Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Embarazadas del club del parche

    maribel 10 dale muchos recuerdos de sus compis, las piratillas parcheadas, y dile que nos acordamos muuuuuchooo de ella, que a ver si entra por aqui y nos da una alegria.... besitos

    Comment


      #17
      Embarazadas del club del parche

      hola chicas
      ¿cómo van esas barriguillas?
      Yo tengo muchisimas molestias y pinchazos, he tenido que ir al trabajo ha entregar unos papeles y allí no hay ascensor, he tenido que subir los dos pisos andandando, cuando he llegado a casa me he tumbado en el sofá. Jolines que agobio, me parece que todo lo que hago le vaya ha hacer daño a mi peque.
      Ahora en el sofá, los pinchazos se me han calmado un poco.
      Decidme que es normal, porfi.

      Comment


        #18
        Embarazadas del club del parche

        hOLA yo tambien me apunto.

        Sabeis que ya he llaneado???' jejeje que ilusión hace.
        Yo ahora estoy de 11 + 1.

        Lmm yo te entiendo a mi me da miedo depilarme tintarme el pelo, hacer cositas con mi marido que lo tengo a regimen desde este verano.... bueno y para que seguir.

        Bueno hoy me he reducido los parches a solo 1, y la semana que viene me los quito del todo aaissssss.

        Comment


          #19
          Embarazadas del club del parche

          Holaaaaaaaaaa,

          Maribel, dale muchos recuerdos a ursu y a ver si se pasa por aqui y nos cuenta cositasssssss, dale muchos besitos.

          Lmm, es normal que tengas molestias, todo se tiene que ir dando. Yo una noche me tube que levantar del dolor que tenia y estarme media hora en la cama sentada hasta que se me pasó el dolorcito y era de los ligamentos. En cuanto al ejercicio esperate que estes más gordita, parece que el cuerpo no te responda, yo salgo a ratitos, lo que antes hacia de una vez, ahora lo hago en dos o tres veces, vengo y me tumbo o me siento, jejeje, pero como dicen "sarna con gusto no pica", asi que a aguantarse que cuando los tengamos en brazos todo habrá merecido la pena.

          Martaaaaaaaaaaaaa, pecadora, ya has llaneado, jejeje, anda cuenta, cuenta, que nos hace mucha ilusión comprar cositas.

          Bueno, besitossssssssssssss a todas las piratillas.

          Llanet.

          Comment


            #20
            Embarazadas del club del parche

            Lmm y Marta, si todo va bien y no hay sustillos ni sangrados raros, pues a disfrutar del embarazo a tope!! depilaros, ir a la pelu, daros masajitos en las piernas, pasear, hacer cositas con vuestros maridos!!! lo único que os prohibo es beber alcohol, ni una gota, ni un brindis, eh? y por supuesto no fumeis...

            Besos!!

            Comment


              #21
              Embarazadas del club del parche

              ¿ las que escribis en este post sois de ovo ? Yo si lo soy y si el lunes se confirma mi positivo con la beta me gustaria compartir con vosotras como va todo.BESINES

              Comment


                #22
                Embarazadas del club del parche

                UP

                Comment


                  #23
                  Embarazadas del club del parche

                  cachuli si todas somos de ovo, te deseo mucha suerte el lunes y ojala nos cuelques aqui tu ++++++++++++++++ besitos...
                  A las demas que paseis este finde tan largo genial , hasta el lunes mis gordis...xao

                  Comment


                    #24
                    Embarazadas del club del parche

                    hola chicas, qué bien otro post de pre-mamis para contarnos cómo va todo,
                    sasi, ¿de cuánto estás? mira que tengo un hijo de 5 años pero no me acuerdo de nada, de cuándo se notaba, nada de nada...
                    hoy creo que va a ser mi primer día de pantalón premamá que me han dejado porque no me he comprado nada y todo lo que tenía del anterior no lo puedo utilizar porque la época no coincide.
                    ¿habéis engordado mucho? Yo tengo una gine que es la repera, me tiene súper controlada, aunque me alegro, no me gustaría engordar mucho porque al final si has cogido muchos kilos se pasa muy mal, con mi peque sólo cogí 7 kilos y el último mes no podía ni moverme, menos mal que no me ha dado mucha hambre, sólo sueño y sueño y sueño
                    besos a todas y que paséis buen día y fin de semana, yo me voy al pueblo a que me cuiden y ahí sí que voy a comer,
                    AYYYY que no puedo comer jamoncito, ni lomo, con lo rico que está.

                    Comment


                      #25
                      Embarazadas del club del parche

                      Eso, eso!!!
                      ¿Habeis engordado? ¿Cuando empieza a notarse?
                      El caso es que no he engordado, bueno solo estoy de 7+4, pero se me ha hecho un tocinico alrededor del ombligo, que mi marido se parte de la risa y a mi me pone negra porque tengo la barriga morcillona y blandengue.... Y yo lo que quiero es tener tripa de embarazada... YAAA! Jejeee

                      Pidereal, y lo del jamon y el lomo???? ¿es por lo de la toxo? Yo no tengo anticuerpos y a mi mi gine me dijo que si podía comer...¿? Pero hija es que cada uno te dice una cosa y yo ya no se que hacer.

