Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Estoy mirandolas , esta para comerselo, pero que ojazos tiene , vaya un niño guapo que tienes, enhorabuena

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Chicas, lo primero daros las gracias por que sois unas compis maravillosas.

      Pero aunque parezca mentira, al menos a mi me parece una locura, en estos momentos estoy de bajon total.

      Si, como podeis imaginar, de nuevo los manchados...

      Hoy me he repetido la beta, y aunque a doblado bien, hoy estaba en 1500 a 14 dias...
      Pero siento que esto no va bien, no es normal estar embarazada y estar manchando...

      Un beso a todas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Candelass tranquila tu haz reposo y no te pongas nerviosa antes de tiempo, ya sabes que hay muchísima gente que mancha y sigue su embarazo adelante. Mi sobrina tubo incluso hemorrágias como si le hubiera bajado la regla de lleno y su niño tiene ahora 9 preciosos meses.
        Anda guapa, relajate y a ver que te dice el médico.
        Cuentanos, vale?
        Un abrazo preciosa

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Cande hermosa mía, parece mentira que seas veterana del foro y digas que no es normal manchar estando embarazada, cuando sabes que hay docenas de chicas por aquí que les ha pasado lo mismo y han tenido un embarazo feliz.
          Un sangrado no siempre significa aborto y lo sabes. Además con esa beta, yo me iría preparando para comprar todo doble.....
          Venga guapa, haz lo que dice Laura, tranquilízate, tranquiliza a tus peques, haz reposo, y lo que tenga que ser será, pero yo veo que esta vez pinta bien....
          Besotes y ánimo cari, que estamos aquí contigo.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Karma guapa, vaya con el pobre rafa, lo está pillando todo. Pues nada chica, espero que se recupere pronto el pobrete.
            Besitos

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Candela cariño, yo te puede servir de buen ejemplo, nada mas darme la beta positiva a los dos dias manche, rojo ademas, poquito, me mandaron reposo, al dia siguiente deje de sangrar y a los dos dias otra vez a manchar, mas marroncito, estuve asi unos dias y ceso, y al cabo de los dos o tres dias mas sin manchar el gran susto sangre de verdad, yo me iba hacia el hospital directa y mi medico de ivi me dijo que no que si no tenia fuertes dolores que me acostase y me aumentaron el doble de progesterona, en las ecos todo salia bien, y mi beta se duplico correctamente. Me tire todo el mes de septiembre de reposo en casa sin trabajar, y es horrible, es imposible no pensar en lo peor, pero debes intentarlo nos cuesta tanto llegar a oir las palabras: Estas embarazada, que pensar que algo pueda pasar es.....
              Pero intentar estar tranquila cielo, tumbate en el sillon y no hagas nada mas que tocarte la tripita, seguramente será manchado de la propia implantación como me pasaba a mi, y lo mejor es que llames a tu medico y te diga que hacer.
              Sigue contandonos como te encuentras en cuanto puedas.
              Besitos y mucho animo.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Hola Candelas , si es que una no deja de sufrir en el momento que se queda embarazada, ya veras, que si manchados, que si analisis , la ecografia, hasta que no te dicen que todo esta bien estas en tension, que si la eco del triple scrin, etc etc....

                Yo tambien manché al principio y estaba super asustada, fueron dos sustos, primero manché marrón , y al poco tiempo rojo rojo, es dificil no preocuparse pero intenta estar en reposo, llamar al ivi y quizas te digan que te pongas mas progesterona como me dijeron a mi, animo y mucha suerte wapa..........

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hola chicas, y yo que creia que entraria aqui cargada de energia y pletorica de alegria....

                  Bueno, la verdad es que al final sé que compartiré muchas risas con vosotras, pero ahora me toca un poquito de sufrir....ayssss..

                  Hoy me he repetido beta, 3480, ha duplicado muy bien, he llamado al gine, me ha dicho que es normal manchar al principio del embarazo, que siga con la misma medicacion y que lo unico que hay es esperar a la eco para ver que pasa por ahí adentro.

                  No me haré mas betas e intentaré llevarlo bien...

                  Me ayudareis???..

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Pues conmigo puedes contar para lo que quieras guapisima, y lo de sufrir solo un poquito vale ?? Mucha suerte y un besazo

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Candeeeeeeeeeeee, es evidente que la sangre es muy escandalosa, y decirte "no te preocupes", me parece una chorrada, porque es normal que lo estés, pero estoy convencida de fijo, fijo, que lo tuyo va para adelante seguro, que es un manchado como el de muchas mujeres (algunas se están meses manchando durante su embarazo), y que esos embris van p´alante con seguridad.
                      Animo reina, que aquí estamos para ayudarte y mandarte todo nuestro cariño, y a esos embris, mil besossssssssssssssssss.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Bueno, bueno, bueno candelass, pero que buenas noticias. Empieza a creertelo que esta vez va en serio y aunque es inevitable preocuparse cuando hay manchados, piensa que dentro de ti estan los campeones de los campeones. Estos se quedan con su mami hasta el final, seguroo.Ainss! que vas ha ser la reina del post, jejeje
                        Aqui nos tienes para lo que quieras guapisima.
                        ¿ para cuando la eco?

