir, y lo que es peor no me quedan fuerzas fisicas ni morales, pero aqui estoy un anño despues contando qu mi niña no como bien, y que es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida. Cuando la tengo a ella en mis brazos todos los problemas me parecen vanales, la crisis que vivimos ( a mi me ha tocado de lleno con el tema inmobiliario) se me va de la cabeza y me hace saber que lo unico que importa en la vida es que mi marido mi hija y yo estemos siempre juntos.

              Bueno que me enrrollo y no paro.
              Un beso enorme a todas mis queridas mamis. Dentro de poco se me acaba la baja maternal asi que tendre mas ratitos para entrar a saber de vosotras.
              Cuidaros mucho y feliz verano.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Holaaaaaaaaaa, ¿os habéis ido todas de vacas?

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Karmas, veo que has cambiado de nick, que bonito!
                  Yo tengo claro que las tablas de peso sólo son una estadística y que mi niña está perfectamente. De Carlos Gonzalez me leí el de la lactancia, Un regalo para toda la vida, y me ha ido muy bien. Explica claramente muchos de los problemas con los que te puedes encontrar y como solucionarlos. El de la comida lo quería mirar pero no sé si habla de todo o sólo de los niños con problemas para comer.

                  Marta, yo pasé por eso el mes pasado. Me acordé del día de la transferencia y del de la beta. Recordé lo negativa que estaba porque sólo tenía un embrión y casi ninguna oportunidad y mientras miraba a mi peque dormidita en mis brazos y se me saltaban las lágrimas.

                  De momento no nos vamos de vacaciones, las haremos seguramente en septiembre o en octubre, porque yo no trabajaré hasta enero y mi marido se ha pegado 2 meses de baja y ahora no es buen momento para coger las vacaciones.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Almodis, el libro que yo te digo está hecho para todos los niños, porque Carlos González parte de la idea de que no hay niños con problemas con la comida. El problema se lo creamos nosotras cuando les obligamos a comer. Para él, si un niño come poco, es porque su organismo necesita poco. Nunca un niño se muere de hambre por voluntad propia.
                    La conclusión general del libro es que jamás hay que obligarlos, que un niño siempre come lo que necesita, y si no come más es porque no le hace falta, defiende la lactancia materna a muerte, cuanto más tiempo mejor, rechaza totalmente los biberones de apoyo, sólo admite algo de comida a partir de los 6 meses, y sólo como complemento del pecho, nunca como sustituto.
                    En fin, que el libro está muy bien. Yo te lo recomiendo. Además es bastante barato (6 ó 7 euros), y muy fácil y rápido de leer. Y recuerda lo que le pasa a Rafita, que come de todo, pero eso no quiere decir que esté engordando mucho, porque además ni siquiera eso es bueno.
                    En fin hija, que a mí nadie me apoyó con la lactancia materna y por eso no pude dársela. No me gustaría que a otras les pasara lo mismo.
                    Besos guapa.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola a todas, estoy desaparecida porque me conecto poco, estoy de vacaciones.... ya veo que hay poco movimiento, Karma, Almodis y Martuchi, que por cierto, Marta, que verdad tan grande escribiste respecto a los recuerdos de los ttos, que sufrimiento e incertidumbre, y fíjaos ahora con nuestros milagritos al lado...parece un sueño.

                      Karmaaa y Almodis, pues hablando de lactancia materna aquí sigo yo con ella, mi hijo cada 4 horas una toma, da igual que sea de noche o de día el sigue pidiendo y yo le sigo dando, de momento solo leche materna hasta los 6 meses, le tengo que llevar a mediados de agosto al médico y me darán la pauta a seguir. En principio tengo pensado darle hasta los 7-8 meses, y empezar el destete quizá a los 7 meses, ya veré a lo mejor lo que hago es seguir sacándome leche y darle un bibe con cereales por la noche, a ver si me lo pautan y así puedo dormir unas horitas seguidas. Desde que nació no sé lo que es eso.