                      Besitos compis... Lmm... Martita...ayyy los miedos, que os voy a contar! Que tenemos que ir superándolos, pasito a pasito... Ufff!
                      Que paseis buen finde y cuidar de esas barriguitas.

                      Comment


                        #26
                        Embarazadas del club del parche

                        Buenos dias gordis,

                        Pidereal, Maribel, yo me habré engordado como unos 8 kilos no llega, más o menos y eso que me llevan controlada. Al principio nada de nada, pero en dos meses he metido 4 kilos, también yo estaba muy delgada, y ahora no es que me vea gorda, pero entre los kilos y la barrigota, pues me cuesta moverme.

                        Voy a aprovechar este finde para arreglar los armarios y vaciar la habitación donde va a ir Hugo, pues cuando pase un mes más me va a costar muchisimo moverme, asi que aprovecharé ahora para hacer esto y a partir del mes que viene que ya me traen la habitación, pues solo me quedará guardar la ropita y terminar los ultimos detalles de la habitación.

                        Besitossssssssssssss a todas y que paseis un buen finde.

                        Llanet.

                        Comment


                          #27
                          Embarazadas del club del parche

                          Buenos dias mamis, espero que esteis pasando un fin de semana ameno, hoy sabado y otra semana que se nos va con el resultado de una semana mas de embarazo en mi caso el lunes hago 27 semanas, estoy deseando que pase ya todo el embarazo para dejar de estar pendiente tanto si se mueve si no se mueve, si la noto , que hoy no la he notado casi, en fin que nunca se deja de estar pensativa por todo, ya lo ireis viendo poco a poco, cada prueba superada es un gran alivio, bueno os he subido un poco el post que andaba por el Nerpio por lo menos jejejej, besitos

                          Comment


                            #28
                            Embarazadas del club del parche

                            Hola a todas, Pidereal estoy de 21+6, o sea de 5 meses mañana, y lo he empezado a notar esta semana, es cómo una burbuja o un pez que me recorre por momentos la barriga.

                            En cuanto a engordar, Maribel, llevo 4 kilos desde la primera vez que me pésó la gine, pero con el tto había cogido un par de kilitos, pero no me veo gorda de momento, una pequeña barriga, ya se puede decir que estoy embarazada no gorda, al principio es como que pierdes las formas y la sensación es de gordura al menos en mi caso.

                            Marisa ya estás de 6 meses más alguna semana ¿no? según tus cuentas 26 semanas son 6 meses.

                            Respecto a la toxo, yo no tengo anticuerpos y alguna loncha de jamón ibérico me he comido, no lo he podido resistir, como tambien de Cecina, procuro evitarlo pero a veces he pecado. Cómo están curados pienso que puede ser menos peligroso. Yo me estoy leyendo un libro q se llama 9 MESES DE ESPERA, y está genial, la verdad, os lo recomiendo porque te explica absolutamente todo, en el libro recomienda no tomar jamon, pero un libro no puede decir por escrito lo contrario.

                            Hya muchas leyendas urbanas que el libo desmiente, cómo lo de los picores, la gente de a pie dice que es pr el crecimeinto de la barriga, el libro explica que son transformaciones en el higaso por acción de las hormonas y eso produce picores a algunas embarazadas, yo los tengo, per tambien dice q desaparecen después del parto.

                            Cachuli, bienvenida al club.¡¡Mucha suertee!!

                            Un beso

                            Comment


                              #29
                              Embarazadas del club del parche

                              Hola mamis...
                              Os voy a contar mi ultima eco, que ha sido preciosa, ya no para de moverse mi pequeñin, mide 47 mm , y tiene bracitos, manitas, deditos, columna vertebral, ais pero que cosa tan bonita llevamos dentro por dios.

                              El gine me dijo que se decanta mas por una nena, pero que aun era muy pronto, mi marido que quiere nena esta que no cabe en si, vamos que babea el pobre, a mi sinceramente me da igual solo quiero que este sanito como un roble e ir superando cada eco y cada prueba.

                              Yo desde el tratamiento a hoy habre engorado de dos a tres kilos, y tengo una tripa blandenque que no parece de embarazada sino de haberme puesto morada de bocadillos, jejeje, pero a mi me encanta y no paro de tocarmela y mirarmela.

                              Yo el miercoles cumplo las 12 semanas y cada dia que pasa es un dia superado, aunque imagino que el miedo no se irá nunca.

                              Buenos mamitas seguid bien, y contarme cositas de como vais.

                              Comment


                                #30
                                Embarazadas del club del parche

                                Hola mamis, como va todo ? veo que genial y me alegro de corazón.......
                                Yo hoy cumplo 27 semanitas y el dia 25 me hago la eco de las 28 semanas, tengo muchas ganas ya, pq hace mucho que no veo a mi niñita..
                                Sasi el gine me dijo que cumplia meses el mismo dia de mi ultima regla, es decir mi ultima regla el 9 de Abril, con lo cual cada dia 9 del mes cumplo mes, es que esto es un lio la verdad jaajj, con lo cual estare de 6 meses y una semana segun esa cuenta.....
                                Bueno mis gordis os mando un besazooo muassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X