Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Laura guapa, tus percentiles coinciden exactamente con los míos. Te puedes fiar perfectamente. Son los mismos.
    Tu nena está ue se saleeeeee, madre mía, me parece que no va a ser una mujer maltratada, no, ..... vamos que le pega un cate a uno que le deja mirando a Pamplona.
    Lo de la guarde, resígnate Laura, porque empiezan las enfermedades. Esto es así. No te agobies. Ten en casa preparado el apiretal, el suero fisiológico,, el sacamocos y suero de la farmacia, para que no se deshidraten. No te lo digo para asustarte, sino , porque, como algún día pasará, para que no tengas que salir corriendo a horas intempestivas a la farmacia. Es lo malo de las guarderías.
    Yo , también si hubiera podido, habría esperado hasta los dos años, pero no hay más remedio, hay que currar.
    Bueno guapa, ánimo que la Princesa estará bien cuidada y estos son gajes del oficio.
    Besos

Comment

No se si lo leeras Karma pero me da cosa abrir un post conforme estan las cosas ultimamente , asi que te lo digo por aqui y espero que lo leas pronto... felicidades por el santo de tu Rafa, dale un besote muy gordo de mi parte,,,, besos

Comment

hola guapas, como me has hecho reir karma. Tengo una sobrina que tubo a su hijo en enero, se lleva 5 meses con mi hija, y cuando estaba todavía preñi se reían diciendo que la iba a poner a caldo, ahora ya no dicen lo mismo, se rien de imaginarse a Sergi siguiendo el ritmo que marque su prima, y es que ella es un puro nervio.
        El apiretal, suero fisiológico y sacamocos ya los tengo pero el suero de farmacia no, tendré que actualizar el botiquín.

Hoy he llevado por primera vez Nahia a la guarde y se ha portado muy bien, según me han dicho sólo ha llorado un poco y porque tenía sueño. Se ha dormido y se acabó, así estaba cuando he ido a buscarla una hora después. Hoy supongo que la ha pillado desprevenida, a ver que tal los días siguientes.

Bueno chicas, a ver si nos animamos ha escribir más.
        Un beso a todas

Comment

Marisa guapa, yo siempre entro en este post, así que puedes escribir lo que quieras.
          Mira, yo paso de lo que piensen algunas, cada una escribe lo que le da la gana y pregunta lo que quiere. ¿es que no hay post de adelgazar, post de venta de carritos, post contándonos chicas sus problemas conyugales, post pidiendo información turística porque alguien viaja a otra ciudad, etc..... , hasta ha habido mensajes insultantes, y no pasa nada. A mí no me molesta ninguno, No vamos ahora a neurotizarnos. Yo desde luego, cuando tenga que poner un post general para preguntar o decir o comentar algo, aunque sea del tiempo, lo haré sin ningún problema.

Muchísimas gracias por acordarte. Hoy es el santo de mi niño y de mi padre, así que me he subido unos pastelitos para celebrarlo.

Muchas gracias de parte de mi cuquete. Eres un sol.
          Besos a la peque (lo de peque es un decir, jejejejeje)

Comment

Hola, chicas. No sé si alguien me puede ayudar.

Me empezaron a poner 2 parches de progynova, a la semana aumentar a 3, y el día del control de endo, como no estaba en la medida, me lo subieron a 4 parches. He estado con 4 parches 6 días y aún así no ha crecido todo lo que tenía que crecer, aunque ha crecido un poquito más respecto a la eco anterior.

El caso es que me han dicho que ahora tome, aparte de los 4 parches de progynova, 2 mg. de meriestra o progynova vía oral al día. A ver si así crece del todo. Y a mí, que el estradiol me sienta fatal, me provoca mucha ansiedad, nervios e insomnio, hoy al llegar la noche, que es cuando más me siento los efectos, me ha empezado a provocar los peores efectos que nunca. Ha sido horrible.

Por eso me gustaría saber si alguien ha tomado tanto estradiol, y si sabe a cuántos mg. de estradiol corresponden 4 parches de los que se cambian a la semana más 2 mg. via oral al día. Porque no he oído a ninguna que haya tomado más de 8 mg al día y me da miedo que tal vez yo esté tomando más.

