Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola chicas!!

    Hola Sasi, que andabas muy perdida....jeje...pues sí, al final parece que lo he conseguido, y todavia me sobra meriestra de la que me cnseguiste...jeje..

    Y bueno, contaros que mis bebitos estas super bien, ayer me hicieron la ultima eco en la clinica y se veian estupendos, eso si, me estan dando unas angustias y unas vomitonas que no veas.....buahhhh.....que mal cuerpo todo el dia, hoy me he comprado cariban por mi cuenta, me he tomado una pastilla y me ha sentado muy bien, pero no sé como seguir tomandolas.....decirme algo porfa..

    Y bueno, ya estoy mucho mas tranuilita, ya me han bajado la medicacion, no os parece muy pronto?.....estoy de 7+2..

    Y otra cosilla, como os contaron a vosotras las semanas?...yo creia que era contando 14 dias atras desde la puncion de la donante, pero mi gine me ha dicho que es desde la transfer....con lo cual yo contaba conque hoy hacia las 8 semanas, pero parece que no...

    Un beso a todas, y si no escribo mas es porque con este cuerpo tan malo que tengo, no tengo ganas de na...

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Hola candelass, me alegro mucho que tus chiquitines esten bien. Uf! ya veras cuando llegues a la eco de las 12 semanas se te quitarán muchos miedos.
      Yo estuve tomando cariban, la gine me dijo que podía tomarmelo hasta tres veces al día. Yo sólo me lo tomaba cuando me veía apurada pero si no recuerdo mal, creo que fue marisa que estuvo tomandoselo religiosamente 3 al día durante bastante tiempo y ningún problema.
      La medicación del tto la tomé durante 14 semanas, es lo más normal, pero hay muchas chicas a las que se lo han quitado antes, de hecho tengo una amiga, tambien embarazada de mellis, a la que tambien le dijeron de dejarla +- como a ti, aunque ella por cuenta propia se siguió tomando la progesterona aunque en meos cantidad. Estradiol no tomaba porque no es de ovo.
      Las semanas me las contaron tomando como refencia el día de la punción, creo que es lo más habitual, aunque siempre hay opiniones para todos los gustos.
      Bueno guapa, que me alegro mucho que todo vaya viento en popa y que este barco se haya puesto en marcha ota vez, que hacía mucho tiempo que lo teníamos amarrado en el puerto, jejeje.

      Uy! me voy que mi peque se ha despertado y está tosiendo mucho. La pobre anda resfriadilla

      Muchos besos a todas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Me alegro ver que el post sigue vivo, entro para mandaros unsaludito rapido ya que no estoy en casa , mi ordenador esta roto asi que hasta que no loarreglen no podre entrar, os mando un beso muy fuerte , en especial a Candelass , ahora hay que mimarla mas jajajaj, hasta pronto

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Por cierto NO SE si LMM se referira a mi a las pastillas , yo no tome cariban ya que no tuve angustias, no se si sera otra Marisa... adios

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola chicas, hacía un montón que no entraba. A Júlia le han empezado a salir los dos dientes de abajo y está muy rabiosa la pobre.

            Cadelas me alegro mucho de que todo vaya bien y de que sean dos, es que tres es triple alegría pero ¡menudo susto! Yo no necesité Cariban así que no te puedo decir nada, la progesterona y el estradiol los tomé hasta la semana 12. Las semanas me las contaron desde la punción aunque he visto a otras chicas que se las cuentan desde la transfer, supongo que dependerá del gine y de la clínica.

            Sasi que bien "verte" por aquí. Me alegro de que Nachete siga hecho un torete. ¿Te ha costado mucho destetarlo? Es que creo que a mi me va a costar mucho, Júlia es una tetiadicta de campeonato.

            Karma, supongo que lo de los mocos es normal con la guardería. Tengo amigas a las que el médico les ha dicho que no se les quitarán en todo el invierno, lo importante es que no pierda el apetito y así se recuperará prontito de todo lo que le echen.

            Marisa, pensé que Avel y Llanet estaban contigo en el post de mamas de enero, pero veo que están missing. A ver si sabemos algo de ellas.

            Un besito a todas.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Candela me alegro mucho de que todo siga estupendamente, y de que te vayas relajando para disfrutar del embarazo.
              Habeis visto la noticia de Octubre, me he emocionado mucho con su positivo, creo que la mayoria de las del barco estamos mamas o preñis y eso me da mucha alegria, seguro que alguine faltará pero lo conseguirá pronto.

              Yo sigo liada con mi niña que ya tiene cuatro dientes y esta ahora con los de los laditos de arriba y va loca la pobre, se despierta mucho por las noches, pero aun asi es muy buena le pongo el chupe y se vuelve a dormir. Ya lleva dos semanas que gatea, es increible, no cordina aun muy bien pero avanza, le pones delante el mando de la tele que le encanta y llega hasta el para cogerlo.

