Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    hola chicas, qué tal vais,
    marta, o a ti te hacen muchas ecos o a mí poquísimas porque desde la del pliegue nucal en la semana 12 ó 13, no me acuerdo no me hacen ninguna más hasta la semana que viene, la de las 20 semanas, así que estoy atacá ya. Aunque ya queda menos, yo también espero que se deje ver

    a las que os queda poquito, karma, numuka, descansad todo lo que podáis y dormid que luego es imposible,

    besos

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Hola a todas...
      pues sí, en la recta final, pero se hace largo, por la emoción y por el cansancio; pero todo llegará. Mañana voy al médico a revisión, a ver qué me dice, si hay novedades o todo queda como estaba planeado, para el 23.
      Supongo que cuando pase esta semana se hará todo más rápido.

      Ánimo a todas y besitos

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola wapas,

        Numuka, espero que no se te haga muy largo, pero supongo que la incomodidad del final debe ser muy pesada.

        Karma y Llanet, al final Rafita y Hugo van a ir de la manita.

        Llanet, siento mucho lo de tus pies, menos mal que lo tenías todo preparado con tiempo, porque sino estarías nerviosa. ¿Utilizas diferentes detergentes para lavar la ropita? Yo tenía entendido que, al principio, hay utilizar la misma marca para todo para evitar las alergias.

        Pidereal, al final me has pillado. Yo tengo la eco de las 20 semanas el martes que viene, aunque estaré de 21. Las ecos dependen del gine, en la privada te las suelen hacer en cada visita y en la SS suelen ser sólo 3, pero depende de la comunidad.

        Marta, te pasa como a mi. Despúes de los sangrados no he tenido ningún otro síntoma y con el trabajo, se me pasa el tiempo volando y ya estoy en la mitad del embarazo.

        Sasi, mira de estar lo más tranquila posible porque si no tu niño se va a adelantar. Espero que puedas arreglarte en el trabajo para preparar tu maternidad.

        Un besito a todas,

        Almodís

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola mamis veo que todo va bien, eso esta bien, para mi los primeros meses fueron los peores con todas las pruebas, que si se ve el saqito, si se oye el latido, el triple screning, aminocentesis si o no, uffffff un lio, luego el test de O. Sulivan,, en fin esto es el cuento de nunca acabar jejeje, pero bueno es lo que hay y todas tenemos que pasar por ello.....
          Mañana voy a hacerme otra eco, a ver como va todo, cuanto pesa mi niña y cuanto peso yo jajajaj, mi tension, en fin , controles rutinarios, bueno que me alegro que todo vaya bien... besitos

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Llanet gracias por tus consejitos, lo lavare todo yo tambien no lo habia pensado, pero claro a saber por manos de quien pasa toda la ropita para nuestros preciados bebitos, a lavar como locas chicasss.

            Pidereal, a mi el gine me dijo que volviera en un mes desde que fui a el que fue de 11 semanas, pero claro entre medios me tocaba la de las 12 semanas en ivi, y voy mañana a llevarle resultados del triple screning aunque se los di por telefono, y de la analitica que me pidio, y si fuera por mi me haria una cada semana, jejeje, es que me quedo de tranquila cuando veo a mi bichete moverse.

            Por cierto vosotas que ya estais casi de 20 semanas ya notais el bebe??????

            Numuka como estas cielo?? Que pregunta verdad, tendras unas ganas locas de ver las caritas de tus nenes.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Hola a todas, os voy a hacer caso o al menos intentarlo, porque la verdad que no paro, la semana pasada me recorrí parte del norte de España, fui de trabajo y al viaje se añade que no duermo muy bien, a las 6 de la mañana me despierto y empiezo a maquinar, ¿os pasa a alguna lo de dormir poco?

              ¿Os conté que me dieron bien los análisis, test sullivan y demás analisis del embarazo?

              Ya no me acuerdo, y todavía me faltan los anticuerpos que los recogeré este viernes próximo.

