Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Cuanto lo siento pero por lo que dice Karma es que la beta está bajando. A mi también me mosqueó los dolores que tenia y es que como sabéis yo he pasado por muchos bioquímicos y todos fue con mucho dolor.
    Lo siento Sasi, estamos aquí para lo que necesites y para animarte, te quedan los vitris y dan muy buenos resultados.

    Candelass, la eco 3D la tengo el martes 7/04 y espero verle la carita a Júlia, pero no se si se verá porque en la última eco estaba con las manos y los pies en la carita jejejejeje.

    Marisa, ánimo ya queda poquito para la beta.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Sin palabras !!!!!!! pero que mal entrar y leer esto, Sasi mi niña cuanto lo siento, espero que ese viaje te sirva para recuperarte un poco ....

      Karma gracias por informarnos, espero que tu niño este muy bien...

      Bueno me he quedado sin palabras, lo siento, un besito para todas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Sasi, lo siento mucho. Es muy triste que con lo que nos cuesta nos pasen estas cosas, pero te quedan lo conges.

        Octubre, ya verás que emocionante es la eco 4D. Mi hija estaba dormidita con una manita en la cara pero con la eco se despertó y pudimos verla bastante bien. Lo que nos hizo más gracia es que se puso el pie en la boca, igual que sigue haciendo ahora. Cuando nació se parecía mucho a la eco.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          No he podido entrar antes porque he estado unos días sin internet.

          Sasi, que te voy a decir...que lo siento mucho...que tengas que pasar por este dolor....ya sabes que aquí nos tienes para desahogarte, para volver a levantarte y para apoyarte...lo que haga falta...

          Un besote.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Jolines, que semana más negra, Anneta, barca y ahora sasi.
            Lo siento en el alma sasi, supongo que ahora estarás muy triste, pero espero que te recuperes pronto para ir a por esos conges campeones. Ya sabes que puedes contar con nosotras siempre que quieras y nos necesites. Mucho ánimo guapa

            Marisa, ya te queda menos. Espero poder celebrar por todo lo alto ese positivo. Muchisima suerte.

            Octubre, para la eco 4-D a mi me dijeron que iba muy bien tomar algo dulce un rato antes de hacertela, porque el dulce los estimula y se mueven más. Yo tomé chocolate y no paró en toda la eco, bostezó, estornudó incluso nos regaló una sonrisa, fue increible. La verdad es que como ella es un terremoto (ya lo era en la barriga), no se si achacarselo al chocolate o a su caracter, jejeje, pero por probar no se pierde nada. Eso si, sin pegarse un atracón, eh! Ya veras, se te va a quedar una cara.
            Yo tambien te mandé dos email y uno me lo han devuelto, no sé si el otro te habrá llegado. Por si acaso te vuelvo a mandar los dos a este nuevo que has puesto, vale?

            Almodís, me alegro mucho de verte por aquí. ¿cómo está tu peque? A ver si entras de vez en cuando a contarnos cositas.

            Hoy hemos ido a la pediatra y parece que por fin mi hija a empezado a no coger tanto peso. En poco más de un mes a engordado sólo 250 gr. y a crecido dos cm. Está en 11,150 kg. 72 cm. y tiene 9,5 meses, sigue siendo bastante grandota, jejeje. Hoy tampoco hemos podido ponerle la vacuna de los seis meses pues ha cogido un virus estomacal y lleva todo el día con diarrea y la comida la ha vomitado, almenos fiebre no tiene.
            Bueno chicas, que como siempre se me han hecho las quinientas y mañana hay que trabajar.
            Un beso a todas y en especial para Sasi, ánimo cielo.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Sasi, cariño, sabes el aprecio que te tengo y seguro entenderás como lamento por lo que estás pasando. Ahora debes recuperarte cuanto antes, y cuando estés mejor, al ataque con tus congeladitos. Yo aún recuerdo la confianza e ilusión con el congeladito de Farlita y hoy es una niña preciosa de dos años y medio llamada Lua.

              Muchos besos, Sasi

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Lmm, gracias por la recomendación, así lo haré comeré un poco de chocolate haber si esta despierta porque me la hacen a las 11 h. de la mañana y la verdad que a esa hora esta durmiendo mi angelito.
                Enviámelo a la nueva dirección que he puesto, supongo que esta funcionará mejor.
                Vaya con tu peque está hecha toda una mujercita ya ehhh, es preciosa tu niña.

                Sasi, ánimo cielo y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Un abrazo.

                Marisa, ya queda un día menos, ánimo.

                Besos.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hoy le repiten la beta a Sasi, a ver como va la cosa. Lo subo para que cuando sepa algo nos lo cuente.
                  Un beso cari, aquí estamos contigo.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Sasi estamos todas contigo, pase lo que pase, tu tranquila, se que es facil decirlo, pero tiens que pensar en ti y en tu niño, y en esos conges que te esperan, muchos besos guapa..

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Supongo que seguimos sin noticias de Sasi, aunque la cosa no pinta nada bien.