              En fin tengo poco tiempo ultimamente para entrar, ya que en el trabajo estan las cosas muy revueltas, tanto como que estoy cerrando la empresa con dolor de corazon, pero bueno...

              Mis mamis guapas, hasta pronto.
              Me alegro de que los peques sigan creciendo sin parar, y haciendonos que cada dia se nos caiga la babilla viendo como evolucionan, jejeje

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Hola a todas, mis queridas mamis, Cande, tómate el Cariban, si te lo han recetado, yo lo tomé como Laura, 3 pastillas al día hasta la semana 14 y sin problema. Fue mano de Santo.

                Karmaaa, tienes razón en que no se puede estar missing tanto tiempo, me entero de las cosas con un retraso tremendo.
                Me alegro mucho de que los pekes estén genial. Rafa ya dando pasitos, que maravilla y a la vez que agotador, lo que nos espera....por cierto, Nacho todavía no gatea se pone en posición pero no coordina, lo que hace es girar sobre sí mismo y va rodando por el suelo. Ya tiene 8 meses y medio, la verdad que está tardando un poco, será que habrá que dejarlo todo el tiempo en el suelo, es que yo lo pongo en el taca taca y en la silla bastante, para poder hacer cosas si no es imposible, decidme cómo lo hacéis vosotras.

                Almodís, me costó un poquito el destete, empecé por darle un biberón el de después del baño y antes de acostarse, se lo daba otra persona que no fuese yo, y a mí no me podía ver porque si no quería pechp. Pero le seguía dando las tomas nocturnas, luego cuando seguía intentando darle el de la noche y si quería el pecho le daba también, al pasar 3 semanas ya se iba acostumbrando, luego empecé con el del desayuno y luego con 8 meses le puse a dormir solo y fue cuando le quité la toma de las 4 de la mañana, me costó unos lloros, al principio me levantaba y le daba el pecho,luego el bibe, luego le ponía el chupete y luego cuando ya iba tomando más cantidad de leche y cereales en la cena, me fue dejando de pedir, parece que se quedaba lleno. La verdad que me imaginaba que me iba a costar el triple, pero es cuestión de tiempo y paciencia, no te pongas fechas sigue tu intuición seguro que lo haces fenomenal, aunque habrá días mejores y peores. Nacho ahora ya está destetado, y duerme desde las 20.30 hasta las 8 de la mañana. Yo creo que cuánto mayores son más difícil es, pero depende de cada niño. Mi hijo era pecho adicto y al final no le ha costado tanto.

                Estoy pensando en ir a Matronatación, ¿conocéis algún sitio en Madrid, por la zona norte, Moncloa, zona univeristaria, etc?

                Marta, Marisa, Avel, etc, etc os envío un besote y me alegro de que vuestros pekes estén estupendos.

                A todas un besazo

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hola mamis,

                  escribo para contaros que me han programado una cesarea para el próximo martes, ya que mi niña a decidido quedarse de sentadita. Ayer me dijeron que ya pesa 3.100 y que está muy bien, dentro de poco necesitaré todos vuestros consejos.

                  Un beso de una futura mamá novata.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Mucha suerte silvia, ya veras que rapidito tienes a tu niña en brazos y no te enteras de nada. Luego la recuperación es un poco más larga, pero como la mayoría del tiempo se te estará cayendo la baba con tu nena pronto se te habrá pasado todo.
                    A mi, entre bajarme a quirofano, prepararme y tener a la niña pasaron tan sólo 30 min., van que vuelan, jejeje.
                    Ole, ole, otra mami en el club.
                    Marisa tienes razón me equivoque de persona, he vuelto atrás en el post y me he dado cuenta que fue maribel10 la que tomaba el cariban 3 veces al día, yo tambien lo tomaba pero menos.
                    candelass, ande te metes, cuentanos algo porfi.
                    octubre2006, ya se que al principio da un poco de miedito entrar en el post, pero que sepas que tienes tu sitio guardado y con todos los honores.
                    A ver si entre tu, candelass y alguna más que se apunte volvemos a poner este post en primera pagina.

