Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola wapas,

Pues sí Sasi, mi niña hace pareja con tu Nachete. En la eco anterior se tapó todo lo que pudo con su pies y en está se ha despendolado por completo, espero que sea modosita sino, como dice Marta, tendré que atarla en corto.

Yo con lo skilos estoy un poco preocupada, durante el primer trimestre no cogí ninguno, pero el mes pasado me engordé 4 en un mes. Procuro comer equilibradamente, y me doy algún caprichito de vez en cuando, creo que es peor la ansiedad.

Maribel, la eco de mellis tiene que ser una pasada, si las nuestras son emocionantes, ver a los dos peques juntitos tiene que ser alucinante. Y si la niña empujaba a su hermano, será porque él le había hecho algo antes de la eco, qué las chicas no somos tan malas como dicen.

Pidereal, me alegro de que ya tengas la parejita y que todo esté bien. Parece que el número de niñas ha remontado, que sólo estaba la de Marisa y uno de los gemelo de Numuka.

Un besito a todas,

Almodís

Comment

Karmaaaaaaa y Numukaaaaaa ¡¡MUCHISIMA SUERTEEEEE MAÑANA!!, que tengais unos bebes estupendos, es que sólo pensarlo se me pone la piel de gallina de la emoción.

Cuando podáis esperamos noticias. Karma aunque sea un sms, para comunicar a todas que todo ha salido bien.

Besossssss

Comment

Chicas a mi se me hinchan las piernas y los tobillos, os pasa eso alguna, por que pienso que es pronto para empezar asi, no???????????????????????

Por favor decidme algo, llevo varios dias notandolo y me tiene preocupada.

Comment

Pues a mi me encantaría ser parte de su club, pero no pudo ser...Aunque el "verlas" felices me hace feliz a mi...Sigan disfrutando su embarazo y contando cositas, que las leo, las leo...Un besototototote....Rossal

Comment

Rossal cariño espero que pronto puedas compartir tus bonitos momentos con nosotras, veras como si que prontito, asi que sigue leyendonos para estar al dia de todo, que pronto seras tu la que escriba.
            Un besote

Comment

joo, siempre voy más tarde que san patrás, hace días que no entro y ahora veo las noticias de Karma y numuka. Espero que todo vaya muy bien, que ilusión más grande ver por fin a vuestros peques. Ya nos contareis.

Veo que Llannet les va a la zaga, espro que aguanten todo lo posible, pero cuando decida venir espero que todo vaya bien.

Marta, comentale al médico lo de la hichazón. ¿Ya sales ha a pasear todos los días?, eso va muy bien para la circulación de la sangre. Espero que mejores.

maribel, me alegro mucho que los resultados hayan salido tan bien. A mi me hacen la eco del pliegue nucal el 4/12 y supongo que ha la semana siguiente el triple screening.

Veo que sois unas pecadoras chocolateras. La verdad es que a mi no me entra la comida a causa de las nauseas, pero a pesar de ello he engordado 1,5 Kg y sólo estoy de 10 semanas. Supongo que es porque todo el día estoy picando galletitas, yogues, queso, de todo para frenar las nauseas, soy muy cabezona y me resisto a tomarme la medicación a no ser que me encuentre muy mal.
              bueno chicas os dejo por hoy.
              Un besazo a todas

Comment

Lmm no paseo, me paso el dia sentada en la oficina, y llego a casa hago cuatro cosas, cenamos y a dormir, intentare pasear pero como no sea los fines de semana, entre semana me quedan las fuerzas justas de llegar a casa y poner un poco de orden.

Comment

Pues dile a tu maridín que ordene el la casa mientras te das una vuelta, aunque sea a la mesa del comedor, jejeje. Si tienes un trabajo tan sedentario tienes que procurar hacer más ejercicio, porque si ya empiezas tan pronto con problemas de circulación, conforme vaya avanzando el embarazo será peor.
                  Tambien os podeis ir los dos a pasear y ya arreglareis la casa el finde. A quien no le guste que no mire. Ahora lo más importante eres tú y tu hij@, y debes cuidarte mucho.