              Por cierto, una pregunta a las más avanzadas, tengo a veces un dolor en la boca del estómago como si me dolieran las costillas me han dicho que es el cardias, que debe ser muscular,cuando practico relajación se me pasa ¿os ha pasado a alguna? y otro achaque es que estoy medio coja, la verdad que soy la pupas, nada importante pero un rollo. BEstoy yendo a fisio, y por cierto Avel me pongo Traumeel, que es una pomada homeopática, ¿la conoces?

              Karma, que no te queda na de na, que le vas a ver el careto a Rafita ya ya ya, bueno y Numuka y Llanet otro tanto, cómo pasa el tiempo.

              No penséis que no estoy con los preparativos, que la habitación la tengo encargada, algunas cosas las tengo, y otras están al caer. Y a partir de ahora voy a intentar ir dos días al gimnasio y hacer ejercicios de relajación, lo necesito, si no lo que hago es al salir de trabajar ir a hacer recados y no paro, ¿alguna estáis haciendo gimnasia para embarazadas? Yo dejé mi actividad deportiva porque pensé que era demasiado ir a trabajar y luego a hacer deporte, ¿qué opináis? pero ahora que el embarazo ha avanzado, pienso que serí bueno ejercitar la espalda y las piernas para aguantar mejor el peso.

              En fin, a ver que opináis....

              Un besote a todas, que me alegro que todas estéis bien.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Sasi hija mia que ritmo llevas y encima quieres hacer deporte que vitalidad. Bueno espero que esas molestias se te pasen.
                Yo quiero preguntarle al medico que ejercicios puedo hacer, y si puedo ir a natacion una vez a la semana.
                Me alegro de que todos los analisis este bien.
                Un beso cielo, y descansa un poquito.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Marta gracias por los animos, el ritmo lo empezaré a bajar ya porque no em gustaría que mi Nachete se quedara como un fideo. Al final he decidido no ir al gim, bastante movimiento me supone trabajar así que mis ratos libres voy a intentar relajarme un poco. Creo que tienes eco hoy, ¡¡mucha suerte!! a ver si le veis el sexo, como te salga de exhibicionista como el mío q Lmm le bautizó como "Nacho Vidal" , es que cuando me hacen eco es lo primero que vemos, jajaja, ya nos contarás.

                  Marisa guapa, que no se nada de tí, cuenta que tal lo llevas... y de ti Avel idem de idem.

                  Llanet ¿has colgado mas fotos en mamis de enero? voy a entrar a ver si lo veo.

                  ¿Cómo vais de peso?

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    No se deja ver el sexo, es muy pudoroso, o es un angelito, joooooooo otro mes mas para saber que será, será.
                    Pero bueno niñas lo importante es que esta bien, que crece como corresponde y que es un bichete que no para de moverse, pero se pone en una pose con la piernas cruzaditas y no hay manera de verle sus partes.

                    Espero que en la eco de mitad de diciembre se deje verrrrrrrrrrrrr

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Marta, tu peque es "primo" del mío, también encoge la piernas y coloca los píes para taparse. Pero el resto se lo dejó ver bien y todo era correcto, así que toca esperar a la próxima a ver si se deja ver.
                      Yo hace unas dos semanitas que lo empiezo a notar, es como un cosquilleo que siento sobretodo cuando estoy tumbada.
                      Marta te recomiendan lavar toda la ropita del bebé antes de estrenarla, hay que utilizar un jabón neutro especial y no ponerle suavizante.