                    Un besito a todas las preñis, mamis y respectivos retoños.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Silvia guapa, que ya lo tienes ahí, a mí me paso lo mismo, que no se quiso dar la vuelta, y se la tuvieron que dar, jajajaja, qué vaguetes que son.....
                      Sasi, no se puede hacer nada para que gateen o anden. Se les ponga o no se les ponga, ellos lo hacen cuando llega su momento. Es una cuestión de madurez cerebral.
                      Rafael empezó a gatear cuando fue a la guarde, así que ya tenía 10 meses, hace muy poquito que gatea. Y lo de ponerse de pie en el parque, cuando tenía 9, durante las vacaciones.
                      Yo nunca le he puesto a gatear, ni le he ayudado a ponerse de pie, porque no sirve de nada. El día que les toca hacerlo, lo hacen sin problemas.
                      El mío a los 7 meses o por ahí le pasaba como al tuyo, que le ponía boca abajo en la cama y o bien avanzaba para atrás, o giraba sobre sí mismo. Los pobres es como si tuvieran estropiciado el gps.
                      Si tienes parque, déjale allí algún ratito a ver si se anima, y si no, ponle una manta en el suelo, y le pones boca abajo, pero sólo para que se anime, nunca le obligues si no quiere estar así. Y recuerda que hay niños que JAMAS llegan a gatear. Pasan de estar tumbados a ponerse de pie y andar, nunca gatean, y eso es también muy corriente.
                      Así que no te preocupes, que el bichillo hará todo cuando le venga bien, y entonces...... bufffffffff, ya verás, no dejan parar ni un momento. Ahora Rafi no quiere parque, ni nada. Quiere estar todo el tiempo gateando por la casa, abriendo puertas de muebles, cajones, en fin,..... un desastre, y la que no hago nada soy yo, que me paso todo el tiempo vigilando para que no se haga más chichones de los necesarios.
                      En fin Sasi, que esto es así. Tú tranqui, que todo llega, no tengas prisa, que en los bebés cualquier cosa es normal. Inclso que no anden hasta los 18 meses.
                      Un besote a todas.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Karma gracias por el master, tienes toda la razón. como siempre, yo lo pongo todos los días en la mantita de juegos y gira com un rodillo por el suelo y se pone en posición de gateo pero nada más. Juego con él y le intento estimular, pero no le fuerzo a nada. Como dices todo llegará.

                        Silvia, mucha suerte, ya verás como pasa volando a mi me pasó exactamente lo que a tí, Nacho estaba sentado, y fue cesárea programada. Tuve una experiencia extraordinaria. Pasa volando, y al ver a tu niña, todos los males eres capaz de sobrepasarlos sin problema.

                        He leído el libro Duermete niño, y me ha parecido muy bien, todo depende como lo interpretes y lleves a la práctica. Yo me doy perfecta cuenta de que los niños son capaces de aprender a dormir solos si se les enseña, y de que dejarles a veces llorar dos minutos no les hace daño. Yo a mi hijo tuve que dejarle llorar en algún momento, porque hubo unos días que se despertaba 3-4 veces por la noche y quería brazos, así que al principio lo cogí pero luego pensé que iba a estar así todas las noches y puse en práctica un poco la teoría Estivill, y me ha ido genial, me costó unas cuantas noches y ahora mi peke duerme de tirón, pero por ejemplo, a veces sueña y a la 1 se despierta llorando yo lo cojo le acuno en mis brazos y luego cuando ya está calmado le pongo en la cuna y se queda dormidito. Esto no me pasa todos los días, pero según el libro no se debe hacer, yo lo que creo es que cada una conocemos a nuestros hijos y distinguimos los llantos. Yo le doy todos los mimos del mundo a mi peke, no me malinterpretéis. También me he leído Bésame mucho, y no coincido con su teoría del colecho, hace unas argumentaciones basándose en la era Cromagnon que a mí me daban ataques de risa. Bueno es una opinión mu personal del tema, ¿qué opináis sobre esto?

                        Ya te escrito OCTUBRE, ojalá nos cuentes en el post como va todo.

                        Un besazo

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola chicas,

                          Silvia, que te vaya muy bien. a mi también me hicieron cesárea pero porque me indujeron el parto y no dilaté. La recuperación es más dura pero no es para tanto, además con las hormonas a tope estas loca de felicidad mirando a tu niña.

                          Sasi, mi idea era darle el pecho hasta el año, pero como postre despúes de las comidas y puede que para desayunar o cenar. En enero empezaré a trabajar y no quiero tener que sacarme leche así que empezaré a finales de este mes. Mi marido hace un par de semanas de vacaciones, y como supongo que tendré unas noches muy moviditas, aprovecharé para descansar por el día y que el se ocupe de la niña. Júlia hace una primera dormida de 4 o 5 horas y despúes pide cada 2, eso es pura adicción porque no puede tener hambre. Durante el día me pide más de una vez (me estira de la camiseta y me pone la boca en el pecho, está muy mona) para calmarse.

                          Durante el día la tengo en una mantita en el suelo, la ponía en la hamaquita pero le he cogido miedo porque saca todo el cuerpo fuera para tocar el suelo o coger el juguete que ha tirado. Tampoco gatea, tiene 7 meses y medio, se pone de rodillas y se tira hacia delante y ya se ha dado algún morrazo. Está obsesionada en ponerse de pié, en cuanto encuentra algo para agarrase, se pone de rodillas y empieza a mover el culete pero todavía no se sostiene y se cae de espaldas, afortunadamente sólo lo hace en la cuna o en nuestros brazos. La pediatra me dijo que seguramente no gatearía, porque está muy interesada en andar, la verdad es que cuando está de pié se le ilumina la cara y, cuando la intentas sentar, pone la piernas rígidas para quedar de pié.