Comment

Hola!
                    Acabo de recoger el triple screening... riesgo de 1/50.000 y 1/500.000!!!! Biennn!!

Marta lo de los tobillos consultalo. La retención es muy frecuente, no se si es demasiado pronto, cada una lleva su ritmo. Y si te mides la tensión en la farmacia?. Tardas 1 minuto. Midetela mañana y nos lo cuentas, vale?
                    Y bebe mucho mucho, mi gine dice que es fundamental para llevar bien el embarazo y me insistió muchisimo en esto, y pasea como te dice Lmm.

Lmm yo si me tomo el cariban, sigo con 3 al dia y así casi no tengo nauseas, podría probar a ir dejandomelo, pero despues de varias broncas de mi medico por no tomarmelo y de pasar 2 veces por urgencias ahora soy yo lo que no me atrevo a dejarmelo... y es que estoy tan bien y estaba tan mal... No merece la pena que estés pachucha, de verdad que a tu peque no le afecta.

Rossal guapa, que alegria que te asomes... y que ganitas tengo de que te unas al club... No me lo pienso perder, espero que sea muy prontito.

Phoskitos!!! Pidereal... me encantan... hace que no compro.. buah, años, desde que los hijos de mi marido eran pequeños... Compraba cajas y las metia en el congelador... mañana me voy a comprarme una caja... no... un phoskito, solo uno.

Almodís, Sasi, teneis razon con la eco...ahora lo veo claro...seguro que él haciendose el bueno estaba disimulando algo que le habia hecho antes a mi niña.

Un besito guapas

Y mañana es viernes!... Karma, Numuka...Que nervioooossss ¿cmo serán esas ultimas horas? Que impaciencia, no?

Comment

Hola chicas !
                      Con vuestro permiso, me uno a vosotras.
                      Yo tb estaba en el club del parche y ya estoy embarzada de 7+4, parece mentira...........como pasa el tiempo ! si casi ya voy a hacer 2 meses !!!!!
                      Ayer me dieron el alta en el IVI, mi angelit@ mide 11,5 y 140 pulsaciones /m. Todo genial.....ufff...menos mal !
                      Me han dicho que me mandarán el informe por correo, y mi duda es............en el informe dicen que ha sido ovodonación ????
                      Ese informe lo tengo que llevar a la matrona de la Seg. Social y al gine privado ?
                      Me voy a hacer las ecos de la semana 12, 20 y 28 en el Ivi, los controles que me toquen en la Seg. Social, pero además, tengo que ir a un gine `privado ?
                      Que habeis hecho vosotras ??????
                      Os habeis hecho la amniocentesis ??
                      Ayudarmeeeeeeeee, que sigo siendo un mar de dudas !!!!
                      Muchas gracias chicas

Comment

Jo maribel esta fenomenal que bien, que tranquilita te quedas despues de los resultados, verdad??'. Me alegro mucho.

Kalainma bienvenida, te echabamos de menos por aqui, suponto que al principio cuesta creerselo y da miedo por lo que pueda pasar, yo tambien tarde en escribir en los msjes de mamis.
                        A mi me mandaron el informe del tratamiento y si que ponia lo de la ovo, y luego el que ellos me dieron del alta de ivi tambien me ponia la edad de la donante.
                        Yo solo estoy yendo a un gine privado, en la primera visita no le dije lo de la ovo, pero despues de llevarle los resultados del triple screnin si que se lo dije, mas que nada por que el riesgo era muy bajo para la edad nuestras, y el lo lleva en total discreccion.
                        Yo no me voy a a hcer la anmio por que el riesgo me ha salido muy bajito, y en ivi no me lo han recomendado.
                        La eco de 12 semanas si que me la hice en ivi, pero la de 20 y demas importantes quiero que me las haga mi gine por cogerle confianza.

Tranquila que todas las dudas que tienes son normales, nosotras la estamos pasando o acabamos de pasarla, asi que nada aqui estamos para ayudarte.

Besitos

Comment

Hola Kalainma Enhorabuena!
                          En mi informe sí pone que es ovodonacion, pero el gine me pregunto primero se lo podia poner y yo le dije que sí. Yo creo que es mejor si el gine que te lo lleva lo sabe. Y si no quieres que lo pongan llama al IVI y diselo, que tampoco pasa nada si no lo sabe.