Gracias y besos

Comment

karma, felicidades a los dos Rafas. Ten cuidado no vayais a coger un empacho, jajaja.
              Hasta mañana

Comment

Chicas gracias por vuestros consejitos, yo la verdad que no me preocupo mucho cuando no come bien, y le va a dias, ahora lleva varios dias comiento bastante bien, hasta la papilla de frutas se la termina, esperemos que le dure y me coja algo de peso si no cuando vaya al pediatra, no va a ver engordado mucho.

Karma felicidades a tu Rafita, el año que viene ya comera pasteles ya veras ya.

Por cierto no se muy bien lo que ha pasado, se que ha habido polemica, pero es que casi ya no conozco a nadie del foro fuera de estos post nuestros de antaño, es una pena que no haya el buen rollo que siempre ha habido aqui y que se creeen malos entendidos. Por que este foro es para compartir no para discutir.
                En fin.. cada cual

Cometa no te puedo ayudar, ya que a mi con pocos parches el endometrio me engordo, pero seguro que alguan de las chicas te puede decir algo. Suerte y no te preocupes que todo ira bien seguro.

Lmm tu niña en la guarde ya madre mia, yo tambien la tendre que dejar en cuando cumpla el año, aunque ahora se la dejo a mi madre o suegra, pero al año o año y poco yo quiero que vaya a la guarderia.

Bueno guapas besotes

Comment

Cometa, como yo te dije, yo tomaba 6 mg diarios, y una de las veces me pusieron parches, lo que me dio dolor de cabeza. Pero ni idea de a cuantos mg equivale un parche, y además depende de cuantos días lo tengas puesto.
                  A ver si alguien de por aquí se acuerda.

Comment

Cometa a mi me costó bastante engordar el endometrio, bueno engordar lo que se dice engordar solo me llegó a 6.2 y tomando pastillas y poniendome parches, parches eran tres cada tres dias y pastillas no me acuerdo bien, pero tambien era una exageración, pero ahora tengo mi premio mi niña que ya tiene diez meses, asi que no te preocupes si ellos te lo han mandado es pq lo necesitas.. besos

Karma tienes razon, todo el mundo abre post para sus preguntas, yo es que hasta me senti mal pq abri el de la digestion y la cena del bebe por si le moleste a alguien, pero no lo hice con esa intencion, espero que los pastelillos estuvieran buenos, yo los comere el 4 que es el santo de mi suegro y el 11 el cumple de mi marido, besitos guapa

Comment

aLMODIS mi hija esta exactamente como la tuya 6 kg y unpoquio y 64 cm, y tiene cinco meses y medio. Pero yo la veo bien, tiene mofletes y unos buenos musletes. Asi que casi iguales.

Comment

Gracias, guapas, por vuestras contestaciones. Los 4 parches los tengo que llevar siempre y cambiarlos una vez a la semana, y los 2 mg. de vía oral son cada día una vez.

Creo que como a lo largo del tiempo nos van variando las medicaciones, tal vez es difícil que podamos comparar porque igual los parches ni eran iguales, he visto que hay otros aparte de los que me mandan a mí.

He llamado al médico para ver si hablando con él aclaro algo. Hace un rato me he tomado de nuevo los 2 mg. de meriestra con pánico.

Me anima mucho, Marisa, que en tu caso también estuvieses con las dos cosas y mucha dosis y hayas tenido a tu niña.

Karmilla, espero que Rafa esté ya bien del todo, y que pasaseis un buen día de celebración. Como no he podido evitar leer que estais hablando de la conveniencia de abrir o no post de determinados temas, creo que es mejor para todas nosotras que seamos abiertas, que cada una ponga el post que quiera, y a quien no le interese que no lo lea o no conteste. Es que si nos tenemos que estar planteando si abrimos post o no por miedo a si nos critican...

Por cierto, Lmm, si yo tuviese la suerte de tener una nena me encanta ese nombre de Nahia que le has puesto a tu solete. Aunque mi marido todo el rato me dice que prefiere otros. Además leí que significa deseada, así que me parece que le va que ni pintado, porque más deseadas que han sido...