                        Besitos

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria mas grande,si nuestra candelita esta preñada!!!!!y con esa beta hasta las cejas,wapas que alegria ver que este post sigue vivo y ahora mas que nunca,deciros que pablo no me deja mucho tiempo para mi,en que me veo de lavarme la cabeza o depilarme,joe! ayer un shou,puesto que quiero volver a la piscina por las noches(lo necesito,mentalmente y fisicamente jajaja,que no veais que cuerpo,han pasado ya veintitantos dias y aun parezco que estoy de 6 meses y con los vaqueros de premama).
                          Contaros que como ya os dije hay momentos dHOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria mas grande,si nuestra candelita esta preñada!!!!!y con esa beta hasta las cejas,wapas que alegria ver que este post sigue vivo y ahora mas que nunca,deciros que pablo no me deja mucho tiempo para mi,en que me veo de lavarme la cabeza o depilarme,joe! ayer un shou,puesto que quiero volver a la piscina por las noches(lo necesito,mentalmente y fisicamente jajaja,que no veais que cuerpo,han pasado ya veintitantos dias y aun parezco que estoy de 6 meses y con los vaqueros de premama).e todo ,pero ya hay mas buenos que malos,tengo la misma sensacion que tenia con paula,que nos conocemos de toda la vida,jajajaimagino que me entendeis perfectamente,pense que lo mismo al ser de ovo me costaria un poquito,pero que va!!igualito que con mi niña,no me despego de el ni a sol ni a sombra,luego me pasara como con la nena,me quejare por que solo quiere brazos,en fin que no lo puedo evitar,no soporto oirlo llorar y verlo abandonaico jajaj,corriendo a mis brazos y el feliz.
                          Chicas os echo mucho de menos a ver si pablo y yo pronto cojemos un ritmo y tengo algo mas de tiempo para entrar veros y escribiros,casi todos los dias os leo,pero no siempre tengo tiempo de escribiros,estos dias solo he participado en el post de mis murcianicas,por que esta a tope de ttos.y por desgracia de negativos y hay que sacar tiempo para mandar apoyo y aliento cibernetio,se que os tengo abandonaicas ,pero pronto espero starde pleno con vosotras.
                          Chicas decirosque he puesto las primeras fotitos de pablo en lo vamos a conseguir,espero que entreis a conocerlo.
                          Laurita,he visto la foto nueva de nahia con casi dos mese con ese vestidito jajaja,esta minisima,parece una chica super fashion con ropita de adolescente jajaja,espero que esteis todas muy bien,besitos a karma y a su niñito que tiene que estar hecho un hombrecito ya,martita y su niña que al final no se si es claudia o sofia,laurita y su princesita,marisa mi paisnica y maria isabel,avel y su gordito,sasi y su chicarron,janet,almodis ecttt,perdon por las que me olvide,daros por saludada y besadas,ojala un dia muy muy cercano se una a este post compañeras como octubre y marbel,un beso a todas.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Paulaaaaaaaaa, que se te ve supercontenta. Ya te dije yo que la ovo es lo mismo, que no ibas a notar diferenciaS
                            . Somos madres cuando cuidamos niños, no cuando parimos.
                            Me imagino que Pablete estará precioso. Y sí, el Rafiki hecho un hombrecito, ya gateando y lanzando los pies por delante cuando le pones de pie. Ya echa sus primeros pasito.
                            Es muy simpático y cariñoso. Ya verás como luego también tú te alegras de que haya sido niño, porque son la bomba. Diferentes a las niñas, pero también superricos.
                            Un beso Paula, y disfruta que tú bien sabes que este período tan bonito pasa volando.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Paula que alegria verte tan todoterreno jejejej, se te ve super atareada, y con poco tiempo para escribirnos, pero tranquila que sabemos por suerte lo que es tener un bebe de tan poquito tiempo, yo es que no se entrar en lo vamos a conseguir para ver a tu Pablito, a ver si otro dia o cuando puedas me cuentas como se hace para poder verlo.....

                              Ahora os cuento de Maria Isabel, está acatarrada, la pobre no puede respirar bien, y se agobia y me agobio, a ver si pasa pronto, le estoy dando un jarabe y haciendole lavados nasales, alguna sabe que hacer mas??

                              Ah ¨por cierto Karmas te llegaron las fotos ?? no se si lo hice bien, ya me diras....

                              BESOS

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Marisaaaaaaaaaaaa, claro que sí, y te contesté.
                                La peque está monísima, menuda princesita más chula. Ayssssss, te acuerdas el trabajito que nos costó?. ¿pero ha merecido la pena verdad?. Lo hemos hecho muy requetebien.

                                Te cuento, yo he tenido a Rafael muy costipado, ya lo sabes. Con mocos, tos fiebre, etc.
                                Lo que estás haciendo está muy bien. Yo también le he dado un jarabe, he utilizado el suero, y el médico me recetó un mucolítico (Bisolvon). Además, me mandó unos supositorios (muy pequeñitos, para lactantes, que ni se enteran que se los pones), y son inocuos, porque están hechos de tomillo y hierbas, para por la noche. Se llaman Pilkan, y los dan sin receta médica. Son inocuos, y para despejar las vías respiratorias. Tienen efecto balsámico, y con ellos, la tos prácticamente le ha desaparecido. Le han ido genial.
                                ¿por qué no se lo preguntas a tu pediatra, y si no te toca cita, en la farmacia?. Ya te digo que son de hierbas, sin receta y muy buenos.
                                Un beso a mi princesa. No te agobies, tu procura despejarle la naricilla con el suero, aunque por lo menos a Rafi, cuando me ve con el tubito, ya empieza a ponerse las manos en la cara.... jajajajaja , está supergracioso. Odia lo del suero, pero a ver, que remediooo.....
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X