                      Sasi, creo que si quieres fortalecer la espalda lo mejor es la natación, además te puede ayudar a relajarte.
                      Ya nos contarás cosas de tus preparativos, que las que vamos detrás tenemos que ponermos al día de todo.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Hola futuras mamis, espero que todo vaya bien..
                        Marta asi que no le habeis visto la cosita al bebe,? yo me entere en la semana 20 mas o menos, y empecé a notarlo pero poquito sobre esa semana, pero se nota poco, cuando vayas de 25 mas o menos ya veras las patadas que te metera jaajja...
                        Sasi pues estamos bien , ayer fui a revision y ya me han mandado los analisis del tercer trimestre, voy de 31+3, y me han mandado un monitor para el dia 27 de diciembre y otro para el 7 de enero , uffff ya falta poquito para enero, esto creo que se pasa en nada con tanta fiesta que viene por ahi, y tu a minora la marcha guapita que el mundo no se acaba aun y cuidate mucho....
                        Bueno niñas un besazo para todas

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Marta ¡¡que pudoroso es tu garbancito!! bueno en la próxima se verá, no desesperes.

                          Almodís gracias por la recomendación, tienes razón con lo de la natación pero es que me da una pereza tremenda ponerme en bañador....pero lo pensaré. Por cierto he comprado muebles típicos lacados en blanco, la cuna es de barrotes blancos, la minicuna es azul y vestida con lunares en azul, y la cómoda y demás muebles en blanco.Me falta la bañera, la silla y capazo, y más cosas pero ahora estoy dedicándome a ello.

                          De todas formas, Marisa me he propuesto bajar el ritmo, ¿Q tal dormís? Yo fatal, y eso me mata....¡¡que emoción lo de la monitorización!! es que no te queda nada.

                          Os acordáis que yo decía que mi peke no se movía o al menos que yo no lo notaba, desde la semana 20 no para en cuanto me tumbo o estoy tranquila se muee un montón. Es una gozada, tranquilas las que todavía no lo notáis, que lo notaréis.

                          Karma, guapa ¿que sabemos de Rafa?

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Sasi madre mia me tendras que hacer una lista con todo lo que se necesita, por que yo quitando del carrito, la mini cuna, la cuna y la comoda, no se me ocurre nada más, es pronto aun para comprar, pero para ir preparando el bolsillito que lo tenemos vaciooooooooooooooooooooo.
                            Tomo nota de todo lo que pones.

                            Tengo unas ganas de notarlo ya, y me queda aun mucho, popr lo menos mes o mes y medio.

                            Besitos

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Hola nenas,
                              Sasi tiene razón, a partir más o menos de la semana 20 ya se empieza a notar. Al principio muy poquito, pero a partir de la 22 o así ya no paran.
                              El mio ahora se mueve menos, porque ya no tienen sitio, pero aun así, se notan las patadas.

                              En cuanto a las compras, ya sabeis, lo más gordo antes de los siete meses, que luego está una muy pesada y perezosa, empiezan a hincharse los pies y la barrigota es muy molesta. Está una mucho más limitada.

                              Sasi, Rafita, hecho un campeón. El lunes a monitores, y por la tarde al gine, a ver que me cuentan. Yo ahora tengo picores en la tripa, no sé por qué, porque no me veo nada, pero bueno, supongo que será normal. Ultimamente me ha crecido bastante, supongo que Rafa se estará poniendo gordito.

                              Numuka, Almodis, Marta, Marisa, Sasi, un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo, que ya nos va quedando menos. ¿sabemos algo de Numuka?. ¿alguien sabe algo de Ficus o Ursu, que están desaparecidas?

                              Besoooooooooooooossssssssssssssss

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Karma me alegro mucho de que todo vaya genial, si te crece la barriga es que él crece, por cierto ¿duermes bien? es que yo fatal, me despierto por al noche varias veces y no descanso bien.

                                De Ficus y Ursu es que missng total, le puse un mail a Ficus y no he tenido respuesta.

                                Marta, hay una lista en el foro que no estoy segura de sí la hizo Llanet de todo lo que necesitas comprar, yo al principio cuando la imprimí me daban mareos, ¡¡qué de cosas!! pero poco a poco se puede con todo, y cómo dice Karma antes de los 7 meses, seguro que mejor tener todo por lo que pudiera pasar y por la incomodidad del barrigón. Por cierto de momento no me encuentro en exceso pesada, pero la cosa se debe disparar a partir de los 7.

                                Buen fin de semana a todas

                                Comment

                                Working...
                                X