                          Un besito a todas.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Hola sasi, yo no puedo opinar sobre los libros, pues no he leído ninguno de los dos, pero estoy de acuerdo contigo, pienso que ninguna teoría puede aplicarse al 100% a nuestros hijos, pues cada uno es un mundo y reacciona muy diferente a ciertas situaciones y estímulos. Como muy bien dices, mejor que nosotras no los conoce nadie y creo que para leer estos libros hay que hacerlo cogiendo sólo el concepto, no la frase literal e intentar adaptarlo al carácter de nuestro hijo.
                            Mi sobrina tenía muchísimos problemas para dormir al suyo, sólo lo hacía en brazos y los de su madre, porque a su padre para jugar se lo pasa pipa, pero a la hora de dormir no quería a nadie que no fuera su madre. Se despertaba varias veces por la noche y al final le aplico lo del libro del estivill. La verdad es que le ha ido muy bien, ahora se duerme sólo y ya no se despierta por la noche, lo cual no quiere decir que a todo el mundo le funcione igual, volvemos a lo de antes, sólo nosotras que estamos todo el día con ellos, sabemos cómo son. Si hasta nosotras necesitamos un tiempo de aprendizaje y adaptación al niño, imagínate los que no lo conocen.
                            Ahora tengo en casa el duérmete niño que me ha dejado mi sobri y tengo que coger el bésame mucho, siempre pensé que o leía los dos o ninguno, pues según los comentarios que voy oyendo deben ser muy opuestos el uno del otro.
                            Cuando los haya leído podré opinar con conocimiento de causa.

                            De momento a mi hija le cuesta mucho dormir del tirón por la noche aunque suele despertarse sólo una vez, de día que era dónde realmente tenía problemas para dormir ( no dormía más de una hora en todo el día y eso teniendo suerte), a mejorado muchísimo y entre toma y toma duerme un rato. Eso hace que esté mucho más tranquila y contenta. La verdad es que está hecha una tiarrona, pesa 8,5 Kg. y mide 67 cm, aún no tiene los 5 meses, está enormeeeeeeee.
                            Mañana empiezo a trabajar, socorrooooooooooooooooooooooooooooooooo!
                            Uf! Que palo, se me está haciendo una montaña. Ya os contaré como ha ido mi primer día, jejeje.

                            Besitos a todas.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Silvia espero que todo vaya bien, y verás que prontito se pasa todo, y cuando veas la carita de tu bebe, no sentiras ni dolor.
                              Suerteeeeeeeee

                              A mi niña tambien le cuesta dormir, aunque va a dias y yo creo que es segun como se encuentre con la boca que la lleva loquita.
                              A veces kla duermo en bracitos, pero a veces la dejo en la cuna y ella solita se duerme si esta tranquilita. Esta semana la hemos pasado ya a su cuna en su habitación, por que noto que cuando duerme por el dia que la ponia en su cunita duerme muy agustito, y en la mini cuna como que esta mas incomoda se mueve y se retuerce mas, y la verdad que se esta despertando menos ppor las noches.

                              La mia ya gatea, a ver no cordirna muy bien, pero se levanta y avanza sobre todo si le pongo delante un movil o el m,ando de la tv que le encanta todo lo que no sean sus jugetes.
                              Quiero comprarle un tacata pero estoy oyendo de todo, que si es peligroso, que si se les tuercen las piernas, vosotas sabeis algo de eso o son cuentos de viejas????

                              Candela cuentanos algo de ti cuando puedas cielo

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola chicas!!!!!! ufff yo escribiendo en este post, ni me lo creo, estaré soñando?. Todavía tengo pánico y hasta que no vea el latido de mi bb no estaré tranquila. No se que decir todavía estamos prudentes y no hemos dicho nada a la família y no sabemos cuando decirlo, pero es que tampoco puedo esperar mucho por que tengo una barrigota ya.
                                Me encuentro fatal, muy mal con las nauseas y eso que tomo Cariban no sirvo para nada, tengo un malestar general en todo mi cuerpo que no soy persona, la verdad no quiero quejarme porque es lo que he deseado siempre, sentir esto, pero es tan horrible el malestar que no estoy bien en ningun sitio y no hablemos de la comida que asco, ayy Dios cuanto durará esto?, cuanto tiempo estuvistéis vosotras así, yo es que casi ni salgo, solo tengo sueño y ganas de vomitar.

                                Un beso a todas y vuestros churris, que alegría!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X