Ah, que acabo de hablar con el médico y me dice que los 4 parches que me pongo de progynova más los 2 mg. vía oral de meriestra corresponden a unos 10 mg. de estradiol diarios. Siempre he leído que lo máximo son 8 mg. al día, así que no me extraña que si encima siempre me ha sentado mal el estradiol, ayer me pusiera como me puse al llegar a 10 mg. diarios. Y me ha confirmado que si tuviese la suerte de que todo fuese bien, tendría que seguir con esta dosis durante los 3 primeros meses. Así que como mi cuerpo no diga de acostumbrarse a esto, lo llevo claro.

¿Alguien ha tomado alguna vez 10 mg. diarios de estradiol?

Gracias y besos.

Comment

Cometa, yo en mi primera ovo tomaba 8.
                          Pero vamos, que si todo va bien, eso te da fuerzas no para tomarlo 3 meses, sino aunque te dijeran un año.
                          Venga ánimo, que ayer fueron buenas noticias, y esta puede ser la tuya.
                          Besos reina.

Comment

hola cometa, yo estube poniendome primero 2 parches de 'estradot 75' cada dos días y no recuerdo bien si fue justo antes de la transfer o despues que me lo subieron a 3 parches cada tres días.
                            Así estuve durante los tres primeros meses del embarazo.
                            No entiendo mucho de esto pero supongo que si el medico te lo ha mandado serà lo mejor. Ya veras como pronto consigues tu embarazo y todas las molestias habran valido la pena.
                            Nahia es un nombre que yo no había oído nunca hasta que me lo mencionó una amiga que es del pais vasco. De entrada ya me gustó pero cuando me dijo que significaba 'deseo' o 'la deseada' dependiendo del contexto, me enamoré de el. Realmente en nuestra situación, nuestros hijos son los más deseados que puede haber.

Marisa tu pregunta lo que necesites preguntar que para eso está el foro. Si eliminaramos todos los post que no son explícitamente de infertilidad y ttos. se iba a quedar medio vacio.

Marta yo me baje las tablas de los percentiles de la pagina que te pongo ahí, por si te los quieres mirar. Parece que coinciden bastante con los que le vienen a karma en su cartilla sanitaria, asi que seran de fiar.
                            http://www.ac.uma.es/~felipe/bmi/

Bueno chicas os dejo que Nahia se acaba de despertar.
                            Hasta luego

Comment

Pues, chicas, no es extraño que me sintiese así entonces.

A ti, Karma 8 mg, el máximo, y los parches que dices tú, Lmm, los he buscado y son de 1,17 mg estradiol cada parche, cuando los que me pongo yo son de 3.9 mg cada uno.

A ti te pusieron 3 parches como máximo de menos mg. y yo llevo 4 parches de más del triple de mg. más 2 mg. aparte por vía oral.

En fin, no sé si esto acabará bien. Dice el médico que no me crece el endo por el Decapeptyl, que a veces para demasiado toda la función hormonal y por eso mi endo no responde como siempre.

Besitos para Nahia. El otro día compré una mantita rosa con flores que me enamoró. A mí marido no le hizo ninguna gracia, pero es que no me pude resistir.

Comment

Hola chicas,

Felicidades a Rafita, aunque sea con retraso. El año que viene podrá comerse un buen trozo de pastel para celebrarlo.

Lmm, a mi me encantó el nombre de Nahia la primera vez que lo oí y cuando supe que significaba deseada me pareció el nombre perfecto, pero a mi maridín no le gustaba. De hecho estuvimos un montón de tiempo dandole vueltas al nombre porque los que a mi me encantaban a él no le gustaban y al revés.

Marta, que curioso que nuestras nenas estén tan parecidas. La mía también tiene mucho mofletes y unos muslos bien rollizos, por eso estoy muy tranquila.

Cometa, yo no te puedo ayudar porque mi endo respondió muy bien, yo me ponía 2 parches Evopad 75 cada 3 días. Espero que tengas la misma suerte que Marisa y tu endo llegue al mínimo necesario y puedas estrenar esa mantita que has comprado. ¿Ya no hay un post de ovo? Es que cuando nosotras estabamos en tratamiento teníamos el club del parche, para mi fue como mi casa. Estaba muy acompañada, podía consultar mis dudas y resolver las de las demás, además del apoyo y el aliento en los momentos díficiles. Pregunta lo que quieras que intentaremos ayudarte, aunque es posible que no muy deprisa, que yo no entro todos los días porque mi pitufa me tiene "abducida".

Un besito,

Almodís

Comment

Working...
                                X