Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Marisa cielo enhorabuena, te he felicitado en tu post, pero en este nuestro lo hago otra vez, me alegro mucho de que ya tengas a tu princesita ya contigo, espero que prontito disfruteis de ella en casita. Un beso muy gordo.

    Sasi hola me alegro de que tu Nachete este hecho un hombrecito, ya te queda poco, joooo que bien. Besitos.

    Hoy no me duele nada, que hago no llamo al medico? y si me vuelve a doler lo llamo.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      lo subo que se nos pierdeeeeeeeeeeeeee

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola a todas!
        Como he vuelto a trabajar no tengo tiempo de nada, así que llevo días sin poder entrar... y os echo de menoss!
        Ya veo que estais todas estupendamente, bueno, con los achaques normales.
        Besitos de buenas noches para todas, cuidaros mucho.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Maribel guapa, me alegro de saber de ti, y de que todo este bien.
          Un besote

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola chicas,

            Estamos todas muy liadas, el post se nos queda muy atrás.

            Sasi me alegra mucho de que Nachete esté creciendo tan bien y que todos tus análisis hayan ido tan bien.

            Marta, si no vuelves a tener dolor puedes esperar a la próxima visita para ver que te dice el médico.

            El post de Karma ha sido muy emocionante, poco a poco van naciendo los pequeñines del club. Ahora falta que Numuka nos ponga al día de como le ha ido con sus mellis.

            ¿Alguién sabe de cuanto estaba Marisa? Porque está claro que su pequeña tenía muchísima prisa.

            Yo tuve visita y mi niña está muy bien, me han adelantado el análisis de la glucosa por el problema de hipoglucemia que tengo, aunque la gine piensa que todo será normal.

            Hoy me he preocupado un poco, esta tarde, al limpiarme tenía un poquito de sangre negruzca mezclada con el flujo. Yo que casi me había olvidado de los sangrados del primer trimestre y ahora vuelvo a empezar con los sustos. Estoy relativamente tranquila porque supongo que es mi pólipo que se ha vuelto a activar y porque noto a mi niña moverse como siempre.

            Un besito a todas,

            Almodís

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              aLMODIS ese manchadito no sera nada ya lo veras, ademas si notas moverse a tu niña, eso ya es una tranquilidad grande, yo tengo unas ganas de empezar a notarlo que me muero, por que un mes sin eco a mi me esta matando, me da por pensar de todo, y encima casi no tengo tripa me crecio una semana y ahora se ha estancado, y yo quiero verme tripotaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Marta seguro que no tardarás mucho en sentir a tu peque, al principio es tan suave que tienes dudas de si es o no es, despúes es más claro. Yo ahora tengo ganas de que mi maridín la pueda sentir, el pobre no para de tocarme la tripa para ver si la nota pero todavía es muy ligero. Supongo que cuando sean patadones ya me cansaré de sentirla, pero de momento estoy encantada y me sale una sonrisilla cada vez que la noto.

                Yo tampoco tengo mucha tripa y al ser ancha de caderas se me nota poco, pero yo cada vez me la veo más redondita y me encanta.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Almodis mi marido hace lo mismo pone la mano para ver si nota donde esta, el moviento todavia no claro, pero añoch ponia la mano y me decia que estaba mas hacia el lado derecho, cuando el dia anterior parecia que estaba mas hacia la izquierda, jjejjeje, eso dice el, parece experto y todo cuando habla.
                  Yo creo que he notado algunas cosas raras, pero es lo que tu dices son muy suaves, no se si como una burbuhita, en fin no se si sera o no mi bebe.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Hola chicas !
                    Si que se nos queda el post atrás, si !!
                    Yo ya he recibido el informe del IVI, para más señas, he recibido 2, en uno dice " ciclo de donación de óvulos " y en el otro, igualito dice " ciclo de reproducción asistida "
                    Muy bien por el IVI, así yo decido si digo que es por donación o no.
                    Lo tengo decidido, no lo voy a decir, sólo lo sabemos mi marido y yo y así se vá a quedar.
                    Estoy muy bien, de 8+4 , sin nauseas, sin malestar y trabajando.
                    Lo que si tengo es SUEÑO, MUCHO SUEÑOOOOOOOOO.
                    Pues eso, no tengo más que contar, hasta el 11 de diciembre no me han dado cita con la matrona (seguro que me pone a régimen, pq yo ya estoy gordita.......así que ...jejejeje)
                    en fin espero pasar un embarazo bueno, y vostras que tal ?
                    Besos a todas.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola a todas, Bien por Kalainma, me alegro de que todo te esté yendo genial.