                      Bueno ya os contaré, un besazo

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Karme, creo que me compraré el libro, en el de LM también habla de la introducción de alimentos sólidos y del destete. Deja claro que la LM es exclusiva hasta los seis meses o más y que los alimentos se deben introducir progresivamente y siempre despúes del pecho. No es partidario de darlo todo triturado y remarca mucho lo de no forzar al niño y dar en biberón sólo la leche, el resto de alimentos con cuchara, tenedor o sus propias manitas. Por lo que dices el de alimentación se basa en lo mismo pero más ampliado.
                        He llegado a una solución de compromiso con mi marido, le daremos los cereales el mes que viene, con 5 meses. Se los prepararé con leche materna y se los daré despúes de la teti, así no le quito ninguna toma.
                        Sasi me alegro de que Nachete vaya tan bien y de que tome cada 4 horas incluso por la noche. No quiero decir que me guste que no duermas, es que la mía hace lo mismo y empezaba a pensar que era un bicho raro porque otras dos que conozco con LM duermen sus 8 horitas.
                        Por cierto, habéis leído algún libro que trate sobre el sueño en los bebés y que esté bien. Es que la mía sólo se duerme a la teta y no sé como enseñarla a dormirse solita porque aunque la ponga en la cuna con el chupe y le cante, no hay manera o se ríe pensando que quiero jugar o se pone a berrear y la tengo que coger.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          ¡Como se nota que estáis todas de vacaciones!
                          Lo subo.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Holaaaa se me acaban las vacas..... aquí estoy de nuevo al ataque. ¿Como va eso?

                            Os cuento, Nacho casi 6 meses y medio, he empezado con el puré de frutas, y poco a poco lo va tomando. Sigo con el pecho, traté un día de darle biberón de leche blemil 2 forte y no hubo forma, no quiso ni probarla....el destete va a ser difícil, de momento seguiré hasta introducir las verduras y luego ya empezaré con ello. Contadme vuestras experiencias.

                            ¿Q tal esos pekes?

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, pero donde andais, que ya es septiembre, y hay que curraaaaaaaaaaaaaaar.
                              Venga animaos a contar cositas.
                              Sasiiiiiiiiiiiiii, qué bien, te he visto en el post de Marta. Y tienes razón, Rafa va fenomenal. Pasó un verano un poco agobiadillo, con el calor, comiendo poco y sudando todo el día . Le sentó fatal, pero ahora está recuperando y come como una lima. Por la mañana le he subido el bibe de 180 a 210 y el de la noche se lo he tenido que subir de 240 a 300. Vamos, que la leche la devora ahora. Con los purés sigue bien. Pero es muy cuco. Como estoy de obras, y está acostumbrado a la comida casera, mía y de la guarde, este finde, como no tengo cocina, le intenté dar potitos de la farmacia. Uno de pescado y otro de pollo. Si, si,..... ha dicho que esa porquería me la coma yo, que él no la guiere, le tuve que dar un bibe de leche y yogur, y no veais si tenía hambre. Anda que no son pillos ni nada.....
                              El médico me ha dicho que le empiece a dar huevo, media llema mezclada en el bibe de la noche. A ver como le sienta. Y la próxima semana quiere empezar a darle..... sardinas en aceite. Como lo aís. Desde luego este niño, no es excesivamente glotón, pero come de todo. Todo lo que le das a probar le gusta (excepto el dichoso potito).

                              Bueno, chicas, venga Sasi, Marta, Llanet, Avel, Marisa, Almodis, vengaaaaaaaaaaaa, perezosas animaos que ya empieza el cursooooooooooo.

                              Sasi, por supuesto que contaba contigo para mandarte las fotos, en cuanto que pueda.
                              Mil besos a todas.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Perdón, perdón, perdón, he dicho yema, no llema. Menudo gazapo.
                                Venga perezosas, escribid.

                                Comment

                                Working...
                                X