                      Marisa, veo que tienes picores con los parches. Pues ya te puedes preparar porque a mi me fue a más. Antes de la beta no tuve molestias pero poco a poco me picaban más y se me ponía más rojo, estaba deseando quitármelos. Lo único es cambiar mucho de lado, quitar lo negro con aceite y poner una buena cremita. Ánimo, esperemos que te quede todo el primer trimestre con el picorcillo.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        hola compis,como veo los animos por los suelos.
                        He estado sin internet varios dias y jamas pense en volver a este post de campeonas y encontrarme tan mala noticia sasi cariño no imaginas cuanto lo lamento,como bien a dicho lmm,aneta barca,mi barca y ahora tu,joder,
                        con lo que que me emocione al leer tu positivo que me quede tonta,parecia el mio.....,pero aqui seguimos ,somos unas autenticas javatas y seguiremos en nuestra lucha,cuenta conmigo para lo que necesites,al igual que hay positivos que te vuelven loca de alegria,esto nos entristece a todas,en este post de piratas encontre todo el cariño que necesite en los peores momentos de mi vida y os estoy tremendamente a gradecida a todas,por eso te digo que seguiremos a tu lado en este camino y te acompañaremos para hacertelo mas llevadero,mucho animo wapa y mucha fuerza,un abrazo y un beso enorme.

                        Marisita corazon que esto no nos impida poder seguir mandandote todas nuestras fuerzas y energias, ojala sea tu positivo lo que nos levante la moral,te deseo lo mejor del mundo cariño,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                        Almodis wapa cuanto tiempo me alegro de volver a tenerte cerquita y la peque ya hecha una mujercita,muchos besos cielo.

                        Laurita vaya con la nena,jajajaja,esta preciosa,vi las fotos que me enviaste ,me da en la nariz que es una buena pieza!!!esperopque se recupere pronto de la gastroteritis,si ves que vomita mucho comprale suero para que no se deshidrate ,con paula pasamos el rotavirus y me lo mando el pediatra darle mucho suero,un besote.

                        Octubre,en mi eco de pablo,me toco salir a comer algo dulce,caminar y una coca-cola,no dejaba que le vieramos la cosita y me toco salir comer beber y pasear , cuando sali de la eco no sabia si era pablo o maria, entramos y supe que era pablo al instante jajajaja,veras que botika,un beso.P.D voy a buscar tu nuevo correo que el otro me daba error,y creia que era mi ordenador,pero por lo que veo es tu correo,cuidate mucho.
                        Karmita y el principe de tu reino como sigue?espero que mejorcito de sus fiebres y porsupuesto como no cada dia mas wapo,un beso y si hablas con sasi mandale un besito de mi parte.

                        Chicas os dejo voy a la ducha,a expansionarme,cuidaros mucho.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Ocutbre queria decir bonika!!!!

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Hola Chicas, os agradezco tanto vuestros ánimos, si es que no sé lo que haría yo sin vosotras, he estado 2 días de viaje de trabajo, es que siempre me coincide todo fatal, pero bueno ya estoy de vuelta y la verdad con no buenas noticias, me han repetido la beta y 689, el médico piensa en un ectópico y lo peor es que no lo encuentra así que el sábado al Ivi otra vez a hacerme análisis de beta y eco, me quieren dar un medicamento de quimioterapia con un montón de efectos secundarios, que haría que no pudiese quedarme embarazada en 3 o 4 meses pero que mataría al embrión supuestamente anidado en mi trompa derecha o lo que queda de él, lo que no me hace ninguna gracia, encima de la mala suerte esto para más INRI, yo ya estoy curada de espanto y estoy preocupada por lo que me pueda pasar, ya lo del embarazo es que no cuento con ello, aunque el médico se quiere asegurar el sábado, esto es un sinvivir.

                            Siento ser portadora de tan malas noticias.

                            Marisa guapísima mucho ánimo, tú no te sientas afectada, que seguro que te va a ir bien, yo es que he tenido mala suerte y ya está, no hay que darle más vueltas. Tú ten toda la esperanza del mundo que tus findus son hermanos de Maria Isabel y pueden ser igual de estupendos.

                            A toda sin olvidarme de ninguna, mil gracias por estar ahí os seguiré informando.

                            Que me alegro de que los pekes estén bien, los embarazos sigan genial, etc etc

                            Ya cambiará mi suerte, es lo que hay que pensar.

                            BESOSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Sasi, los siento mucho, es una putada, pero bueno, ahora lo importante es que te recuperes pronto, imagino que el darte ese medicamento tan chungo será para evitar que tubieran que quitarte la trompa, en caso de que realmente sea un ectopico.. no?

                              Y por supuesto que tu suerte cambiará, eso ya lo sabemos de sobra todas las que por aqui andamos..

                              Mucho ánimo wapisima....que todo vaya de la mejor manera, sobre todo para tu salud..

                              Besitos

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Se me olvidaba, Karma mil gracias por escribirles a todas, espero que Rafa esté mejor.

                                Candelass es la vida..............graciass

                                BESOSSS

                                Comment

                                Working...
                                X