                      Almodís, no te puedo ayudar en lo del manchadito porque yo a excepción del día que me hice la beta no he vuelto a manchar, así que ni idea, a lo mejor es un pequeño vaso sanguíneo que se ha roto como está todo tan vascularizado, preguntale al médico. Pero seguro que no es nada, tu peke está bien que ya la has visto.

                      Marta, lo del movimiento al principio es como dices, parece una burbuja, luego es como una culebrilla y luego se va haciendo más patente, se mueven más cuando estamos tranquilas, tumbadas o sentadas en el sofá relajadas. Yo que ahora estoy en el trabajo escribiendoos, se está moviendo sin parar, es que va en aumento ya veréis. Lo notaréis todos los días, ah y cuando tomamos algo dulce, la glucosa estimula los movimientos fetales y hace que se muevan un montón. A mí me encanta notarlo, es una gozada, estoy deseando verle, ya sólo me quedan 2 meses y medio, que emoción.

                      Bueno estoy deseando saber de Karma, Numuka y Marisa.

                      Llanet wapa que estás al caer, ya sé que Hugo es un torete, es una maravilla lo vas a traer con el pan debajo del brazo ya criado y todo.

                      Avel ¿como sigues con la tensión?

                      Un beso a todas

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Sasi, cariñete, yo sigo con la tensión al limite y ya he comenzado con alguna contracción que otra, que se le va a hacer, esto se va acercando....y madre mía a ti ya solo te faltan 2 meses y medio, pero como pasa el tiempo!!

                        Y llanet, que está a puntito de caramelo...

                        Almodis, aunque ese manchadito no sea nada, siempre te quedas más tranquila comentandoselo a la gine, yo llamaría.

                        Martita, que ya estás sintiendo a tu bebito, ya verás como va in crescendo y dentro de nada te empieza a sacar bultitos por la barriguita, es alucinante!!

                        Bueno, mis mamis guapas, que paseis un buen finde. Besotes a todas.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Avel me imagino que estarás muy controlada con lo de la tensión, ¿que es lo que puede pasar ? ¿que te lo adelanten? Estás para Enero, ¿de cuántas semanas?

                          Por cierto, yo contracciones tengo a lo largo del día, no dolorosas pero se me pone la tripa dura me han dicho que es totalmente normal, algún día que he estado muy estresada llego a casa y me meto en la bañera y mano de santo, me relajo un montón.

                          Por cierto, la semana que viene me voy de vacaciones y no volveré hasta el lunes. me apetece un montón relajarme a la bartola, hablamos a la vuelta a lo mejor algún día puedo entrar y leeros. Que paséis una buena semanita.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            kALAINMA lo del sueño es normal a mi empezo mas o menos en la semana 8 y hasta la semana 14 no fui persona, me pasaba las tardes en la oficina, que me daba cabezados contra la mesa, llegaba a casa y me tumbaba en la cama incapaz ni de poner una lavadora, los fines de semana siestas de 4 horas, y cuando despiertas del letargo te das cuenta de los hecha polvo que has estado. Me alegro de que todo vaya bien.

                            Avel y Sasi ya no os queda nada, aisss que emocionante.
                            Besitos

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Hola a todas, ya estoy en casa con mis peques, bueno desde el martes que me dieron el alta, pero claro cualquiera se enchufa aquí y si no te dejan desenchufarte de ellos...........
                              Marc y Sara están estupendamente, nacieron el día 23 a las 09.13 y 09.14 mediante cesárea programada, Marc pesó 1, 975 grms y Sara 2,400. Marc estuvo 24 horas en la incubadora, en observación, y a la mañana siguiente ya lo tenía conmigo en la habitación. Están estupendamente, con un poco de ayuda después del pecho, 30 ml de bibe, para que ganen peso más rapidamente, pero por lo demás de maravilla. Ya os mandaré fotos.
                              Ànimo a todas y muchos besos

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola guapas
                                Yo estoy alucinada porque para Lua tardé en notarla... vamos, que hasta la semana 20 nada de nada.
                                Y ahora... pues que ya les he notado más de una vez, y estoy de 11 semanas. Las burbujitas pero algo más...será que son unos embris muy moviditos, y claro además dos...

                                Numuka, enhorabuena por tus bebés y que ya estés en casita, ahora a pasar un par de meses muy fastidiados y luego todo es felicidad y más felicidad

                                Jajajajja, kalainma, como dice marta, yo con lua igual que ella, andaba durmiéndome por los rincones, hasta el tercer més; luego te da una hiperactividad que tienes ganas de hacer cosas a todas horas. En cambio en este embarazo tengo sueño pero en cuanto me tumbo en el sofá por la noche. Esto de tener ya un bebé en casa hace que si hay sueño ni te des cuenta porque no tienes tiempo
                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X