Yo tb queria hacerme las ecos de la 12, 20 y 28 en IVI, de momento la semana pasada me hice la de las 12 y me han dicho que no me recomiendan amnio. Así que no me la voy a hacer.
                          Oye, si vas a hacer controles en la SS y ademas en el IVI, para que quieres ademas un gine privado? Vas a acabar medio mareá de tanto gine, no?
                          Tranquila con todas esas dudas, que a todas nos ha pasado.. Te dan el alta y hasta que comienzas con un nuevo gine tienes la sensacion de que estas abandonada... pues no, que aqui estamos las otras preñis pa lo que quieras.
                          Un beso.

Comment

Si, Maribel10 has descrito como me siento: abandoná !! jajajaja
                            Ya me había acostumbrado a ir todas las semanas al IVI, ahora resulta que no tengo que volver hasta el día 21 de diciembre a hacerme la eco de la semana 12..........1 mes sin gine ?
                            No, no, no, necesito saber que mi angelit@ está bien !!!!!
                            Encima a la matrona de la Seg. Social no puedo ir hasta que me manden en informe del IVI, jo !!! y pq no me lo dieron ayer en mano ????
                            Ahora a esperar el correo........jo !!
                            Vuelvo a ser un mar de dudas, como en el mes de mayo que entré en este foro por primera vez y que gracias a todas vosotras logré entender todo esto y tranquilizarme.
                            Menos mal que estaís aquí !!
                            Muchas gracias, sin vosotras, me siento perdida !!
                            Es mi primer embarazo y claro.....todo es una duda !!
                            Gracias chicas !

Comment

Hola chicas veteranas¡¡¡¡ Hacia un siglo que no me pasaba por aqui y me ha hecho mucha ilusion ver que aun seguis al pie del cañon y que habeis sido muy constantes con el foro. Yo no puedo decir lo mismo, pero necesitaba un tiemppo para no agobiarme con posibles catastrofes despues del reposo.
                              Ya estoy con una panzota enorme, con todos los sintomas molestos y dolorosos, incluido un poco de azucar y el consiguiente regimen que me trae frita, pero ya con unas ganas enormes de ver a mi bebe y de que salga al mundo antes de que yo estalle. Ya tengo casi todas las cositas del bebe y voy tachando los dias porque casi seguro que sea para finales de diciembre.
                              Muchos besitos a Marisa, Avel, Karma,Maribel, Marta, Sasi...y a las nuevas que lleveis un embarazo estupendo.

Comment

Hola Lunamaaaaar, ¡¡cuánto tiempo!! Me alegro mucho de leerte y de que todo vaya sobre ruedas, ya no te queda nada, la verdad que de Ficus, Ursu y de tí no sabíamos nada de nada y siempre nos acordamos de vosotras, nos preguntamos cómo estaréis si os va bien, etc. Así que me alegro que por fin te hayas animado a escribir. Ya ves que por aquí seguimos, hoy les hacen cesárea a Karma y a Numuka, fíjate cómo vuela el tiempo.

Kalainma enhorabuena, bienvenida al club.

Maribel menudo resultado más bueno que te ha salido, a mí me salió peor pero tampoco me he hecho la amnio, no me quería a arriesgar, el 3% de riesgo de aborto yo no lo quería asumir, así que nada. Mi gine es privado y lo sabe sólo lo sabe él y nosotros dos, el resto de mundo no se que pensaran pero me da igual, yo como si fuera un milagro, mi familia ya no se pregunta nada, yo siempre he dicho que ha sido algo inesperado y milagroso. En fin que mejor así, cuántos menos datos mejor.

Marta guapa que vas embalada, me acuerdo al principio que no levantabas cabeza y estabas fatal, y mírate ahora ¡¡cuánto me alegro!!

A ver cuando sabemos algo de Rafita y demás bebés, de los niños de Numuka no me acuerdo de los nombres.

Bue fin de semana, el lunes tengo eco¡¡KE EMOTION!

Comment

Working...
                                X