Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Karmaaaaaaaa que queria decir que no vivo en piso sino en casa de planta baja , aysssssss que me he explicado mal jajaja, espero que Rafita este muy bien, dale muchos besitos..

    Gracias octubre a ti tb por la aclaracion, he conseguido meriestra de 1mg la proxima vez que la pida pedire de 2 mg..

    Sasiiii espero que esteis muy bien, ayss que nervios una semana para tu beta ya veras qe rapido se pasa esta vez, mucha suerte otra vez...

    Avelllllll mi niña que nadie te habia visto jajaja si es que como no entras ya pues ni te ven jajajaj, pero tu insisteeeeeeee y sigue entrando...

    Octubre entra y cuentanos como va tu niña vale ? muchos besitos...

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Holaaa, aquí sigo todo sin novedad, como en las anteriores betaesperas lo único que hago es ver cuando voy al baño por aquello de los manchados que de momento nada, es realmente de los pocos momentos del día en que estoy pendiente, el resto es un trajín de idas y venidas, ayer me dejaron a un sobrino de 2 años y medio y entre Nacho y él me tuvieron sin parar. Acabé con un dolor de riñones que ni contaros. Pero claro, como nadie sabe nada yo a disimular como si estuviese en una situación normal.

      En fin, chicas que todo igual, Octubreeeee ¿que tal la eco?

      Un besazo a todas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Sasi, recuerda que farlita se quedó de sus mellis teniendo a Lua, y con vida absolutamente normal, cogiéndola en brazos todo lo que quería, y sin parar..
        Octubre, cuentaaaaaaaaaaa.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola chicas!!!!!!!!!!!

          Sasi, veo que estas muy distraida en la betaespera, que bien, no te preocupes por el trajín que no pasa nada.

          Ayer vi a mi niña, está muy grande y es muy bonita, ya pesa 750 gr. se ha colocado boca abajo con los pies y las manos encima de la cabeza jejejeje, vaya postura. Por lo demás todo bien y ya tengo el papel para hacerme los analísis de la glucosa y a esperar hasta el 6 de abril para verla otra vez.

          Gracias por acordaros de mi, un abrazo.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Octubre preciosaaaa, me alegro que tu niña esté tan grandota y colocadita y todo, esto ya está hecho ya veras que dentro de poquito la tienes en tus brazos dandole besitos y achuchones, muchos besitos guapa y a seguir disfrutando de tu barriguita...

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Octubre, ¡¡qué bien!! me alegro mucho de que tu pekeñita esté estupendamente, ¿cuando sales de cuentas? es que no te queda nada que pasa volando, ya verás....

              Chicas el otro día contesté a un post de una tal MARIAJO, que se llamaba "implantación", preguntaba si había que hacer reposo y si eso favorecía la implantación, yo le contesté que había que hacer vida normal y le pusé el ejemplo de Farlita y mirad he decidido que no vuelvo a contestar a nadie más, no hay peor sordo que el que no quiere oir, después ella respondió diciendo que ella iba a seguir haciendo reposo, que nuestros casos no eran como los embarazos normales. Me gustaría que lo leyérais, es que me pone negra la gente que hace preguntas y parece que espera que les contestes lo que ellas quieren oir, como les contestes otra cosa no te creen. Es que a veces veo el típico post que por nuestra experiencia podríamos ayudar y me doy cuenta que no hay manera.

              Bueno que me estoy rayando,

              Un besote a todas.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Sasi ni caso, hay chicas que preguntar para leer lo que ellas desean hacer, asi que tu tranquila no hagas caso y no te pongas mal cuerpo o como se diga, aun no lo he visto pero lo voy a buscar para leerlo, y eso ya se sabe es cuestion de loteria a unas les toca antes a otra despues o no les toca, no es cuestion ni de reposo ni de nada, bueno eso ya lo sabes tu, me alegro que la beta se te esté pasando asi , sin enterarte, solo cuando vas a hacer pis jejeje y eso es una cosa que nos pasa a todas, nos miramos y remiramos para ver si manchamos, bueno guapa que voy a leerlo

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  allá voy yo también......

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    JEjeje ya lo he leido, no se para que pregunta si tenia claro que iba a hacer reposo durante unos dias, en fin que tranquila que tu la has aconsejado como un profesional o una experta que es lo que eres , a ver lo que opina Karma al respecto, besitos guapa

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      jajaja, pues yo la he contestado. Leedlo si queréis. Pero sobre todo no te rayes sasi, hay gente que es así, en otro post la misma chica está planteando si hacerse el test el día 7 desde la transfer.
                      En fin, que a algunas les gusta abrir post y que las jaleen....

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Jajajaj Karma me ha gustado sobre todo el final de tu mensaje, que buenooooooooooo

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Jejejejeje yo se que post es, yo también le dije lo que habia hecho yo y luego leí a Sasi que le decia también que no hacia falta el reposo. Luego también la leí a ella que decia que ella si que pensaba hacer. Entonces porque pregunta!!!!

                          Voy a leer a Karma (que es muy buena en las contestaciones y me parto con ella)

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Jajajaja, Karma me parto contigo, es que cómo dice Octubre siempre das en el clavo, eres de lo más ocurrente.

                            Sisi, si la he leído hoy con lo del pipitest a 7 días post transfer, y he pensado no te voy a dar palique guapa, tira el dinero si quieres, es que de verdad algunas no se que tienen en la cabeza.

                            Marisa, cuando volvimos a casa del fin de semana, Nacho todo un angelito cuando lo acosté en su cuna encantado de la vida, son de lo más rutinarios, cuando les sacas de ella se vuelven impredecibles. Pero se les quiere tanto hagan lo que hagan, si es que son nuestro tesoro más preciado, yo estoy todo el día con lo de mi tesorito por aquí y por allá, un poco cursi de más, es que me lo dicen antes y no me los creo, le digo todo tipo de cursiladas, ya no podemos vivir sin ellos. Octubre ya verás, vas a flipar.

                            Un besote a todas

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Sasiiiiiiiiiiiiii, jajajaja, menuda se ha armado en el post. Si es que hay gente que no admite que se le lleve la contraria. Verás cuando se entere Avel, jajajajaja, me va a decir que cómo me lo monto para meterme siempre en líos, jajajaja.

                              No sé por qué me rió, hoy he tenido malo todo el día al niño, como ayer. aas 8 y media tenía otra vez 40 de fiebre. He aprovechado para bañarle, darle el apiretal, su bibe y acostarle. Ahora he ido a mirar, y no tiene fiebre, pero está sudando como un pollito la cabeza. ¿será esto normal?¿algunas sabéis porqué sudan así sin tener fiebre?. Lo tengo destapado y con un pijama de algodón y no tengo hoy la calefacción puesta. No sé, me preocupa un poco. Mañana por supuesto, otra vez sin guarde y ya enlazo con San José. Menudos días.

                              Sasi, no son cursiladas, para mí es "mi cuquete", mi niño, mi amor, mi cosita, mi chuletilla, mi churrito, en fin..... yo tampoco me reconozco, pero nadie me ha inspirado tanta ternura en mi vida. Le quiero tantooooo........

                              Besos, Sasi, un día menos......

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Karma me imagino que lo de la sudada es por la bajada de la fiebre, cuando es tan alta es la manera de termorregularse, no creo que sea nada extraño.

                                Que se mejore, mañana entro otra vez a ver que nos cuentas.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X